Tampoco pude ver el partido Chelsea-Arsenal, pero al menos vi el resumen, es lamentable que el Arsenal no pueda competir de tú a tú frente a los dos grandes de inglaterra ahora mismo (ManUtd y Chelsea) y creo que opino lo mismo que Beltrán, la GRAN carencia del arsenal es con la posición de delantero, donde desde la salida de Henry y luego Adebayor quedaron más que huerfanos en esa posición, si mal no recuerdo contra el United arriba jugaron Nasri, Arshavin y Rosicky, claro, grandes jugadores, pero ninguno de ellos es un gran definidor, Arshavin si se quiere, pero definitivamente no es un 9 de área.
Me parece raro que Wegner no se haya movido en la busqueda de aquel jugador, ya en mercado de verano, me parecia que Negredo era ideal para cumplir ese rol, luego en invierno tenía a tiro jugadores como Huntelaar defenestrado en el milán o el mismo Ruud, que se marchó del madrid gratis, pienso que ambos habrían aportado un importante plus de calidad al equipo y su adeptación no debería haber sido dificil.
En la portería también veo un punto débil, Almunia no es un seguro, pero la verdad tampoco lo veo tan grave, veo más grave la carencia de opciones para la defensa, donde no tienen recambios de garantía para los titulares, también pienso que en medio campo les hace falta un pivote más imponente fisicamente y que porsupuesto tenga buen toque de balón, este arsenal pide a gritos a Toure, que si se llega a marchar del barça (espero que no) SU equipo ideal sería los gunners.
Como sea, realmente espero que para el proximo año Wegner tome en cuenta la contratación de un buen delantero y considere perfiles alternativos tanto para defensa como para medio campo, el arsenal es un equipo demasiado bueno como para no ganar por esos pequeños detalles....
Saludos!