Este texto que excribo a continuación es el mismo que escribí más arriba, sólo que ahora he intentado separar los párrafos para que sea mas legible. Por algún motivo antes se grabó todo junto y resultaba muy molesto, pido perdón por ello.
Vaya, vaya, así que haciendo gala de tu conocimiento exhaustivo del tema utilizando a los niños, a los perritos, las macetas y las hostias, ¡¡menudo mejunje!!.
Dices:
"Me gusta acostarme con niños, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"
!!Pero que guarradas pensais los homofobos¡¡, siempre teneis en la mente a los niños y el asqueroso tema de la pederastia. Quizá te venga bien ese refrán que reza: "cree el ladrón quer todos son de su condición". Deja en paz a los niños y no los utilices como argumento absurdo para justificar tu homofobia. Pederastas los hay de todos los colores, igual que maltratadores y violadores, así que no utilices un tema tan serio y tan repugnante como ese para intentar justificar tu postuta homófoba.
"Me gusta hacérmelo con perrito, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"
Hombre, si el perro o la perra disfruta también no veo el problema.....En fin, fuera de bromas, eso se llama zoofilia y no sé que tiene que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad, que se practica entre personas adultas e iguales que eligen libremente tener relaciones sexuales por que así lo quieren ambos.
"Me gusta dar hostias a la gente, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"
Eso depende, a veces dar un par de hostias bien dadas a alguien que se las merece puede ser tremendamente positivo, incluso más para el que las recibe que para el que las da. ¿Tus padres nunca te pegaron una hostia bien dada cuando eras pequeña?, quizá deberían de haberlo hecho. Naturalmente si hablamos de pegar palizas a la gente de forma indiscriminada eso es un delito que está tipificado en el código penal pues es una agresión. Así que no termino de ver la similitud por ningún lado.
"Me gusta hacer pis en las macetas, ¿por qué se tienen que meter conmigo por ser diferente a los demás?"
Más que antinatural es una cochinada, pero lo cierto es que hay personas que mean fuera del tiesto continuamente cuando quieren poner ejemplos demagógicos que demuestren sus fobias, ¿será ese tu caso?. Al principio no sabía de que ibas cuando abriste esta conversación con la manida pregunta del título y ahora, sabiendo de qué clase eres, supongo que tu intención es llenar esta conversación de amiguetes homófobos para poder pasar un buen rato a costa de gente que nada te ha hecho, y si algún homosexual te hizo algo malo deberás arreglarlo con esa persona en concreto.
De momento ya te has retratado delante de todo el foro, pero deberás dar mejores argumentos que el utilizar a los niños y a los perros, además de a las macetas, para justificar tu injustificable fobia.