Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • ¿ Dudas sobre el 11 ?

Como no me gusta hablar a todos los vientos, sobre temas que no soy un experto, me gustaría si es posible, que alguien que si sea un experto en esto, me pueda aclarar algunas dudas :

¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?
    ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?

¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?

¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?

http://conspiracionesyquejas.blogspot.com

• Re: ¿ Dudas sobre el 11 ?

Como no me gusta hablar a todos los vientos, sobre temas que no soy un experto, me gustaría si es posible, que alguien que si sea un experto en esto, me pueda aclarar algunas dudas :

¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

Sí se ha explicado. Incluso en tiempo real recuerdo que no garantizaban el sostenimiento del resto de edificios, que temían que cayesen por "efecto dominó", por haberse alterado los cimientos del conjunto, lo que al final sólo ocurrió con el WTC7

¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?

Sin ánimo de descartar nada, tampoco es inverosímil: la proa del avión salió "hecha cachitos" por el otro lado del edificio mientras el resto ardía en una bola de fuego.

¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

No estoy documentado. ¿Identidad falsa, talvez?

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

Que no las hayas visto no significa que no existan:

http://www.diazvillanueva.com/2006/07/el_avion_si_se.html

Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

Eso ocurrió en el segundo edificio. El primero se volcó de mala manera. En cuanto al segundo, no es inverosímil, teniendo en cuenta que el impacto fue más alto, y había menos pisos por encima del edificio.

¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

Claro que no, pero eso no prueba que estén detrás del atentado, sino que se aprovecharon de él.

Del mismo modo que el que Hitler se aprovechara del incendio del Reichtag, no prueba que él mismo lo preparó (seguramente, no estuvo implicado).

¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?

No había oido esa historia, pero habria que demostrarla, y además, su relevancia.

¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?

Talvez porque no es lo mismo los escombros de un edificio de cinco plantas que los de dos rascacielos de ciento y pico plantas.

¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?

¿No bastaron las imágenes de TV? Es normal que se oigan explosiones e impactos en el incendio de un rascacielos.

http://conspiracionesyquejas.blogspot.com

De nada.

No hablemos de los políticos, hablemos de las políticas.

http://www.attac.es

Solo con las respuesta al punto cuatro que pone una imagen generada por ordenador ya pierde toda credibilidad, no quería ser exagerado pero si quieres videos mira este http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/2008/08/engao-global-video.html, la pregunta de los perros, y varias más las podras ver en las declaraciones de bomberos, policias, etc.. que estaban ahi en primera persona.

bemsims:
    Solo con las respuesta al punto cuatro que pone una imagen generada por ordenador ya pierde toda credibilidad, no quería ser exagerado pero si quieres videos mira este http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/2008/08/engao-global-video.html, la pregunta de los perros, y varias más las podras ver en las declaraciones de bomberos, policias, etc.. que estaban ahi en primera persona.

Es evidente que no te has molestado en visionar los escasos seis minutos que dura el vídeo.

La imagen generada por ordenador explica punto por punto los impactos reflejados en la fotografía y en EL VÍDEO DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD de la entrada del edificio, cuya imagen real e íntegra se visiona a partir del minuto 2:10 del vídeo.

Dicha imagen contesta a tu pregunta " ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ? "

También incluye al final varias fotografías de restos del Boeing 757 que responden a la pregunta de muchos suspicaces (aunque no la hayas pronunciado tú), de por qué no se han visto restos del avión siniestrado en el Pentágono.

Puedes estar más o menos de acuerdo con las explicaciones de la reconstrucción infográfica, pero las imágenes existen, y nadie duda de su autenticidad.

No he tenido tiempo de visionar tu vídeo, porque es bastante más largo. Cuando lo haga, te daré mi opinión.

¿Que hay cosas oscuras, raras o sospechosas en este atentado? Pues sí, en este y en otros muchos. Y tengo mis propias sospechas sobre la actuación del Gobierno norteamericano en ese día y los posteriores. Pero eso no puede servir de justificante para buscar fantasmas donde no los hay. Cualquier hipótesis alternativa a la explicación de que fue el vuelo 77 lo que se estrelló en el Pentágono es demasiado rebuscada y retorcida para ser creible.

Archivado en: ,,

ami me interesa el 11-M dudas no, lagunas, una sola cosa..¿¿por que se produjo el atentado de atocha, tres dias antes de las elecciones,con que intencion??..a partir de aqui:huele a muerto y yo no he sido, vamos apesta..y si yo fuera el teniente colombo..diria:- ¿¿señores quien era el beneficiario de la poliza del seguro?? y de ahi naceria el  sospechoso..y a tirar del hilo..
    "Dime que piensas y te dire quien eres y que eres" (yo)

rogeliodos:
    ami me interesa el 11-M dudas no, lagunas, una sola cosa..¿¿por que se produjo el atentado de atocha, tres dias antes de las elecciones,con que intencion??..a partir de aqui:huele a muerto y yo no he sido, vamos apesta..y si yo fuera el teniente colombo..diria:- ¿¿señores quien era el beneficiario de la poliza del seguro?? y de ahi naceria el  sospechoso..y a tirar del hilo..

Qué pesaitos con lo del beneficiario del crimen... en otro hilo, uno justifica sus acusaciones sobre la participación del Rey Juan Carlos en el golpe del 23-F en que... él fue el principal beneficiario.

Siempre harán falta más datos para acusar al beneficiario, porque si no, siempre los herederos serían los culpables del crimen de los testadores. En cuanto al 11-M, la intención de los terroristas era, indudablemente influir en las elecciones, pero ¿en qué sentido? En otros países como Rusia, Israel o EEUU, los atentados de integristas islámicos o rebeldes chechenos contribuyeron a consolidar a gobiernos de mano dura. Hubiera bastado que Aznar soltara el discurso de que todos los terrorismos son iguales, de que estábamos ya metidos en la guerra contra el mismo y llamar a la unidad de todos para que el vuelco electoral se hubiese producido a su favor. Tuvo tres días para lograrlo, y cualquier inductor tendría que asumir el riesgo de que así ocurriera.

Lo que provocó su derrota fueron sus mezquinas maniobras para interpretar el atentado en clave de asunto doméstico ("fue ETA") y, cobardemente, eludir su responsabilidad por habernos metido en un conflicto internacional. Ese comportamiento nadie pudo preverlo, y fue decisivo para el vuelco electoral.

Por eso me resulta muy difícil delimitar quién pudo ser el inductor del atentado del 11-M. Me inclino a suponer que fue alguien de fuera de España, que conocía poco las complejidades de la política interna...

Ver como una fuente de noticias RSS en XML