Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 114 envíos Página 1 de 8   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • Parece ser que ...

...va a entrar en razón el gilipollas fanático este.

Se ha comprometido en Europa, a controlar mucho más el gasto público.

Ahora yás solo tiene que reformar en serio el mercado laboral y dejar de gastar dinero en tontás.

Menos mal, lo está haciendo tarde pero lo está haciendo....creo...

¡¡Algo es algo!!

¡¡Vaya unos descerebraos!!...llevarnos hasta aquí.....sisque to lo hacen igual...joder...primero se meten de mierda hasta el cuello...tol mundo se lo dice...y cuando ya nos han jodido bien...hacen lo que tenían que haber hecho uno o dos años atrás..

¡¡Capullos!!

No hay que acercarse nunca a un toro por delante, a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún sitio.

• Re: Parece ser que ...

FAVONIUSS:

Te refieres a lo de apuntarse a las teorías conspiranoicas peperas?

Desde luego que en esta vida todo se pega menos la hermosura.

La sementina me pitea el fuegodoro de los chelovecos y las nogas de los bititos me shibuminan al carrolaprebenda.

Talia666:
    FAVONIUSS:

Te refieres a lo de apuntarse a las teorías conspiranoicas peperas?

Desde luego que en esta vida todo se pega menos la hermosura.

Tiene cojones que llamen "teoría de la conspiración" a decir que exiten fondos de riesgo que jegan contra determinados valores a corto. Pues claro que existen. Y tienen nombre y 500.000 millones de dólares para actuar. Y lo están haciendo y es público y notorio y no es la primera vez.

Durante mucho tiempo, me acosté temprano.

CAMINO-DE-SWANN:

Tiene cojones que llamen "teoría de la conspiración" a decir que exiten fondos de riesgo que jegan contra determinados valores a corto. Pues claro que existen. Y tienen nombre y 500.000 millones de dólares para actuar. Y lo están haciendo y es público y notorio y no es la primera vez.

Bueno, yo no sé a lo que tú llamas teoría de la conspiración. Yo exactamente llamo así a la teoría de pepiño blanco de que existe como una especie de conjura universal para acabar con el prestigio de Zapatero.

Se nos están peperizando a pasos agigantados.

La sementina me pitea el fuegodoro de los chelovecos y las nogas de los bititos me shibuminan al carrolaprebenda.

Talia666:

CAMINO-DE-SWANN:

Bueno, yo no sé a lo que tú llamas teoría de la conspiración. Yo exactamente llamo así a la teoría de pepiño blanco de que existe como una especie de conjura universal para acabar con el prestigio de Zapatero.

Se nos están peperizando a pasos agigantados.

No he escuchado las palabras de Pepiño Blanco. Si ha dicho que hay una "conjura universal" para "acabar con el prestigio de zapatero", entonces ha dicho la habitual gilipollez pepera, y ya está. Pero si alguien (como algún panfleto ha publicado esta mañana) cree que no existe un ataque organizado contra el euro y los CDS de la deuda del estado español, es que no tiene ni puta idea de cómo funciona la cosa.

• Una cosilla...

...para los que las macroeconomia nos resulta un concepto extraño y todos esos fondos de los que habláis un chiste de Chiquito. ¿Todo esto que está pasando, a nivel usuario, en que nos puede afectar?
  • Re: Una cosilla...

PARADISELOST33:
    ...para los que las macroeconomia nos resulta un concepto extraño y todos esos fondos de los que habláis un chiste de Chiquito. ¿Todo esto que está pasando, a nivel usuario, en que nos puede afectar?

El Estado se financia con deuda, y más cuando el déficit es muy gordo, como está pasando ahora. Si aumenta la percepción de riesgo de impago de esta deuda, entonces aumenta el tipo de interés al que se emite. Y entonces el Estado en lugar de tener que pagar 100 acaba pagando 200. Y si el Estado pierde pasta en pagar intereses sobre su deuda, es pasta que, o vuelve a aumentar el déficit haciendo que tenga que volver a endeudarse, o deja de gastarse en el presupuesto (menos pasta para sanidad, para desempleo, para obra pública, etc), o se suben los impuestos a los contribuyentes.

CAMINO-DE-SWANN:

No he escuchado las palabras de Pepiño Blanco. Si ha dicho que hay una "conjura universal" para "acabar con el prestigio de zapatero", entonces ha dicho la habitual gilipollez pepera, y ya está.

En realidad no dijo exactamente eso; dijo literalmente que existía una campaña para demonizar a Zapatero.

Ya sabes, la cola, el tridente, los cuernecillos y esas cosas que llevamos los demonios. Y demonias.

CAMINO-DE-SWANN:

El Estado se financia con deuda, y más cuando el déficit es muy gordo, como está pasando ahora. Si aumenta la percepción de riesgo de impago de esta deuda, entonces aumenta el tipo de interés al que se emite. Y entonces el Estado en lugar de tener que pagar 100 acaba pagando 200.

Y tú crees que hay gente interesada en que los intereses de nuestra deuda se pongan por las nubes?

Y por qué los de la nuestra y no los de la de Portugal o la de Italia, por ejemplo?

Pues el Pepiño será un bocazas, pero la manera en que ha sodomizado y sometido a los putos controladores aéreos (ese nicho de despilfarro) es de quitarse las bragas y hacerle la ola.

Digo...

He oído hablar tan bien de ti, que pensaba que ya habías muerto.
  • Vale.

¿Quien compra esa deuda?

¿Que pasa si el estado no puede hacer frente al pago de los intereses de esa deuda?

Mil gracias por las respuestas.

• Re: Vale.

PARADISELOST33:

¿Quien compra esa deuda?

¿Que pasa si el estado no puede hacer frente al pago de los intereses de esa deuda?

Mil gracias por las respuestas.

Estás de cachondeo, ¿no?

No puedes ser tan ignorante, joder.

Edito: esto es por culpa del puto Marca.

He oído hablar tan bien de ti, que pensaba que ya habías muerto.

imismament:

Pues el Pepiño será un bocazas, pero la manera en que ha sodomizado y sometido a los putos controladores aéreos (ese nicho de despilfarro) es de quitarse las bragas y hacerle la ola.

Digo...

Ahí tengo que darte la razón. Tú ves? Lo que es, es.

Ps. Oyesss, swanning, y tú crees que entre esa gente interesada en que los intereses de nuestra deuda se salgan de madre estaría el comisario Almunia, por ejemplo, que ha sido uno de los que más ha contribuído a poner en duda nuestra solvencia?

CAMINO-DE-SWANN:

PARADISELOST33:

El Estado se financia con deuda, y más cuando el déficit es muy gordo, como está pasando ahora. Si aumenta la percepción de riesgo de impago de esta deuda, entonces aumenta el tipo de interés al que se emite. Y entonces el Estado en lugar de tener que pagar 100 acaba pagando 200. Y si el Estado pierde pasta en pagar intereses sobre su deuda, es pasta que, o vuelve a aumentar el déficit haciendo que tenga que volver a endeudarse, o deja de gastarse en el presupuesto (menos pasta para sanidad, para desempleo, para obra pública, etc), o se suben los impuestos a los contribuyentes.

Ahhhhhhhhhhh

Menos mal que nos lo ha explicaó pa torpes.

Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
  • Pues...

...a mi me acaban de llamar isnorante y to por culpa de estar preocupado por Cristiano Ronaldo. ¿Tú te crees?
Total 114 envíos Página 1 de 8   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML