Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 161 envíos Página 1 de 11   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • Lagrimas de ninfas......

Cuando nos olvidamos que hay un mundo interior, dentro de nosotros mismos, nos olvidamos de los valores propios.

Para lograr un gesto amable por parte del otro, hay que recorrer un largo camino, porque hoy en dia nadie se preocupa por conseguir con un simple gesto, un pequeño universo. Cada dia, las personas se vuelven mas inaccesibles y se convierten en seres grises, sin sueños, porque creen haberlo vivido todo.

Hay determinados sentimientos que no se pueden traducir a palabras humanas. Muchas veces, esas palabras llegan tarde y ya no hay tiempo para volver a empezar.

El verdadero altar del sol, esta en el corazon humano y este solo se eleva con la palabra. Si hay que navegar contra viento, debemos coger los remos sin volver a reconquistar tierras perdidas y volviendo el rostro a un nuevo cielo.

En este oceano de angustia, es necesario encontrar el manuscrito perdido que custodian dragones rojos que lanzan nuevos  desafios. Pero nadie oye el llanto, cuando la tierra se estremece....

Mientras haya unos ojos abiertos, no habra peligro de que desaparezca el tiempo y el eterno sueño de la civilizacion no llegara. La inocencia, la firmeza, el reposo del alma en medio de la vida real ........

En la hora del crepusculo, encontraremos un laberinto de fantasia donde la musica llegara desde una sala iluminada. Esa sera la verdadera fuente de la dicha, porque la emocion se suscita en un canto sencillo, que solo algunos acceden a escuchar.

Cuando leemos poesia, a veces, nos parece que es el libro nuestro propio ser, aunque haya una barrera inaccesible que la separa del alma. En ese momento, todo nos parece mas grande fuera de nosotros y creemos que todas las personas son mas perfectas que la nuestra, cuando lo unico que hay , es un espejismo que nos hace ver que nos faltan muchas cosas y creemos que aquello no poseido, lo encontramos en el otro, sin tan siquiera mirar en nosotros mismos, aunque no haya mayor placer en el mundo que produzca tanta alegria como hallar un espiritu hermoso que nos abra las puertas y salga a nuestro encuentro. Eso forma parte del milagro. Extender los brazos y que esa imagen no desaparezca, es el secreto del hechizo que han practicado las ninfas de las aguas, sumergidas en lagrimas de reconocimiento que consuelan en la fatiga.

Fino a quando sei viva, sentiti viva.Se ti manca cio che facevi, torna a farlo.
  • Re: Lagrimas de ninfas......

Es precioso ¿ lo has escrito tu Maia ?

Me alegro que te haya gustado Sor, como estas tengo muchisimas mas, una faceta mia es el escribir todo lo que siento. Un sueño? escribir un libro...

Sor_felicidad:

Es precioso ¿ lo has escrito tu Maia ?

Estupendo Mistico acabas de descubrir donde escribo mis poesias y lo mas importante quien soy.......tranquilo que eso no me preocupa, pero una cosita te voy a decir, informo ahora mismo de esto a terra.

ME ESTAS DICIENDO QUE ERES ARANTXA SERRANTES?, VENGA MUJER, NO DIGAS MAS TONTERIAS, QUE LE VAS A DECIR A LOS DE TERRA, QUE HE DESCUBIERTO QUE ERES UNA POETA?

MAIA QUE YA SOMOS MAYORES.

QUE TE MOLESTO?, ES UNA DIRECCION DE POESIAS.

Muy, muy bueno. Me descubro ante vos. Hacía tiempo que no leía algo que me conmoviera. Decididamente te felicito por tu talento.

Pero Maia mujer, que no puedes enfadarte porque tu has puesto un relato de una conocida escritora y si eres tu te felicito y no debes esconderte pero de verdad que no cuadran las cosas para nada.Te lo digo con cariño Maia que sabes que te aprecio y saber que eres Arantxa Serantes te da mas popularidad a la imagen que ya tenía yo de ti.

Escritora española (1982). Licenciada en humanidades por la Universidad de A Coruña (UDC), casa de estudios en la que cursa actualmente un doctorado. Es coautora de varios libros de poesía y relato breve y obtuvo el I premio Reconquista por esa categoría. Fue articulista en periódicos y revistas varios en España.

...Veo mucho revuelo en un post de mi amiga Felicidad que hizo un copi pego en el que inclsuo se ve un dibujo con la firma del autor...¡ por lo menos yo lo veo ¡, en ningún momento hizo las palabras de otros suyas... que ella si quiere tiene sus propios escritos y poemas pero que no hace públicos....

..Lo siento por ti Maia.. espero que no te lo tomes a mal pero aquí si se huzga, que se juzgue a todos por igual y en su medida... ¿ aquí no le pregunta Felicidad a Maia si lo ha escrito ella , a lo que Maia responde que si y es de una escritora con su hueco en las letras, tanto que Maia se hace pasar por ella respondiendo a otra persona que ha descubierto su bloq y su nonmbre...

..Lo siento por ti Maia que una metedura de pata la tenemos todos pero yo no voy a permitir que acusen a Felicidad de lo que no hizo...Hizo un copi pego de internet...no lo hizo suyo....

coño, pero si el revuelo lo ha montáo tu "amiga" además no sus quejéis que son puntos pál cajón.... y la tan deseá popularidá.... más quisierámos los humanóides pecadores de la pradera de la sensibilité...

maya.... eso no se hace... nostabien.. que lo sepas....

liberata:

...Veo mucho revuelo en un post de mi amiga Felicidad que hizo un copi pego en el que inclsuo se ve un dibujo con la firma del autor...¡ por lo menos yo lo veo ¡, en ningún momento hizo las palabras de otros suyas... que ella si quiere tiene sus propios escritos y poemas pero que no hace públicos....

..Lo siento por ti Maia.. espero que no te lo tomes a mal pero aquí si se huzga, que se juzgue a todos por igual y en su medida... ¿ aquí no le pregunta Felicidad a Maia si lo ha escrito ella , a lo que Maia responde que si y es de una escritora con su hueco en las letras, tanto que Maia se hace pasar por ella respondiendo a otra persona que ha descubierto su bloq y su nonmbre...

..Lo siento por ti Maia que una metedura de pata la tenemos todos pero yo no voy a permitir que acusen a Felicidad de lo que no hizo...Hizo un copi pego de internet...no lo hizo suyo....

mirmano barz
    ¡esto es un allanamiento de las personas humanas de la sensibilidá!(la divina quengloriasté)

me perdonas Nome, anda dime que si.......y ahora lloro ( es que no me deja abrir los muñecos ) y dejame un pañuelo anda por favor.

no_me_lo_creo:

coño, pero si el revuelo lo ha montáo tu "amiga" además no sus quejéis que son puntos pál cajón.... y la tan deseá popularidá.... más quisierámos los humanóides pecadores de la pradera de la sensibilité...

maya.... eso no se hace... nostabien.. que lo sepas....

liberata:

no te me pongas a llorar áura que tarreo pá que llores por algo.... tira pallá y toma un moquero...

yo no tengo nada que perdonar... pero eso que has hecho nostá bien....

yo no mabía percatáo, no lo había leío tan siquiera.... pero ya sán ocupáo aquí las gemelas del norte de lanzar balones fuera, como siempre..., cuando ella-as no hacen otra cosa.... hasta han copipegáo opiniones como si fueran suyas...¿te las subo sorliberata?, malcuerdo de la crítica hacia un cuadro del greco y algo sobre la globalización.... y más cabrá pahí....

mirmano barz
    ¡esto es un allanamiento de las personas humanas de la sensibilidá!(la divina quengloriasté)

A mi en agosto cuando no estaba y no me importa decirlo se me puso a caldo.....sin saber el porque pero bueno, y por una cosa que hago toma ya lo que tu dices Nome se encargan de subirlo..... pues si me equivoque, no todo el mundo es perfecto.....

PD: Liberata yo no he sacrificado a Sor es mas creo que en su dia tu me sacrificastes a mi......... empiezo a creer lo que se dice por hay....

no_me_lo_creo:

no te me pongas a llorar áura que tarreo pá que llores por algo.... tira pallá y toma un moquero...

yo no tengo nada que perdonar... pero eso que has hecho nostá bien....

yo no mabía percatáo, no lo había leío tan siquiera.... pero ya sán ocupáo aquí las gemelas del norte de lanzar balones fuera, como siempre..., cuando ella-as no hacen otra cosa.... hasta han copipegáo opiniones como si fueran suyas...¿te las subo sorliberata?, malcuerdo de la crítica hacia un cuadro del greco y algo sobre la globalización.... y más cabrá pahí....

Maia, a mí todo esto me da igual, sólo vengo aquí a pedirte permiso para pegar el link del agujero en Nacional. Dí que sí, dí que sí...
    Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.

Claro que si lo puedes pegar........

Te doy otro beso Muakkkssssss

AICE-EDER:
    Maia, a mí todo esto me da igual, sólo vengo aquí a pedirte permiso para pegar el link del agujero en Nacional. Dí que sí, dí que sí...

Total 161 envíos Página 1 de 11   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML