Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 1.098 envíos Página 1 de 74   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • EL VERANO ESTA AQUI

Vamos CHICAS, que es tren se va para la playa. Subid deprisa que hace mucho calor y aquí se está de MARAVILLA. Toca descanso y tranquilidad. Buenas VACACIONES PARA TODAS.

El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona
  • Re: ES EL CARTUCHO NUEVE (9)

Ay, si es que tengo el alemán encima y me he olvidado. Sorry.

Si es el cartucho NUEVE.

Hasta despues. Un beso

• Re: EL VERANO ESTA AQUI

Que bonitooooooooooooo !!! AMAT,

tu siempre nos sorprendes, con tus bonitos diseños" exclusivos Foreras"

Yo, la segunda, en llegar...

.Si.. que ya tenia muchisimas ganas de "" oler" el verano.

Muchisimas gracias Amat, por traermelo hasta aqui.

Y desde aqui, tambien os deseo unas FELICES VACACIONES

.y a las que aun no las comenzaron , como yo ..

.FELIZ DOMINGO, Y FELIZ CARTUCHO VERANIEGO

Besos calurosos a todas........

UNA, NO HACE AMIGAS...LAS RECONOCE.
    Luyky
  • Re: GAZPACHO CLASICO

Lo acabo de hacer y está rico rico.

GAZPACHO  22-6-2008 - AMAT

Un trozo de pan. Un vaso de agua. 2 pepinos, 4 tomates madianos, un cebolla, 2 dientes de ajo, 2 pimientos.

Se trocea todo. Se tritura con la minipimer, se agrega el aceite, sal y vinagre al gusto y ya está. Se toma muy frío mejor.

Creo que anda la receta por algún lado, pero por si alguien no la encuentra y le urge hacerlo rápidamente ahí la teneis. Se puede hacer de muchas maneras pero está es fácil y no se tarda nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a preparar la mesa, porque ya tengo la comidida hecha. Hoy he puesto costillas ibéricas al horno. No sé si tenemos la receta, luego lo veo, si no está la pondré. (Me diste envidia con las costillas el otro día Fix).

Tartaritas qué estais haciendo. Ya te has mojado los "ñoños" en el mar? Supongo que si. Daros un bañito y tomaros una cañita por nosotras en el chirinquito.

Me marcho que el personal tiene hambre y están protestando. Dice el señorito, qué hará tu madre con el ordenador. Hasta luego. Un beso.

• Re: costillas adobadas

COSTILLAS ADOBADAS AL HORNO (23-6-2008) AMAT

Se prepara una adobo:  medio vaso de vino de jerez seco, ajo machado,  un chorito de vinaje de módena, tomillo, sal y pimetón (mezclado dulce con picante) y un chorrito de aceite. Se pone todo junto en un vaso grande y se bate bien. Se hecha encima de las costillas y se frotan bien con el mejunje. Se dejan toda la noche para que cojan bien todos los sabores.

Se calienta el horno antes de meterlas durante 5 minutos a 250 º. Se mete la bandeja y se mantiene la temperatura hasta que las costillas cojan calor y comiencen a dorarse por un lado y otro. Se tapan la bandeja con papel albal y se baja la temperatura a 150 º. Se dejan hasta que 4 estén hechas y tiernas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya nos hemos comido las costillas. ¡¡EXQUISITAS!! , no hemos dejado "ninguna". Ojo que solo había gazpacho y esto y luego fruta. Es que hoy tenía mucha plancha y había que inventarse algo fácil y rápido.

Luyky, que antes no te dije nada, bienvenida al tren del verano. Eres la primera en subir, y eso que has venido desde tan lejos, ande andarán las demás, estarán aletargadas durmiendo la mona, ya sabes como aquí hace tanto calor y no pueden dormir por la noche se han quedado sobadas. Igual ni nos encuentran.

EH!!!!! que estamos aquí!!!!! . Os estamos esperando!!!!!! 

Un beso.

JAJAJAJA..... Ay Amat que con "la caló" el famoso alemán anda desatado y nos está haciendo la pascua por todas partes.

Nada, que nos quedamos sin cartucho de recetas y trucos 9,  pero tenemos un magnífico ambiente veraniego que no tiene nada de despreciar así que tranquila y cojamos este tren rumbo a la playa, al campo o a donde se tercie con tal de que sea un lugar de relax y descanso. La penita es que la mayoría no se va a poder subir hasta el lunes pero seguro que ninguna lo pierde, ya irán llegando. Espero que el del chuletón sí se despiste y no llegue nunca más.

He tenido tanto lío estos dos últimos días que he estado perdida del foro pero aquí estoy hoy domingo, con muchísimas cosas pendientes de hacer, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin dar señales de vida y un repasito a lo leído para lo cual me he hecho una pequeña chuletilla porque si no ya se sabe.

Antes que nada le digo a Dep: ¡¡¡¡ jooo, si es que me dejas sin habla !!!. ¡¡¡¡Eso sí que es marcha !!!. Pues nada niña, a disfrutar ese verano de piscina, jardín y comida a la fresca sombrita de árbol. Ah y te digo que yo el pepino nunca lo pelo, ni siquiera un poquito, lo lavo bien y lo uso con toda su cáscara.

Sienita, que dulce tu nuevo nombre. Que bien que hayas podido solucionar tu problema informático e incorporarte de nuevo al foro. Para los pimientos de piquillo rellenos de morcilla te recomiendo (y a Fix que también preguntaba) que pongas a dorar bastante cebolla (yo creo que si la haces caramelizada todavía mejor) y luego le quitas la piel a las morcillas y  las deshaces bien con la cebolla y con eso sin más rellenas los pimientos y luego, si quieres, los pasas 3 ó 4 minutos por el microondas para que se concentren los sabores. A mi, con dos morcillas, me dio para rellenar dos latas de piquillos pequeños. Para poderlos cortar en rodajas como tu sugieres tendrían que ser más grandes.

Annak, que notazas las de tus hijas. Me hace gracia porque con la mayor que tuvo cinco notables vas y dices que las notas no son del todo buenas ¿pero que esperabas?. Anda y felicita a las crías también de mi parte que están hechas un hacha, dignas hijas de su madre, si señó.

María José, que penilla lo de la perra de tu hijo. Espero que ya esté mejor y que los cachorritos que han quedado salgan todos adelante. No dejes de irnos informando. ¿Cuando tenías la próxima boda? No olvides la foto que queremos verte super-guapa.

Sensible me he tenido que reír contigo, las bragas morunas y el chikilicuate. Me imagino el cuadro y me parto de la risa. Y respecto a tu hijo ¿se habrá enamorado?. Ay que me parece que cualquier día de estos te veo con nuera. Y al final se te olvido todo, todo, todo.

Ya hoy se ha echado de menos el saludo mañanero de Tartara y apenas acaba de marcharse. Me da pena no haberme podido despedir pero por si encuentras un ciber y entras a saludar según lo prometido, aquí te deseo que el tiempo te acompañe y disfrutes de baños y paseos playeros y de las otras cosas que ya tu sabes. Y el besote que le des a Angana tiene que ser sonado porque va en nombre de todas.

Kiru, cuida tus rizos, que no se te pongan chuchurríos con la caló. Si no entendí mal, de vacaciones a Londres. ¿Cuando te vas?. Que bien te van a venir unos diítas sin oír el guineo de tu jefe.

Pru, disfruta tu puente-acueducto con verbena, playa, descanso y lo que se presente. ¿Y que te voy a decir respecto a las medias? pues hija, mucha paciencia, otra cosa no hay.

Angie, felicidades por tu sobrino y no es que te olvidemos pero si solo entras muy de vez en cuando y de manera esporádica ¿como quieres que te echemos de menos?.

Fruti, aunque tu hija pase de curso con una asignatura pendiente, debías procurar que la refuerce con alguna clase durante el verano porque si no la falta de base en esa materia la irá ir renqueando el próximo curso.

Angana te echaremos de menos los fines de semana pero ya era hora de que pudieras disfrutas tu casita de la playa. Que lo pases bien.

Fix solo fruta no es lo que adelgaza. Como ya te han dicho, demasiado azúcar. Para adelgazar hay que comer carne o pescado a la plancha con ensalada solo verde (lechugas variadas, berros, canónigos, col o repollo, espinacas, etc... y también espárragos - evitar el tomate). Solo una pieza de fruta al día que debe ser naranja, manzana o pera. Animo y hazlo bien y verás lo rápido que bajas.

Madame, estás perdida ¿visitando la feria?. Espero que no sea ningún otro problema más serio de eso. Si has visto la feria, cuenta, cuenta.

Anuska, mi "nene" cumplió 36 añitos. ¿Como llevas la caló?. ¿Cuando coges las vacaciones?.

Luyky ¿sigues pasando frío? Que clima mas aburrido tienes, pasas de la nieve a la lluvia y de la lluvia a la nieve y si un día se asoma un poco el sol es solo para un hola y adiós. Menos mal que ya te queda muy poquito para venirte de vacaciones a España. ¿Que noticias tienes de tu familia?

De Blancafló me imagino que seguirá como una loca dale que te dale a las materias de su próximo examen. Pero niña, no te olvides de darnos un saludito aunque sea muy breve de vez en cuando para que sepamos que todo va bien.

De Blanquito y Cammay apenas se sabe nada últimamente. Supongo que demasiado trabajo. Pero digo lo mismo, que busquen el huequito para un saludo rápido. Cammay ¿cuando vienes a Lanzarote? ¿es en julio? ya te queda poco.

Supongo que alguien se me olvidará porque somos muchas y yo una despistada pero los besotes van para todas incluidas las no nombradas 

POST DATA: empecé a escribir este post a las 11 de la mañana y son las 4 de la tarde. Entre tanto he hecho un bizcocho de limón, ayudé a mi nuera a hacer un flan de coco, preparé unos files a la plancha con papas fritas y salsa de queso, comí con mi gente, atendí el teléfono y no se cuantas cosas más. Pero al fin ya está. 

Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas

Bueno,crei que no me ibais a esperar.....resulta que el aleman,me jugó una mala pasada y no me acordaba de mi contraseña................................

Acabo de llegar de la aldea,ya que quieren ver el partido y aun no lei nada del ultimo cartucho,luego con calma,os leeré.

Amat,siempre nos sorprendes,nos invitas a hacer un viaje,como siempre,maravilloso,en vuestra compañia,que lo disfrutemos todas y volvamos con unas fuerzas renovadas.

Si,os parece,le guardo un sitio a Angana,que hasta mañana no puede venir, y tener cuidado con el ñoño de Tartara,no le piseis,que hay sitio para todas.....¿Idefix? seguro que estas en el japo,no te despistes,a Deper,no hay quien la pille,vendrá toda apurada.

un beso a todas y que tengamos una singladura feliz.

• Re: TARTA DE CREMA DE LIMÓN CON CHOCOLATE

TARTA DE CREMA DE LIMÓN CON CHOCOLATE   (Romola, 22/06/08)

Para la base de tarta compré la que ya viene hecha  con tres ruedas de bizcocho.

CREMA DE LIMÓN: 3 huevos, 150 gr. de azúcar, 2 cucharadas de maizena, una taza (200 c.c.) de leche, el jugo y la ralladura de 1 limón.                  

Batir bien los huevos en un cazo, añadir el azúcar y diluir bien. Disolver la maizena con la leche y añadir la los huevos y sin dejar de remover poner al fuego hasta que espese. Retirar del fuego, añadir el zumo y la ralladura de limón, mezclar bien y reservar.

CREMA DE CHOCOLATE: 100 gr. de mantequilla, 175 gr, de chocolate en tableta para postres (yo uso el Tirma a la taza), 4 cucharadas grandes de azúcar, 1/2 vaso de leche fría.

Batir bien la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremosa. Disolver el chocolate en la leche al baño maría (o en el microondas pero con mucho cuidado que no se queme). Si el chocolate está muy caliente dejar enfriar un poco y mezclar con la mantequilla.

En un vaso poner el zumo de un limón con tres o cuatro cucharaditas de azúcar para que quede bien dulce.

Para montar la tarta poner en una bandeja plana una rueda de la base de bizcocho, mojar un poco con el zumo de limón dulce, cubrir con una buena capa de crema de limón y poner por encima un poco de la crema de chocolate. Colocar encima la segunda rueda de bizcocho y repetir la acción: zumo de limón dulce, crema de limón y un poco de crema de chocolate. Por ultimo colocar encima la tercera rueda de bizcocho, mojar con el zumo de limón (no poner aquí crema de limón) y ya cubrir toda la tarta con la crema de chocolate por encima y alrededor procurando que la capa quede un poco gruesa. Yo la adorné por encima con bolitas multicolores que era lo que tenía a mano pero se pueden emplear fideos de chocolate o cualquier otra cosa al gusto de cada cual.

Importante servirla bien fría porque queda mucho mejor.

Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas
  • PERO POR QUÉ OS ESCONDEIS???

yo como una idiota desde el sabado pensando ¿pues donde esta todo el mundooo? pero como me quedaba sin conexión al poco rato, pensaba que estabais todas igual.

Estoy viendo el partido (minuto 80) y me estoy poniendo malaaaa, que no hay manera de meter un gol y como vayamos a penaltis me voy a la cama y apago la tele, que una no está para estos sobresaltos.

Como vereis el jeque se me fue de viaje y me dejo el ordenata... ¡¡¡!!! guay, asi a la vuelta, seré toda suya y no discutiremos, jajaja. Ahora se me ha ido a Rumanía y Bulgaria, y hace un rato estaba muertito de mieditis porque estaba en Frankfurt, con una hora de retraso de avión esperando por culpa de una tormenta (es de los que ve un rayo y empieza a rezar, cagoncete vamos).

Romo, no he visto un post tan largo en mi vida!!!! te has pegado todo el dia escribiendolo!!!! jajajaja, que joven tu hijo todavía, quien pillara los 31 .... los pimientos rellenos los haré en breves, cuando vuelva el jeque, que seguro que le gustan, yo suelo hacer mucho morcilla frita con pimientos de piquillo, pero los pongo por encima y ya está, jo que rica es la mezcla!!!.

Ay que casi me da un yuyu, que a punto hemos estado de meter gol (usando las manos pero gol.... jajaja).

Anuska, que te he leído en el otro foro, no desesperes con lo de tu padre, si el pobre hombre supiera lo que te esta haciendo se moriría de la pena, pero no lo sabe, no se da cuenta, se que desespera mucho pero piensa que no es él.

Bueno, chicas, no mucho más que contar, anoche japones of course, comí sashimi (laminitas de pescado crudo, sin arroz ni nada) de salmón. Me cansó mucho tanto pescado crudo, no volveré a pedirlo.

Y esta tarde he estado leyendo bastante (la de ken follet, nunca me acuerdo del titulo) así que no he hecho nada provechoso. Para que no me pegueis, he comido crema de puerros y melón. He merendado un poco de gazpacho casero (Amat, yo nunca le pongo agua, por lo demás igual, pero le pongo más tomate y muuuucho vinagre) y he cenado salmón a la plancha y otro poco de melón. No está mal no???

Bueno, nada, a la prorroga, cagüen to lo que se menea!!!!, creo que voy a apagar la tele. Os dejo. Mañana por la noche a ver si hay alguien en el msn....

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis perros son los únicos que nunca me traicionarán (MARIA CALLAS)
  • G0000000000000000000000000000000000000000000L

Buenas noches,hemos ganado,ole,ole,no me gusta nada el futbool,pero la Patria,tira.

Idefix,me rei contigo,en el cartucho anterior,si ves los "cortinones"que tengo,te caerias para atrás,mira,hija,mas crema no les pude poner,pero nada,cuelgan y cuelgan,solo me faltan unos ganchos para recoger.

Romolita,la próxima boda,la tengo a finales de Julio y a ver si os puedo mandar fotito.

Sensi,hoy (bueno,ya es ayer) fui a ver los cachorritos,son chiquititos,pero estan,por ahora,muy bien. La madre,tiene una cicatriz de arriba abajo,sigue postrada,para dar de mamar a los cachorros,la tienen que colocar,pues ni siquiera se da la vuelta,ella se deja,no se inmuta por nada. A los cachorros,le siguen dando biberon,pues yo creo que la madre,no tiene leche suficiente,me da mucha pena verla así.

Deper,me encanta la manera que tienes de plantearte los fines de semana,eso es saber hacer las cosas bien.

Annak,pero ¿que notas esperabas?son estupendas,esta bien que las motiveis con algun premio.Mi enhorabuena

Amat,el plato de patatas,no puede ser mas facil, al poner que era dificil es que queria hacer "un chistiño",es que no tengo gracia,ni para escribirlos.

Sienita,y si haces una ¿carne en fiambre? s muy socorrida y siempre sale bien.

Niñas,los ojos se me cierran,pero queria saludaros ya que seguramente hoy ya no podré entrar en el foro.

Descansad bien...todas.

• PERO QUE´S ETO? (qué es esto?) traduccion del google ...... jejeje

Que chulo y que guay Amattt, con gaviotas y todo!!!  Gracias Jefa, como siempre.

Ese aire acondicionado lo quiero a tope en mi vagón vale??? Cool

Algo rápido que casi que me voy a la cama ya. Mi finde y los últimos cotilleos los dejo para mañana con más calma.

Caló der to por aqui, he llegado a Zebiya a las 8 de la tarde y el termómetro de la esquina "decía 41º ", así que me libré de "la caló" pero no del levantazo que hizo hoy en Rota. Como curiosidad, os cuento que el viento de levante dura 3 días ó 5 días ó 7. vaya cosa eh??? Estoy morenaza y con eritemas... y eso que me puse protección 40.

Mañana más. Que descanseis y tengais un verano espectacular. Besos 

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
  • Re: EL VERANO ESTA AQUI (Y yo casi me lo pierdoooo...)

¡Ay Amat, muchisisisisisisismas gracias! ¡Qué bonitoooooooooooooooo!

Y yo casi me lo pierdo... por marcharme de fin semana. Menos mal que "el tren" espera por todas.

Bueno,  que no me puedo entretener más, ahora solo quería fichar, luego vuelvo. Besis

Somos esclavos de nuestras palabras, pero dueños de nuestros silencios

Aupa uy ya me he montado en el tren que bonito y que fresquito con aire acondicionado y todo es que eres unica Amatista estas en todo , venga y montaros todas.

Buenos lunes y calurosos

ya estabamos esta mañana a 27 graditos a las 8:3o y esto sigue, aunque este fin de semana me fui a la playa ayer por la tarde uando mi marido dijo de salir me agarre al quicio de la puerta y no me soltaba ni con agua caliente yo no me quiero ir, que te vayas tu que yo me quedo en mi playita , vamos que perdi la cabeza ja ja ja , porque sabia lo que me esperaba.

Cuando llegamos a Cordoba y nos bajamos del coche madre mia que bofetada de calor a las 9 de la noche estabamos a 38  unas tantos y otra tan poco.

Tartarita ya mojandose sus pinrrelillos , Anganita seguro que no se ha salido del agua ja ja ja ( no se te olvide darte un bañito por mi).

Fix que bien el jeque te ha dejado el portatil ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto lo vamos a querer.

Depeper como esta?????????? derretia ayyyyyyyyy paisana esto es lo que nos espera hasta Octubre.

Romola esa tarta tiene una pinta de escandalo.

Cascuatro comop siguen tus perritos.

Esta semana la tengo movidita el sabado se gradua mi hija y tengo que terminar de hacer una cosas el fin de semana espero familia ja ja ja veras tu cuando leguen el sabado y se bajen del coche.................

Ya os mandare una foto creo que me voy a poner un pantalon de lino y un bluson de lino color hueso y mis sandalias, y pensaba  ir a la pelu pero yo me arreglo muy bien mis rizos ya os contare.

Chicas aqui han empezado ya en algunas tiendas las rebajas y son fantasticas, yo he dejado apartado en mango porque conozco a una de las encargada un pantalon de lino y unos piratas de lino en coor rojo por 14 euros y camistas de algodin por 5 euros y unas blusas monisimas por 9,90 euros , tenia 50 euritos para comprarme algo y me he comprado varias cosas.

Bueno os dejo que voy a seguir trabajando.

• Re: AMAT ERES UNICA

ENTRADA RAPIDA PARA FELICITAR A AMAT, GRACIAS CHICA, SI NO FUERA POR TI....

LA BELLEZA ES UN ESTADO DE ANIMO
  • Re: EL VERANO ESTA AQUI, jajaja ya llego

Buenas, buenas, muy acertado como siempre el dibujo de bienvenida, pues si niñas mucho calor aunque yo ya estoy en la playita y por la noche duermo con una mantita, he leído poco, he visto recetas refrescantes y también golosas.

Esta noche el plan es ir a la playa a mojarnos los ñoños a las 12 en punto de la noche y pedir un deseo, así que en ese momento pediré por todas, aunque se que Tartara cerquita seguro que os lanza su recuerdito.

Annak supongo que la peque ya estará bien del todo, ya se han ido a tu tierra?. Enhorabuena por las notas.  Kiru que apañada y previsora eres, ya tienes medias rebajas vistas, jajaja.

Deper, ya morenita? Que bien, yo hasta el 1 no empezare a coger color, este finde fui el domingo pero sin abusar ya que soy muy blanquita y me quemo enseguida.

Cascu que ya no nos vemos por el msn, hayyyy que penita. Fix tu eres la excepción que marca la regla, tan asquerosita para comer ciertas cosas y en el japo comes pescado crudo.

Sienita pero que cariñoso te has puesto el nombre, como andas, mejor? Anuska, pide ayuda a tus hermanos o llegara un momento que tu también te desorientaras, te lo digo porque un amigo mío cuando termino todo estuvo en tratamiento psicológico.

Blanquito me alegro que todo estuviera bien, Blanca porfa haz un Kit-Kat. Cammay tu marido ya recuperado? Luyky ya estas contando los días para venirte?.

Madame ande andas?, Fruti por fin tu hija hizo lo de educadora?. Sensi supongo que ese paseito que tanto deseabas lo habrás dado este finde.

Ale que me reclaman el ordenador, bessets

POR LA IGNORANCIA NOS EQUIVOCAMOS Y POR LAS EQUIVOCACIONES APRENDEMOS
Total 1.098 envíos Página 1 de 74   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML