Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • SE ECHA DE MENOS.....

Una previa del Inter - Chelsea
  • Re: SE ECHA DE MENOS.....

lo que de verdad se echa de menos es la antigua web de futbolitis

La web esta realmente buenisima, lo que se echa de meenos son comentaristas de verdad, realmente interesados por el futbol, que colaboren con sus mensajes y analisis y que a fin de cuentas se armen debates inteligentes y dejen de aparecer por un lado los troll y por otro lado los que sólo se quejan.

Futbolitis siempre ha sido de todos nosotros, Marcos siempre lo ha dicho, el pone todo el esfuerzo, pero si de verdad queremos que la página surja, pues debemos participar, ignorar a aquellos que vienen sólo a molestar y continuar con los debates realmente interesantes.

LOS EXTRAÑO: SIROCCO, UB BOY, SUBINSPECTOR, BELTRAN, ANALISIS DE CALIDAD, BRIAN, ADRIAN....

cuando digo lo de la antigua web me refiero exactamente a eso

Los cambios parten por uno mismo....debatamos.

Viste el partido del Inter con Chelsea?, que ter parecio?, a quien vez como favorito para pasar? pesara el gol de visita?', para mi pasa el chelsea, aunque con el muro que seguramente planteara Mou en stamford se ve bastante dificil la cosa.....

No pude ver el partido, pero creo que el chelsea conseguira pasar de ronda, si no lo conseguise seria una decepcion tremenda, ya que para mi era el principal favorito para la champions. pero el inter de mourinho va a ser dificil de batir...

yo creo que el chelsea tiene todas las de pasar,pero bueno hay que jugar.Respecto al inter,creo que con otro entrenador sería un equipo muy facil de eliinar,pero con mourinho ahi nos podemos esperar cualquier cosa,conoce al chelsea,y creo que puede tener algo preparado.sera un partido bonito,si el chelsea mete el inter se tiene que soltar y ahi podemos ver un gran partido.y respecto a lo de la ueva pagina,kreo ke booricillo tiene razon,no es cosa de la pagina es cosa de la gente,el puso un tema para hablar sobre el arsenal y solo le conteste yo,yo puse uno sobre nuevos jugadores y solo me contesto el,sin embargo,en el hil del barca y del madrid comenta mucha gente,que viene aqui a buskar el conflicto entre ambos y discutir e insultarse.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML