Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • La lista de Aragonés para la Eurocopa

Era algo que se sabía pero no lo acabo de aceptar. Raúl ha hecho una de sus mejores temporadas y debería estar en el equipo.

Por cierto, lo de Bojan no tiene nombre. Yo si fuera él estaría loco por ir...

En fin... así nos va.

El que la clava, es la clave...
    Archivado en: ,,
  • Re: La lista de Aragonés para la Eurocopa

pues ya sabemoslos que van. Jugadores que luchan por no bajar a segunda......Jugadores que no han ganado nada en los últimos años...."Promesas".....Delanteros mediocres. Mediocentros sin pase glorioso...Se nota que llegaremos a cuartos....
    más vale ser uno más, que uno menos.

YA LO TENIAN Q HABER ECHADO TODO LO HACE PORQUE ES ANTIMADRIDISTA  Q MEJOR JUGADOR Q RAUL HAY EN ESPAÑA SI ES EL MEJOR ESTO EN OTRO PAIS NO PASARIA SI ES EL SIMBOLO DE ESPAÑA  Q VERGUENZA . OJALA SE ELIMENEN A LA PRIMERA

LUIS CABEZON, como puede dejar a un jugador que todos los jugadores, entrenadores y seleccionadores del mundo se llevarían, RAUL GONZALEZ BLANCO, nadie puede entender que por cabezonería, por sus reales coj.... no haya querido claudicar ante un jugador que ha demostrado que es de los que mejor han estado en esta liga que acaba. ANIMO RAUL YA TE VOLVERAN A LLAMAR Y TAPARAS LA BOCA A ESE ZAPATONES, CABEZON QUE DE SABIO TIENE MUY POCO.

¡¡Noticia, Noticia... Raúl no va a la Eurocopa!! ¿¿Yahora que hacemos?? Joder que tema más cansino, según el “Zapatones” (Luís Aragonés) que acaba de dar la lista definitiva de expedicionarios a la Eurocopa de "las garrapatas" y sorpresa, sorpresa, Raúl no está… Jejejeje y lo curioso es que nadie le pregunta por Joaquín, Riera, Tamudo, Navas, Luís García u otros 8 ó 10 que podían al menos cuestionarse su presencia… ¡¡Pero que vaaa el  único morbo e  importante es seguir reiterando que no va Raúl, que por otra parte, es una de las veces, que para mí, más se lo merece!! Como diría Forges… ¡¡País!! Y yo añado ¡¡Zapatones!!

De todas formas para no pasar de Cuartos está bien ... ¡¡España, España... A por Ellooss oeee... España, España!! Big Smile                              Wink          Big Smile          Angry          Zip it!          Wink          Stick out tongue
    Archivado en:

Sencillamente este señor es un impresentable, maleducado prepotente. Ne parece bien que lleve a los que èl crea combeniente , pero ante las preguntas que le hacen todos los medios sobre el tema de Raul, se tendria que limitar a contestar , que el es el selecionador y lleva a quien quiere.

YA QUE OTRA RAZON  NO TIENE.   Se anda por rodeos, que que ha ganado Raul en la seleccion, que si esto que si lo otro, siemprte excusaas y contradiciones, LLANAMENTE ES ANTIMADRIDISTA, por que ni Morientes ha podido con èl cuando se lo merecia.

Este tio es un prepotente y vividor sin argumentos razonaables , consentido por mas vividores de la federacion, en otra Seleccion cualquiera cuando termino el mundial lo hubiesen desterrado, el 98% de los entrenadores de España y Europa hubiesen contado con Raul y este señor es el SABIO DE la Huerta, si hombre si de la huerta , cuanmtos Huertanos mas honrados que èl hay.

Y lo de Bojan ya ni te cuento , sin hacer nada es un crack , que todavia no es Nadie ni ha realizado nada y piensan en el para la seleccion que jugadores de segunda los hay mejores, DE MOMENTO, seguramente llegara a ser un buen Jugador, eso si ha demostrado ser consecuente, y maduro en ese sentido y piensa que no esta preparado para esto ya que si le sale mal lo hunden y luego es dificil salir del hoyo , por lo tanto en eso le doy un 10, ya tendra tiempo de destacar.

Pero lo del seleccionador No tiene nombre , Y le deseo lo mejor para la Seleccion Española. Aupa España

Piensen en Seleccionadores Jovenes, como Victor Fernandez con nuevas ideas y estrategias , no tiene que ser el pero si de esa Hornada, yo soy un Enamorado de Del Bosque , pero tambien pienso que necesitamos gente Joven.....

Lo Dicho Aupa España 

Pues a mi me gusta. Gente joven con ganas de pelear e ilusión por ganar que es lo más importante.

Los porteros perfectos, cualquiera de los 3 puede ser titular, pero Casillas se sale.

La defensa buena, Ramos y Puyol los centrales titulares, lo que no tengo claro son los laterales me parece que ahí flojeamos un poco.

La media tiene peligro. Es gente joven rápida de mente y muy técnica para crear juego y mantener el balón, pero no veo fuerza ni poderío físico para la recuperación y la presión. Creo que por aquí nos vendrán problemas. Falta equilibrio.

La delantera es buena, mejor que otras veces. Pero Torres es jugador de contraataque que no va con la filosofía de la media que ha elegido y Villa puede servir aunque yo no lo hubiera cogido porque su equipo está de pena y eso influye. Güiza quizá nos de la alegría y sea la revelación o sea una patata, no lo conozco suficiente, juega en un equipo flojo.

Y por supuesto el tema de Raúl. Creo que es un error no llevar a un jugador experimentado y que está en buen momento físico y psíquico, pero claro, si no ha contado en el proyecto desde hace mucho no lo va a llevar dirán que lo lleva por presiones externas, tonterías. En fin veremos quien tira del carro cuando los partidos se pongan cuesta arriba porque no hay un líder que organice y mande.

El entrenador. Me parece una persona de temperamento arrogante y de mente cerrada. Pero tiene carácter para poner a los jugadores en su sitio. Su fútbol me parece arcaico y nunca ha ganado nada. Tiene mucha experiencia que siempre cuenta pero creo que le dieron el cargo como un premio  a su dilatada carrera. Su ciclo debió acabar en el mundial. Me ha gustado que haya roto el ciclo de sota, caballo y rey que ha existido siempre en la selección incorporando jugadores de equipos extranjeros o inferiores a Madrid y Barça, y ésto ha sentado un precedente muy bueno en el fútbol español. Finalmente creo que el entrenador es una pieza clave más en la selección pero no decisiva al 100%. Yo pondría a los jugadores un 75% de responsabilidad y al entrenador un 25%. Aunque hay veces que es evidente que un entrenador mete la pata, pero en general no tiene tanta responsabilidad. 

Valoración final: Buena selección que hará buenos partidos pero no creo que lleguen lejos porque el centro del campo es flojo en defensa y eso se paga en el fútbol moderno. Mi esperanza es que consigan un gran dominio del balón y con ese arma sí podremos llegar lejos, si no lo de siempre. 

Me parece increible la banda que lleva el borracho este a la selección, no puedo nada mas que manifestar mi malestar, que lleve a los chavales de la sub 17 xk se guro que nos va mejor, solo deseo que acabe ya la Eurocopa, que no hagamos mucho el ridiculo y que se marche ya de una vez (K no se yo si se ira el chupostero este que solo mira x sus intereses particulares y no x los generales ni x la afición) el SABIO DE HORTALEZA que yo no se de donde han sacado ese apodo yo mas bien lo llamaria el RIDICULO DE LAS HORTALIZAS xk no hace anda mas que decir sandeces y hacer el ridiculo, no lo digo xk no lleve a Raul, no si no que no lleva a Guti, a Capel y algunos mas x cabezonería en fin lo dicho, que nos vaya bien y no hagamos el ridiculo.
    Archivado en:

DICEN QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS, ¿QUIEN LE PUSO EL SOBRENOMBRE DE EL SABIO DE HORTALEZA? LOS DE ALLI ESTARAN PENSANDO SI ESTE ES EL SABIO COMO SEREMOS NOSOTROS, TRANQUILOS NO TIENE NADA QUE VER CON ESE MARAVILLOSO PUEBLO ES UNA OPINION SOBRE EL SELECCIONADOR NO CONTRA SUS PAISANOS. PUES NADA COMO SE SUPONE QUE UN SELECCION ESTA COMPUESTA POR LOS MEJORES JUGADORES (SIEMPRE HAY PREFERENCIAS, PERO ALGUNOS SON INDISCUTIBLES) Y EN ESPAÑA FALTAN MUCHOS DE LOS QUE DEBERIAN ESTAR Y SOBRAN ALGUNOS QUE NADIE SABE PORQUE ESTAN, PUES YO NO ME IDENTIFICO CON ESTA SELECCION SOLO DESEO QUE LA ELIMINEN LO ANTES POSIBLE A VER SI TRAE CONSECUENCIAS EN EL TEMA DEL SELECCIONADOR, POR CIERTO ¿A QUE EDAD SE JUBILA UNO EN ESPAÑA? COÑO GENTE NUEVA QUE NO CHOCHEE

AH POR CIERTO, OS ACORDAIS EL AÑO PASADO CUANDO ESTABA ACABANDO LA LIGA QUE EL SEÑOR ARAGONES DIJO QUE PREFERIA QUE LA GANASE EL BARçA? HOMBRE ENTIENDO QUE EN BARCELONA HA ESTADO ENTRENANDO Y EN EL MADRID NO, NUNCA DIO LA TALLA DE ESE CLUB, PERO ESOS COMENTARIOS CREO QUE NO DEBERIA HACERLOS UN SELECCIONADOR CON CLASE CREO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID SE MERECIAN ESE RESPETO POR SU ENTREGA EN LA SELECCION (CASILLAS, SERGIO RAMOS, Y TODOS LOS MADRIDISTAS QUE HAN DEFENDIDO ESPAÑA) QUE TU SELECCIONADOR DESEE QUE PIERDAS EN TU CLUB, NO ESTA BIEN PERO SIEMPRE HAY PREFERENCIAS PERO DE AHI A HACERLAS PUBLICAS ES OTRA COSA (¿POR QUE NO VOTA EL REY EN LAS ELECCIONES? ES EL REY DE TODOS SEAMOS DEL PARTIDO QUE SEAMOS) PUES EL SELECCIONADOR IGUAL TODOS LOS CLUBES DEBERIAN SER IGUAL POR LO MENOS ANTE LA OPINION PUBLICA (HAY GENTE QUE LE FALTA CLASE PARA SER REY)

Pues a mi la lista en líneas generales no me disgusta aunque yo cambiaría a 3 o 4 jugadores.

En la portería está claro que Casillas va a ser titular indiscutible,Reina no me gusta pero es un reconocido "para-penaltis" y como 3º portero yo me hubiese llevado a Valdés que ha hecho una temporada mucho mejor que Palop, que este año ha estado flojo.

La defensa es sin duda nuestro punto débil. Sólo Sergio Ramos me da verdaderas garantías. Puyol ha hecho un año horroroso y el resto de jugadores me parecen muy del monton.Defensa mediocre pues, pero no hay más donde elegir.

En el centro del campo estoy seguro que tenemos el mejor equipo de Europa en lo que a nombres se refiere.Un medio campo con Xavi,Iniesta,Silva y Cesc por ejemplo suena estupendo.Sin embargo así no ganaremos nada porque como se ha comentado en este foro, en el futbol moderno se gana con Diarras y Gatussos y de eso no tenemos mucho, si acaso Senna podría jugar. Me ha gustado que premiase a Cazorla poque lleva años jugando muy bien. Sin embargo hay una cosa de la que no se hablado mucho y es el tema de Guti. Un tío que ha sido uno de los pilares básicos para que el Madrid haya ganado esta liga de calle me parece que debería ir.Vale, que todos sabemos que es irregular e inconstante pero es un jugador diferente al resto. Él solo es capaz de ganarte un partido si tiene el día. Si quieres ganar hay que arriesgar y Guti sería un riesgo asumible.

En la delantera lo previsto. Desde el punto de vista futbolístico Raúl debería estar sin duda pero estoy seguro que Luis ya tomó la decisión de no llevarlo desde aquel lío que tuvieron en Alemania y que nunca se ha sabido bien que fue.

Por otra parte me parece lógico que al final se hayan caído los 3 jugadores del Espanyol (Tamudo,Riera y Luis García) porque su segunda vuelta ha sido calamitosa.

Luis Aragones es un orejón y lo mejor q podria hacer el para España es irse por si solo y no tocar más los huevos con el tema de Raúl.

Me gustaria saber verdaderamente con q razones ha hecho la lista, si pq se lo han ganado o simplemente pq son buenos.

Villa es muy bueno pero, ha hecho buena temporada como Raul?

Nose y Palop q ha estado media temporada lesionado y Valdes ha hecho un buen año.

Vete ya tio, q es lo mejor q le iria a España, haver si la eliminación sirve para que te vayas ya !!!!!!!!!!

Releeros ahora, sabiendo como acabo la Eurocopa, panda de BOCAZAS.

Raul seleccion?? con el jamas ganamos nada, menos mal que no estaba para joderla en los penalties contra Italia. Lo cojonudo de los madridistas es que pensais que sois imprescindibles para todo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML