|
|
-
-
percatri
-
-
-
Miembro desde:
02/12/2009
-
-
122 Mensajes
-
2.921 puntos
-
|
JA,JA,JA.. POR LA BOCA MUERE EL PEZ
http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0&feature=related ESTA SI QUE ES BUENA. ¡VAMOS QUE NO TIENE DESPERDICIO! FIJEMONOS EN LA MALA LECHE QUE LE ENTRA A LA CATALANISTA
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.032 puntos
-
|
Re: JA,JA,JA.. POR LA BOCA MUERE EL PEZ
percatri:
http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0&feature=related
ESTA SI QUE ES BUENA. ¡VAMOS QUE NO TIENE DESPERDICIO!
FIJEMONOS EN LA MALA LECHE QUE LE ENTRA A LA CATALANISTA
Lo siento no entro en este sitio....
No sé, no sé, mi olfato de lince espadachín, no me lo aconseja. Ya dice mi loro no te fies de un mesetario....¡¡JAJAJAJA!!
Qué no entro.....antes prefiero un chiste de esos tan buenos que cuentas.....
Salut i república federal.
|
|
|
|
-
-
camastron
-
-
-
Miembro desde:
21/01/2010
-
-
32 Mensajes
-
735 puntos
-
|
Joder Esparver. ¿Te has dado cuenta de las cosas que dices? Todo el que no piensa como tú, es mesetario. Tendrías que explicar qué es un mesetario. Parece que te refieres a una gineta, un antílope, o una cebra. Calificas de mesetario como calificas a un animal. Es como si yo dijera: ¡Buf, ese no piensa porque es mediterráneo! Estoy midiendo por el mismo rasero a millones de personas, como si fueran animales. Además España no es una meseta, te convendría salir de tu casa y darte un paseo por la península. Hay mesetas, cordilleras, valles, ríos, monumentos con un par de tetas, y hay de todo. Y en Cataluña muy poquitos piensan como tú, pero no quieres verlo en el video. Es otra ilusión que te haces. Igual piensan como montañeses, mesetarios o esquimales.
Yo creo que no has visto más mundo que la acera de enfrente de tu casa.
Salud
|
|
|
|
-
-
MILOZA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
4.132 Mensajes
-
80.891 puntos
-
|
Uy camastron ¿salir de su casa esparver y pasear por la península?
Pues no pides tú ná.
Antes se la corta con su florete a husmear por la península.
|
|
|
|
-
-
lagarh
-
-
-
Miembro desde:
21/11/2006
-
Un rincón de España
-
2.797 Mensajes
-
47.143 puntos
-
|

El Homo Cerril Pirenáicus ESPARVETOZOIDE siempre ha tenido un sueño erótico:
LA MESETA.
Vivir cada momento como si fuera el último...
|
|
|
|
-
-
aubados
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
5.959 Mensajes
-
135.582 puntos
-
|
ESPARVER: percatri:
http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0&feature=related
ESTA SI QUE ES BUENA. ¡VAMOS QUE NO TIENE DESPERDICIO!
FIJEMONOS EN LA MALA LECHE QUE LE ENTRA A LA CATALANISTA
Lo siento no entro en este sitio....
No sé, no sé, mi olfato de lince espadachín, no me lo aconseja. Ya dice mi loro no te fies de un mesetario....¡¡JAJAJAJA!!
Qué no entro.....antes prefiero un chiste de esos tan buenos que cuentas.....
Primero de todo para entrar en el enlace,,tendrias que aprender en ponerlo
Y segundo a Esparver no le hace falta conocer otros sitios ya que su provincia és la más bonita y mejor de toda España y parte del extranjero
Lo digo por experiencia ,,pues conozco la mayoria de provincias españolas
Bon dia
LAS LEYES SON COMO TELAS DE ARAÑA,,LOS PODEROSOS SE ESCAPAN Y LOS DEBILES QUEDAMOS ATRAPADOS
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Aubados:como veo que tu defiendes a Esparver,solo por curiosidad me podrias decir que entiende un catalan(charnego) por mesetario,es lo mismo que si yo a cualquiera que intervenga en el foro lo llamara gerundense.
|
|
|
|
-
-
aubados
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
5.959 Mensajes
-
135.582 puntos
-
|
VEDERA:Aubados:como veo que tu defiendes a Esparver,solo por curiosidad me podrias decir que entiende un catalan(charnego) por mesetario,es lo mismo que si yo a cualquiera que intervenga en el foro lo llamara gerundense.
Vamos a ver vereda ,,yo no defiendo a esparver ya es demasiado hombrecito para defenderse solo
Que me hablas de charnegos ¿sabes acaso que significa la palabra? ( union entre catalan y francés o biceversa)
No quieras hacer aquí lo mismo que en actualidad nacional ,,que tuviste que irte ,,pues hasta los tuyos se reian de ti
Un saludo
LAS LEYES SON COMO TELAS DE ARAÑA,,LOS PODEROSOS SE ESCAPAN Y LOS DEBILES QUEDAMOS ATRAPADOS
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Perdona Aubados yo me fui de Actualidad temporalmente pues habia 4 o 5 energumenos que todos sus argumentos eran los insultos,mucha gente queria que me quedara y estare alli otra vez cuando a mi me parezca oportuno.El dia que te vi aqui ya sabia que antes o despues chocariamos,pero mientras tus argumentos no sean insultos me da igual lo que digas.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Se me olvido decirte lo de charnego.Segun el diccionario de la lengua española, el charnego es un inmigrante de una region española de habla no catalana.Lo que insisto es en mi pregunta:un mesetario ¿es un ser despreciable?,¿los que viven en mesetas catalanas son despreciables?,para mi ni charnegos ni mesetarios son seres despreciables.Como siempre unos lo seran y otros no.
|
|
|
|
-
-
percatri
-
-
-
Miembro desde:
02/12/2009
-
-
122 Mensajes
-
2.921 puntos
-
|
Primero de todo para entrar en el enlace,,tendrias que aprender en ponerlo
Y segundo a Esparver no le hace falta conocer otros sitios ya que su
provincia és la más bonita y mejor de toda España y parte del extranjero
Lo digo por experiencia ,,pues conozco la mayoria de provincias españolas
Bon dia ¿¿QUE PASA?? ¿TE CUESTA MIRAR EL ENLACE? ¿NO SABES COMO HACERLO? ¿NO SABES COPIARLO Y LUEGO PEGARLO? VAMOS, QUE SI QUIERES TE EXPLICO LAS COSAS DESPACIO COMO HAY QUE HACER CON ÉL ¡¡POR OTRO LADO, NO SE MUY BIEN A QUE VIENE ESO DE QUE EL ESPARVER ESE NO TENGA QUE CONOCER NINGUNA PROVINCIA...NO ES UN CLIP PARA ESPARVER NI DE COÑA!!.. VAMOS QUE ME IMPORTA UN CARAJO SI LO VE ESE TIO O NO. Y ESO DE QUE SU PROVINCIA ES LA MAS BONITA DE ESPAÑA, PUES.... CONOZCO ALGUN SEVILLANO QUE DICE QUE LA SUYA. TAMBIEN CONOZCO UNO DE DONOSTIA QUE DICE QUE NO, QUE ES LA SUYA. CONOZCO TAMBIEN A UNO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUE DICE QUE LA SUYA. ¿QUIERES QUE SIGA CON LA LISTA?? EN DEFINITIVA. NO PARECE QUE HILES MUY FINO
|
|
|
|
-
-
aubados
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
5.959 Mensajes
-
135.582 puntos
-
|
VEDERA:Se me olvido decirte lo de charnego.Segun el diccionario de la lengua española, el charnego es un inmigrante de una region española de habla no catalana.Lo que insisto es en mi pregunta:un mesetario ¿es un ser despreciable?,¿los que viven en mesetas catalanas son despreciables?,para mi ni charnegos ni mesetarios son seres despreciables.Como siempre unos lo seran y otros no.
Para que te ilustres,,de donde viene la palabra charnego
Esta espantosa palabra llamada "charnego"
12:40 01-02-2006
A principios de siglo XVII, Catalunya recibió una importante oleada migratoria procedente de Francia. Los franceses, pobres y desolados, se situaron en los peores barrios de las poblaciones catalanas. La palabra "charnego" empezó a usarse para describir a los catalanes de origen francés. Hoy, paradójicamente, según explica la demógrafa Anna Cabré, un 40% de los catalanes de tercera generación tienen sangre de origen francés.
Luego, la expresión "charnego" se aplicó a los hijos de los pobres inmigrantes venidos del resto de España -fundamentalmente, Extremadura, Andalucía y Murcia- en los años sesenta, huyendo de la miseria de sus regiones. También recibían el apelativo de "nyegu". En los pueblos se hablaba de "esos charnegos", de una forma más bien despreciativa y despreciable. Yo, que crecí al lado de hijos de inmigrantes andaluces -con los que podía hablar castellano- siempre abjuré de estas definiciones, que intentaba evitar siempre
|
|
|
|
-
-
aubados
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
-
5.959 Mensajes
-
135.582 puntos
-
|
VEDERA:Perdona Aubados yo me fui de Actualidad temporalmente pues habia 4 o 5 energumenos que todos sus argumentos eran los insultos,mucha gente queria que me quedara y estare alli otra vez cuando a mi me parezca oportuno.El dia que te vi aqui ya sabia que antes o despues chocariamos,pero mientras tus argumentos no sean insultos me da igual lo que digas.
Hoy has entrado en actualidad nacional y vaya recibida has tenido
http://comunidad.terra.es/forums/thread/12734273.aspx
Ya sabes que mi estilo no es insultar y tu mismo lo has comprovado muchas veces,,solo ignoro a los patanes y a los pedantes
|
|
|
|
-
-
ESPARVER
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
-
9.287 Mensajes
-
200.032 puntos
-
|
camastron:
Joder Esparver. ¿Te has dado cuenta de las cosas que dices? Todo el que no piensa como tú, es mesetario. Tendrías que explicar qué es un mesetario. Parece que te refieres a una gineta, un antílope, o una cebra. Calificas de mesetario como calificas a un animal. Es como si yo dijera: ¡Buf, ese no piensa porque es mediterráneo! Estoy midiendo por el mismo rasero a millones de personas, como si fueran animales. Además España no es una meseta, te convendría salir de tu casa y darte un paseo por la península. Hay mesetas, cordilleras, valles, ríos, monumentos con un par de tetas, y hay de todo. Y en Cataluña muy poquitos piensan como tú, pero no quieres verlo en el video. Es otra ilusión que te haces. Igual piensan como montañeses, mesetarios o esquimales.
Yo creo que no has visto más mundo que la acera de enfrente de tu casa.
Salud
Hombre es que con Percati, es un colega, es una de mis 14 muescas, la última, que tengo en el mango de mi florete de espadachín del Nordeste. Lo dicho un colega.
Un Mesetario es lo mismo que un nacionalista españolista de los de España, Una. Grande y Libre”. Como el tiempo es oro, es más corto mesetario que nacionalistas españolista. Ná una tontería….
Que a mí me llames periférico, del Nordeste o mediterráneo, no veo por qué me tiene que molestar. Como tampoco si uno es un nacionalista españolista, que le llamen mesetario.
Ya estuve por la Meseta un par de veranos y por poco quedo achicharrado como una lagartija por el sol idem…. suerte que llevaba el sombrero mejicano, si no allí me quedo.
Teniendo La Garrotxa con su Parque Natural con más de 40 conos volcánico, l’Alta Garrotxa……….y .toooooo verde hasta en verano. Con la playa a 40 Km. y la nieva a 30 Km en invierno….pá qué quiero más.
Dalí se equivocó, el centro del mundo no es la estación de Perpinyà, sino La Garrotxa… la “terra del remenses”.
Au eso pá que vengas a visitarnos, quedas invitado.
|
|
|
|
-
-
VEDERA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
5.766 Mensajes
-
139.610 puntos
-
|
Muchas gracias por remitir a la gente a mi intervencion de hoy en Actualidad.Si alguien del foro autonomias entra, entendera la razon por la que me marche como decia TEMPORALMENTE.Como Julopito hay otros 4 o 5 que sus unicos argumentos son el insulto y la zafiedad.
|
|
|
|
Total 33 envíos Página 1 de 3
1
|
|
|