tronor:Yo al PSOE
Tu lo que me parece que eres es un borrego, inculto e ignorante. Solo este tipo de gente es la que vota al PSOE.
Estais ciegos.
¿ No veis lo que está haciendo ZP ?. Si os va bien con el perfecto..... pero sigo diciendo que estais ciegos.
Yo utilizaré mi voto de castigo y eso se traduce en votar a quien mas perjudicará al PSOE.
UGT = PSOE = Mafia y Corrupción.
Todavía no sabeis quien es realmente el PSOE, que no son otros que la rancia masonería republicana que por delante dan una cara y por detrás dan otra.
Pero tranquilos, que antes de que se celebren las elecciones generales va a salir algo a la luz que va a dar un vuelco a la intención de voto. El PSOE tiene que pagar el daño que hizo y eso se traduce en que verán la cara de la otra moneda.
Tiempo al tiempo, vereis el revuelo que se va a montar.
Todas la encuestas daban como ganador al PP y ocurrieron los atentados del 11-M y ganó el PSOE. ¿ Teneis claro todo esto ?, sí.... el terrorísmo islámico, bla, bla, bla..... Ahora todas la encuestas dan como ganador al PSOE, pero verán la otra cara de la moneda cuando salga a la luz lo que tiene que salir y eso será antes de las elecciones. Mas de un sociata tal vez se tenga que ir del país o acabará en prisión como también acabaron en prisión varios ministros del PSOE en la época de Felipe Gonzalez.
La historia se repite, mas bien se repetirá. A su tiempo. Paciencia que todo llega.