Subforo para discutir sobre el arsenal, especialmente las soluciones tácticas que muchos de nosotros podríamos proponer, creo que varios concidimos en la falta de un portero diferencial y un 9 killer; además de incorporar algunos perfiles que están haciendo falta al equipo.
Por lo pronto (y como wegner no quizo incorporar a nadie) pienso que el equipo debe resistir hasta la vuelta de Van Versie y buscar opciones, acaba de reaparecer bendtner, que no es de mi agrado, pero podria aportar en juego de espaldas y aguantar el balon además de rematar a gol, tambien el regreso de clichy es vital para dar amplitud por la izquierda, así como también es importante que walcott de un paso al frente y confirme todo lo que se espera de él, con lo que hay yo jugaría así:
Almunia
Sagna Gallas Vermaelen Clichy
Song
Cesc Rosicky
Walcott Arshavin
Bedtner
Con la variante de meter a Nasri por walcott y jugar un 4-4-2 con rombo en el centro, asi aprovechas la buena cantidad de medios creativos que tienes (cesc, rosicky, nasri, ramsey) y de esos jugadores perfil acompañador de un 9 de àrea (vela, eduardo, incluso el mismo arshavin y walcott podrian rendir muy bien, llegando al espacio sin tantas obligaciones defensivas)
No se que les parece, fanaticos de los gunners, debatamos!
Saludos!