Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Champions League

Análisis de la competición. Ganadores y perdedores, aquí juega la élite, el nivel es máximo, el error no está permitido. Ganar es responsabilidad de todos pero la Champions eleva a los jugadores a la categoría de dioses. 

¿Quién ganará la Champions?

• Real Madrid (14,3%)
    • FC Barcelona (57,1%)
    • Chelsea (0%)
    • Manchester United (0%)
    • Arsenal (0%)
    • Bayern Munich (28,6%)
    • Olympique Lyon (0%)
    • Inter Milan (0%)
    • AC Milan (0%)
    • Sevilla (0%)
    • Votos totales: 7
    • La votación finalizó: 03/06/2010

Marquinos & Nicolás
  • Re: Champions League

el sevilla tiene un potencial fisico encomiable, nadie en europa le supera, habra que ver como rinden con la exigencia maxima, la presion podria pasar factura.

el bcn es el actual campeon y el equipo que mejor futbol despliega del planeta.

el manchester tiene una propuesta interesante, rooney estado de gracia, old traford, durisimo rival.

madrid es una incognita, pero el elenco de estrellas en esta competicion dara el 200%, por su valia y por jugarse la final en madrid.

para mi sin duda, estos son los 4 equipos claramente favoritos, habra que ver los crices.

saludos. hala oviedo.

Te olvidas para mi el que creo que es más fuerte y con mas ganas de ganar una champions , el chelsea, para mi al sevilla le falta mucho para ser un top , ¿que ha hecho en españa ? , alguna copa del rey ¿y en europa ? , alguna uefa , ninguna liga , ninguna champions , se necesita algo más para ser un grande (al igual que el chelsea)  , en cambio el chelsea este año tiene un elenco de grandes jugadores funcionando en equipo.Es mi opinión.El barça lo veo bien , el madrid es una incognita pero parece que va engrasando la maquinaria , el manchester se está despertando y puede que fara cuartos esté al máximo , y no nos olvidemos de los italianos , que siempre están ahí.

Totalmente de acuerdo con elmajor, el Chelsea porsupuesto, es uno de los grandes favoritos a ganar el torneo de hecho, hoy mismo, me parece que es el equipo mejor preparado para ganarlo, el único que podría hacerle sombra sería el barça y quizás el United....al madrid lo veo fuerte, pero hace más de 6 años que no enfrenta un equipo fuerte, fuerte de verdad en champions (a excepción del liverpool que le dio un baño), pero ha quedado fuera a manos de la roma, juventus recien ascendida, lyon, bayern....vamos equipos, que luego de eliminar al madrid no han llegado a semis.

Me gustaría ver un ManUtd- Madrid o un Chelsea-Madrid para comprobar realmente la calidad de los merengues en europa, si realmente logran pasar alguno de esos duelos, claramente son máximos favoritos.

Hasta que los equipos no pasen de octavos (y ver de que manera pasan) siempre es dificil apostar por un favorito.

A lo máximo que puedo arriegarme es a decir los finalistas, que si no coinciden en alguna ronda, para mi son el Bayern y el Chelsea.

Bayern  me da la sensación que tiene un equipo Champions 100%, su liga quizás no la gana, pero  la calidad que atesora en su once inicial rivaliza con cualquier equipo top europeo. Además Van Gaal es una garantía de trabajo bie hecho. A poco que Ribery se entone este equipo puede de tu a tu contra cualquiera, a diferencia de los equipos Italianos. Los veo faltos de presión, serán el gran tapado.

Chelsea es siempre el gran favorito, contundentes y robustos, con un Drogba que parece el único que puede hacerle sombra a Messi este año (que no es poco!), este es su año si no la cagan o tienen muy mala suerte. Esperemos que le pogan un par de huevos y no intenten llegar a la final con ese juego desplegado contra el Barça el año pasado.

Si se cruzan estos dos mi otro finalista es el Barça, que depende menos del factor suerte del año pasado gracias a que es un equipo mucho mas hecho. Y mantiene su calidad, por suerte el rival de octavos no es dificil y las lesiones no tienen por que ser catastroficas.

El Madrid es la mitad de favorito que el Barça el pasado año. Tiene un equipo con grandes jugadores, pero es muy nuevo, demasiado nuevo, y no los veo suficientemente buenos como para contrarestar el hecho de que no sean un bloque con experiencia entre ellos, como si fue capaz el Barça el pasado año. No creo que pasen de cuartos.

el chelsea eliminado, menudo sorpresón.

Sin madrid ni chelsea, a la espera de como le vaya al barcelona, creo que los maximos favoritos son el Manchester y el Arsenal, por supuesto que si pasa el Barcelona también será uno de los favoritos, ahora habría que esperar como se conforman las parejas de cuartos con todos los clasificados, porque podriamos llegar a tener un campeon completamente impensado, ejemplo: Burdeos!

Saludos!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML