Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Iniciar Conversación
  • cuantos libros de familia?

Estoy en proceso de divorcio y tengo dos hijos. Cuando me divorcie tendré un libro individual con mis hijos?y mi ex q tendrá otro libro individual con los niños? y si me caso otra vez q tendré otro libro de familia con mi nuevo marido? y otro a su vez solo con mis hijos? y si tengo otro hijo con mi nuevo marido tendré otro libro de familia más?  Me veo con un cajón lleno de libro de familias. como va esto indicarme xfi

• Re: cuantos libros de familia?

corrito:

Estoy en proceso de divorcio y tengo dos hijos. Cuando me divorcie tendré un libro individual con mis hijos?y mi ex q tendrá otro libro individual con los niños? y si me caso otra vez q tendré otro libro de familia con mi nuevo marido? y otro a su vez solo con mis hijos? y si tengo otro hijo con mi nuevo marido tendré otro libro de familia más?  Me veo con un cajón lleno de libro de familias. como va esto indicarme xfi

Pos hija, si tienes problemas pa almacenarlos, digitalízalos y se te quean en ná.

"La sementina me pitea los litsos y las nogas me shibuminan el fuegodoro de los chelovecos". Inma Ruiz de Julián.
  • Re: cuantos libros de familia?

No es tanto lio como parece.Veras...por experiencia propia te cuento.Primero, mis padres estan separados desde hace años.Nuestro libro de familia lo tiene mi madre y sigue vigente, vamos¡¡¡ que cuando toca papeleo es el que hay.Segundo, me acabo de casar con un hombre divorciado y con 2 hijos.Nos han dado nuestro libro de familia hace poco y su ex sigue teniendo el otro.Yo creo que te dan un libro de familia por matrimonio y que,aunque te separes sigue siendo el libro de familia de esa familia, independientemente de la separacion.Bufff¡¡¡espero que te haya servido de algo.

En resumidas cuentas que.1 libro A para la familia A y 1 libro B para la familia B...y no libro A1 y A2 para familia A.El libro es el libro, donde consta que tu y tu ex fundasteis 1 familia con x hijos.Ya en el registro civil, en el libro de registros matrimoniales se encargan ellos solitos de añadir la nota de divorcio.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML