Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 31 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
  • Cremas faciales

Hola chicas, se me está acabando la hidratante facial y la verdad es que no sé cuál comprarme. La que tengo ahora es de shiseido y con tanta fama que tiene tampoco la veo para tanto. Una que usé una vez y me encantó es la impactive de lancome pero ahora me gustaría probar otra. Quiero una que me hidrate en profundidad pero que no me dé grasa (tengo la piel mixta) y sobre todo que tenga factor de protección alto que el sol está cada vez más fuerte y hay que prevenir. Las de cosméticas no suelen tener factor de protección o si lo tienen no es demasiado alto. No sé si comprarla en la farmacia y que allí me aconsejen. Vosotras conoceis cremas buenas y con factor de protección alto? También necesito un contorno de ojos, alguno que os guste?

• Re: Cremas faciales

Buenos días perla.

Pues mis hidratantes preferidas son:

Lancome bienfait multi-vital con un spf 15

Esta es la que estoy utilizando ahora y se me esta terminando tb, yo lo que hago es intercambiarlas uso esta de Lancome y Una de Lancaster cuando se metermina una compro la otra asi no uso simpre la misma y mis preferidas son estas lancome y lancaster.

de Lancaster uso  Ultimate con un spf 15.

bueno espero a verte ayudado.

un beso. 

Lilypie Cuarto Ticker

Yo también tengo la piel grasa y he estado mucho tiempo buscando una que no me provoque granos, ni brillos pero que evite las arrugas (tengo 40 años). Gracias a una amiga que me la recomendó, hace 4 meses que utilizo el sérum Immune Perfect (se vende por internet en farmavital.com). Este contiene melanina soluble que previene el cáncer de piel... cuando sé que voy a estar mucho al sol, me pongo un poquitín de Avène fator 20 (en farmacias). El sérum Immune Perfect se absorve al instante por la piel, no es comedónico y además de ser antiarrugas, va igualando el tono de la cara (disminuye las manchas). Me gusta porque también se aplica en el contorno de ojos, por lo que con un potingue tienes para todo (no olvidar el cuello y escote). Si tienes arrugas, combinalo con los parches antiarrugas Frownies y te sorprenderás con el resultado... en menos de una semana las arrugas se perciben muchísimo menos. Un saludo!

hola yo tambien qiero cambiar de hidratante y nose cual comprarme,que me aconsejais para piel joven me gustaria bioterm pero nose si esta bien

Primero debes quitarte el pañuelo, porque se te va a manchar de crema.

Jajaja, ¡qué mala Teruka! Wink.

" La gafitas de las pecas con complejo de muñeca desconchada...
    Invisible entre la gente, condenada a ser decente... " (J.S)

mira teruka,primero no eres nadie para meterte con mi pañuelo te queda claro que pasa tienes envidia o algo o ke pasa.el pañuelo me lo pongo cuando salgo a la calle nada mas pa que sepas bonita,

Oye tuuuuu, que yo no me he metido con tu pañuelo ¡Alá me libre! Sólo te he dicho, pa que no te le manches de cremita, que eso es una prende muy preciada para maltratarle.

Y si, me has descubierto, te tengo envidia, porque yo quiero ponerme un pañuelo y mi pareja no me deja, dice que yo de ponerme algo asin, me pongo un burka, si no, nada. Y claro, no es plan, porque a mi me gusta mucho estar en pelotas y lo del burka me jode el rollo.

Elora87:
    Jajaja, ¡qué mala Teruka! Wink.

Jolín, mala dice.

Encima que lo hago por la chica, que no se manche el pañueleteee Wink

pues guapa descuida que nadie te ha pedido tu opiñon mi pañuelo lo lavo yo no tu asi que tranqui.tu novio ve que vas en pelotas por eso te dice que no lo pongas

Esta dice cosas sin ton ni son, así que: ¡ni caso!. Que encima de mora no tiene ni un carajo.

Ilham, espero que no te afecte mucho todo esto. Aunque bueno, tú tienes unas buenas amigas españolas, no como nosotras que somos unos cueros malos. Tranquila, en ellas siempre encontrarás un apoyo Wink.

Espero que no entres más como dijiste.

mira elora te pareces a tu foto te salen los umos cuando ablas controla ija y n te enfades mucho mujer,bueno yo aq puedo entrar cuando me da la gana ok asi que mejor no contestes a lo que escribo ok xaooo

Pero muchacha, ana_jo, ¿quién se ha metido contigo para que arremetas así conmigo?. Si no entiendes para quién son los mensajes publicados, tienes que darte un poquito más de cuenta antes de escribir cosas que no son.

Para que te enteres (yo y "mis humos"), hablaba sobre la que inició la conversación, si te sientes aludida, es tu problema Huh?.

pues porque soy la persona a la que te derijes,lo k pasa q me cambie d nik na mas soy yo,ok

Pues creo que metiste un poco la pata Ana_jo. Porque si querías pasar desapercibida, diciendo que tienes otro nick, pasará de nuevo lo mismo porque te reconocerán.

De todos modos, sinceramente no sé por qué estás de nuevo aquí... sí, sé perfectamente que esto es libre y hacemos lo que nos dé la gana, pero tanto que te has quejado del trato recibido aquí por los Españoles y, ¿vuelves?. Será que tanto no nos odias Hmm.

Pienso que hay veces en las que no se puede hablar demasiado, por lo que pueda pasar. 

Total 31 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML