Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 83 envíos Página 6 de 6   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
  • Re: ¿Es Messi el mejor futbolista del mundo?

no es el mejor ,el mejor seria si el solo solucionara los partidos incluso con su seleccion cosa que no hace. y si en el barcelona es tan bueno es gracias a xabi e iniesta,habiendo mejores jugadores por ejemplo....... xabi hernandez,iniesta,xabi alonso,iker casillas,fernando torres ellos si solucionan los partidos gracias a sus goles como a sus paradas.

Sin duda Messi es el mejor jugador del Barça de todos los tiempos porque a su perfil tecnico y fisico auna el ser pieza clave en un equipo sin fisuras que lidera Pep Guardiola

Yo creo que jugadores buenos hay muchos pero que marquen la diferencia muy pocos y MESSI es un krac para la vista del futbol.Y que dure mucho años.

Claro que si; aunque todos los del Barça son los mejores!!
    Archivado en:

soy austrico vivo en mexico sigue de la liga espanola desde mexico. para mi messi es el mejor jugeador no solo de la liga espanola es el MEJOR del mundo

saludos desde mexico

payasos... si fuera del madrid no lo dudariais. por cierto. VILLARATO ES ACUSAR AL BARCELONA DE LO QUE EL MADRID HA HECHO DURANTE LOS ULTIMOS 45 AÑOS

weno pz hombre tal parece que unos de los mejores del mundo ....solo con mirar las genialidades de juagadas que hace....!!!DEJA QUE PENSAR!!!! ... EN EL ULTIMO PARTIDO EN CHAMPIOS ...contra Arsenal creo que lo demostro...!!!Y SI ES EL MEJOR DEL MUNDOO!!!

si Messi es en el dia de hoy el mejor

saludos desde austria

Total 83 envíos Página 6 de 6   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ver como una fuente de noticias RSS en XML