Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • ¿ Dudas sobre el 11 ?

Como no me gusta hablar a todos los vientos, sobre temas que no soy un experto, me gustaría si es posible, que alguien que si sea un experto en esto, me pueda aclarar algunas dudas :

¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?
    ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?

¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?