Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 70 envíos Página 1 de 5   1 2 3 4 5 Siguiente >
  • El gay...¿nace o se hace?

¿Qué opinais?
    Archivado en:
  • Re: El gay... ¿nace o se hace?

Está claro que nace!! Y si no, que se lo digan al actor que hace de Fidel en la serie 'Aída'. Lo joven que es, y lo claro que lo tiene.

Archivado en: ,
  • Re: El gay...¿nace o se hace?

Con este tema pasa lo mismo que con el fútbol,  que todo el mundo cree "entender", y no va con segnudas,  y por tanto todos opinan sin saber casi nunca de lo que hablan. Voy a dar mi opinión como homosexual que soy ( la palabra gay no me gusta por que me parece una etiqueta absurda; el contrapunto a heterosexual es homosexual y viceversa,  ¿cuál es el contrapunto a gay?....

La pregunta debería ser: ¿la inclinación sexual de una persona, sea hetero u homosexual, es innata o adquirida?, así se evitaría una cierta tendenciosidad en la pregunta. Si consideramos la homosexualidad como una tendencia sexual tan digna como la heterosexualidad la pregunta carece de sentido y deberiamos preguntarnos: ¿qué hacemos para evitar y corregir la homofobia en la sociedad?, ¿ si yo fuera homosexual cómo me gustaría que me trataran?.

¿Por qué nadie se pregunta si la tendencia heterosexual es de nacimiento o por el contrario se aprende?, pues por que se presupone que dicha tendencia es la "normal" y la que corresponde al estado lógico de una persona, así que es intocable y sagrada, no cabe preguntarse su origen.  

La pregunta: "El gay...¿nace o se hace?"  creo que nos hace sentir a los homosexuales como si fueramos cobayas a las que siempre se está estudiando para ver por que hacen lo que hacen y por que son como son, y por que no acompañan al resto del rebaño en los gustos sexuales mayoritarios ( perdón por lo del rebaño, no pretendo ofender). 

Saludos. 

Me gusta acostarme con niños, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?

Me gusta hacérmelo con perrito, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?

Me gusta dar hostias a la gente, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?

Me gusta hacer pis en las macetas, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?

Pues es lo mismo, va contra natura

• Re: El homófobo...¿nace o se hace?

Vaya, vaya, así que haciendo gala de tu conocimiento exhaustivo del tema utilizando a los niños, a los perritos, las macetas y las hostias, ¡¡menudo mejunje!!. Dices: "Me gusta acostarme con niños, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?" !!Pero que guarradas pensais los homofobos¡¡, siempre teneis en la mente a los niños y el asqueroso tema de la pederastia. Quizá te venga bien ese refrán que reza: "cree el ladrón quer todos son de su condición". Deja en paz a los niños y no los utilices como argumento absurdo para justificar tu homofobia. Pederastas los hay de todos los colores, igual que maltratadores y violadores, así que no utilices un tema tan serio y tan repugnante como ese para intentar justificar tu postuta homófoba. "Me gusta hacérmelo con perrito, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?" Hombre, si el perro o la perra disfruta también no veo el problema.....En fin, fuera de bromas, eso se llama zoofilia y no sé que tiene que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad, que se practica entre personas adultas e iguales que eligen libremente tener relaciones sexuales por que así lo quieren ambos. "Me gusta dar hostias a la gente, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?" Eso depende, a veces dar un par de hostias bien dadas a alguien que se las merece puede ser tremendamente positivo, incluso más para el que las recibe que para el que las da. ¿Tus padres nunca te pegaron una hostia bien dada cuando eras pequeña?, quizá deberían de haberlo hecho. Naturalmente si hablamos de pegar palizas a la gente de forma indiscriminada eso es un delito que está tipificado en el código penal pues es una agresión. Así que no termino de ver la similitud por ningún lado. "Me gusta hacer pis en las macetas, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?" Más que antinatural es una cochinada, pero lo cierto es que hay personas que mean fuera del tiesto continuamente cuando quieren poner ejemplos demagógicos que demuestren sus fobias, ¿será ese tu caso?. Al principio no sabía de que ibas cuando abriste esta conversación con la manida pregunta del título y ahora, sabiendo de qué clase eres, supongo que tu intención es llenar esta conversación de amiguetes homófobos para poder pasar un buen rato a costa de gente que nada te ha hecho, y si algún homosexual te hizo algo malo deberás arreglarlo con esa persona en concreto. De momento ya te has retratado delante de todo el foro, pero deberás dar mejores argumentos que el utilizar a los niños y a los perros, además de a las macetas, para justificar tu injustificable fobia.

¿Y eso que más dá?

Cuando tengamos claro que es una enfermedad, habremos avanzado mucho.

Archivado en:

Este texto que excribo a continuación es el mismo que escribí más arriba, sólo que ahora he intentado separar los párrafos para que sea mas legible. Por algún motivo antes se grabó todo junto y resultaba muy molesto, pido perdón por ello. 

Vaya, vaya, así que haciendo gala de tu conocimiento exhaustivo del tema utilizando a los niños, a los perritos, las macetas y las hostias, ¡¡menudo mejunje!!.

Dices:

"Me gusta acostarme con niños, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"

!!Pero que guarradas pensais los homofobos¡¡, siempre teneis en la mente a los niños y el asqueroso tema de la pederastia. Quizá te venga bien ese refrán que reza: "cree el ladrón quer todos son de su condición". Deja en paz a los niños y no los utilices como argumento absurdo para justificar tu homofobia. Pederastas los hay de todos los colores, igual que maltratadores y violadores, así que no utilices un tema tan serio y tan repugnante como ese para intentar justificar tu postuta homófoba.

"Me gusta hacérmelo con perrito, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"

Hombre, si el perro o la perra disfruta también no veo el problema.....En fin, fuera de bromas, eso se llama zoofilia y no sé que tiene que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad, que se practica entre personas adultas e iguales que eligen libremente tener relaciones sexuales por que así lo quieren ambos.

"Me gusta dar hostias a la gente, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"

Eso depende, a veces dar un par de hostias bien dadas a alguien que se las merece puede ser tremendamente positivo, incluso más para el que las recibe que para el que las da. ¿Tus padres nunca te pegaron una hostia bien dada cuando eras pequeña?, quizá deberían de haberlo hecho. Naturalmente si hablamos de pegar palizas a la gente de forma indiscriminada eso es un delito que está tipificado en el código penal pues es una agresión. Así que no termino de ver la similitud por ningún lado.

"Me gusta hacer pis en las macetas, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"

Más que antinatural es una cochinada, pero lo cierto es que hay personas que mean fuera del tiesto continuamente cuando quieren poner ejemplos demagógicos que demuestren sus fobias, ¿será ese tu caso?. Al principio no sabía de que ibas cuando abriste esta conversación con la manida pregunta del título y ahora, sabiendo de qué clase eres, supongo que tu intención es llenar esta conversación de amiguetes homófobos para poder pasar un buen rato a costa de gente que nada te ha hecho, y si algún homosexual te hizo algo malo deberás arreglarlo con esa persona en concreto.

De momento ya te has retratado delante de todo el foro, pero deberás dar mejores argumentos que el utilizar a los niños y a los perros, además de a las macetas, para justificar tu injustificable fobia.

khosmos, ¿conoces el significado de "editar"?

Gracias por tus consejos, es lo que tiene ser nuevo en el foro. Respecto a lo que dices de la enfermedad, no creo que ese sea el problema. Los homófobos hacen el siguiente razonamiento: Si es una enfermedad entonces debe ser curada por ser una enfermedad, y si no lo es entonces deber ser corregida por que es una depravación y un vicio. Así que la sentencia del homófobo ya está dictada, lo demás son excusas para justificarse.

Que mas da si nace o se hace?? menuda pregunta! La gente se enamora de la persona, da lo mismo el sexo que sea, y no son enfermos, si dices eso, los gays pensaran que el enfermo eres tu que te acuestas con el sexo opuesto. Ya estamos en tiempo de dejar de decir estupideces y pensar que todos somos iguales y nos merecemos el mismo respeto.

LA MAYORIA SE HACEN O LO DESCUBREN CUANDO SON MAYORCITOS. UNA MINORIA TRAEN ESA ENFERMEDAD DE NACIMIENTO.

DE TODOS MODOS LO QUE SI HACEN ES ABURRIR CON SU TEMITA, IGUAL QUE LAS TIAS Y SUS DERECHOS.

LOS TIOS NORMALES, O HETEROS (QUE PALABRA TAN GILIPOLLESCA) ESTAMOS HASTA LOS MISMOS DEL COÑAZO QUE DAIS.

LOS HOMOS SEREIS NORMALES CUANDO OS OLVIDEIS DE LO QUE SOIS. SI SOIS NORMALES PORQUE TODO EL DIA MACHACANDO CON EL TEMITA ?

Archivado en:

Sinceramente, me importa un rábano ésta cuestión.

Lo que me aburre ya es que "tengan continuamente que salir a la calle" para reivindicar no sé qué, parece que en el mundo de la pluma se viva mejor, no sé, más alegremente? No sé si existen tratos discriminatorios con ell@s, si los existieran yo mismo, heterosexual, iría y les apludiría. Pero como creo que no existe tal discriminación en lo laboral me dá exactamente igual. Me aburre ¿qué pensarían de los heteros si hiciesemos una manifestación para reivindicar nuestra condición? Tan normales veo a unos como a otros y, si alguien no lo entiende, a los Tribunales, que para algo están.

Lo que me molesta es que últimamente vengo comprobando que en la tv o en cualquier medio "sino hay un homosexual" la serie o lo que sea no triunfa. Parece obligatorio: ¡Ponga un homsexual en su vida! y además tiene que tener pluma, cuanto más mejor. Logrando el "éxito" de que se rian de él. Si, porque generalmente es de él. No de ella que, como es lesbiana no se le nota. Esta tiene que manifestarlo.

¡Qué pais! Preocupado por dónde mete o saca cada un@. Yo me conformo con menos: Con que sean honestos, por ejemplo y sean respetuosos con los demás, los que no somos "diferentes", los que nos negamos a comportarnos como "diferentes".

Está científicamente demostrado que el hombre y la mujer heterosexuales tienen la zona del cerebro que controla el deseo carnal fisiológicamente diferente; tanto en su forma como en su composición celular.

También está demostrado que esa misma zona, en el caso de las personas homosexuales, es completamente diferente tanto del hombre como de la mujer heterosexuales. Tienen forma híbrida, ya que, la apetencia carnal por un hombre es un rasgo del cerebro intrínsecamente femenino y la apetencia por la mujer un rasgo cerebral exclusivamente masculino.

Ello no significa que sea antinatural, sino tan solo poco corriente. También se da en animales.

Propongo proponer, valga la redundancia, al gobierno y a las instituciones que se encarguen de estos temas crear, al igual que se creó el Día del Orgullo Gay, El Día del Orgullo Hetero. Quien se ofenda por lo que he dicho es un/una hipócrita.

Saludos a todos y todas.

Vaya imbecilidad yo no opino a esto yo ya lo se el gay en mi ocasion nace yo no vi a ningun gay antes de descubrir que me gustaban los hombres i nunca supe de esa inclinacion me parece muy fuerte que se abra un foro de devate para ke digan si los gays se hacen o nacen asi como si fuera un defecto o algo lo que pasa aqui esque sois todos unos homofobos de mierda i os creeis que triunfais i algo el dia del orgullo es como dice el nombre para los orgullosos i para 1 dia en que "se honra a los homosexuales" siempre ai la tipica web que dice paridas dios mio somos iguales o superiores a los demas i para el k a dicho eso de ke se folla a un perro i a niños pekeños

te tengo de decir que la pederastia es mas mayoritaria en heterosexuales so jilipollas i la zoofilia tambien

al igual que el sida i sifilis x mucho que digan de nuestro sexo anal tambien lo sufren mas los heterosexuales

asi ke si no sabes te callas

homofobo de mierda

ojala alguien te parta la cara i se kede bien agustito =D

i bueno

besitos =D

i tengo 14 años no soi un viejo verde

EcoStar... *

Archivado en:

no se yo flipo con muxos de vosotros de verdad, a ver por qu etiene que ser una enfermedad? jajaja sois mas cerrados que un angulo optuso no es ninguna enfermedad ni es nada con pretexto para insultar cada persoa es como es todos somos diferentes y cada uno tiene unos gustos en todo ,musica cine comida etc.. pues en la sexualidad es lo mismo a cada uno le gusta una cosa a mi personalmente las mujeres la musica clasica y la paella y no voy diciendio por ahi que a quien le gusta el roc la pasta y los hombres es un enfermo por dios repetar todo siempr ey cuando no se metan con vosdotros por que nopodemos dejar a la gente vivir en paz con sus tendecias es flipante como se alude a niños enfermos y demas temas , es tan secillo como que son unas personas como nosotros con ideas gustos y tendencias distintas tan simple cmo eso digan lo que digan las mentes estrechas del pasado

billy

Total 70 envíos Página 1 de 5   1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML