Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • kia ceed o citroen c4

Estoy dudando entre qué coche comprarme. No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar algo que pueda arrepentirme en un futuro. Total, que eliminando modelos me encuentro entre el c4 1.4 90 CV o el kia ceed 1.4 109 CV, los dos son gasolina, los dos llevan más o menos lo mismo. El ceed es 1000 euros más caro que el c4 entre ofertas, promociones y demás, pero dudo entre cual es mejor opción, porque no conozco nadie que tenga un ceed además, y no sé que tal salen.
  • Re: kia ceed o citroen c4

yo ahte la duda la mas tetuda,,,citroenYes recuerda que ante un problema hyundai y kia estan en korea,,te lo digo por esperiencia,,Whisper

Has tenido malas experiencias con algún modelo?? Yo al Ceed solo le saco mejor que es más potente y por fuera me gusta mucho, además dan 7 años de garantía, pero sí, siempre parece que Citroen es una marca más de toda la vida, además c4 se ven por todas partes.

si amigo,,tengo un hyundai tucson con un defecto de diceño y no quiere saber nada hyundai,yo y todos los que los compramos,,y el kia sportge tiene el mismo porblema,,pregunta el kia sobre el sportage 112cv y traccion 4x4,,sobre un ruido en el embrague,,,7 años,, yo solo pido dos y que lo cumplan,,,yo conosco a un propietario de un kia sportage que lo tuvo que vender,,,,con el problema mio,,,

El problema que te cuenta Antera no es para echarlo en saco roto, pero es cierto que el Ceed es otro coche, y por cierto con un aspecto bastante atractivo y motores interesantes. A mi el C4 me parece un poco ni una cosa ni otra. El 5 puertas un poco soso, y el 3 un poco falto de garra, pero seguro que es un coche muy completo. La ventaja clara, la mayor red de asistencia citroen. Pero eso no es un cheque contra los problemas...

Saludos

Bueno amigos, os agrdezco que me hayáis contestado, no creáis que no me ha servido vuestra opinión, pero al final he negociado rebajilla por el ceed y me la voy a jugar por el coreano. Me gusta mucho la estética, sobre todo el espacio interior, ahora que tengo un peque con siete meses me planteo esas cosas, y bueno... veremos qué tal sale. Gracias!!!

No temas, es un buen coche,,,yo estoy muy contento con el mio, si no fuera por el problema y mas de la marca,,,,aqui en españa,,

por favor pregunta por el problema del ruido del kia sportage 112cv y traccion 4x4,,,y que solucion tiene,,gracias

¿Y por el alabeo de los discos de freno del C4? ¿Y por los problemas de multiplexado que ha tenido? Seamos serios, todas las marcas tienen problemas, y hoy día que un coche esté hecho en un sitio u otro no es garantía de NADA. Ni siquiera de que se puedan conseguir piezas de recambio. Nosotros tardamos UN MES en que nos trajeran una caja de cambios para una Renault Trafic, que fabrican en Sevilla, y sin embargo para un Hyundai Accent del año 96, tres días en conseguir los repuestos, si es que no tienen en stock.
    El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.

yo nunca e dicho que hyundai sea mala marca,,ojo,,,el  malo es la distribuidora que hay en españa,,http://www.bergeauto.es/,,,,,esta semana e estado en contacto con ello ni caso solo me escucho una señorita muy amable que me cojio el telefono,,,y mi problema es de una serie entera aqui en todos los paises que se vendio esta serie de motores 112cv y 4x4,,,

mi caso esta por consumo,,una peritacion del junta de andalucia,,canal sur radio ( jesus vigorra ) y nada,,,solo me falta que los meta en juicio,,cuanto me costara ?? vale la pena,,,

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=749&postdays=0&postorder=asc&start=1935

todos lo que los compraron lo estan vendiendo,,,

Ok antera, cuando pase por el concesionario preguntaré tu problema, a ver qué me dicen. He leído de hecho que el Kia Ceed lleva el mismo motro que el Hyundai I-30, tengo dos amigas que lo han comprado y ambas están muy contentas. Yo creo que es un poco el debate entre coche europeo y asiático, no os parece?? Mi padre tuvo un Accent y de motor le salió estupendísimo, la pila de kilómetros que le hizo y estaba fenómeno. He oído gente que se queja de los coches coreanos en cuanto a los plásticos que utiliza o los acabados, pero me parece que no tiene mucha credibilidad, más viendo que por ejemplo Citroen sales de España y Francia y no es de las marcas más vendidas en ningún otro país (tampoco lo es Kia, ojo)

Pues yo me quedaria con el citroen c4, porque para mi es una marca que inspira confianza.Ya que a mi las marcas de asia como: kia, suzuki, hyundai ... no me inspiran mucha confianza!!

Los Kia estan dando un rendimiento muy bueno y son fiables (si no recuerdo mal son 5 años de garantía), y 5 años el coche ya esta cascadete... lo que le pasa es como a Skoda, que como no es muy conocida, pues la gente se asusta, pero son los mejores coches con diferencia (comparado por segmentos). Por lo tanto, Kia, te la recomiendo 100%. Yo he tenido un par de Citroen, y envejecen muy rapido. ¿que buscas en un coche? Ya nos contarás.

Hola mira comprate el Citroen C4 y no te arrepentiras el Kia dan muchos problemas te lo dijo por esperiencia

un saludo

la manera mas facil de comprar y vender su coche. Asi de facil www.cochesfacil.es

Ver como una fuente de noticias RSS en XML