Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Seguiremos viendo la WWE en cuatro en 2010???

-hola, se acerca 2010  y creo que tambien esta cerca el fin de la WWE en españa, porque no  que dure mucho la WWE en cuatro con ese horario tan malo que tiene, seria bueno que cuatro terminase con las emisiones de WWE y cojiera otra cadena los derechos porque vaya tela, no nos hacen ni caso y no lo cambian de hora, pues asi prefiero que quiten la WWE de cuatro.
  • Re: Seguiremos viendo la WWE en cuatro en 2010???

la verdad es que con ese horario tan malo prefiero que lo den en otro canal
    Archivado en:

Decir lo que querais pero en el fondo os da igual la wwe  en españa si no porque warrior te quejas constantemente de la pagina y tu raulreimi o como sea comentas tontamente aqui si os importa la wwe en españa ir a:

wwe-pacheco.blogspot.com 

situacion de WWE en españa en 2010 de momento son rumores pero, no me gustan http://solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/20091217194933/Situación_de_WWE_en_España_de_cara_a_2010 es posible que en 2010 cuatro pierda los derechos de emision de WWE

pues yo leí en la web de telecinco que tienen planes de volver a echarlo ahí por el febrero de 2010 y además con ECW,WWE Superstars y los ppv meteros a ver si aún está además el otro día en cuatro dieron un anuncio de que pressing catch pasa a tele5 con una horrario más bueno quizas Big Smile

-Pues a mi me da igual donde echen la WWE pero que la emita algun canal, porque si la quitan de cuatro veo dificil que otra cadena se interese por la WWE, pero bueno, lo que me estoy temiendo que otra vez nos quitan la WWE de tv y volveremos a estar sin WWE por tv ni se sabe...

pues no lo se yo con no ver a warriorwwe en el 2010 me conformo

DA IGUAL NO NECESITAMOS ESOS HIJOS DE PUTA, PODEIS VERLOS EN YOUTUBE

Ver como una fuente de noticias RSS en XML