Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 25 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
  • ¿Te afecta la crisis? Nos interesa conocer tu caso...

¿Te afecta la crisis? ¿Has perdido tu trabajo? ¿No llegas a fin de mes?

Si eres una de las muchas personas que la sufre en primera persona, cuéntanos tu caso.

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a: participa_blogs@terra.es

¡Gracias por participar!

Nota: si no quieres que publiquemos tu nombre, indícanoslo en el texto del correo o sugiérenos un "alias".

Archivado en: ,
  • Re: ¿Te afecta la crisis? Nos interesa conocer tu caso...

Yo sigo trabajando.Por eso la crisis me afecta positivamente, pues mis compras se abaratan, y sobre todo la gasolina, pues tengo que utilizar el coche para desplazarme a mi trabajo.Yo considero que podrá ser un buen corrector de los excesos consumistas y contaminantes  de los que estábamos muy preocupados.

Sin embargo me afecta muy negativamente el ambiente social que se está creando.

Podrá ser positiva si sirve para "Limpiar" es sistema.Un saludo

Sí me afecta la crisis. Llevo muchísimos años trabajando en esta empresa que está relacionada con el tema de la construccion y no es que la construcción esté en crisis, lo que está en crisis es la banca, que son los que nos están llevando al charco a to kiski, apoyados por el gobierno, porque ¿de que me sirve a mí que den lineas de crédito ICO para liquidez empresarial cuando los banqueros son quienes deciden a quien se lo dan? ponen unas condiciones que SÓLO CUMPLEN LOS QUE NO LO NECESITAN. Y claro, así vamos, sin poder negociar pagarés, sin renovar las polizas ni lineas de descuento... ¿cómo pagamos? Pedidos nos hacen todos los días y no piensen que son de clientes malos, que no, que hasta la presente los clientes nuestros se estan portando, cosa que no pueden decir de mí mis proveedores (y me jode). Esto no acabará bien. Menuda ayuda que presta el gobierno! Lo único que van a quedar son tiendas de chinos. Pa estos sí que hay ayudas, no pagan de ná y encima venden por un tubo.
    [img noborder]http://lilypie.com/pic/071001/NP5O.jpg[/img][img noborder]http://b1.lilypie.com/VFoQp2.png[/img]

Sí me afecta un montón. Mi caso es el de una pyme familiar de 40 años que siempre hemos salido adelante con años mejores y peores, pero nunca como estos dos años, el pasado y el que hemos empezado. Nos sentimos abandonados  y que nadie nos ampara. Los sindicatos es todo pedir para los trabajadores ¿de grandes empresas? porque los que trabajan con nosotros desde hace veinte años exigen todo al milímetro pero nosotros no tenemos los recursos de las grandes empresas. ¿Dondo están nuestros derechos: No paro, No ayudas fiscales, No estar nunca de baja. Quisiera que alguna vez nuestro gobierno hiciera algo por las personas que trabajos de verdad toda la vida y no buscara siempre el voto facil y en cuanto a los sindicatos no sé de dondo va a salir el dinero para tantas prestaciones y derechos. Habrá que trabajar en serio antes de pedir tanto.

Creo que lo único que quieren todos es no ser impopulares y punto pelota.

Si, por supuesto que me afecta, tengo 33 años y llevo desde los 15 trabajando para el sector construcción, y no es un problema de trabajo, es un problema de financiación, en mi caso particular, tengo el problema de que me han dejado una deuda en pagares devueltos, y por este motivo no tengo, ni puedo disponer ni de creditos, ni de ayudas como liquidez ICO, entonces a quien narizes están destinadas estas ayudas, puesto que tengo trabajo, pero cada vez se hace mas cuesta arriba solucionar los problemas de liquidez, pero claro mi empresa es pequeña y la gente que tenemos trabajando son pocos, entonces eso no le afecta a nadie, tan solo a nosotros, PARA CUANDO UNA LEY QUE PENALICE COMO ES DEVIDO LAS DEVOLUCIONES DE PAGARES Y NO QUEDEN IMPUNES. Es una obligación, contraida en un contrato donde dice esplicitamente que yo prestaré un servicio determinado a cambio de una cantidad, la cual tengo el derecho a cobrar, O SERIA MEJOR QUE NOS TOMAROS LA JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA E IR A LAS VIVIENDAS Y LLEVARNOS TODO LO QUE PODAMOS, por favor señores esto no es serio, mis hijos, necesitan comer todos los dias, y pagar la hipoteca de mi casa todos los meses, al igual que todos mis trabajadores, que somos personas y no simples numeros. "QUIERO REIVINDICAR AYUDAS PERO DE VERDAD PARA EMPRESAS CON TRABAJO Y GANAS DE SEGUIR HACIENDOLO" No se puede consentir que HACIENDA nos pidan AVALES de garantia para poder fraccionar un pago. SI HACIENDA SOMOS TODOS PUES AHORA TODOS ESTAMOS MAL Y HAY QUE AYUDARSE.

