Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

Quiero empezar a leerme los libros de Harry Potter y me gustaría escuchar vuestras opiniones. ¿Por qué gustan tanto estos libros? ¿Dónde está el misterio?

Archivado en:
  • Re: ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

Yo me he leído todos los libros que han salido de Harry Potter y me han encantado. ¿Qué por qué? Pues porque la escritora escribe muy bien, es muy original, ha consegido crear un mundo nuevo y es precioso. Yo, al principio, no quería leerlo, porque pensaba que no me gustaría, no creía que me pudiera gustar. Pero, cuando empiezas a leer el libro, te sumerges en el mundo de Harry Potter y ya no puedes parar de leer. Te lo recomiendo, porque creo que te gustará, yo he pasado muy buenos ratos con estos libros. Al principio, a veces, cuesta de entrar en el libro, pero si sigues leyendo veras que vale la pena.
  • Re: ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

bueno, la verdad es que al principio yo era un poco reacia a leer estos libros, mi hermana me consiguio enganchar un verano aburridisimo y ya estoy deseando que salga el ultimo. es un mundo de fantasia tan original y fantastico que creo que cuesta encontrar a alguien que se haya adentrado en estos libros y no le haya enganchado. ademas la forma de escribir de esta autora es muy amena y no se te hacen para nada pesados, al menos en mi caso
Ver como una fuente de noticias RSS en XML