Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Camaro, Challenger o Mustang ¿Cuál suena mejor?

Los muchachos de Edmund's Inside Line han juntado los tres buques insignia de los deportivos estadounidenses, el Chevrolet Camaro, el Dodge Challenger y el Ford Mustang, no sólo con la intención de ver cual va mejor, sino algo casi casi igual de importante... ¿Cual suena mejor de serie?

La comparativa es muy interesante, pero el vídeo con el sonido de los escapes lo es tanto o más...

Así que, subid el volumen de vuestros altavoces, y animaos a votar ¿Cual de estas maravillas suena mejor?

<p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=jLqBAWpcDMw">http://www.youtube.com/watch?v=jLqBAWpcDMw</a></p>
    Redacción "La noticia del día"
  • Re: Camaro, Challenger o Mustang ¿Cuál suena mejor?

Para empezar el sonido que se registra en los tres planos no es igual. DEberían haberlo comparado con los coches juntos, en el mismo momento y en las mismas condiciones. El Challenger creo que sale perjudicado por la grabación, mientras que el Mustang, aunque se oye bastante bajo, creo que es el más emocionante.

Mi voto, para el Mustang, aunque me pese

This radio station which name's Kowalski

Yo creo que el Camaro tiene el sonido más redondo y musical. El Challenger suena un poco a latas de leon tuneado y el Mustang a camión de reparto de congelados

El Camaro suena bien, pero ese rugido ronco del Mustang... Estoy de acuerdo en que las condiciones de sonido son desiguales en los tres, pero oye, coged el que queráís los demás, y el que no os guste me lo quedo yo... ¡¡¡vaya tres carros!!!
    El motor del 917 era tan grande que podía oirse encenderse una parte antes que la otra

Yo me quedo con el Mustang, si puedo elegir. Y si no, cualquiera de los otros me vale.
    El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.

Hola sin dudarlo me quedaria con el Ford Mustang

un saludo

la manera mas facil de comprar y vender su coche. Asi de facil www.cochesfacil.es

Bueno el para empezar,decir que el Challenger para mi gusto tiene un sonido demasiado metalico aunq no deja de acernos notar su potencia.

El Camaro sin duda tiene un sonido muy limpio y suena de maravilla,pero sin pensarmelo el ronquido del Mustang y sus petardeos me hace tirar por el...Asi q sin dudarlo para mi gusto...Mustang.

Saludos!!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML