Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 20 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • FRACASO ESCOLAR DEL COLEGIO EL PINAR

Hola, soy padre de alumno de bachillerato del colegio el pinar, y en mi mala experiencia con estos impresentables he visto, oído y comprobado lo siguiente: a principio de curso me di cuenta que estaban de obras o habían terminado recientemente, todo parecia normal pero cual fue mi sorpresa que en mi cuenta bancaria me habían robado 160 euros los del pinar y digo robado porque no pidieron permiso, ni explicaron para que era, no solo a mi, creo que a muchisimos padres. Llame al colegio y su versión es que esos 160 euros eran para carpeta de recursos, carpeta que nunca apareció jamas. Mi conclusión la obra la pagamos los padres con el dinero que se llevaron de las cuentas sin permiso con premeditacion y alevosia y creo que con nocturnidad porque yo ni me entere. Luego me entere que un padre se negó a pagar la ultima cuota de junio (solo fue a clase unas 8 horas en todo el mes) hasta que le dieran explicación del fracaso escolar que ahora explicare, y se vengaron con el hijo, no quisieron darle las notas dejándole en ridículo delante de sus compañeros. Su padre tuvo que llamar a la policía para que se la dieran "no le dieron vergüenza" eran como lobos salvajes con el dinero, y en cuanto al fracaso escolar les cuento: algunos de los profesores de bachillerato segun cuentan los alumnos son malos malos de verdad, por ejemplo la profesora de lengua se dedico todo el año a no hacer absolutamente nada de nada se puede comprobar en los cuadernos de los alumnos aparte de lo que dicen ellos. El profesor de matemáticas muy mediocre enseñando, no es mala persona pero el examen de matemáticas que hicieron en selectividad no tenia casi nada que ver con lo que dieron en las clases del pinar, ni se preocupo en ver los examenes de los últimos 5 años que eran calcados con el de este año, eso si como iba el barça le preocupaba mas. La profesora de física y química aparte de tirarse 8 años para sacar la carrera pues solo era química ni idea de física, etc, etc, etc,. ejemplos: nadie del pinar ha podido hacer medicina este año por falta de nota (aunque algunos querian), la matricula de honor saca 9,11 en el pinar y luego en selectividad 6 esto lo  explica todo lo anterior.Despues dicen el pinar (COLEGIO PRIVADO) 100% de aprobado en selectividad cuando la media de los publicos superan el 90% y muchisimos de colegios publicos 100% MI CONSEJO: NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETI vayanse lo mas lejos posible de el" PINAR"
  • Re: FRACASO ESCOLAR DEL COLEGIO EL PINAR

Hola,

Disculpa que te moleste. ¿Me podrías decir de qué Pinar hablas? ¿Es el de Sant Cugat?

Gracias.

Hola, perdona pero te estas refiriendo al colegio El Pinar de nuestra señora de Sant Cugat?

Si no te importa responderme urgentemente... es que estoy con el tema de las preinscripciones y como no soy de aqui ando un poco perdida y claro leyendo esto, pues se te ponen los pelos de punta... Si me pudieras contestar te lo agradeceria muchisimo. 

Un saludo, 

bt

Madre mia!!! este colegio no ha cambiado nada, por lo que veo. Yo fuí alumna y te puedo decir que fueron los 3 peores años de mi vida que pasé en este colegio.  Todo lo que os puedan contar vuestros hijos de este colegio os lo podeis creer. Seguro que si pagas el fracaso escolar desaparece!!!
    Lilypie Amamantar PicLilypie Amamantar Ticker

¿ Donde está ese colegio? Porque pueda ser verdad  o no.

La verdad yo nunca e sido partidiaria de colegios privados, creo que es mejor un colegio publico

pues los profesores son bastante mas competentes, por muchos casos ke he oido ya de

colegios privados...lo ke les importa es el dinero y el prestigio del nombre, pero vaya

si lo estropean con su metodología de ganarse el prestigio... a mi parecer, los catalogo

como funcionarios aburridos y sin capacidad para saber aportar ese espíritu de tener

ganas de aprender

Se escuchan cosas increibles. Por eso debemos estar bien informados

Los Mejores Colegios de Málaga

hola

Efectivamente, es fundamental que nos informen pues las cosas que pasan me ponen los pelos de punta.

Saludos

Colegios de Valencia

Puede ayudarme?  Soy mama de una niña de 9 años. Yo soy española, nacida en Barcelona,   de padres castellanos, por mi edad no estudie catalán en la escuela,  una vez finalizados mis estudios en  el  83,  me marche fuera de Barcelona. En el 93 me case con un Suizo y desde entonces he vivido en ese país, en el 2005 me separe y desde entonces,  hasta finales de 2008, llame a todas las puertas que me decían podían ayudarme,  entre y salí de tribunales con un único objetivo, obtener mi divorcio,  la patria potestad de mi hija, para regresar a España. Por fin los reyes magos de este año me han traído lo que más deseaba, la libertad para poder regresar con mi hija y vivir sin miedo a que me puedan quitar a mi hija,  además,  de una oferta de trabajo para Barcelona, por eso os escribo.

Necesito Consejo Urgente!!!  Busco Escuela para este próximo curso escolar 2010-2011.  He mirado el  Liceo Francés, admiten a mi hija, dado que llegamos de un país francófono, pero  me piden la autorización del papa de mi hija para la inscripción,  a pesar de haberles  presentado la decisión del tribunal suizo, donde me otorgan a mí la patria potestad, incluso un documento firmado por el  Consulado Español en Ginebra,  donde dice que soy la única responsable y que su papa solo tiene el derecho de visitas, encima soy yo la que paga su escolarización, el papa es  autónomo,  paga por su hija  lo mínimo de lo mínimo, pero os prometo que no me importa en absoluto, yo soy la que más ha ganado en esta historia, he conseguido regresar y hacerlo con mi hija. El Liceo Francés,  me parece un colegio enorme con sus 2.800 alumnos, personalmente me gustaría un centro más pequeño,   de poder  ser religioso  o donde  los valores  y  el respeto hacia los demás, jueguen un papel importante en la educación,  preferentemente solo para chicas, que la enseñanza no sea toda en catalán, sino también en francés  y alemán, y que no esté muy lejos de donde vamos a vivir, todo eso sería perfecto.  Me han hablado del PINAR en Valldoreix y del Motserrat en Vallvidrera… me podéis decir algo?

Nuestra casa está muy cerca de la estación de Mirasol, así que si vivís por la zona y tenéis niños de la edad de mi hija, no dudéis en contactarme, después de tantos años fuera, tengo la impresión de volver a mi casa como extranjera, aunque después de todo lo vivido aquí, llego muy feliz y con mucha ilusión para mi nueva vida.

Muchas gracias.

hola!

En primer lugar decir de que si usted se esta refiriendo al Cloegio El Pinar de Nuestra Señora quiero que sepa que usted no tiene ni idea de ese colegio, por que para empezar como alumno que soy es el mejor de todos los colegios, el profesorado es maravilloso en resumen no tiene ni punto de comparación con lo que usted esta diciendo. En ese Colegio la palabra "fracaso escolar" no la tiene ni nunca la a tenido ni se le puede atribuir ya que es un colegio ejemplar para el resto de colegios. Asi que le ruego que retire todo lo que usted a dicho sobre este colegio (si se refería a este Pinar) ya que lo unico que a dicho son mentiras y falsedades.

Un cordial saludo a todos.

¡que fuerte!

Yo he estudiado en ese colegio desde los 10 años y este año he aprobado selectividad con todos mis compañeros.Además, hemos podido escoger todos la carrera que hemos querido,ya que se han sacado unas notas altisimas.

¡Qué injusticia!

Increible.

Jose

Asesoría en Sevilla

No entiendo lo de ese padre, le pasa algo, ¿que le ha pasado realmente?, no me creo nada, algo más tendrá que haber detrás ¡que lo explique¡

hola yo quisiera responder a este señor yo he estudiado del1988 al1993 y no me puedo quejar de la educacion que impartian.Aparte ahora por lo que se es todo mixto cosa que antes no habian chicos habian apartir de 3 de FP y en administrativo y en COU.Antes llevabamos la falda por debajo de las rodillas ahora por encima y cinco palmos.Para que veas como cambia todo,lo que dices del dinero primero informate si a mas le ha pasado lo mismo y si es asi pide explicaciones.Para mi el tiempo que estuve alli me ha servido de mucho y tengo que estar agradecida alas hermanas de todo.Un beso grande para ellas y que sigan creciendo como veo que lo estan haciendo
Total 20 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML