Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
  • Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC EXECUTIVE PIEL o RENAULT LAGUNA GRAND TOUR INITIALE 150 CV DCI?

Hola, me gustaría comprarme un coche familiar, aunque de momento no tengo familia. y estoy dudando entre el Renault Laguna Grand Tour, El Honda Accord Tourer y el nuevo Toyota Avensis Crossport. Negociando los precios he conseguido que todos ellos se muevan al mismo nivel. Me podéis decir cúal me recomendáis.

Personalmente me gusta mucho el honda, pero me da la sensación de poca habitalidad, sobre toda teniendo en cuenta que lleva techo eléctrico y la altura disponible de las plazas traseras es bastante limitada (o es la impresión que yo tengo).

Me podéis ayudar?.

Gracias y un saludo a todos.

• Re: Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC EXECUTIVE PIEL o RENAULT LAGUNA GRAND TOUR INITIALE 150 CV DCI?

también estoy estudiando la compra de un familiar (en mis caso, gasolina aquí mi post ) y he mirado a fondo el accord. Estoy de acuerdo en que no parece el más amplio aunque la altura de las plazas traseras no me parece problemático. La prueba que yo hago es sentarme delante (en los 2 asientos), acomodarme y luego pasar atrás sin mover los asientos delanteros. Como mido más de 1.80, creo que es una buena prueba.

para mi el problema del accord es el maletero, que declara una capacidad claramente inferior a la competencia. De todos modos, como estos cubicajes oficiales son teróricos la mejor prueba es llevarse una maleta (o un carrito de niño) al concesionario y ver que tal cabe. Haz una foto en cada sitio si es necesario para comarar tranquilamente en casa.

No lo fuerces, coge un martillo más grande
Ver como una fuente de noticias RSS en XML