Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 27 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • ELECCIONES MARZO 2008... ¿A quién votareis?

"Si hoy se celebraran elecciones generales, el PSOE ganaría según un 49% de los españoles

Según una encuesta exclusiva de Celeste-Tel para Terra, los españoles afirman que si hoy mismo se celebraran elecciones generales, el PSOE conseguiría la victoria sin mayoría absoluta. Así lo declara un 29,8% de la población, frente a un 19,0% que está de acuerdo con el triunfo del partido aunque con mayoría absoluta. "

Y vosotros... ¿a qué partido vais a votar?

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/si_psoe_celebraran_elecciones_generales_1864461.htm

• Re: ELECCIONES MARZO 2008... ¿A quién votareis?

El voto es secreto y sujeto a posibles cambios de última hora. Además, publicar en un antro como éste la intención de voto significaría ser despellejado virtualmente, votes a quien votes....

Puffff la verdad que es una decisión dificil tal y como estan las cosas hoy en dia! Pero supongo que me inclinaré por algun partido minoritario que no haya tenido la oportunidad de cagarla como PP y PSOE. ¿Solo ellos pueden ganar? si total, todos los politicos la cagan... demos la oportunidad a otros de hacerlo mal no? q las mismas tonterias y las mismas caras cansan!

Además, de todas formas, eso de que seremos despellejados virtualmente... me parece un poco exagerado no?? siempre causará polémica pero aqui y en todas partes.

Ciaoooo!

Se nota que eres nuevo y no conoces el percal. Si consideras exagerada la expresión, prueba a decir que votarás a IU, por ejemplo. O a un partido nacionalista, o incluso al PSOE...

No importa quien Gane, lo que si es verdad que que se puede ganar alggo de dinero por internet y sin riesgo.

Pruebalo en http://ganaralgodedinerosinriesgo.blogspot.com/  

yo lo unico que tengo claro es que hay que evitar que gana la ultraderecha , por eso no votare al pp
  • Jaja, foro patrocinado!!!!

zarfino:

No importa quien Gane, lo que si es verdad que que se puede ganar alggo de dinero por internet y sin riesgo.

Pruebalo en http://ganaralgodedinerosinriesgo.blogspot.com/  

En fin... yo votaré, por supuesto, al PP... será un voto crítico, jaja... o cítrico...

Yo no estoy de acuerdo con usted, y la verdad, empiezo a estar hasta los cojones de que repita la misma mentira una y otra vez... así que... ¡¡¡POR QUE NO TE CALLAS!!!

Hombre, supongo que si digo que voy a votar a IU pues los que sean del PP se me echarán encima, pero de ahí a no decir lo que pienso en un chat... es demasiado no?

Yo votare al PP si me dan 60 € en comida como hicieron en Melilla.

juasjuasjuasjuas...

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3400

http://www.larepublica.es/spip.php?article4432

• HOMBRE, SI VAS A SUBASTAR TU VOTO, YO CREO QUE TE ES MAS RENTABLE VOTAR AL PSOE QUE TE DARA DOS MIL QUINIENTOS EUROS POR LA PARIDA

Khml30:

Yo votare al PP si me dan 60 € en comida como hicieron en Melilla.

juasjuasjuasjuas...

POR LA PARIDA DE VOTARLES, VAMOS.

HAY UN COBARDE MAYOR QUE EL QUE COMETE UN ACTO AISLADO DE COBARDIA, Y ES EL QUE DESPUES TRATA DE JUSTIFICARLO MINTIENDO.NARVAEZ.
    CUI PRODEST SCELUS, IS FECIT. SENECA.
    EL TRAIDOR NO ES MENESTER SIENDO LA TRAICION CUMPLIDA.

Temudjin:

El voto es secreto y sujeto a posibles cambios de última hora. Además, publicar en un antro como éste la intención de voto significaría ser despellejado virtualmente, votes a quien votes....

Temudjin yo me voy ha mojar

Como siempre votare a un partido independentista catalan y ahora recibire hostias por pp y ps

Pero ya estoy acostumbrada,,porque aquí se puede ser nacionalista español ,,,pero cualquier otro nacionalismo es inmediatamente linchado

LAS LEYES SON COMO TELAS DE ARAÑA,,LOS PODEROSOS SE ESCAPAN Y LOS DEBILES QUEDAMOS ATRAPADOS

Yo al PSOE

tronor:
    Yo al PSOE

Tu lo que me parece que eres es un borrego, inculto e ignorante. Solo este tipo de gente es la que vota al PSOE.

Estais ciegos.

¿ No veis lo que está haciendo ZP ?. Si os va bien con el perfecto..... pero sigo diciendo que estais ciegos.

Yo utilizaré mi voto de castigo y eso se traduce en votar a quien mas perjudicará al PSOE.

UGT = PSOE = Mafia y Corrupción.

Todavía no sabeis quien es realmente el PSOE, que no son otros que la rancia masonería republicana que por delante dan una cara y por detrás dan otra.

Pero tranquilos, que antes de que se celebren las elecciones generales va a salir algo a la luz que va a dar un vuelco a la intención de voto. El PSOE tiene que pagar el daño que hizo y eso se traduce en que verán la cara de la otra moneda.

Tiempo al tiempo, vereis el revuelo que se va a montar.

Todas la encuestas daban como ganador al PP y ocurrieron los atentados del 11-M y ganó el PSOE. ¿ Teneis claro todo esto ?, sí.... el terrorísmo islámico, bla, bla, bla..... Ahora todas la encuestas dan como ganador al PSOE, pero verán la otra cara de la moneda cuando salga a la luz lo que tiene que salir y eso será antes de las elecciones. Mas de un sociata tal vez se tenga que ir del país o acabará en prisión como también acabaron en prisión varios ministros del PSOE en la época de Felipe Gonzalez.

La historia se repite, mas bien se repetirá. A su tiempo. Paciencia que todo llega.

Yo votaré al PSOE.

YO SIN DUDA AL PARTIDO POPULAR,EL PSOE ME GUSTABA PERO ESTE ZAPATERO NO TIENE NI IDEA,SE VENDE A LOS NACIONALISTAS DANDOLES POR EJEMPLO EL 100X100 DEL IVA A CATALUÑA Y ECHANDO A LA GUARDIA CIVIL.Y LUEGO PUES NO HABLEMOS DE LA NARBONA(QUE HA HECHO ESTOS 4 AÑOS),Y CALDERA(EL PARO A SUBIDO CASI 1 MILLON)ESO SI AL PRINCIPIO BAJO POR EL TEMA DE LA REGULARIZACION DE EXTRANJEROS QUE POR CIERTO """VALLA ABALANCHA DE INMIGRANTES"""LE DARE UNA OPORTUNIDAD AL PP PORQUE ME GUSTA GALLARDON,RODRIGO RATO,ETC.....

Total 27 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML