Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Duelo a muerte entre los caballeros Termalgin y Follagrajos.

Queridos foreros, abro este espacio de encuentro para asistir al duelo a muerte que se ha producido en éste nuestro foro en torno a la rivalidad manifiesta entre los caballeros termalgin y follagrajos para conseguir hacerse con los favores de la insigne dama conocida como ismis.

A mi izquierda, el caballero termalgin, peso medio, con 85 kilos de peso, vendiendo a la bella damisela en liza su producto:

Hostias, lo que me faltaba por leer: el esquizo U-Doof, un aberrante recorte de maternidad, habla de mi testosterona y de mi seso, se nota que su conocida erudición le lleva a dominar también estos temas, incluso en personas que no conoce. Esquizo, no dudes que te supero en ambos campos por goleada (¿y en cuál no?), no tengas la menor duda. Eso sí, no tengo tus gustos grajo-yonki-esquizofrénicos, los míos son más sanos.

Y a mi derecha´ el caballero follagrajos, peso medio, con 90 kilos, vendiendo el suyo:

Uboat128.pd/ ha sido guenísimo, joder... ¡¡esta es de la que hacen historia y bien que lo sabes, Imisma!! Este tio, Temudjin, además de tela de ridículo, poco viril y considerablemente moña, es un verdadero enfermo mental. Un pobre tipo que sueña despierto y se regodea, pensando como podría matar o torturar a los que se ríen de él... ¡¡pero sin afrontar nunca, eso sí, las consecuencias!! ¡¡Jamás!! XD

Dime, mi pobre y ajenamente avergonzada enana... ¿este era tu famoso "caballero Termalgín"?

Bueno, pues el duelo queda abierto y este espacio lo dejamos a merced de los dos caballeros para que puedan hacer automarketing  a voluntad y para que la dama en cuestión se vaya decidiendo entre el uno y el otro, que todo hay que decirlo, parecen bastante nivelados en cuanto a tontura, propensión a la huevometría  y cortedad de luces.

En fin, creo que tenemos diversión para raro si dejamos a estos caballeros competir por el anhelado premio, y me gustaría apelar a los mejores sentimientos de los colectivos churrero y gñgñgñgero para que liberaran este espacio de sus expansiones comunicativas. Y aunque no confío demasiado en que hagan oído a mi demanda, abriré un hilo alternativo intitutulado "Comentarios al duelo a muerte" en el que puedan desfogarse  a gusto, comentar, apostar, deliberar, criticar abiertamente y despotricar, sin estorbar las expansiones duelísticas de los dos contendientes.

Joer, churreros y gñgñgñgeros, enrollarse, no? Dejadlos que se maten, coñññño! Y lo bien que nos lo podemos de pasar??????

La sementina me pitea el fuegodoro de los chelovecos y las nogas de los bititos me shibuminan al carrolaprebenda.
  • Re: Duelo a muerte entre los caballeros Termalgin y Follagrajos.

Que alguien pregunte a los caballeros escaramuceantes si saben hornear un besuguito al cava. Por favor.

Y a quien sepa le haré entrega de una prenda para que la luzca en el combate.

;-))

He oído hablar tan bien de ti, que pensaba que ya habías muerto.
  • Precioso.

Precioso estandarte, vive dios. Un estandarte con las bragas de la Imis...
  • Re: Duelo a muerte entre los caballeros Termalgin y Follagrajos.

Esto es un sindios!!!!! El primero que aparece, el follagrajos, viene ya to fumao y se equivoca de campo. Ahí que está declamando to exaltao contra el termalgin en un bosque de ciruelos.

Tú te crees que con este tío colgao se puede organizar un duelo en condiciones ni se puede organizar na?

La sementina me pitea el fuegodoro de los chelovecos y las nogas de los bititos me shibuminan al carrolaprebenda.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML