Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • ¿Qué pasa con los airbus?

Buenos días:

Pues nada que otro accidente de otro airbus de una compañia yemení, creo, y es que ya son dos y muy seguidos de aviones de este tipo, que como bien sabeis es el mas usado por las compañías europeas.

Y para los que vivimos donde vivimos, no nos queda otra que usar este medio de transporte, y sinceramente, cada vez voy mas acojonado, incluso no hace poco aterrizando en Madrid con spanair, como siempre iba en la salida de emergencia, en eso que son dos asientos y la azafata va al lado, y na que me dio por preguntar, mas bien para suavizar los nervios, y estuvimos hablando sobre lo del accidente de airfrance, me decía que estos aviones tienen el fuselaje muy fino, en palabras suyas textuales "esto es plástico todo", claro se me pusieron de corbata, ante lo que me dijo medio sonriendo, no hombre no te pongas así, que lo hacen porque así aminoran mucho peso y el consumo de combustible baja ostentosamente inferior a un md, pero ya el miedo va por dentro, joder.

También en lo referente a airfrance, por lo visto airbus había enviado ya hace tiempo una sugernci para que cambiaran todos los medidores de velocidad de algunos modelos de airbus(creo que los llaman tubos de pilot), pero na caso omiso, hasta que cayó uno, y ahora van y los cambian, mala leche coño.

Pues eso, solo se trata de un pensamiento en voz alta que en dos días vuelvo a coger un bicho de estos y a mala hora leí la noticia.

Saludos

• Re: ¿Qué pasa con los airbus?

Pues nada de nada, bueno, aparte de que parece que se caen solos. Pasate por los foros especializados en aviación y te enterarás, bueno mejor no te pases, sobre todo si vuelas habitualmente porque si tiene que pasar, pasará, y entonces para que atemorizarse inútilmente. Mejor cerrar los ojos y a volar.

Por cierto, desde hace algún tiempo Airbus ha pasado a llamarse 'Scarebus', que es el nombre que le han puesto... los propios pilotos.

• Re: ¿Qué pasa con los airbus?

Buenas elecciones.

Pues va a ser eso, cerrar los ojos y a volar, no queda otra, o te metes dia y medio en barco para llegar a Cádiz,que a mas de uno conozco que lo hace, en fin que mirando el lado positivo una de las cosas por las que muchas veces viajo en spanair es por eso pues sería muy dificil que una misma compañia tenga dos accidentes tan cercanos, y en el último de spanair escapé por un día, pues cogí el mismo vuelo pero un día antes, y creo que fue ahí cuando empecé a tomarles respeto.

En cuanto a lo de la salida de emergencia, la cual te recomiendo si viajas en avión, además de ser en la única en la que puedes ir como una persona normal, no encogido y con el miedo que el que ocupa el asiendo delante  al tuyo le de por echar el respaldo hacia atrás, pues es la puerta mas segura de toda el avión, ya que el marco de la misma es mas pequeño que la puerta, por lo tanto cuando sube el avión y aumenta la presión en cabina es practicamente imposible que esta se pueda abrir como ya ha ocurrido en algún vuelo(uno que es masoca y ha visto muchos reportajes de accidentes aereos).Eso si lo malo es que escuchas todos los ruidos del avión, pues suelen estar situadas sobre el tren de aterrizaje, por lo tanto escucharás ruidos del que los demás estan a salvo,jejjejeje.

Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML