Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 83 envíos Página 1 de 6   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • ¿Es Messi el mejor futbolista del mundo?

Yo, en estos momentos, viendo lo que he visto digo que sí aunque he de decir que no es el más completo. Agüero me parece mucho más completo.
    El tiempo lo dirá.

El que la clava, es la clave...
    Archivado en:
  • Re: ¿Es Messi el mejor futbolista del mundo?

siiii el mejor, por jugar bien 5 partidos y meter 7 goles....andaaaaa como van gol la pasada liga....hay q ser estupidos.

¿que hizo messi los primeros partidos? ahhh si, nada...

ya vendran partidos en los q no rascara bola y direis q no era tan bueno....

Un futbolista no es bueno por hacer 5 partidos buenos sino por llevar una trayectoria buena durante varias temporadas, entonces si se podra hablar de crack.

sin duda. actualmente si, aunque esto del mejor jugador del mundo es siempre muy relativo pues se basa en el periodo de tiempo que acotes. ¿ha sido alguna vez kaka o crist. ronaldo mejor jugador del mundo?. si se trata de estados de forma, messi es ahora, pero con mucha mucha diferencia el mejor del mundo porque lo que hace no se ve en ninguna liga del mundo.

aora mismo el mejor jugador es messi

www.messigol.es vais a flipar con messi

Sin duda es el mejor del mundo en este momento . Y encima le dan el balon de oro a Kaka que verguenza . Y lo peor de todo es que lo siguen comparando con asnos como Raul , F torres y hasta con Soldado ... venga ya.

si lo es y creo k lo seguira siendo durante mucho tiempo (creo que es la reencarnacion de Maradona)

Aora mismo esta entre los mejores jugadores del mundo pero ahi q contar con kaka cristiano ronaldo que aora mismo son los mejores 3 jugadores un catalan

pos aora mismo yo creo q si cn zidane retirao y ronaldinho un poko fofo .... yo creo q si

cuanto ignorante, messi antes de la lesion  llevaba 6 partidos sin marcar en liga,

seamos serios, por favor, messi no pasa de ser un gran jugador. NUNCA UN CRACK COMO ZIDANE, PELE, DI STEFANO, GENTO, PUSKAS, KUBALA, ROMARIO....GEORGE BEST....MARADONA....CASILLAS, RAUL....

POR CIERTO OTRA VEZ Q INTENTA MARCAR CON LA MANO, PERO COMO ES DEL BARÇAÇA NO PASA NADA.

Si , sin duda y esos que dicen que llevava tiempo sin marcar gol  y eso... Para ser mejor jugador del mundo no hace falta ser pichichi! puede ser hasta un portero, puede ser un defensa como kuando lo ganó cannavaro( que no se en que estavan pensando pero bueno...) Leo es un jugador muy valioso , magico y gambetea como nadie marca goles y que goles.. que mas se puede pedir? pr algo ha sido 3er balon de oro mejor jugador sub21 1 liga y una champions 2ndo mejor jugador del mundo y pk no ganaron ningun titulo importante el año pasado sino seria el 1ero etc asi que..LEO EL MEJOR!

sin duda: LEO MESSIIIIII!!!

Si q es el mejor, lesionandose o marcando goles q no valen para nada, como los 3 al madrid, el gol al getafe...el gol con la mano al español....

POR LO MENOS TENEIS ILUSIONES EN LA VIDA AUNQ NO SEAN REALES.

jajajaja..ni de coñaaa,si se a llebado mas tiempo lesionado k otra cosa...para mi aguero a sido el mejorrr..ole mi madridddddddd campeones,campeones  oeoeoeoeoe,,ese pasillooooooooooooooooooo.barza cabron saluda al campeonnnnnnnnnnnn.y lo mejorrr REAL MADRID 4 desgracia 1 jajaja...campeones campeones oeoeoeoeoe..saludad al campeonnnnnnnnnnnnnn

Sergio “Kun” Agüero es pura filigrana, el troncha cinturas, el arte, la genialidad, el depredador, a parte de ser un jugador de equipo que se deja el alma por los colores que viste, sea el equipo que sea, en Argentina ó en España.

Está llegado a ser uno en la historia del fútbol, por encima de muchas grandes figuras de la actualidad

JAJAJAJA Q RISA TIA FELISA, EL KUKU AGUJERO UN CRACK JAJAJAJA, COMO NO SEA MARCANDO CON LA MANO O TIRANDOSE EN EL AREA CUANDO LE SOPLAN EN EL COGOTE...JAJAJAJAJA

titulos del kuku 000000000000, pixixis 000000000, jajajajaja

MESSI OTRA Q TAL BAILA, CON LA MANO SI Q MARCA BIEN Y ES EL MEJOR TIRANDOSE EN EL AREA.....Y LESIONANDOSE...

JAJAJAJA

ESTOS CRACKS DE PEGA AL LADO DE RAUL NO SON NADIE, ES COMO COMPARAR UN AVION CON UN AVION DE PAPEL....JAJAJAJAJA

Total 83 envíos Página 1 de 6   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML