Hola chicos,
Os sigo en la aventura,pero yo creo que eso de ser libres es algo imposible.
Porque por mucho que nos queramos librar de él ,tenemos nuestro corazoncito para bien y para mal.Buscamos amor y nos hacen pupa cuando alguien que queremos no nos quiere,no digo ya solo en el amor romántico en general.También sufrimos cuando seres queridos nuestros sufren y personas que aunque no conozcamos podemos ponernos en su piel,tenemos esa capacidad de empatía.
Como todos buscamos amor,respeto,cariño,un hogar dónde nos quieran,pertenecer a algo,un grupo,etc...y esque no podemos evitar tratar de ser alguien y que nuestra vida tenga algún sentido.Cuando quieres prencindir de eso...no se yo en que nos convertiríamos...esta es una lucha contradictoria.
Yo creo que la puerta hacia la libertad se abre empezando por aceptar lo que somos. ¿No?
Lo de la magia no lo veo yo muy claro khusi,ojala fuese verdad.
P.D:Lo que si me ha pasado khusi es pensar algo,pequeñas tonterias y que se manifiesten,eso me da miedo,alguna vez he pensado en apuntarlas todas para recordarlo son casualidades un poco sospechosas,...y esto os lo juro que es verdad,pero los deseos más importantes no pasan alomejor esta bien así porque me moriría de un infarto jajaja,no sé.....
Saludos
Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que no puedo cambiar,pero también dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que si puedo, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.