Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Arsenal, soluciones tácticas

Subforo para discutir sobre el arsenal, especialmente las soluciones tácticas que muchos de nosotros podríamos proponer, creo que varios concidimos en la falta de un portero diferencial y un 9 killer; además de incorporar algunos perfiles que están haciendo falta al equipo.

Por lo pronto (y como wegner no quizo incorporar a nadie) pienso que el equipo debe resistir hasta la vuelta de Van Versie y buscar opciones, acaba de reaparecer bendtner, que no es de mi agrado, pero podria aportar en juego de espaldas y aguantar el balon además de rematar a gol, tambien el regreso de clichy es vital para dar amplitud por la izquierda, así como también es importante que walcott de un paso al frente y confirme todo lo que se espera de él, con lo que hay yo jugaría así:

Almunia

Sagna                Gallas                        Vermaelen                Clichy

Song

Cesc                               Rosicky

Walcott                                                                       Arshavin

Bedtner

Con la variante de meter a Nasri por walcott y jugar un 4-4-2 con rombo en el centro, asi aprovechas la buena cantidad de medios creativos que tienes (cesc, rosicky, nasri, ramsey) y de esos jugadores perfil acompañador de un 9 de àrea (vela, eduardo, incluso el mismo arshavin y walcott podrian rendir muy bien, llegando al espacio sin tantas obligaciones defensivas)

No se que les parece, fanaticos de los gunners, debatamos!

Saludos! 

• Re: Arsenal, soluciones tácticas

yo haria una variante a tu alineacion,jugaria con eduardo

almunia

sagna                          gallas                                            vermaelen                                       clichy

song

rosicky                                           diaby

cesc

eduardo                                                  arshavin

libertad a los laterales por fuera,y por dentro el toque corto y combinacion con el que suelen jugar,song haria una especie de funcion similar a la de busquets en el barca,y libertad para cesc,llegando desde 2 linea.

Me parece bien tu alternativa, pero antes de poner a diaby (que me parece muy bueno, peor aun necesita ese plus de calidad), mejor mantendría a cesc en el interior derecho, rosicky a la izquierda y podriamos hablar de nasri por detras de los puntas, con capacidad de caer a banda....la verdad estos 3 jugones podrian repartir sus posiciones en el campo y sacar provecho del buen remate que poseen. Para partidos más rocosos aun tienes al mencionado Diaby y por su puesto a Denilson.

Saludos!

Por eso aparece diaby en mi once,ha ganado en presencia,en llegada y ya no pierde el balon,ha mejorado mucho,y creo que contra los grandes al arsenal le falta pegada,disputa,contundencia.nasri,no me parece mal jugador,pero me ha decepcionado bastante,se salvan un par de partidos por lo demás no creo que merezca ser titular,barajaria la opción de walcott,aunque deberia dar ese salto que todavia se esta esperando.uno de los grandes acierto de wenger esta temporada fue situar a cesc por detras de los puntas,tiene mucha lectura para llegar desde segunda linea,tiene gol,pase y sería el primer puñal ejerciendo la presión
Ver como una fuente de noticias RSS en XML