Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 641 envíos Página 1 de 43   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • YO TAMBIÉN QUIERO QUEDARME EMBARAZADA 283

.....EL RETORNO!!!

Bueno, chicas, visto que el otro foro no triunfa y estamos perdiendo esta maravillosa amistad que hemos mantenido durante tantos años, me animo a abrir este nuevo cartuchito de regreso a la que siempre fue nuestra casa, cargada de esperanza.

Esperanza para que ELI, DIXYTA, RCG y tantas otras que andan en busca de ese sueño que a veces tan difícil es hacer realidad, lleguen a lograr su ansiado embarazo y por supuesto sus bebés. Mucho ánimo chicas, mucha fuerza y seguimos con vosotras.

Yo estoy segura que NADIE se ha desenganchado del foro, es imposible, y poco o mucho, siempre se van leyendo las cosas que pasan, así que quiero hacer un llamamiento A MIS GRANDES AMIGAS, que hemos compartido buenos y malos momentos aquí, para que volvamos a tener esto como siempre y dar mucho mucho apoyo a todas aquellas que lo necesitan.

Como no, tamibén mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte para AFRO, nuestra AFRO, q comienza una nueva andadura en la búsqueda de su segundo tesoro, SUERTE CARIÑETE y a ver si este primer ciclo con Omifin es el tuyo.

Y como no para ZUBI, TESORETE, VEGA que también andan de cabeza con ese embarazo que tanto se hace de rogar.

Un beso muy fuerte para todas las demás, las nuevas y sobre todo las que estamos aquí desde siempre, luchando todas juntas y que ahora unas están más liadas, otras más tristes, en fin, todas con sus tesoretes pero acordaos, que siempre hemos estado juntas, ok??

Besos enormes a todas y a ver si revivimos EL ESPÍRITU DEL YO TAMBIÉN!!!

OS QUIERO!!!

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
  • Re: YO TAMBIÉN QUIERO QUEDARME EMBARAZADA 283

Muchas Gracias ISABEL por dar el pasito y abrir de nuevo el Cartucho

Me uno a tus buenos deseos para que todo se vaya dando de la mejor forma,

y por favor vamos retornando no dejemos perder tantas cosas bonitas y tantos recuerdos que ya por años nos han echo sentir felices y tristes otras veces.

LAS QUIERO MUCHO ABRAZOS Y BESOS

Lilypie Cuarto Ticker
  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO

Que recuerdos volver de nuevo a este sitio, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos muchos años, pero es que la última vez se estaban pasando.

Ojalá que esto vuelva a funcionar como antes.

Yo estoy destrozada hoy, así que perdonadme por no hacer repaso, solo quería deciros que sigo aquí y espero que por mucho tiempo.

Os quiero mucho y miles de estrellitas para todas y muchisimo ánimo.

Eva

Lilypie Cuarto Ticker
  • Hola chicas

Espero q esto funcione bien otra vez, tengo muy buenos recuerdos y ya son muchos años, pero lo que estaban haciendo últimamente no era justo.

Miles de estrellitas para todas y mucho ánimos a Dixyta, Eli, Afri y todas, no me olvido de vosotras y es que ahora estoy destrozada, perdonad que no haga más repasito pero tengo la espalda q no la siento.

Mañana más y q no decaigaaaaaaaaaaaaa

Besos

Lilypie Cuarto Ticker

fichandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ilusion me ha hecho a mi tambien entrar aqui de nuevo!!!!!!

vamos a salvar el foro, claro que si!!!! espero que todas vuelvan por aqui tambien y poder seguir como siempre, como muy bien ha explicado ISABEL, muchas gracias por el cartuchit cariñete.

asi que por aqui andamos

hoy voy a toa prisa, estoy empezando a repasar ya el valenciano. el sabado examen!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios tengo ya

ya seguramenet hasta el lunes no pueda entrar, asi que os pido estrellis!!!!! y a vosotras desearos un feliz jueves, vierners, y finde y nos vemos el lunes!!!!!!

Lilypie 6 - 18 Ticker
  • JUEVES

Buenos días!!!

Hoy ficho tarde porque tengo por aquí al papi, es fiesta en Madrid, pero Laura ha querido que la lleve yo al cole. Y el otro bicho a las 8:15 ya estaba levantado, yo creo que en cuanto nos den las vacas le doy papilla para cenar a ver si aguanta algo más pq joer, a las 8 de vacaciones ya me da algo.Esta noche se despertó a la 1, aunqeu no tuve que ir, yluego a las 3:40 llorando un montón, me tuve que quedar 5 min con ella pq fue Jose y no se callaba ya llegué yo, le puse la mano en el pecho y hala a dormir, digo será posible??? y al as 7 otra vez. Está la pobre fatal con un dientecillo que le va a salir, así que nos toca noches de despertares

Luego hemos ido todos a por Laura y ella tan contenta, se notaba en el cole que había un montón de papis no habituales, jejejejej

Y luego han dormido casi dos horas de siesta y ahora estamos esperando a unos amigos con su niña que tiene 10 meses menos que Laura y ya echamos la tarde.

Bueno, que me alegro mcuho de ver que al menos hay 5 mensajitos de ni siquiera un día, no estamos mal, eh??

AFRI ***************** para tu examen el sábado, ¡¡MUCHA SUERTE!!!

Y a las demás un besote fuerte, os dejo que el bicho me está sacando todos los libros de una estantería

Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
  • Que falta mi mensajeeeeeeeeeeeeeee

Buenas noches amores, falta mi mensajeeeeeeeeee de esta noche.

Isabel, si es que las peques cuando tienen que dormir hasta más tarde, pues es cuando menos duermen, yo creo que las muy pillas lo huelen vamos.

Lo de ir tú a calmar a la peque, pues es que es matemático, ya veo que igual que yo, no sé si los niños lo notan pero se tranquilizan más cuando está su madre, no sé,pero en la mayoría de los casos es así.

Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchisima suerte con el examen, seguro que lo vas a llevar de calle. *********************** ******************************************

miles de estrellitas para ti.

Por cierto, Afri, Eli,Dixiyta y el resto de chicas q estais en la búsqueda mandadme ya vuestra warry que llevo semana y medio de retraso y quiero que me venga ya pq estoy rara. Tranquis que no es lo que creeis pq como ya sabeis, tengo la ligadura hecha, aunq me ha quedado la pena del nene pero prefiero que me la mandeis y que aquí hagamos un fiestón por lo grande gracias a alguna jejejeje. Creo que puede ser de la tensión en la que estoy hace un tiempo y bueno, el gine me ha dicho que espere otra semana y si no me baja, pues iré a verme pq puede ser algún ovario enquistado. En fi, esperemos que solo sea del estress y no de quistes.

Bueno amores, q quiero ver quien gana en Supervivientes y me estoy cayendo de sueño leches, que tarde termina pero como dice la canción: Resistireeeeeeeeeeeee.

Mucho besos a todas y aquí el costi ya frito en el sofá jejejejeeaaaaa

Lilypie Cuarto Ticker
  • VUELVO AL HOGAR

Bueno chicas me alegro de veros de nuevo y de estar en nuestra casa , como en casa en ningun sitio no? jeje , os he seguido he de confesar en la sombra , no voy a excusarme , he vuelto .

Andamos de nuevo a la busqueda , estamos muy animados asi que ya os ire contando mis sintomas fantasmas , test , nervios etc..... verdad buscadoras?

No dispongo de mucho tiempo pero algo se hara , intentare entrar .................. Felicidades a los nuevos bebes y a sus mamas , esperanza para las buscadoras- luchadoras , vamos chicas apareced q esto no se hunda .

Lilypie Tercer Ticker
  • yo tambien estoy aqui!!!!

Hola guapas!!! Me alegro de veros, aunque nunca he dejado de "miraros". Pero como dice Nepes, como aqui, en ningun sitio.

A pesar de que casi nadie se acuerde ya de mi, sigo vuestras aventuras (cada vez menos extensas, eso si) casi a diario.

Asi que a ver si fichamos todas y nos encontramos de nuevo para tomar un cafelillo, ok?

No voy a hacer ningun repaso, porque no seria nada justo, porque la mitad no estan, asi que esperaremos a que demos todas señales de vida, y luego ya iremos repasando, vale? Asi nadie se sentira ofendida si no las mencionamos.

Espero que esto vuelva a la actividad de siempre, porque si no, no se que vamos a hacer.

Bueno reinas, espero que tengais un dia estupendo.

Ah!!!! Y antes de que se me olvide, y a pesar de que he dicho que no iba a hacer repasito de momento, vamos a hacer una mencion especial para Afri, que mañana se tiene que presentar al examen de valenciano. Asi que todas a mandar buenas energias para ella, que tienen que hacerle buen efecto, ok?

Muchos besitos.

• Re: HOLA CORAZONAS

Entro a dejar mi mensajito  a ver si algun día volvemos a ver nuestro foro como era antes arriba y rebozante de mensajes que tiempors aquellos, a que nos hace ilusion verlo de nuevo asi.

RGC970 me da mucha alegria verte de nuevo por aqui un abrazo muy fuerte

Afri Suerte en el examen de mañana

A las demas pues las invito a que vayan retornardo y muchas estrellitas para todas las que las necesiten ademas me incluyo ya que estoy pasando una dificultad de salud ******************** ***************************** ********************************** *************************** ***************

Las quiero mucho

Natalia Wilted Flower

Lilypie Cuarto Ticker

ayyyy que alegria madre, que feliz soy que estemos aqui de nuevo, he tenido que registrarme otra vez no se que correo tenia como no lo uso,

asi que ahora soy ZUBIBI osea la zubi de siempre ok?

ISABEL muchas gracias por abrir este cartucho, ojala sirva para que todas levantemos la cabeza pq vaya racha eh chicas...yo tambien os doy un beso muy fuerte a todas y a todos los txikis que tienen unas mamas maravillosas, y a los futuros txikis.

ELI: Que te pasa cariño, por que tienes el animo bajo? desahogate con nosotras vale? un beso

WINY animo esa espalda y que tal tus peques

AFRI ******************* para el examanen y para lo otro venga suerte cariño

Yo he tenido un finde muy entretenido, el sabado piscina con amigos, Marina como loca, a la tarde barracas y cena 16 personas, ayer que estaba mas nubladito a Urkiola, comiendo en el monte, columpios super originales, terracita en un caserio.... muy chuli todo, eso si Marina me tiene preocupada en muy desobediente y no hay manera que haga caso, creo que la tenemos consentida y quizas sea la razon de que no haga nada en el cole( bueno eso dice la otra) en fin creo que me voy a poner seria, estoy leyendo un libro de la supernany a ver si me ayuda.

besotes

Hola guapas!

Que alegría volver a casa jejejeje, espero que todo vuelva a su cauce y este nuevo cartucho nos llene de alegrías.

ISA, muchas gracias por el cartuchin, por los buenos deseos y por estar siempre ahí al pie del cañón.

A las demás id volviendo que se os hecha de menooooooooooooooooooooooos!!!

De mi poco que contar, este viernes tengo psiquiatra por lo de la operación de reducción de estomago, espero que no me encierreeeeeeeeeeeee!! :D A ver si me operan pronto porque estoy desesperada de ver pasar los meses de forma totalmente infructuosa.

Muchos besotes.

Lilypie Esperando Ticker

ELI @>-'-,-

• VAMOS A IR FICHANDO!!!!

Hola churrissssssssssssssssssss!!!!

Que tal los findes?????

A ver si vamos tomando la vieja costumbre de fichar todos los dias, aunque sea para decir hola, saludarnos, y ver que estamos aqui.Yo intentare aplicarme, vale?

Nepes, tambien me he alegrado de verte. Que te pasa que tienes problemas de salud???? Como van las cosas despues de la separacion???? Y tu sobrinita, como esta?? Bueno, contesta a lo que te vaya bien, que ya sabeis todas que cuando me pongo con el tercer grado.....puedo ser muy pesada.

Zubi, creo que tu y yo no hemos coincidido, pero yo si te he leido. Me alegra que tambien te apuntes. Un beso.

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como estas hoy????? Estas mas animadilla o que? A ver si con el nuevo foro se te sube la chispa.

Por cierto, sabemos algo del examen de Afri??????

Isabel, ya veo que tu sigues con tu "lucha" diaria. Aprovechate ahora que las tienes en casa, que luego ya no querran ir contigo cuando se hagan mayorcitas.

Winyy, como estan tus peques???? Yo a ti tambien te he seguido, eh? Aunque en la sobra, hay muchas que hemos seguido "mirando" a escondidas, para saber como estabais. Como va el trabajo de tu marido?? Esta la cosa mas espabilada o que?

Bueno, a medida que vayan fichando el resto, iremos preguntando, que todo de golpe no puede ser.

Ah!!!! sabeis algo de Rosina y de Suxa? Es que ellas eran de las que fichaban cada dia, y desde que nos mudamos, no se ha vuelto a saber mas nada. Bueno, hemos sido tantas las que nos hemos descolgado del foro....pero haremos un llamamiento para que se vuelvan a conectar, vale?

Bueno, espero que paseis un buen dia.

Besitos

• FELIZ LUNES

a todas

a mi tambien me da alegria volver por aqui. y mirar si h a vuelto gente!!!!!!

RGC jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. asi me gusta. besotesssssssssssssssssssss

NEPES que es esa enfermedad que dices que tienes?

ELI ya veras como no te encierran mujer!!!!!!!! si te van a ayudar un monton, segurisisisimo.

ZUBI a mi casi me pasa lo mismo, no me acordaba del correo!!!!!!

el examen del sabado mal. en un mes las notas. ya veremos. lo pusieron muy dificil y hubo una mala organizacion!!!! nos sentamos pasadas las 10.15 y era a las 9.30. se les fue de las manos. mas de 500 personas eramos. por lo demas el finde bastante bien. Jose de despedida de soltero y yo el sabado con el niño baje por la tarde a tomar una clarita con los amigos. luego al maset a cenar y chispum.

besotes a todas y feliz dia.

Lilypie 6 - 18 Ticker
  • HOLAAAAAAAAAA.

Jo, que alegría volver a encontraros. Yo llegó un día en que no me dejó entrar en el otro foro, y no pude volver a saber de vosotras. Debía ser problema de mi ordenador. Y hoy moneando por terra he visto el cartuchito y me ha entrado un alegrón. Hoy ya me voy, pero mañana prometo contaros cositas.

Un besote gordo para todas y feliz lunes. Wink 

Total 641 envíos Página 1 de 43   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML