Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Nuevos jugadores

Creo este post para que cada uno ponga jugadores que le han impresionado,jovenes promesas,jugadores poco conocidos y que apuntan alto...y asi cada puede conocer nuevos jugadores,podemos debatir...espero que guste la idea.
  • Re: Nuevos jugadores

Aporto con jugadores CHILENOS, algunos no tan nuevos, pero que será interesante tener en cuenta de cara al mundial:

- Claudio Bravo, 26 años, arquero de la Real sociedad, muy seguro en balones aereos, buen juego de pies y en general buenos reflejos. Además es capitan, tiene buen liderazgo.

- Gary Medel, 22 años, jugadorazo, le llaman el pitbul por la manera de desfondarse y "morder" en la cancha, a pesar de ser bajito tiene unas condiciones fisicas excelentes, puede jugar de lateral, de central  de interior y de pivote (mi posicion favorita para él). Actualmente juega en Boca Junios, pero estoy seguro que será uno de los jugadores que se logre vender despues del mundial.

- Mauricio Isla, 22 años, Juega en udinese, jugador para interior, lateral o pivote, destaca por su calidad y anticipo, no está preparado para un grande, pero si que puede ser un jugador interesante para un equipo que luchar por entrar en uefa. Sabe repartir bien el balon una vez que lo recupera.

-  Vidal, 22 años, tambien sirve para las mismas posiciones que los otros dos, cona gregado que puede jugar a pierna cambiada en el lateral zurdo y lo hace bastante bien, mucho poderio fisico, mucho despliegue, un buen remate y cabezazo, es un jugador interesantisimo, titular en el leverkusen, debe mejorar en concentracion y aspectos tacticos y si que podria ser un lateral deerecho para cualquier equipo grande.

- Orellana, 23, juega en el xerez, es rapido y de buen dribling, en chile le llamaban ebinho blanco, pues sin ser tan bombastico como el original, si que podia hacer esas bicicletas, desbordar y llegar al gol, le falta fisico y experiencia en europa, en su primera campaña en el xerez, no lo ha hecho mal, aunque es cierto que tampoco ha destacado mucho.

- Alexis Sanchez, 22, se presenta como la gran estrella del equipo, juega en el udinese, es un extremo derecho que tb puede jugar por izquierda, destaca por su dribling, su velocidad y sus remates, aunque tb se prodiga mucho en defensa, sobre todo en la selección de bielsa, donde siempre es el primer encargado de la presión. Sin embargo, su estilo de juego explosivo le provoca estar muchas veces lesionado, son lesiones menores pero le cortan continuidad.

Bueno esos son para mi algunos de los jugadores chilenos que mas podrian destacar en el mundial y probablemente podrian cambiar de equipo dando el salto a algun equipo con aspiraciones de uefa o champions en algunos casos.

Saludos!

• Re: Nuevos jugadores

chile tiene un muy buen ekipo para el mundial ,a esos hay que sumarle al chupete suazo,mati fernadez aunque no cuente mucho...yo la liga que mas sigo junto con la española es la premier,y algo la francesa,de la premier me impresiono mucho adam johnson del manchester city,creo que lo ficharon hace poco del bolton,interior zurdo rapidisimo y que tiene esa punta de velocidad y de agresividad de la premier,wilson palacios me parece un jugadorazo,en francia me impresiono mongongu el lateral derecho del monaco,una bestia de la naturaleza,el joven corchia que debuto este año en el le mans,apunta maneras,el central del montpellier el kaoutari va a ser uno de los grandes de europa,eden hazard, el superclase del lille,y sessegnon,del psg,me parece un top 3 de la liga francesa,de alemania cualquiera de los jovenes del leverkusen,especialmente toni kroos,renato augusto me parece un superclase tambien,en el borrussia el joven cnetral hummels apunta maneras.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML