Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • que pasa con el chat de amigos de Terra??

Hola, agradeceria que alguien me dijera que pasa con el chat de amigos, ya que de golpe deja de ir y nadie dice nada. No me parece serio, la verdad....

A ver si alguien da la cara y dice algo

• Re: que pasa con el chat de amigos de Terra??

Pos eso mismo digo yo en mi discusión xD les he mandado un correo a chat@terra.es a ver si alguien nos dice qué es lo que está pasando...
    Rol, rol, roooooooool!

Niiara:
    Pos eso mismo digo yo en mi discusión xD les he mandado un correo a chat@terra.es a ver si alguien nos dice qué es lo que está pasando...

que pasa con el chat terra que en santa coloma de gramanet barcelona no nos podemos cnctar deme una razon el poque no
    ricardopauchi@hotmail.com

hola soy de santacooma de gramaet barcelona y no puedo entrar en terra amigos mepueden decir algo por fabor
    ricardopauchi@hotmail.com

Me gustaria que alguien dijera algo sobre lo que pasa con el chat de terra.amigos.Nadie dice nada. Un saludo desde Asturias.

Hola, soy de Castellón, primero creia que el chat no iba por un problema de mi ordenador, pero sigue sin funcionar, ni en mi empresa, ni en casa de mis amigos, alguien sabe que pasa????

seguimos sin poder conectar con chat, alguien sabe algo ya?

Hola,nadie dice nada?

Yo tp puedo entrar eso debe ser cosa de ellos creo-.

EL CHAT A 11 DE MAYOP DE 2008 NO FUNCIONA, ES EL QUE MAS GENTE TIENWE Y EL QUE MAS FALLA,ES INCREIBLE.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML