Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • POR FIN EL COMBATE DE ACE AÑOS QUE SE ESTA ESPERANDO MR.MAHON VS BRET HART

sera un conbatazo de ace años cunado mahon traiciono a bret hart que perdio contra hbk es hora de vengarse

• Re: POR FIN EL COMBATE DE ACE AÑOS QUE SE ESTA ESPERANDO MR.MAHON VS BRET HART

Es un poco lamentable lo tuyo, apuesto que tienes 11 o 12 años...

Comentas y hablas solo...porque aqui no escribe ya nadie, esta web murio ASUMELO

• Re: POR FIN EL COMBATE DE ACE AÑOS QUE SE ESTA ESPERANDO MR.MAHON VS BRET HART

Primero cada uno puede opinar de lo que quiera, segundo cada uno para informarse se puede meter en cualquier pagina web pa eso hay variedad y Si hay gente en esta web.

Si eso mismo sera un gran combate :) cuidense señores!

si warrior...lo que tu digas. Aqui esta la muestra, si en esta "web" tuviera gente no se publicaria tan pocos post porque yo siempre que entro veo dos cosas

Al tipo este poniendo post como tonto, sin sentido y si afan de que alguien les comente porque los post que hace los escribe como si fuera esto su diario...

Y luego estas tu quejandote de que no ponen los videos en la web

ESO ES LO UNICO QUE HAY AQUI.

5 usuarios maximo y digo mucho

grandisimo combate sin duda. Kezman ¿no tienes una web? la tienes OK. entonces ¿QUE COJONES ACES AKI?

Pues manolixum jajaja te has picado por el mensaje eh jajajajajaja

Pues hago exactamente lo mismo que tu, porque tu tienes una web no? ¿ENTOCES QUE COÑO HACES AQUI?

jajaja las verdades duelen pero conmigo os pasasteis tanto tu como reaben...ahora me toca a mi

El que calla otorga.

BUENO!! pero como es la unica web oficial en español que tenemos pues es lo que hay, hay veces que wwe.es tardan mas en poner los videos y otras veces menos depende, ademas al que no le guster pues ya sabe lo que hay.

Puede ser jn gran combate.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML