Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 42 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
  • Pasando revista

PASANSO REVISTA.

Bueno, después de mucho tiempo y leído lo leído, si no hablo creo que exploto:

Antes de nada quiero decirle a liberata que pareces nueva reina, como se te ocurre contar algo tan privado en este sitio lleno de víboras? Es pa matarte, desde luego hija.  si es una polla te folla directamente sin quitarte ni las bragas. Aun así me alegra ver que nadie te ha conseguido echar como a otras muchas buenas gentes.

Beechuber, que decirte? Que ya sabes que hay, calidad y calidad  entre personas y que dependiendo de quien vengan las palabras se hacen mas caso o menos, que la gente que se ha molestado en conocerte un poquito solo, te admiramos y te estimamos, que alguien debería hacer una llamadita a Delitos tecnológicos por internet para que vieran si es normal lo que hacen contigo…..cuando tu quieres claro, que se que eres lo suficientemente inteligente para reconocer lo que es y quien es importante, eres un tio de puta madre y tienes todo mi cariño.

A los Borjas decirles que son mu cansinos, y que creo que necesitan un aliciente en su vida, porque aburren hasta al mas pintao, a ver si tienen suerte y se enamoran o tienen un hijo y se olvidan un poquito de esto.

A los demás me alegro de verlos y que a ver si con un poco de suerte conseguís que esto vuelva a ser la sombra de lo que un día fue.

Ala, hasta otra.

http://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8&feature=related

• Re: Pasando revista

Al pan, pan y al vino, vino.

Que buen bocadillo, dos rebanadas de pan y enmedio una loncha de jamón 5 jotas.

Abril1968, si algún día autorizan la poligamia, ¿me darías alguna oportunidad si te pido matrimonio?

Hasta otra, morena. Me he echado uns buenas risas.

Abrillllllllll, sólo saludarte que me ha gustado verte.

A lo demás ningún comentario, ni por un lado ni por otro, me parece simplemente lamentable lo que ocurre.

Un besazo y un deseo: verte más veces.

...se hace camino al andar...

Hola Abril, bueno verte en tu forma habitual, puedes hacerlo siempre.
  • Hola, Abril.

Un beso y toda mi gratitud. Ayer hable de ti por aqui, sin que nadie lo supiera. Hay cosas y personas que no se olvidan. Un abrazo tambien. Gracias.

¿Nadie lo supiera? Bee por Dios era evidente quién era Abril si la conoces un poco.

En tu linea Maria has estado graciosa.

Tu y yo nunca hemos tenido problemas, puede que los tengamos en un futuro próximo o lejano quien sabe o que no los tengamos nunca pero no sera porque yo quiera, desde luego.

Solo apuntarte dos cosas.

Si Borja es cansino, si Borja acosa, si Borja dice y hace cosas qeu se acercan al delito es porque hay quien le apoya, quien le azuza y quien con la boca pequeña le dice que no siga pero que verdaderamente no corta como podria esto. Y es mas, hay quienes le han dado a Borja el material con el que ahora acosa. Asi que llamemos al pan pan y al vino vino.

En cuanto a los Delitos yo ya avise en lo qeu a mi respecta de la posible comisión de uno por un forero y creo qeu si avisamos a Delitos tecnológicos aqui llenariamos un camión, asi que podemos reirnos todos juntos como hermanos en cuanto al tema carcelario se refiere.

En cuanto a Liberata solo decirte y preguntarte, si fuera tu hija la menor de esa historia te gustaria verla ahí reflejada asi, leer una cosa asi de tu hija en un foro? Si, de verdad?

Entre tanta mierda a veces se mezclan churras con merinas, y eso es malo no para nosotros sino quizas para la visión de cosas que solo son de sentido común.

Y ahora me marcho para otros lares y a seguir la tarde haciendo otras cosas.

Gratísima sorpresa tu visita.... es una pena que este foro haya perdido por el camino a gente tan maravillosa que un dia cuando entré aqui conocí, todos-as los que se han ido, se han ido por el mismo o similar motivo.

Yo ya no estoy aqui..( como quien dice ), pero aun me quedan algunas personas a quien me gusta leer y abro esta pagina cada dia, eso participe o no para ve

Sobre " lo otro ", nada que decir, solo que la culpa la tiene quien va a buscar al foro sexo, lo que es del foro sexo, por ese y similares motivos, los de foro sexo estamos lejos de " miradas ", donde participamos abirtamente y con entradas restringidas. Este parece el lavadero de todos los otros foros.

Nunca lo dudes...Beechuber no es solo una persona...¡ es una gran persona ¡ y creo que tengo motivos sobrados para dar un certificado autentico de que es una persona digna de querer y tenemos mucha suerte quienes le tenemos mas o mernos cerca. El y algunas personas mas de este foro, son el mayor nexo de unión de poseo con esta pagina, por los demas y lo lamento, no daria ni cinco centimos

Y sobre Borja que nos satura cada x tiempo con sus pots, yo si que rio muchas veces de sus gracias y no lo voy a negar, prefiero la risa que tener que leer sobre amenazas y otras maravillas dignas de la pelicula mas cruel de la historia. Fué hace años con el primer forero que mantuve conversaciones fuera del foro y " presumo " de conocer a una gran persona " fuera del foro " y si le comparo, que ni se me ocurre comparar, con otras personas del foro, gana por goleada ( desde que voy los domingos por la mañana, a los partidos de mi hijo pequeño, ya se que es un gooool , antes ni sabia que era un portero, ni las normas del juego )  

Lo bueno de irse es que demuestras que eres una persona que evoluciona y no te quedas estancada en una sola parada de tu camino. Yo en eso soy muy radical y aun ayer noche lo hablaba con mi señor Costilli, soy-somos de saturar " épocas" y hacer por ejemplo durante meses las mismas cosas un sabado y con las mismas personas, para de repente, cerrar pagina e irnos a otra cosa distinta. Es una comparacion que te hago para el foro y el foro en mi vida ( este foro ) tiene contados los días, solo entro por personas a las que une la nostalgia y me niego a irme del todo porque unas personas que son pocas pero hacen mucho ruido, lo usen como lavadero de sus vidas.

¡ Te veo feliz ¡ y si me lees, recibe un besote como una catedral.

Aysssssssssssss... me haces recordar a otros dos foreros ausentes y me pongo nostalgica.

Pd: Haz caso a la proposición de pak tilla, no le conozco mucho y le descubrí en " Retales del alma ", pero desde que le leo, he visto muchas cosas positivas en su forma de ser ( y te hablo siempre de todos-as a nivel persona que es lo unico que deja ver este medio )

ABRIL1968:

PASANSO REVISTA.

Bueno, después de mucho tiempo y leído lo leído, si no hablo creo que exploto:

Antes de nada quiero decirle a liberata que pareces nueva reina, como se te ocurre contar algo tan privado en este sitio lleno de víboras? Es pa matarte, desde luego hija.  si es una polla te folla directamente sin quitarte ni las bragas. Aun así me alegra ver que nadie te ha conseguido echar como a otras muchas buenas gentes.

Beechuber, que decirte? Que ya sabes que hay, calidad y calidad  entre personas y que dependiendo de quien vengan las palabras se hacen mas caso o menos, que la gente que se ha molestado en conocerte un poquito solo, te admiramos y te estimamos, que alguien debería hacer una llamadita a Delitos tecnológicos por internet para que vieran si es normal lo que hacen contigo…..cuando tu quieres claro, que se que eres lo suficientemente inteligente para reconocer lo que es y quien es importante, eres un tio de puta madre y tienes todo mi cariño.

A los Borjas decirles que son mu cansinos, y que creo que necesitan un aliciente en su vida, porque aburren hasta al mas pintao, a ver si tienen suerte y se enamoran o tienen un hijo y se olvidan un poquito de esto.

A los demás me alegro de verlos y que a ver si con un poco de suerte conseguís que esto vuelva a ser la sombra de lo que un día fue.

Ala, hasta otra.

Que suerte tengo, solo me hablan los mejores…

PAK, espero que lo de casarnos no lo digas en serio, que yo soy una persona muy literal y podría ponerte en un aprieto con la parienta… jajajaja….Un placer hablar contigo.

TARTHESILLA,  mi niña que si por fuera es preciosa por dentro lo es mas, las dos sabemos que las ausencias a veces son necesarias para seguir avanzando….mil besos reina….y si que es lamentable, si.

YESKA, ya me dirás cual es mi “forma no habitual” guapa, y de que me conoces tu a mi, no sea que la gente piense que hemos comido juntas o algo.

BEE. Guapísimo, me alegro que lo hayas leído y sepas que aunque no entre mucho estoy contigo, te he mandado un privado, hazme el favor de leerlo.

GACELA, soy mu graciosa maja, pero no me toques el coño y no vuelvas a nombrar a mi hija que yo no he nombrado a hijos de nadie, vale? De lo demás puedes opinar lo que te salga de la peineta, a mi no tienes que contarme nada porque te recuerdo que no soy nueva y hace mucho tiempo que todos sabemos del pie que cojeamos todos, unos hablan sin saber y otros callan a sabiendas. No vuelvas a nombrar a mi hija.

LIBERATA, me alegro de verte bien y espero no haberte molestado con el mamporro virtual que te he dado.

Me dices que le haga caso a PAK…..quieres que me case con él?  Jajajajaja, un beso.

Un beso a todos los que lo mereceis.

Te has colado Maria no sabia que tuvieras una hija, ni siquiera sabia que tuvieras niños...........ves como son las cosas aquí?

Suponeis que todos leemos a todas horas y que estamos informados de todo y no es asi, yo he estado años sin entrar.

Siento falta de respuesta mas que tu respuesta puesto que si hubiera sabido que tenias una hija no te lo habria planteado asi.

´¿y ves por ande vienen?

jodó con que hostia "güelven"

GACELAFUI:

Te has colado Maria no sabia que tuvieras una hija, ni siquiera sabia que tuvieras niños...........ves como son las cosas aquí?

mirmano barz
    ¡esto es un allanamiento de las personas humanas de la sensibilidá!(la divina quengloriasté)

Ni siquiera lo sabia Nome pero ya ves.

no_me_lo_creo:

´¿y ves por ande vienen?

GACELAFUI:

Ya ves no, dudo mucho que no lo supieras porque todo el mundo sabe que tengo dos hijas, pero aunque no lo supieras no creo que haya necesidad de poner ejemplos tan "graficos" con niños, cada uno sabrá lo que hace con sus hijos pero desde luego yo por mis hijas MA-TO.

Aun asi fijate, te voy a pedir disculpas por mis formas, si es verdad que no lo sabias, pero ya lo sabes.

NOME, mala leche se le pondria a cualquiera que hablaran de sus hijos, no? o tu no eres padre?

GACELAFUI:

Ni siquiera lo sabia Nome pero ya ves.

no_me_lo_creo:

´¿y ves por ande vienen?

GACELAFUI:

ABRIL1968:

Que suerte tengo, solo me hablan los mejores…

PAK, espero que lo de casarnos no lo digas en serio, que yo soy una persona muy literal y podría ponerte en un aprieto con la parienta… jajajaja….Un placer hablar contigo.

TARTHESILLA,  mi niña que si por fuera es preciosa por dentro lo es mas, las dos sabemos que las ausencias a veces son necesarias para seguir avanzando….mil besos reina….y si que es lamentable, si.

YESKA, ya me dirás cual es mi “forma no habitual” guapa, y de que me conoces tu a mi, no sea que la gente piense que hemos comido juntas o algo.

BEE. Guapísimo, me alegro que lo hayas leído y sepas que aunque no entre mucho estoy contigo, te he mandado un privado, hazme el favor de leerlo.

GACELA, soy mu graciosa maja, pero no me toques el coño y no vuelvas a nombrar a mi hija que yo no he nombrado a hijos de nadie, vale? De lo demás puedes opinar lo que te salga de la peineta, a mi no tienes que contarme nada porque te recuerdo que no soy nueva y hace mucho tiempo que todos sabemos del pie que cojeamos todos, unos hablan sin saber y otros callan a sabiendas. No vuelvas a nombrar a mi hija.

LIBERATA, me alegro de verte bien y espero no haberte molestado con el mamporro virtual que te he dado.

Me dices que le haga caso a PAK…..quieres que me case con él?  Jajajajaja, un beso.

Un beso a todos los que lo mereceis.

Pués es muy fácil  mujer, tú forma actual no habitual era minutos.

El conocer es tu forma de expresarte no veas ataques que no existen.

Para comer juntas  previamente habría que tener una relación que nunca hemos tenido.

Estoy contigo yo por mi hijo también mataría, por eso quién lo nombre se tiene que andar con  ojito, los menores son sagrados, decir nada de ellos delito.

Jajaajjajajajajajjajaaaaaaaaaajajajjajajajaja...¿Como era eso? ¿cuando seas padre comerás huevos? 

Hablando de temas serios, voy a hablar con mi mujer a ver si la convenzo. Ya te contaré. Si no vuelvo, reza de vez en cuando por mi.

Total 42 envíos Página 1 de 3   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML