Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • 1300 eurillos de averia

renaut megane scenic de 8 años y mas de 200.000 km

Tubo de escape obstruido, hay que cambiar catalizador y otras cosas y no me aseguran que quede bien

pa mi que paso o no????

Por cierto, hola

"Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que se me lo enseño una bruja"
  • Re: 1300 eurillos de averia

¿Y por qué habrías de pasar? ¿Cuánto es el importe?
    El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.

Hola Extrema78

1300 euros es dinero, pero si el coche te funciona bien, yo lo invertiría. Piensa que para comprar un coche en mejor estado de lo que quedaría el Scenic, necesitarás mas de ese dinero, y además para comprar un coche de segunda mano que no sabrás que vida ha llevado.

Salvo que ya tuvieses en mente cambiar... yo lo arreglaría, que no está la cosa para excesos, y trataría de estirar ese Scenic hasta que le llegue de verdad el final. Ahora es buen momento para comprar nuevo, pero pésimo para vender segunda mano, y por ese coche te darían muy poco

saludos

Muchas gracias por responde a los dos.

Ya se me fastidio hace cosa de un año el motor de arranque y ahora esto, y no solo son los 1300, si no que el taller no garantiza que esa sea la averia definitiva.

La cosa es que  yo trabajo a 40km de donde vivo y minimo hago 100 km diarios, aveces hasta el doble, el caso es que si teniamos en mente cambiarlo en un plazo de tiempo, pero no ahora, lo que pasa es que dada la avería, pues nos parece demasiao.

A ver, es que nadie te puede asegurar que un coche con esa edad no se te va a volver a averiar. El tema es que, a pesar de todo, el coste de las averías sigue siendo más razonable que cambiar de coche, salvo que se te rompa el motor completo. Se te puede ir el alternador, la bomba del agua, etc, pero no por eso quiere decir que el coche haya dejado de ser útil. Simplemente hay piezas que tienen su desgaste.

Además, en principio una avería de motor de arranque no tiene nada que ver con una de línea de escape, así que no es que sean dos averías encadenadas.

Yo lo arreglaría

El motor del 917 era tan grande que podía oirse encenderse una parte antes que la otra

¿Y cuáles son esas otras cosas que hay que cambiar? Porque si cambian un catalizador y no queda bien, menuda mierda de profesionales. 

Y a todo esto... ¿por qué cambiar el catalizador? No me cuadra.

¿Cuáles son las cosas que le notas al coche? A ver si el problema no es que merezca la pena que pagues esa reparación, sino que sea excesiva...  

El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.

Pues mira, lo que me han dicho es que el tubo de escape esta obtruido y que tenemos que cambiar el catalizador y el ..creo..precatalizador, eso hay que cambiarlo y una vez cambiado volverian a ver que tal anda el coche.

No se, somos un mar de dudas, no sabemos si arreglarlo, osea echarle dinero al coche,dados los años que tiene y el kilometrage o mirar comprar otro.

¿Dónde está obstruído el tubo de escape y por qué está así? Me suena raro tener que cambiarlo todo.

morastaquiteria:
    ¿Dónde está obstruído el tubo de escape y por qué está así? Me suena raro tener que cambiarlo todo.
    no se. de entrada ya me han cobrao 108€ por detectar la averia, ha sido el la ranault

¿Que qué? Joder. Me he equivocado de negocio. ¿Y dónde está la avería? ¿En qué parte exacta?

morastaquiteria:
    ¿Que qué? Joder. Me he equivocado de negocio. ¿Y dónde está la avería? ¿En qué parte exacta?
    tedigo.

Tubo de escape obstruido, precisa cambio de catalizador y precatalizador, piezas mas mano de obra 1300 euros de ná, mas luego comprobar si de ahi viene la averia, que es es otra

¿Pero por qué el cambio de todas las piezas? ¿Y por qué está obstruído? ¿Porque lo digan ellos? 

La verdad, vete a un desguace a por un tubo de escape de ese coche, y a cambiarlo en casa un domingo. Y si la avería no es esa, te has ahorrado 1.300 € menos lo que cueste lo del desguace.  

Ver como una fuente de noticias RSS en XML