CON LAS OBRAS PUBLICAS MUCHOS CHANCHULLOS AL FINAL LAS COGEN EMPRESAS GRANDES. PUESTO QUE SON LAS QUE LES PUEDEN UNTAR BIEN A LOS ALCALDES Y CONCEJALES DE OBRAS PUBLICAS.

Y LOS BANCOS QUE TANTO SE HAN APROVECHADO DE TODOS Y AHORA SE HECHAN EL CULO FUERA PUES QUE LOS OBLIGUEN Y SI NO QUE HAGAN LLEGAR LAS AYUDAS DESDE ICO DIRECTAMENTE O EL BANCO DE ESPAÑA.

ME PARECE VERGONZOSO QUE TODA ESA PANDA DE POLITICUCHOS TANTO PSOE COMO PP ETC.. DESDE SUS ACOMODADOS ASIENTOS Y SEGUROS SUELDOS QUE TODOS LES PROPORCIONAMOS, SE DEDIQUEN A CRITICARSE, A POLEMIZAR, A ESPECULAR, NO TENEMOS EN ESPAÑA NI UN SOLO PARTIDO POLITICO QUE MEREZCA LA PENA SENTARSE A ESCUCHAR TODO ES BAZOFIA BARATA LOS ESPAÑOLES QUEREMOS QUE OS PONGAIS A TRABAJAR POR TODOS Y SI PARA ESO HAY QUE COGER LAS IDEAS DE UNOS Y LAS DE OTROS, QUE SE HAGA PERO "YA"

Y QUE DEN EJEMPLO, NADA DE COCHES DE LUJO COMO LLEVAN , NI DESPACHOS, NI OBRAS, NI ECT.... QUE NOS ESTAN ROBANDO A TODOS, Y MENOS DINERO PUBLICO PARA SUS CAMPAÑAS ELECTORALES, QUE SE FINANCIEN ELLOS QUE A NOSOTROS NO NOS FINANCIA NADIE. "QUE TENEMOS MUCHA CARA"

Y POR ULTIMO TODA ESTA SITUACION SOLAMENTE LLEVA A QUE LA GENTE NO SE SIENTA MOTIVADA NI PARA ELEGIR SU CANDIDATO EN LAS URNAS Y ESO SI QUE ES UN FRACASO.

Archivado en:

REAL SOLUTION IS TOTAL DESTRUCTION!!

¡REAL SOLUTION IS TOTAL DESTRUCTION!

Claro que me afecta. Mi pequeña empresa familiar se ha ido al "garete" ya que los Bancos nos cortaron todas la líneas de negociación y nos asfixiamos. Por lo tanto 7 empleados a la calle (pero con su paro correspondiente y sus indemnizaciones) y mis dos hermanos y yo (éramos los tres socios) completamente embargados, nuestras propiedades perdidas y sin tener ni paro (ya que somos autónomos). Y encima de todo, tus antiguos empleados mirándote con malos ojos y diciéndole a todo el mundo que somos unos "chorizos". ¿Hay derecho a eso?

Sr. Zapatero, piense un poco también en nosotros y no sólo en los empleados que se han despedido!!!!

descorazonada:

Claro que me afecta. Mi pequeña empresa familiar se ha ido al "garete" ya que los Bancos nos cortaron todas la líneas de negociación y nos asfixiamos. Por lo tanto 7 empleados a la calle (pero con su paro correspondiente y sus indemnizaciones) y mis dos hermanos y yo (éramos los tres socios) completamente embargados, nuestras propiedades perdidas y sin tener ni paro (ya que somos autónomos). Y encima de todo, tus antiguos empleados mirándote con malos ojos y diciéndole a todo el mundo que somos unos "chorizos". ¿Hay derecho a eso?

Sr. Zapatero, piense un poco también en nosotros y no sólo en los empleados que se han despedido!!!!

Coño!! no llores tanto!!

a mi me pasa eso y arraso con todo lo que pille, ya verias tu si los 3.500.000 parados arrasasen con supermercados, bancos, escaparates de grandes comercios, etc...... ibas a ver lo poco que iba a durar esta crisis!!

Estamos capaos o que??

Este es un pais de maricones!! (con todo mi respeto hacia los homosexuales!)

Que pasase esto en francia.......... que ya lo veriamos!!

Si yo me quedase sin ingresos, nada a hacer cokteles molotov y a joder un container o una cabina cada noche...... les iba a salir mas caro tenerme en el paro que trabajando!!

No hay derecho a que unos cuantos vivan de lujo mientras otros no tienen ni para comer!!

AQUI ............O HAY PARA TODOS ...........O NO HAY PARA NADIE!!!!

HAUTONOMO:

¡REAL SOLUTION IS TOTAL DESTRUCTION!

OK!!!!

• La crisis me afecta y opte por hacer esto...

Entre a este link http://ganadinero-pajarozard.blogspot.com/

y gracias a el obtuve buenas ganancias por ayudar a los demas.

La crisis ha afectado desde finales del 2006 progesivamente a todos y cada uno de los españoles, de un modo u otro.Puedo asegurar que he visto manipulación de la información de una manera deshonrada por parte de nuestro Gobierno. Lo peor de todo es ver que el Gobierno en vez de progeteger a la masa empresarial, quién mueve la economía, quién crea empleo,.....lo único que hace es ahogar a las que se mantienen, y pasar de las que han muerto.

Se habla del aspecto social, de las personas que están en el paro, pero qué pasa con los que aún trabajamos (q no estamos tranquilos) vemos como se juega con nuestras jubilaciones, como se nos aumentan los impuestos directos e indirectos, vemos que las medidas que se han tomado hasta ahora son un auténtico paripé.

Es triste ver como países vecinos nuestros ven en las ayudas directas a diferentes sectores una solución y nuestro gobierno aún lo haya visto hoy. Siempre somos los últimos en  todo?

Personalmente me centro en el sector de la automoción, pueda afirmar que me parece vergonzoso que de los 2000 euros que se habla de ayuda directa para la compra de un coche , 1000 euros los tenga que poner el sector que solicita la ayuda, porque las empresas están al desborde del cierre, o ven como su beneficios han caído un 80%!cómo puede pedir que el enfermo se automedique??querido Zapatero, antes de haber desperdigado el dinero de todos, de una manera desmesurada, hubiera pensado que hubiera sido lo correcto, ya hubiera aplicado más de una de las medidas q ha comentado hoy en el parlamento. Quiero decirle que aplique ayudas directas al consumo y verá como el mercado se reactiva sólo, la confianza resurgirá.

Pero recuerde, España es un país de servicios, joda a quién le joda, y dependemos de los demáss países, recuerde que la gran mayoría de las grandes  empresas en España,son de capital extranjero, y que como siga ahogandolas, sólo conseguirá q se vayan y entonces sí verá la miseria, pero provocada por este Gobierno irresponsable , compuesto por un equipo de incompetentes, al menos, puedo opinar, o también me váis a quitar el derecho a la libre expresión?

Por una España nuestra, por una España en la que luchemos todos por todos,no entre todos.Luchemos por la empresa española, por el trabajador español y por ser competentes  a nivel mundial(querido Presidente, busque esta palabra en el diccionario, creo q no sabes lo que representa o sobre todo lo que implica).

Suerte y que Dios nos beniga a todos!

prueba

carrizos:

Sí me afecta un montón. Mi caso es el de una pyme familiar de 40 años que siempre hemos salido adelante con años mejores y peores, pero nunca como estos dos años, el pasado y el que hemos empezado. Nos sentimos abandonados  y que nadie nos ampara. Los sindicatos es todo pedir para los trabajadores ¿de grandes empresas? porque los que trabajan con nosotros desde hace veinte años exigen todo al milímetro pero nosotros no tenemos los recursos de las grandes empresas. ¿Dondo están nuestros derechos: No paro, No ayudas fiscales, No estar nunca de baja. Quisiera que alguna vez nuestro gobierno hiciera algo por las personas que trabajos de verdad toda la vida y no buscara siempre el voto facil y en cuanto a los sindicatos no sé de dondo va a salir el dinero para tantas prestaciones y derechos. Habrá que trabajar en serio antes de pedir tanto.

Creo que lo único que quieren todos es no ser impopulares y punto pelota.

prueba2

Archivado en:

La verdad a mi en lo personal no me afecta, pues trabajo para una empresa que fabrica partes electronicas para las armas, yo escucho que la crisis y la crisis pero en mi trabajo existe el debordamiento de trabajo, includo se esta contratando personal.

Las partes son hot, todo es hot a tal grado que le damos mas urgencia y prioridad casi o mas que una sala de emergencia.

Creo que yo estoy mas estrasado en mi trabajo que una sala de hospital de por aqui, donde no mas te ven y no te atienden y tienes que esperar 5 o 6 horas para que te atiendan.

Ese es mi comentario desde un lugar de America

Total 25 envíos Página 1 de 2   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML