Buenos días:
Pues nada que otro accidente de otro airbus de una compañia yemení, creo, y es que ya son dos y muy seguidos de aviones de este tipo, que como bien sabeis es el mas usado por las compañías europeas.
Y para los que vivimos donde vivimos, no nos queda otra que usar este medio de transporte, y sinceramente, cada vez voy mas acojonado, incluso no hace poco aterrizando en Madrid con spanair, como siempre iba en la salida de emergencia, en eso que son dos asientos y la azafata va al lado, y na que me dio por preguntar, mas bien para suavizar los nervios, y estuvimos hablando sobre lo del accidente de airfrance, me decía que estos aviones tienen el fuselaje muy fino, en palabras suyas textuales "esto es plástico todo", claro se me pusieron de corbata, ante lo que me dijo medio sonriendo, no hombre no te pongas así, que lo hacen porque así aminoran mucho peso y el consumo de combustible baja ostentosamente inferior a un md, pero ya el miedo va por dentro, joder.
También en lo referente a airfrance, por lo visto airbus había enviado ya hace tiempo una sugernci para que cambiaran todos los medidores de velocidad de algunos modelos de airbus(creo que los llaman tubos de pilot), pero na caso omiso, hasta que cayó uno, y ahora van y los cambian, mala leche coño.
Pues eso, solo se trata de un pensamiento en voz alta que en dos días vuelvo a coger un bicho de estos y a mala hora leí la noticia.
Saludos