Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 53 envíos Página 1 de 4   1 2 3 4 Siguiente >
  • El fichaje de Alono por Renault

Creo que se ha equivocado. No se va a comer ni un colín!!!! En fin, que sea lo que dios quiera.
    El que la clava, es la clave...
    Archivado en:
  • Re: El fichaje de Alono por Renault

es lo mejor que podia hacer y seguro que seguira triunfando

Nunca segundas partes fueron buenas.

Al menos cobrará suficiente pasta, mas del doble de la que le querian dar el año anterior

Paradisea mi me parece que ya no le quedaba otra solucion

VILLAJEREZ:

VILLAJEREZ:
    VILLAJEREZ:

Amigos no tenia otra alternativa   '''Renault¨¨ Seguramente por los dos anos que ha fichado podra´ poner el coche muy competitivo (seguramente que si)

yo ni lo dudo.. alonso esta echo para ganar... ganará con cualquier coche.. es el mejor.. pensaz que desbanco dos veces al Chumy campeón del mundo siete veces...

saludos gente de poca fé!!!

Yo creo que hizo bien cambiando de equipo, aunque me parece a mí que este año lo va a tener difícil para poder hacer del coche uno de los mejores del campeonato y más viendo cómo están los Ferrari en los entrenamientos.
    ¿Te gusta el deporte? ---> http://www.deporteolimpico.blogspot.com/

malpere:

yo ni lo dudo.. alonso esta echo para ganar... ganará con cualquier coche.. es el mejor.. pensaz que desbanco dos veces al Chumy campeón del mundo siete veces...

saludos gente de poca fé!!!

Me parece que ustéd le gusta mucho decir chorradas, asi que ponte un poco  a la realidád.......

la realidad es que ese tio llamando Fernando Alonso es un hueso muy duro de roer que si consigue poner a punto ese R28 os va a dar más de un disgusto, esa es la realidad jajaajaj pero bueno va, que iba a ser divertido que las miradas y la presión estuviesen en otros, pena que no vaya a ser así porque en el momento que haga una de la suyas volverá a ser el centro de atención, es lo que tiene ser doble campeón mundial
    "Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido"

Hola, chicos, ya estoy aquí de nuevo y dispuesto a darle un poquito de caña al astur. Pero por pura diversión, ¿eh?, por pura diversión.

Bueno, pues eso, que a mí también me parece que Fernando Alonso ha hecho muy bien fichando por Renault aunque el nuevo R28 más que un bólido de F1 parezca una lata de membrillo con cuatro ruedas. Y ha hecho bien porque entre pilotar el R28 o el camión de la basura de su pueblo, pues hay una diferencia. ¿No?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Además, ¿alguien ha visto alguna vez un basurero con casco?. Iba a hacer el ridículo el pobre Alonso, y tampoco es eso. Así que, muy bien ha hecho por fichar por Renault.

Un saludo a todos. 

Este año no vamos a hacer nada

trufa2008:
    Este año no vamos a hacer nada

Creo que es asi, peró´tambien creo que algun podio puede hacer, hay que ver..

Pues claro que Alonso puede hacer un montón de podios este año, claro que sí. Con unas maderas, una sierra, unos clavos y un martillo, puede hacer todos los podios que le salga de la polla. Y si ve Bricomanía y pone algo de atención puede hacer hasta dos docenas de podios si quiere.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Alonso lo tiene dificil este año, ya que no tiene un buen coche, lo cual es muy

importante, cometió un gran error al aceptar la oferta de Maclaren para que se

fuese del equipo, pero el comportamiento de Alonso no fue para menos, siempre

estaba en contra de Mclaren lo cual no se puede consentir. Ahora se arrepentirá

de lo que hizo y si tiene problemas todos en el equipo tendrán que sufrir sus

malos humores y falta de educación, lo siento por su compañero que tendrá que

soportar a un creido. Sin lugar a dudas los favoritos, Mclaren y Ferrari seguidos

de BMW y Toyota.

Total 53 envíos Página 1 de 4   1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML