Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 69 envíos Página 1 de 5   1 2 3 4 5 Siguiente >
  • Sorpresa en la boda

Hola, se casa una amiga mia y yo, junto a 3 chicas mas, soy dama de honor. Me gustaria darle una sorpresa en la boda a los novios u organizar algo para todos los invitados que sea divertido. me podeis ayudar?

Muchas gracias

• Re:Sorpresa en la boda

una buena sorpresa o por lo menos para mi lo fue es comprar unos tubos que son uan especie de petardos pero con cofeti y serpentinas dentro a mi mis primos me lo tiraron al salir de la iglesia haciendo un pasillo tipo el que hacen los militares con las espadas y cuando los abren todos a la vez queda muy bonito por lo menos a mi gusto

Yo sugeriría contratar una tuna.

Se casa mi hermano en Marzo y me gustaría comprar esta especie de petardos de confeti que dice MATARUCE. ¿Dónde se pueden comprar?
       12/02/2006, 23:01

a mi me lo compraron mis tios pero creo que se compra en una piroctecnia o algun sitio donde vendan petardos son unos tubos alargados y ellos te explican el funcionamiento aunque es sencillo. espero que lo encuentres

Muchas gracias.
       14/02/2006, 10:38
  • sorpresa en la boda

Hola yo me case hace dos años y en las mesas de los invitados deje unas camara desechables que luego me devolvieron, la verdad es que las fotos son chulas, tambien a las chicas y señoras les regae unas zapatillas de esparto que muchas usaron ja ja ja les encanto.

mauricio05 yo se los compre a mi sobrina en una tienda de chucherias y la verdad es que quedan preciosos sobre todo en las fotos, si no los encuentras dimelo y yo pregunto si te los pueden enviar. El precio ya no recuerdo pero te lo dire.

finnez a mi sobrina sus amigos le hicieron un video con fotos desde que eran pequeños hasta la boda, en cada fotografia segun el o ella un amigo y una amiga le ponian voz con cosa simpatiquisimas y lo pusieron despues del famoso bals (POR QUE LUEGO LA GENTE SE VA) y tubo muchisimo exito, que despues copiaron otros amigos. Intentarlo os saldra bien. Tambien aparte de los tipicos regalos a las sras. pusieron camaras de foto desechables que luego recogieron ellos y tambien quedo muy bien por que ahora le queda un recuerdo de todos los invitados, es un poco costoso, por el revelado pero lo vas haciendo poco a poco.Besos

Rtm9293 gracias los buscaré por aquí !!

Finnez: He visto que en la revista VOGUE NOVIAS de Primavera-Verano 2006 hay un artículo donde aparecen "50 ideas para sorprender a tus invitados". Hay cosas muy originales (algunas ya se han dicho aquí) p.e. dejar una lámina con la foto de los novios para que todos los invitados puedan hacer una decicatoria. Te aconsejo que te la compres.

20/02/2006, 19:26

Hola

los tubos estos de confeti se pueden encontrar en las pirotecnias, el precio aproximado es de unos 9 euros, tambien puedes encontrar castillos de confeti (son como las "cajas chinas" de castillos de fuegos, pero disparan confeti) creo q hay de diferentes tamaños según la cantidad de disparos q tengan, también queda muy bien, nosotros compramos para la boda de unos amigos y el precio era de unos 24 €

saludos

• Re:sorpresa en la boda

Nada de eso es original ... pero nada de nada.

La mejor de todas (sorpresa seguro, seguro) es que te alquiles una gitana, con churumbel incluído. Cuando la ceremonia esté de los más "tienna", se presenta ella con el crío en brazos diciendo a gritos que no se puede casar porque ya está "casao" con ella por el rito calé y que además "l'a jacío" tropecientos churumbeles ...

Verás que sorpresa se llevan todos!

Hola, me he comprado la revista pero no viene nada de lo que me dices. Seguro que ya me he comprado la del mes de marzo y en la que venia era en la de febrero.

Si alguien tiene la revista vogue en la que vienen las 50 ideas esas, me lo podriais escanear y mandarmelo por e-mail?

Mi direccion es: finnez@hotmail.com

Muchas gracias

• Re:sorpresa en la boda

Con esa sorpresa no sólo se quedarían alucinados sinó que les estropearías el día!!

FINNEZ lo siento pero yo no tengo scaner. Tengo una amiga que si que tiene. Intentaré que me lo scanee y te lo envio.
       15/03/2006, 16:53
Total 69 envíos Página 1 de 5   1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML