La crisis ha afectado desde finales del 2006 progesivamente a todos y cada uno de los españoles, de un modo u otro.Puedo asegurar que he visto manipulación de la información de una manera deshonrada por parte de nuestro Gobierno. Lo peor de todo es ver que el Gobierno en vez de progeteger a la masa empresarial, quién mueve la economía, quién crea empleo,.....lo único que hace es ahogar a las que se mantienen, y pasar de las que han muerto.
Se habla del aspecto social, de las personas que están en el paro, pero qué pasa con los que aún trabajamos (q no estamos tranquilos) vemos como se juega con nuestras jubilaciones, como se nos aumentan los impuestos directos e indirectos, vemos que las medidas que se han tomado hasta ahora son un auténtico paripé.
Es triste ver como países vecinos nuestros ven en las ayudas directas a diferentes sectores una solución y nuestro gobierno aún lo haya visto hoy. Siempre somos los últimos en todo?
Personalmente me centro en el sector de la automoción, pueda afirmar que me parece vergonzoso que de los 2000 euros que se habla de ayuda directa para la compra de un coche , 1000 euros los tenga que poner el sector que solicita la ayuda, porque las empresas están al desborde del cierre, o ven como su beneficios han caído un 80%!cómo puede pedir que el enfermo se automedique??querido Zapatero, antes de haber desperdigado el dinero de todos, de una manera desmesurada, hubiera pensado que hubiera sido lo correcto, ya hubiera aplicado más de una de las medidas q ha comentado hoy en el parlamento. Quiero decirle que aplique ayudas directas al consumo y verá como el mercado se reactiva sólo, la confianza resurgirá.
Pero recuerde, España es un país de servicios, joda a quién le joda, y dependemos de los demáss países, recuerde que la gran mayoría de las grandes empresas en España,son de capital extranjero, y que como siga ahogandolas, sólo conseguirá q se vayan y entonces sí verá la miseria, pero provocada por este Gobierno irresponsable , compuesto por un equipo de incompetentes, al menos, puedo opinar, o también me váis a quitar el derecho a la libre expresión?
Por una España nuestra, por una España en la que luchemos todos por todos,no entre todos.Luchemos por la empresa española, por el trabajador español y por ser competentes a nivel mundial(querido Presidente, busque esta palabra en el diccionario, creo q no sabes lo que representa o sobre todo lo que implica).
Suerte y que Dios nos beniga a todos!