|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.026 puntos
-
|
Si Madrid quiere ser la capital mundial del sadismo, les regalamos ese honor.
Si Madrid quiere ser la capital mundial del sadismo, les regalamos ese honor.
Al fin y al cabo es lógico que una ciudad que en primavera durante 40 días seguidos hay una sesión de tortura cada tarde, tiene cierta lógica que pida ser reconocida como hace la Marquesa de Bombay por parte de la Unesco como Fiesta Cultural o Fiesta del Sadismo.
Hay que joderse de lo que entienden Cultura por la Meseta. Torturar un animal hasta la muerte con puyazos, banderillas, estocadas a esas torturas las llaman cultura. Como decía Raimond “els catalanes no som deixe mon”.
A medida que pasa el tiempo, mientras Catalunya evoluciona hacía sociedad que respeta a los animales, por la Meseta de su tortura la llaman Cultura. A medida que van pasando los eones, Catalunya se separa más de Meseta y a lo mejor al final van a tener razón los que ven imposible entendernos los catalanes con el resto de españoles. En muchas cuestiones somos dos naciones completamente diferentes casi antagónicas, allí en Madrid se incuba el huevo de la serpiente del fascismo y el ordeno y mando como ya paso en los años 30. Mientras que en Catalunya se ha vuelto cada vez más, en una sociedad más intolerante con el desprecio a los animales.
La diferencia entre la periferia, europea y democrática como ha sido siempre, con la Meseta españolista e imperialista, en vez de cerrarse se va ensanchando a medidas que trascurre el tiempo. Para los catalanes es completamente incomprensible, lo que quiere hacer Esperanza Aguirre, hacer de Madrid la capital internacional del sadismo o de la cultura taurina que viene ser los mismo.
La sociedad civil de Catalunya ha evolucionado a lo largo del siglo XX, sobre todo en el último cuarto de siglo, hacía una sociedad más sensible con los animales y se han abandonado tradiciones como la “matança del porc” y sobre todo ha vuelto la espalda y han abandonado son las corridas de toros, que son vistos como unos espectáculos, sádicos, sanguinarios y crueles, más dignos de la Edad Media, que en pleno siglo XXI en una sociedad consiente y democrática.
Las corridas de toros, son rechazadas por la mayoría de catalanes y la prueba está, que no va nadie a los toros. Que de las siete u ocho plazas de toros que ha habido en Catalunya en el siglo pasado, en estos momentos quedan dos, La Monumental de Barcelona, que solo se llena con José Tomás y una pequeña en Olot, que si existe es porque hay un lio judicial; se ve que si se quita la plaza hay que construir una Iglesia, pero solo se hace una corrida al año.
Todavía para llenar la plaza de la Monumental una vez al año, tienen que hacer venir José Tomas y la mayoría de la gente que llena la palza vienen de fuera Catalunya, lo que demuestra la poca afición que hay por los toros. Si se llena la plaza Monumental, es porque vienen la gente del resto de España que vive de los toros y por los indecentes y sádicos gabatxos, gentuza sádica per si mismos, como demuestran las torturas y el sadismo con que tratan patos, ocas y gansos, para obtener el foi gras.
Si fuera por gente de Catalunya sobraría la mitad del aforo de La Monumenta. En Catalunya se celebran pocas corridas, antes aun la Monumental se llenaba por los turistas, ahora ni esos van. Los mayoría de catalanes no nos identificamos con estos espectáculos, crueles, sádicos, sanguinarios e inhumanos. Donde por la Meseta ven arte, aquí solo vemos violencia y sadismo.
Los taurinos como saben que ética y moralmente no tienen razón, que las torturas son un espectáculo del pasado. Ellos mismos saben que una corrida de toros es un acto de sadismo y que es una vergüenza. Saben que una tradición tan cruel, está contra todos los criterios éticos y morales del siglo XXI, por eso para evitar la prohibición y como no tienen ninguna defensa a favor del sadismo, se han envuelto con la bandera española y de nacionalismo españolista, haciendo de una cuestión de decencia, ética y antisadismo una cuestión identidad nacional. Así es de carcamal y retrogrado nacionalismo españolista. Los taurinos han conseguido que la purria del nacionalismo españolista les apoye. Solo hay que ver como se han puestos los sádicos españolistas, solo hay que leer la basura tabloides amarillos que se editan en la Madrid, como El Mundo mundial, la Sinrazón y el ABC, que parece que si se prohíben los toros les arrancan un huevo sin anestesia.
Se han puesto tan nerviosos estos sádicos, porque ven que lo de Catalunya puede ser el primer paso de que se prohíban éstas sádicas sesiones de torturas y que luego sean imitadas por otras autonomías de España y al final quedan prohibidas estás irreproducibles torturas de animales en toda España. Por eso la Marquesa de Bombay ha pedido a la Unesco que haga de Madrid la capital mundial de esta cultura sadica.
Bien está de pedir este título pues le corresponde. Una ciudad que en el mes de Mayo, realizan 40 días seguidos de torturas celebrando la Feria de Sant Isidro, el título le cae como anillo al dedo. Con todos mimbres es hasta cierto punto lógico que no les den las Olimpiadas y luego aun se quejan. Como también es lógica que quieran recibir este título, por que como con todo, por la Meseta quieren ser primero y mejores. Pues mira en otra cosa pueda que no sean los primeros y los mejores, pero en cuanto a sadismo, seguro que van a ser los primeros y si la Unesco hace caso a la Marquesa de Bombay, hasta lo tendrán con título oficial de que Madrid es la ciudad más sádica del mundo y que hay más sádico por metro cuadrado. Ver para creer.
Que no nos vengan con rollos de que una corrida de toros es un Arte, será un arte para los sádicos, pero para la gente normal es una crueldad intolerable en el siglo XXI.
Si Madrid quieren hacer toros, me parece bien, pero que dejen de molestar a los catalanes con sus rollos españolistas…..que los catalanes no estamos en el mundo de los sádicos. No somos de este mundo.
Me considera traicionado por el PSC , al no dar libertad de votos a sus diputados. Aquí se han pasado.
Salut i república federal.
|
|
|
|
-
-
LLCR59
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
2.251 Mensajes
-
51.588 puntos
-
|
Re: Si Madrid quiere ser la capital mundial del sadismo, les regalamos ese honor.
Amic Esparver: Lo d'Olot, t'ho sol.luciono jo amb un matí. Només hem fan falta un parell de retroexcavadores.
|
|
|
|
-
-
opinions
-
-
-
Miembro desde:
12/11/2007
-
-
962 Mensajes
-
21.619 puntos
-
|
Re: Si Madrid quiere ser la capital mundial del sadismo, les regalamos ese honor.
ya he respondido sobre este tema al "GRUPO MARESULA", yo creía que la Sra. Esperanza Aguirre, era mas inteligente, es evidente que el pobre Sr. Rajoy no domina sus mesnadas, y de postre el Sr. Camps, President de la Generalitat Valenciana, se suma al carro, ese no es que sea inteligente, es que está cogido por un sitio que yo se y baila al son de su jefa.
Hay que dejar claro que cuando el pueblo Canario a traves de su Gobierno Autonomo, prohibió el maltrato animal, y por consiguente las llamadas "corridas de Toros", ni la Esperanza, nadie del PP, y por supuesto esa corte de aduladores de la extrema derecha, abrieron la boca, fué la actutud canaria mas valiente que ntra. Generalitat Catalana, seguramente como ya he dejado dicho, los canarios no importan demasiado a esos extremistas de la derecha, los canarios hablan castellano, quizás por eso no les insultan, es evidente que esas campañas orquestadas desde donde ya sabemos, dicen, atraen votos al PP, pero son tan ignorantes que no saben que el pueblo Catalan, que normalmente es pacifico y que solo pide que nos DEJEN EN PAZ, esas brabuconadas alimentan ntro. orgullo de ser como somos, estan consiguiendo que sintamos mucho mas ntra. cultura que la que nos viene impuesta, como diriamos, estan consiguiendo Pan Para Hoy y Hambre Para Mañana.
Por último pediria a todos los partidos que hoy representan al pueblo Catalan en ntro. Parlament, LIBERTAT DE VOTO, el maltrato animal nada tiene que ver con la orientación politica de las personas, el civismo y el respeto debe de ser algo innato, no es negociable, somos personas, ya hace muchos siglos dejamos las peleas de gladiadores, se extinguieron porque representaban lo que una persona no debe de ser
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Como siempre todo tu panfleto es ofensivo y rezuma ignorancia y odio,en primer lugar tu mania de insistir en el ridiculo y pretendido insulto de la Meseta resulta de lo mas patetico,yo soy de una ciudad que es la mas alta de España y me hace gracia cuando hablas de vosotros los de la Meseta,para no seguir haciendo el ridiculo deberias estudiar lo que es una meseta y la cantidad de ellas que tenemos en Cataluña,por cierto mi ciudad no solo es la mas alta es tambien la mas bonita y me parece que la primera ciudad que se declaro toda ella Patrimonio de la humanidad.Los que teneis complejo por haber nacido en cualquiera de esos poblachos del S.O de España siempre estais renegando de vuestros origenes.Lamentable.En cuanto a lo de los toros entiendo vuestra ignorancia,no os gustan y por eso no entendeis nada sobre ello,a mi debo decir que no me gusta nada la sardana y no por eso pido que se prohiba.No pretendo defender las corridas pues es muy dificil argumenter de algo cuando el que esta enfrente es un ignorante del tema,lo que si puedo decirte es que asisti a una corrida de las celebradas en Barcelona de J.Tomas,me costo un paston la reventa y todos los que habia cerca hablaban catalan.NO ES CUESTION DE LA MESETA.
|
|
|
|
-
-
opinions
-
-
-
Miembro desde:
12/11/2007
-
-
962 Mensajes
-
21.619 puntos
-
|
VEDERA:
Como siempre todo tu panfleto es ofensivo y rezuma ignorancia y odio,en primer lugar tu mania de insistir en el ridiculo y pretendido insulto de la Meseta resulta de lo mas patetico,yo soy de una ciudad que es la mas alta de España y me hace gracia cuando hablas de vosotros los de la Meseta,para no seguir haciendo el ridiculo deberias estudiar lo que es una meseta y la cantidad de ellas que tenemos en Cataluña,por cierto mi ciudad no solo es la mas alta es tambien la mas bonita y me parece que la primera ciudad que se declaro toda ella Patrimonio de la humanidad.Los que teneis complejo por haber nacido en cualquiera de esos poblachos del S.O de España siempre estais renegando de vuestros origenes.Lamentable.En cuanto a lo de los toros entiendo vuestra ignorancia,no os gustan y por eso no entendeis nada sobre ello,a mi debo decir que no me gusta nada la sardana y no por eso pido que se prohiba.No pretendo defender las corridas pues es muy dificil argumenter de algo cuando el que esta enfrente es un ignorante del tema,lo que si puedo decirte es que asisti a una corrida de las celebradas en Barcelona de J.Tomas,me costo un paston la reventa y todos los que habia cerca hablaban catalan.NO ES CUESTION DE LA MESETA.
Vamos a ver VEDERA, lo de "rezuma odio e ignorancia" deberias de analizarlo, yo evidentemente no me siento aludido, si es cierto que no me identifico con vosotros, pero como se que en este mundo tiene que haber de todo, no trato de "culturizaros", sois como sois.
Mucho se está hablando de que desde Catalunya tratamos el tema "TOROS" como un alejamiento de españa, no es cierto creo que la mayoria de personas estan en contra del MALTRATO ANIMAL, en ningun momento se habla de distanciarnos de España, si bien es cierto que acabareis consiguiendo lo que no prertendeis, que como cada vez nos sentimos mas despreciados e insultados por vosotros, preferiremos hacer la andadura solos, nos ahorraremos mucho dinero y no tendriamos que soportar vuestros insultos.
No he visto por ningun lado vuestra "PROTESTA" por la decisión del pueblo Canario a la prohibición de la vuestra llamada "Fiesta Nacional", que pasa, es que ellos no merecen vuestra atención, ni mas ni menos hicieron lo que ntros. pretendemos y que ntro. Parlament tiene "miedo" a cumplir el deseo del pueblo, estan mareando la perdiz.
Se trata única y exclusivamente del maltrato animal, me es igual sea un toro, un perro, gato, cerdo etc etc. esos que ahora dicen que en los mataderos tambien se producen sufrimientos innecesarios, pues a lo mejor tienen razón, el sacrificio de cualquier animal, debe de hacerse procurando evitar sufrimientos, hoy en dia la tecnologia permite que esos sacrificios, necesarios para la alimentación humana, pueden hacerse sin castigo innecesario.
A ver si os enterais de una vez, solo estamos hablando de MALTRATO A LOS ANIMALES, incluso vosotros que disfrutais con ese lamentable espectaculo, tambien mereceis que se os tenga en cuenta para que nunca paseis por lo que haceis pasar a estos animales.
Por último, no me vale lo que la "fiesta" mueve mucho dinero, y que la eliminación dejaria sin trabajo a muchas personas, mirar, la fabricación de armas como minas anti-personas, bombas racimo y alguna otra sofisticación guerrera, se fabricaban en España, afortunadamente ya no se fabrican, no ha pasado nada, los trabajadores de esas fabricas, si quedan al paro, lo lamento, pero no se puede permitir semejante atrocidad.
Sentido comun y civismo
y no ha
y no ha pasdado nad
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Yo si que estoy poco a poco cambiando la opinion que he tenido de los catalanes.Como se puede dar en cuatro lineas argumentos como estos:Madrid capital mundial del sadismo.Marquesa de Bombay.Cultura por la meseta, Cataluña con esto se separa mas de la Meseta,Imposible entendernos con el resto.Dos naciones antagonicas.En Madrid (QUE NO ES ESPAÑA)se incuba el huevo de la serpiente del fascismo.E.A la presidenta de los madrileños quiere hacer de Madrid la capital del sadismo.Sadicos Gabatxos,gentuza sadica por si mismos.Asi es de retrogrado el nacionalismo español.Los tabloides amarillos que se editan en Madrid.Los canarios hablan castellano y por eso no se les insulta.Arte para los sadicos pero no para la gente normal.Separados nos ahorraremos mucho dinero sin soportar vuestros insultos.ESTOS SON LOS ARGUMENTOS DE LOS ANTI-TAURINOS.REALMENTE CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS ENTIENDO A MUCHOS ESPAÑOLES QUE ESTAN DESEANDO QUE LOS CATALANES SE METAN SUS SARDANAS ;SU PAN CON TOMATE Y SU ODIO A MADRID POR EL CULO Y SE SEPAREN DE UNA VEZ DEJANDO EN PAZ A LOS ESPAÑOLES QUE SON MUCHO MAS QUE MADRID.SOLOVOY A DECIR UNA COSA CONTRA LOS CATALANES:con posturas como estas ESPAÑA y no Madrid se esta empezando a dar cuenta de la paleteria de muchos catalanes,Y lo peor es que los madrileños se han dado cuenta de ello y se estan comiendo todo el pastel,en contra de los catalanes y en contra del resto de España.A mi siempre me habia parecido que un pais con dos ciudades importantes era lo mejor,pero los catalanes con su postura se han cargado incluso su propia industria y en Madrid que son mas listos que los ratones colorados han sacado tajada y se han traido la mayor parte de la industria nueva.Lamentable todo.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Acepto tus disculpas, pues quien calla otorga.
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.026 puntos
-
|
Oye majote aquí los que han hecho de las prohibiciones a los toros - un espectáculo para sádicos - un problema entre España y Catalunya ha sido la marquesa de Bomboy. No me meto con los españoles, yo soy catalán y español, sino con los nacionalistas españolistas llamados también masetarios, que aprovechan una causa justa como es prohibir este espectáculo cruel e inhumano, en un enfrentamiento entre Catalunya y España. No somos los catalanes los que buscamos el enfrentamiento, si no los taurinos que no tiene otro argumento que el identidad, por que los demás argumentos que dan, dan grima. Si los catalanes no nos gustan los toros por ser espectáculos de la Era Terciaria, tenemos nuestro derecho a no tenerlos.
Tú crees que el toreo es un Arte y Cultura que tiene que estar protegido por la UNESCO, eres uno de ellos.
Mira todos los que les gusta un espectáculo sádico y repugnante como es una corrida de todos, son unos sádicos, que les gusta la crueldad de ver torturar un animal hasta la muerte. Si en la Meseta lo quieren como un Arte que se lo queden y que nos dejen tranquilos a los catalanes. Es una ILP llevado al Parlament no por los políticos, sino por la sociedad civil y eso se tiene que respetar y la Marquesa de Bombay no lo hace.
Vergüenza te tendría de escribir esta mierda;
“ESTOS SON LOS ARGUMENTOS DE LOS ANTI-TAURINOS.REALMENTE CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS ENTIENDO A MUCHOS ESPAÑOLES QUE ESTAN DESEANDO QUE LOS CATALANES SE METAN SUS SARDANAS ;SU PAN CON TOMATE Y SU ODIO A MADRID POR EL CULO Y SE SEPAREN DE UNA VEZ DEJANDO EN PAZ A LOS ESPAÑOLES QUE SON MUCHO MAS QUE MADRID.SOLOVOY A DECIR UNA COSA CONTRA LOS CATALANES”
Los catalanes no somos culpables de nada. Son los mesetarios españolista, que en Madrid está lleno y por eso tiene la poca vergüenza se celebrar por la Feria de Sant Isidro 40 días seguidos de torturas de animales con la plaza llena de energúmenos disfrutando, lo que la convierte en la capital de los sádicos. Ninguna otra ciudad hace eso. Que dejen de torturar animales y no den motivo para que pueda llamarlos sádicos.
No me meto con los españoles sino con los mesetarios. Y sí, Catalunya es una nación distinta de Castilla.
Las nuevas industrias las han puesto en Madrid. Dime alguna capullo y te diré 20 en Catalunya. Lo que hay en Madrid es mucho funcionario nacionalista españolista de bolsillo, por que chupa del bote de ser la capital del Estado, que chupa de todos los españoles. De industria Madrid, tiene la mitad que Catalunya, sabiondo.
Si por la Meseta no les gusta como somos los catalanes, que no nos hubieran invadido tres veces, ya queríamos irnos solos. Si estamos junto es por la fuerza de las armas. Tres invasiones de Castilla a Catalunya ha habido, lee la historia. O sea por intentarlo no ha sido.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Pero en que quedamos,terminas diciendo que si estamos juntos es por la fuerza de las armas,pues si es asi mantengo el parrafo que tanto te ha escandalizado.Y en cuanto a actividades que casi han desaparecido en Barcelona te voy a dar un ejemplo que he leido hace unos dias.En los años setenta el negocio de la publicidad era 60% barcelona 30% madrid y 10 % el resto,hoy las cifras son :70% madrid 15% barcelona y15 % el resto,de laboratorios prefiero no hablarte para que no te deprimas.
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.026 puntos
-
|
Mira no tengo idea, si lo que explicas de la actividad publicitaria es verdad. Pero como lo sea igual verdad, de lo que dices sobre los laboratorios, será otra patraña.
El 75% de los principales laboratorios farmacéuticos están en Catalunya mira las estadísticas y no hables por hablar. Nada menos laboratorios.
|
|
|
|
-
-
tekken333
-
-
-
Miembro desde:
14/08/2006
-
-
3.303 Mensajes
-
71.521 puntos
-
|
A mi que un tio que quiere que se exterminen los osos de ciertas partes de cataluña,para poder cazar con tranquilidad, me hable de maltrato animal,me produce una risa de media hora. En cebollistan lo unico que se pretende con esto es eliminar cualquier coincidencia con españa,cualquier vinculo,solo hay que ver el entusiasmo con el que defiende esta gente a los toros de las corridas,pero como no dicen nada de los toros a los que le pegan fuego a los cuernos,debe ser que esos no sufren.Para tener alguna credibilidad deberiais prohibir absolutamante todas las torturas a animales.
Un consejo a los cebollos,donde yo vivo hace mas de 20 años que no hay una corrida de toros,sabeis por que???? porque no nos gustan los toros y no vamos a verlos,nadie los prohibe,pero no son un negocio.
Evidentemente en el regimen cebollo al igual que en todos los regimenes dictatoriales,las cosas se IMPONEN,ya sean los toros,la lengua,etc,asi os va.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Eso no lo pueden entender en Cataluña que cada dia se encuentran mas comodos con las dictaduras.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Sigues sin tener ni idea,puedes mirar en el numero de las 5000 empresas mas importantes de España que edita Actualidad Economica agrupadas por sectores y te daras cuenta que ya no quedan laboratorios catalanes entre los 10 mas importantes,pero como eso en otros muchos sectores y no creas que a mi me alegra, pues hace 20 años Barcelona(con su centralismo) era lider en sectores que hoy son residuales y gracias a ello yo podia estar en Barcelona 2 o 3 dias a la semana.Ya no vale una cosa que yo siempre decia:para vivir mi ciudad,para divertirme Madrid y para trabajar Barcelona.
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.026 puntos
-
|
tekken333:
A mi que un tio que quiere que se exterminen los osos de ciertas partes de cataluña,para poder cazar con tranquilidad, me hable de maltrato animal,me produce una risa de media hora. En cebollistan lo unico que se pretende con esto es eliminar cualquier coincidencia con españa,cualquier vinculo,solo hay que ver el entusiasmo con el que defiende esta gente a los toros de las corridas,pero como no dicen nada de los toros a los que le pegan fuego a los cuernos,debe ser que esos no sufren.Para tener alguna credibilidad deberiais prohibir absolutamante todas las torturas a animales.
Un consejo a los cebollos,donde yo vivo hace mas de 20 años que no hay una corrida de toros,sabeis por que???? porque no nos gustan los toros y no vamos a verlos,nadie los prohibe,pero no son un negocio.
Evidentemente en el regimen cebollo al igual que en todos los regimenes dictatoriales,las cosas se IMPONEN,ya sean los toros,la lengua,etc,asi os va.
Va Chivatín cuenta la verdad, lo que me opongo es que se vuelvan a introducir los osos en los Pirineos, para satisfacer a una pandilla vivillos ecologistas urbanitas que viven de este cuento. Por cierto unos osos que solo verán ellos y mejor que sea así. Porque si los encuentra un “boletaire”, además del susto de puta madre que se cascar, suerte va tener que el oso no este cabreado, porque puede servirle de almuerzo.
Para qué coño hay que introducir los unos animales que son un peligro público para la gente que va a la montaña ¿Qué valor tiene introducir unas bestias que las que uno puede servirles de almuerzo?
Si ya estuvieran pues se conservan, pero introducirlos ahora que cada día más gente a la montaña… pá qué.
En el régimen y en la sociedad cebolla, las torturas de animales como son las corridas de toros, no tienen cabida. Por que respetamos a los animales y no nos gustan sus crueles sufrimientos para satisfacer una manada de sádicos, que ven arte donde solo hay crueldad.
Pero si aquí no va nadie solo se llena La Monumental cuando viene José Tomás y la mitad de la gente son de fuera de Catalunya. Eso es lo que hay.
Hay que tener muy pocos argumentos los taurinos, para llevar lo que es una defensa a los animales a una seña de identidad española. Dais grima con vuestras patrañas. Hacer de una crueldad una defensa de la identidad de España, es una memez de grande como la Almudena de Madrid.
Aquí se respeta y se escucha a la sociedad civil, que es la que ha llevado ILP al Parlament 180.000 firmas.
Por cierto, dónde imponen a la fuerza a las torturas a los toros por ley, aduciendo que es un acto Cultural que hay que defender, y sin pasar a discutir la cuestión por la Asamblea de la Comunidad y por qué le sale del chichi es la Marquesa de Bombay, es en esta Comunidad de Madrid tan democrática que se tienen que repetir elecciones por la compran y venden diputados. Eso sí que es democracia.
Si claro, los cebollos somos los antidemocráticos, porque lo dicen un come berberechos. Pues no, somos la sociedad más democrática, con la sociedad civil más activa de España…..aunque joda.
Salut i república federal
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.026 puntos
-
|
VEDERA:Sigues sin tener ni idea,puedes mirar en el numero de las 5000 empresas mas importantes de España que edita Actualidad Economica agrupadas por sectores y te daras cuenta que ya no quedan laboratorios catalanes entre los 10 mas importantes,pero como eso en otros muchos sectores y no creas que a mi me alegra, pues hace 20 años Barcelona(con su centralismo) era lider en sectores que hoy son residuales y gracias a ello yo podia estar en Barcelona 2 o 3 dias a la semana.Ya no vale una cosa que yo siempre decia:para vivir mi ciudad,para divertirme Madrid y para trabajar Barcelona.
No tengo tiempos para discutir obviedades ni para buscar nada. Que Madrid continúe siendo Madrid y Catalunya ya nos lo montaremos como queremos los catalanes.
|
|
|
|
Total 16 envíos Página 1 de 2
1
|
|
|