Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • PRONOKAL

MUY BUENAS!!!

LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL, ME HAN COMENTADO QUE SE PIERDE PESO MUY RAPIDO Y MUY FACILMENTE.

ES A BASE DE VERDURAS Y COMPLEMENTOS VITAMINICOS DE LA MARCA PRONOKAL.

ALGUIEN CONOCE ESTA DIETA?? O LA HA SEGUIDO??

ME GUSTARÍA CONOCER OPINIONES Y SABER REALMENTE SI ES CIERTO QUE SE PIERDE PESO FACILMENTE  Y NO PASA HAMBRE COMO SE INDICA.

• Re: PRONOKAL

Hola!

Empecé la dieta Pronokal hace 1 mes y medio, en el primer mes perdí 10 Kg, es la mejor dieta que he hecho nunca!!

No se pasa hambre ni ansiedad, comes cada 3-4 horas. Los sobres son muy variados y el truco para no agobiarte es combinarlos. Te aconsejo que para la primera quincena te planifiques los menús, también que compres las cajas de surtidos, de esta manera los pruebas todos y podrás decidir cuales quieres comprar más adelante.

Yo la hago bajo control médico (visita, analíticas, etc), he oido comentarios de que no puedes ponerte crema hidratante e incluso lavarte los dientes!!!. Yo me pongo cremas y evidentemente me lavo los dientes!! .

En cuanto a los complementos yo tomo: sodio marca Pronokal, calcio, potasio, magnesio, complejo vitamínico (de farmacia).

Ánimo!!! 

GRACIAS POR EL ANIMO

OYE UNA PREGUNTA, COMO SALE A NIVEL MONETARIO??? ES QUE ME HAN DICHO QUE ES ALGO CARILLO.....

Las cajas de 7 sobres cuestan 19 €, en la primera fase (que puede durar unos 15 días, consulta con tu médico) necesitas 5 sobres al día. En las fases siguientes ya introduces carne, pescado y huevos, por lo que te puedes ahorrar los sobres de la comida y la cena. Saludos.

Hola chicas......yo la empezé el año pasado y perdí 18 kilazos ahora vuelvo otra vez porque la tuve que dejar a medias por motivos personales...pero es verdad que aunque es una dieta muy muy dura por lo menos para mi obtienes resultados enseguida......oye alguien me puede recordar cuanto cuesta el sodio en pronokal creo que era unos 19 euros no?? es para hacer mis cuentas........muchas gracias y a ver si estamos en contacto que ayuda mucho el darse animos

hola xicas

al final he dejado la dieta pronokal, cada visita al medico me soplaban de 60 a 100e y tenia que ir cada semana!!!! a eso incluye los productos....vamos que me he dejado una pasta inmensa, asi que he decido empezar la de naturhouse, la hice hace 2 años y en 2 meses perdi los 12 kilos que me sobraba, el problema es que no segui la dieta de mantenimiento y lo recupere todo, asi que hoy he empezado de nuevo a ver que tal me va......al menos economicamente seguro que mejor jejeje

Gracias por vuestra informacion

Podriais decir también lo que cuestan los distintos sobres, ya he visto que la visita al médico cambia muchísimo, así que lo que importa es el precio de los sobres...

Gracias

Amigo no te hagas bolas visita este site y veras como bajar de peso de

manera natural sip http://yaparedesufrir.blogspot.com/

Archivado en:

Dietflash la dieta proteica que funciona
    Me llamo Marina tengo 30 años y pesaba hace dos meses y medio mas de 80 kilos....Estaba deprimida sin ganas de arreglarme porque me sentía fatal....Había probado mil dietas y para bajar dos kilos era un suplicio!Pasaba hambre,ansiedad...Así que me recomendaron la dieta proteica de DIETFLASH,reconozco que al principio dudé.pero me dió confianza el que todo era controlado por un médico.Empecé y ahora puedo decir que estoy super contenta!!!He bajado de peso a 58 kilos!Creo que hacía bastantes años que yo no pesaba eso,sin pasar hambre,rapido,con control médico y con una silueta que aún ni me lo creo!Desde mi humilde opinión os la recomiendo 100 por 100!!!!
    Estoy deseando que venga el verano y por fin ponerme un bikini sin miedo.
    Echar un vistazo y probar porque vale la pena!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML