Como buen chileno, claramente pienso que Pelegrini es un muy buen entrenador, en terminos generales pienso que es un tipo tranquilo, que sabe justamente trasmitir la confianza y calma a sus jugadores, aunque por otro lado creo que esa misma pasividad a veces puede jugar en contra (caso rijkaard por ejemplo).
Eso sì, un aspecto que me parece bastante negativo (y que no me gusta de ningún dt) es su escasa adaptación a los jugadores que tiene, no me gustan los entrenadores que tienen un sólo sistema en su cabeza y tengan los jugadores que tengan jugaran igual (pelegrini), no, prefiero ese dt más improvisador que se puede ajustar a lo que tiene y sacar el máximo rendimiento del equipo.
Como sea, pienso que Pelegrini y por ende e,l Madrid van a estar fuertes hasta final de temporada, en liga tienen muchas opciones de estar ahi y en champions me parece que minimo llegan a semis y ya todo dependerá de qué equipo les toque.
Ahhh lo olvidaba....pelegrini vs wegner, quizas son parecidos en la forma de ser, tranquilos, que transmiten seguridad y en cierto grado, confianza, pero me parece que arsene tiene todo un curriculum ganado a pulso, mientras que pelegrini recien viene apareciendo....por otro lado, tampoco es que sus equipos practiquen un futbol similar, ni mucho menos.
Saludos!