Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 33 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
  • La Liga y sus favoritos

Por mucho que digan que el Barça la va a ganar de calle sigo viendo los mismos problemas que el año pasado: mucha estrella, poco compromiso y un Rijkaard sin carácter para domar tanto potro. El Madrid juega horrible y los fichajes tampoco me convencen, pero es el Madrid y eso siempre le hace favorito. El Sevilla es más serio que ninguno, tiene un equipazo y ya lo rozó el año pasado... ¿por qué no? En el siguiente escalón pondría al Valencia (Quique tampoco me convence y sin Ayala van a sufrir mucho atrás) y... ¿el Atleti?

¿Cómo lo veis?

Archivado en:
  • Re: La Liga y sus favoritos

bueno caniche me parece que es un poco pronto para pronosticar favoritos ,hay que ver como responden los fichjes de los equipos cuando esten asentados y estemos en el ecuador de la competicion podremos mojarnos un poco mas

Pues hombre, como bien han dicho es demasiado pronto para hablar. Si el barsa hace 2 partidos buenos seguidos ya sera otra vez el mejor del mundo, si los hace malos estaran en crisis, i lo mismo con el madrid.

Meteré entre los favoriros al sevilla por meritos propios i por la trayectoria que llevan, aunque pueden llegarle los problemas tambien, de momento a la triste perdida de Puerta se le suman los casos Alves i Maresca, que empiezan a estar quemados. El valencia siempre es candidato, pero si madrid o barsa estan bien acabaran cagandola. Los veo a los 4 como candidatos, a los que se le podria sumar el zaragoza si consiguen cuajar, pero esto es algo improbable

Prick your finger it is done The moon has now eclipsed the sun The angel has spread its wings The time has come for bitter things

el favorito aunk es pronto pueden k sean el madrid pork todavia no a perdido ninguno de los tres partidos aunk para k terminen todavia faltan meses el sevilla tambien es mi favorito pork por lo k esta pasando  la perdida de uno de ellos etc eso dice muxisimo de ellos

Kien dice q el Barça va a ganar la liga de calle?¿ creo q todo el mundo ve el ekipazo q tiene el Barça pero q tb tiene sus debilidades, y sus horas bajas como todos! Falta de compromiso? por parte de algunos jugadores sí, pero kien no ve compromiso en Messi, en Puyol, en Deco?? creo q son jugadores que hacen su trabajo bien y con ilusión, y eso se refleja en los resultados. Al Madrid lo veo descentrado, me empieza a recordar al del año pasado q ganó la liga en los últimos minutos de cada partido...aunq parece que eso ya nadie lo recuerda. El Madrid hace años q no es lo q era, cuando ganaba partidos hasta aburrir. El Sevilla va a dar guerra este año, no se le ha subido a la cabeza ls títulos conseguidos y eso se agradece!  Cuidado cn el atlético creo q va a dar alguna q otra sorpresa!!

Ciao! 

Espero que este año gane la liga el Real Madrid, ya que al Betis se le esta escapando y la tenemos a muchos puntos, y afortudadamente el sevilla tambiem esta un poco lejos, así que a ver si este año la liga se queda en ESPAÑA y no se va para los polacos.Big Smile

Espero que este año gane la liga el Real Madrid, ya que al Betis se le esta escapando y la tenemos a muchos puntos, y afortudadamente el sevilla tambiem esta un poco lejos, así que a ver si este año la liga se queda en ESPAÑA y no se va para los polacos.Big Smile

Con gilipollas como el mushobetis este cómo quereis que estemos a gusto los catalanes en espanya????

Espanya?????

Si, espanya. Es como se escribe en catalán. Yo nunca uso esa letra tan casposa que tanto os gusta.

Yo pienso que el Celta volverá a 1ª, tiene la mejor plantilla de 2ª en estos momentos. En cuanto a la liga supongo que la ganará de nuevo el Real Madrid, que es mucho madrid. Respondiendo al catalanista: a ver si os dan la independencia de una vez, y ya vereis despues com vendreis de rodillas a Madrid a suplicar volver, cantando todos a coro la cancion de "perdóname..." de Bustamante. Y es que cataluña no es nada sin todo lo que el resto España le ha dado y le sigue dando. Un poco de REALISMO, por favor.

Si, natueco, estoy de acuerdo contigo en una cosa. En que ya seria hora que nos dieran la independencia y dejarais de chuparnos la sangre. A ver quien paga entonces vuestros aires de grandeza. Solo con lo que pagamos y no cobramos por pertenecer a vuestra espanya viviriamos mucho mejor que ahora, mas tranquilos. Y encima todavia les caemos mal y no nos dan ni las gracias.

Que os den....

Seguramente el Barça levanta y se proclama campion...no serìa raroGeeked

Veamos si el campeonato termina azulgrana o de blanca merengada.......Zip it!

Milagros Alor M.

yo soy del barça pro creo k la liga la gana el madrid o el atletico de madrid pork son mas umildes y no se piensan k la liga se gana con el escudo www.omarvera.hazblog.com
Total 33 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML