Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • WWE PASADA DE MODA

YO era el mayor fan de la WWE hasta que la quitaron

les imitaba, tenia de todo pero ya paso de moda, hay otras cosas en que entretenerse

siempre estaba todo el dia viendo pressing catch a todas horas dvd's que veia muxas veces

y desde que lo quitaron nadie lo ve.

...

• Re: WWE PASADA DE MODA

Sinceramente, las cosas no se deben hacer por modas, yo empeze a ver WWE sobre el regreso de Y2J a la WWE y aun lo veo, lo veia en Cuatro y cuando lo quitaron pues empeze a buscarme las mañas y las encontre, internet. Los programas estan enteros, aprendes incluso ingles, lo ves al dia siguiente de que lo echen en EEUU, y lo ves cuando te apetezca...Los que de verdad le gusta la WWE lo sigue viendo ya sea por internet, pagando o lo que sea.

Un saludo ;)

Si de verdad te gusta WWE, te buscaras la vida para ver todos los shows de WWE y ppvs aunque no la echen en tv, como todos, el verdaro seguidor de WWE  lo vera igual

mira chaval, WWE  no se pasa de moda, lo que pasa esque vivios en un pais de mierda que no quieren renovar el contrato con WWE por otra temporada y luego se gastan miles y miles de  millones de euros en retransmisiones de futbol y en programas de prense rosa y cuatro chorradas que no valen pa na!!! ¡¡VENGA COÑO...!! yo cuando quittaron la WWF de telecinco me busque la vida para seguir viendo la WWF ahora WWE y me compraba videos vhs de WWF para poder seguir viendola ect... y ahora la sigo viendo gracias a internet veo todo y al dia siguiente, quiero decir si te gusta  WWE la veras como sea bien por internet o bien pagando los ppv de digital plus y ono.

ola!!!!

donde se puede ver raw,smackdown y nxt entero????decirme la pagina

gracias

Pos en esta pagina, ademas de ver los videos, podras comentar con otros foreros sobre wwe y tna. World-Wrestling.

La verdad es que a la gente que deja de ver lo que le gusta porque no sale porque no sale por internet es porque realmente no le gusta algo... en fin eso es una excusa como cualquier otra pero no me vale... me aficioné con esto en el 90-91 cuando lo ponian en tele5 y galavisión, y luego, pues bajandotelo de donde ponias... luego llegó internet y los blogs nos salvaron la vida a los que nos gusta realmente esto y cuatro reavivó la llama y la ha vuelto a apagar... asi que bueno... estos coentarios de que nadie lo ve... no se desde donde los sacas donde te has informado... en fin si quisieras realmente a la WWE, la seguirias viendo....

hola!! como stan?? toy re caliente,no lo puedo creer,despues d tantos años han sacado a la wwe del canal donde lo trasmitian,pasaban RAW y SMACKDOWN,solo con una semana de atrado,ademas transmitian los PPVs ,tengo una bronca barbara!! por favor nesecito ke alguien d aca me diga en ke pagina lo puedo seguir viendo y ke se puedan descargar las transmisiones,ademas de los PPVs  y si es mejor con los comentarios de hugo savinovich y carlos cabrera.desde ya muchas gracias!!!

Es cuestion de buscar amigo, pones WWE en el google y te salen un monton de sitios.

Esto no es moda, si a ti algo te gusta lo sigues viendo, lo que esta claro es que tu veías WWE por ver, si te gustara tanto como dices lo seguirías viendo...

Un Saludo 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML