|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
a ver que cuernos hace terra hoy, porque llevo varios dias que me hace un corte de mangas cuando intento publicar. Yo voy a echar el rollo igual.
A ver que os cuento. Esta tarde ha venido una amiga de mi hermano desde Salamanca camino de la playa y ha hecho paradiña aqui, que vaya paliza de viaje en coche..... bueno, pues nos hemos ido a cenar con ella, mi hermano, mi madre y yo (la conocemos hace 20 años) y me he puesto de comer..... puf, que espanto. Amat, estarías contenta, que más spanish ya no he podido cenar. La hemos llevado por el caso viejo de tapitas, y os cuento que he jalado.... no me pegueis, por fa. En Los Vitorinos (parada obligada en esta ciudad), montados de: boletus con foie y jamón de cerdo con salsa de oporto.... alcachofa rellena de morcilla..... salmón relleno con salsa roquefort, vino y cervecita con gaseosa. En Casa Juanico (otro clásico del tapeo, os cuento los sitios para que se os queden grabados en la memoria): jamón con chorreras..... (huevo, bechamel, jamón, todo hace una bola y luego rebozado y frito), ravioli de rape (no tengo palabras, estaba para morirse) y ensalada templada de bacalao, cerveza y café. Me he puesto ciega, no sabeis lo rico que estaba todo, hacía tiempo que no iba por ahi, estaba a tope todo, esta expo.... En fin, luego paseito para enseñar un poco la ciudad y a casa.
Y aqui estoy esperando al jeque que el pobre está en el coche viniendo de Madrid, aún le queda una horita, pobrecito, vaya paliza, que lleva viajando desde esta mañana, ya he parado la lavadora que estaba a punto de centrifugado....
Y la tarde la he echado leyendo el libro sobre el cancer que me compré ayer. Chicas, es muy interesante, ya decía yo que no es normal la cantidad de casos que hay ahora, y sí es normal, todo lo que comemos, bebemos, tocamos es MMMMM pura, nos están envenenando poco a poco, que asco, lo malo es que viviendo en una ciudad es poco lo que se puede hacer, sobre todo no teniendo acceso a según que productos de forma fácil. Yo lo voy a intentar, no se si lograré algo. Es muy interesante, lo recomiendo.
Bueno, otra cosa, mariposa. Madame, por Diossss que te arreglen pronto ese ordenata que no aguantamos mucho más asiiiiiii.
Oye Dep, ¿como nos dejas tanto tiempo, asi sin anestesia ni nada? sois todas unos pendones desorejados, al final seré la única que no se va en todo el verano a ningún lado..... Cascu que alegrón me has dado con lo de que la perrita sale a pasear ya!!!!! que rica, pobrecita, anda que no lo ha debido de pasar mal, de verdad que me parece muy triste que estos perros tengan que nacer por cesarea, es una barbaridad, dile a tu hijo que no la cruce más, por favor!!!! a ver si puedes pasarnos alguna foto de los cachorros que me hace mucha ilusión verlos.
Kiru, me ha encantado el email de los perros y la comba!!! que chuuuulo, lo he guardado y todo. Te iba a contestar pero mi email me dice que hoy me he vuelto a pasar escribiendo y que no me deja más....... no se que habré hecho yo hoy con el email........... de esta me echan de la empresa, ya verás.....
Romo, vaya tour turistico nos has hecho por Lanzarote, me han entrado unas ganas de ir ... puf, algún dia juro que iré!!!! 27 te parecen muchos grados????????????????????????? esos son los que tengo cuando voy a la ofi por la mañana!!. Ahora hace una noche buenisima, con aire fresquito y todo. Yo si el verano es así, hoggogoso de dia pero fresco de noche, ya firmo donde haga falta, sólo quiero dormir!!!
Luyky, a ver si puedes contarnos que tal la operación, tengo ganas de saber. A todo esto ¿donde habeis dejado la perrita estos dias? ay chicas, que siempre pienso en estas cosas, que le voy a hacer.
Angana, tu también te vas de pingo y finde por ahi? machooo que bien os lo montais algunas, me siento sosa y pobreeee.
Bueno, que me ataca el alemán, y encima me esta entrando un sueñecito..... no se yo si hoy veré al jeque.... creo que me voy a la camita en breve.
Un besito a todas, no os nombro a todas que luego me salen testamentos. Pero os mando un achuchón a cada una.
Mis perros son los únicos que nunca me traicionarán (MARIA CALLAS)
|
|
|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
solo un saludito mañanero para saludar a nuestra trabajadora especial. No te canses mucho hoy, encima seguro que te está haciendo un tiempo estupendo por ahi. Aqui hace fresquito, a ver cuanto dura.....
un beso
|
|
|
|
-
-
frutilla
-
-
-
Miembro desde:
14/05/2007
-
Baleares
-
499 Mensajes
-
7.217 puntos
-
|
Hola holita
Gracias Fix, por el saludo del sábado, hace un par de dias que no me puedo ni meter en el foro, a ver si el lunes ya puedo y contesto, solamente he leido la ultima pagina, la salida de Fix de tapeo, mmm que rico y a estas horas ni te cuento. ¿como se llama el libro?, si que es interesante el tema, lo malo que si no tienes tu propia huerta tienes que comer la porqueria que te venden por ahí. Tambien influye mucho el estres, yo con eso estoy mentalizada y procuro no estresarme, pero si me da miedo por mi marido, va un poco acelerado, entre clientes y operarios lo tienen loco, vamos que para el la palabra crisis aun no la ha oido, pero estres si, a veces es mejor aflojar un poco, ganar menos y vivir mas tranquilo,no?
Por qui un tiempo estupendo, el domingo salimos en la lancha, mañana saldremos pero a comer no creo, tenemos cosas atrasadas en casa y el jueves llega mi familia por uns semanas y es cuestion de tenerlo todo a punto, aunque no estan en mi casa , estan en el piso de arriba, asi que estamos todos juntos pero no revueltos. Acaba de llegar el barco de Michael Douglas, 50 metros de eslora, casi nada....
Kiru, ayer cuando te contesté ya te habias marchado,a ver is la semana que viene coincidimos.
voy a poner una recetita que hace mucho que no pongo.
Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y felices vacaciones a la que estén, Luiky, espero que ya estés instalada y hayas encontrado a todos lo mejor posible.
|
|
|
|
-
-
frutilla
-
-
-
Miembro desde:
14/05/2007
-
Baleares
-
499 Mensajes
-
7.217 puntos
-
|
PEROL DE CHULETAS DE CORDERO "AS FORN"
Ingredientes (4 personas): 16 chuletas de cordero, 5 patatas medianas, 3 tomates, 1 cebolla, 1 diente de ajo, perejil, pan rallado,sal,azúcar y 1 vaso de aceite de oliva.
Preparación:
En una cazuela de barro disponer una capa de patatas cortadas en rodajas e 1 cm.de grosor y sazonar.
Cubrir con la cebolla en rodajas y cubrir de nuevo con otra capa de patatas.
Repartir las chuletas sazonadas y sobre estas los tomates partidos en rodajas gruesas.
Aliñar los tomates con sal y azúcar, ajo y perejil y espolvorear el conjunto con pan rallado.
Regar el perol con abundante aceite de oliva y un vaso de agua o leche.
Introducir al horno una hora a 150º, debiendo resultar la patata confitada, la carne muy tierna y los tomates deliciosos.
Esta semana lo hice para comer, en lugar de chuletas de cordero le puse de cerdo igual quedó riquisimo, aunque con cordero mejor.
|
|
|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
Hola chicas,
del japo que vengo, para variar y me he vuelto a poner ciega... a ver si rebajo la barriga que se me ha puesto porque no voy a poder ni dormir, pero ya no he podido cenar más sano!!!!
Fruti el libro se llama "Anticancer. Una forma de vida" y me lo he acabado esta tarde. Tienes razón, al estrés le dedica muchas paginas porque es un factor desencadenante fundamental y yo me lo creo porque mi padre empezó a encontrarse mal cuando empezó una temporada muy mala de estrés, de hecho, en casa todo el tiempo hemos sostenido que al cancer lo llevó la preocupación. Si que es un rollo lo de la comida, hay que ver que porquerías nos meten en la comida, yo por mi parte voy a empezar a olvidarme de la carne (esto me va a costar) y de los lacteos (casi no los pruebo, asi que no me importa), son hormonas y porquerias puras. Y me voy a poner ciega de te verde, curcuma, verduras... fruta no que no la trago. En fin, lo mejor es que lo leas, yo me explico fatal (tengo al jeque frito con el tema), pero es muy instructivo e informativo, cuenta cosas que nadie cuenta porque no conviene....
Y mañana ya volveré a atacar el de Ken Follet que aún no he llegado a la mitad, mira que me gustan los libros gorrrdos, pero es que ese es un poco demasiado.... me agobia ver que leo y leo y leo y no avanzo nada.
Ah!! oye que guay lo del mini barquito del Douglas, anda que no te lo debes pasar bien trabajando, yo quiero ese curroooooo.
Pues nada, mañana ar furbol. No se yo como acabaremos el jeque y yo.... porque el muy jhgrfibgihghrn medio va con los alemanes!!!!! ya verás que me veo yendome a mitad de partido a otra casa a verlo.
Hala niñas, a ver que tengo por el email si es que tengo algo. Ya nos vemos domani con la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos
|
|
|
|
-
-
Romola
-
-
-
Miembro desde:
25/12/2006
-
GRAN CANARIA
-
846 Mensajes
-
10.567 puntos
-
|
Pues yo acabo también de llegar de cenar fuera pero esta vez no fui al japones sino a un libanés. Solo tomé lo que más me gusta: hommos, tabule y 4 falafel y con eso tuve suficiente para quedarme llenísima. Pensaba escribir un poco pero no puedo. Me estoy quedando dormida y me cuesta mantener los ojos abiertos así que mejor lo dejo para mañana. Me voy a la cama. Hasta mañana
Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas
|
|
|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
Buenos dias,
Hoy no es un buen dia para mi. Me acabo de dar cuenta de que es 29 de junio y por lo tanto hoy hace 6 años que murió mi cocker y ya he echado el moco por la mañana. Fijaros como me pongo que también es el aniversario con el jeque (11 añitos ya) y no lo hemos celebrado desde hace 6. En fin, a ver si hoy no me pongo tontilla más en todo el día.
Romo, ya podías estar llena, ya..... anda que no llena tampoco el libanes... uf .... que rico todo, si te lee el jeque, babea. Yo tengo en casa para hacer tabulé, digamos que tengo unos sobrecitos que son la base y luego yo ya le añado de todo bien picadito, que rico queda, mmmmmm.
Bueno, a ver si hoy se está bien en el parque, la enana se baña en la charca y me muevo un poco, que hoy empiezo la operación "vida sana" a ver cuanto me dura, entre otras cosas porque pretendo subir a casa tras el trabajo andando.... y tengo un buen cacho y sobre todo mucho sol!!!!!!, ya veremos si me derrito de camino o no.
Bueno, nenas, os dejo, luego más
|
|
|
|
-
-
Romola
-
-
-
Miembro desde:
25/12/2006
-
GRAN CANARIA
-
846 Mensajes
-
10.567 puntos
-
|
Buenos días Fix Solo te saludo a ti porque las demás han desaparecido todas. No me parece nada mal que todo el mundo haya cogido camino y esté disfrutando del buen tiempo. Aquí estamos las persistentes solas antes el peligro y dispuestas también ha aprovechar lo que se pueda. Espero que tu paseo por el parque haya sido agradable y sabroso. Yo me iré de paseo esta tarde. Tengo proyectado ir a un pueblo costero en el norte de la isla que tiene mucho ambiente porque suele ir mucha gente para allá los domingos a merendar en una terraza junto al mar. Espero que esta tarde, por el tema del futbol, no haya demasiada gente y se pueda encontrar sitio donde sentarse. Es un sitio muy bonito. Pensarás que es una herejía no sentarse esta tarde ante la tele a ver el partido, pero hija, que quieres, no entiendo nada de futbol y para alegrarme con los goles de España ya me alegraré cuando oiga los gritos de la gente y los voladores (petardos) y toda la algarabía que se forma. Y por supuesto que me voy a alegrar, y mucho, que aunque el futbol no sea lo mío siempre alegra un montón que ganen los nuestros. Adelante con tus buenas intenciones de iniciar una vida sana. Como tu dices, a ver cuanto de dura, pero al menos inténtalo a ver si lo logras. Lo de volver del trabajo a pie es muy bueno. Yo se de varias personas que lo hacen y están encantadas pero en verano hay que buscar siempre la sombra. Aunque haya que cruzar la calle, caminar siempre por la acera de la sombra. Lo malo es que a veces hay trayectos donde la sombra escasea pero al menos hay que tratar de aprovecharla todo lo posible. Feliz 11 aniversario. Es una pena que te coincida con un recuerdo doloroso para ti pero la verdad es que creo que ya va siendo hora de que te sobrepongas un poco a ese dolor y le des al jeque el homenaje que se merece. Hazle alguna cosilla especial hoy, mujé, pol diolll. Anda, que sí, que se lo merece. Pues ha sido un post exclusivo para ti, casi como una carta personal, pero que quieres si las otras no estan. Ya les tocará cuando aparezcan Un abrazo y este sí que para todas ¿eh?
|
|
|
|
-
-
kirunasII
-
-
-
Miembro desde:
24/10/2006
-
-
759 Mensajes
-
10.480 puntos
-
|
Hola chicas que tal estais veo que el foro flojito , claro estais en la playita yo este fin de semana no me he podido ir, me he quuedado con el calorcito de Andalucia.
Romo que bien le has explicado a Cammay lo del viaje, me da gana de coger la maleta .............
Cammay ya te queda poquito para irte y descansar y despues disfrutar de las playas de Almeria chicas que son divinas
Depeper ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita tengo como vamos a estar tanto dias sin ti pero me alegro por ti te lo pasaras fenomenal la celebracion la dejaremos para Septiembre , ahora estamos todas desperdigadas.
Lucky ya estaras en España espero que todo este bien en el momento que pueda entra y cuenta un beso.
Anuska como sigue la cosa.............. y el calor como lo llevas???????
Fix Fix madre mia como te has puesto de comer que rico todo y como punto final el japooooooooooo y el jeque que tal.
Anganita te has bañado por mi porque este fin de semana ha sido horroroooooooooooooooooooooooosooooooooooooooo, ya habeis visto salimos hasta en el telediario,
Fruti que bien con el Douglas te ha dejado el barquito se lo podeias pedir y todas las foreras nos damos un paseito.
Tartarita estaras ya morenita ayyyyyyyyy como nos acordamos de ti.
Annak que has terminado ya las tareas del hogar anda ya no sera para tanto.
Amatista que bonito el post del viaje y cuando te vas de vaca??????????
Bueno chica os dejo nos vamos a preparar para ver el futbol A POR ELLOS.
Un beso y abrazos para todas..........
|
|
|
|
-
-
kirunasII
-
-
-
Miembro desde:
24/10/2006
-
-
759 Mensajes
-
10.480 puntos
-
|
Hay Fix se me olvidaba felicitarte FELIZ ANIVERSARIO PARA LOS DOS
|
|
|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
yo también estoy preparada para el futbol. El jeque está haciendo palomitas, como si estuvieramos en el cine, además han venido unos amigos de su hijo, lo malo es que no se donde nos vamos a meter, que el espacio es reducido...
Gracias por vuestras felicitaciones de aniversario, aunque nosotros ni lo hemos celebrado. Ay Romo es que para los dos es más fuerte la pena por el perro que la alegria por el aniversario y mi perro también era medio suyo, de hecho, vivía pegado a él, si vieras como lloraba el pobre cuando murió... puf.
En fin, pero que no me quiero amargar hoy, que vamos a machacar a los subanestrujenbajen estos,espero no pegarme con el jeque, como se ponga a aplaudir un gol de alemania, la tenemos, ¡¡¡ vaya si la tenemos !!!.
Romo, haces bien en aprovechar la terraza hoy, estará todo el mundo con el futbol, seguro que ahi se está fenomenal. Aqui no se que rollo estaban preparando en la expo, como vuelvan con los fuegos artificiales me da un yuyu.
Bueno, ahora cambio y corto, que esto está a puntito, acaba de cantar Enriquito Iglesias y van salir al campo los jugadores. ¡hombre! está Fernando Alonso! y nooooooooooo, nooooooooo, está zapaterooooooooo, adioos titulo adiooooos.
Creo que le voy a dar al limoncello ya, ya empezaré la vida sana mañana. Ah! Romo, que tengo que cruzar el Ebro a las 3 de la tarde..... por eso no se si me va a durar mucho el intento, igual me da una lipotimia de camino a casa....
Besitos, y que no gane el mejor. Que gane España y punto!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
-
-
sensible1
-
-
-
Miembro desde:
03/03/2008
-
Cataluña
-
729 Mensajes
-
10.012 puntos
-
|
por fin terra me deja entrar el viernes antes de irme queria despedirme y no fue posible.
Vengo del camping y he pasado mucha calor! encerrados dentro del bungalow con el aire puesto fuera no habia quien parara y mi marido le ha dado el golpe y nos hemos ido a casa que para llegar otra odisea con el futbol todo el mundo volvia a la misma hora. esta mañana me he ido al pueblo de al lado que ponen el mercadillo a las 10 ya estaba alli y no he podido aguantar mas de 1 hora. me he comprado 3 blusitas monisimas por 3 euros cada una y unos piratas por 10 tambien muy chulos.
Fix cuanto tapeo y vida sana! las dos cosas estan muy bien. yo me pongo igual de tonta con los animales el dia que se muera mi gato no quiero ni pensarlo y mi hijo pa que hablar!
os cuento que el fin de semana que le han regalado a mi marido es en Andorra. en un hotel de super lujo de estos que tienen Spa, pensabamos ir despues del traslado para desestresarnos.
Fruti anda que el chico viene en una "patera" que bien tu marido que no note la crisis pero todo es malo.
Cas me alegro de la perrita, mandanos las fotos porfa!
Luky espero que todo haya salido bien cuando puedas ya nos contaras.
Cammmy te va a gustar mucho lanzarote me ha recordado mucho mi viaje de novios.
a todas las playeras que no paseis mucha calor.
Angana yo del brazo tengo ratos el finde no he estado mal, y ahora ya me noto la molestia.
bueno hasta luego. besitos
|
|
|
|
-
-
idefix1
-
-
-
Miembro desde:
09/03/2008
-
-
564 Mensajes
-
7.922 puntos
-
|
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima estan cantando en el estadio "que viva España", Dios, si aqui estoy llorando no quiero ni pensar que debe ser estar en el campo. Puf, vaya nochecita, llevo media hora llora que te llora por la emoción, porque me he acordado de lo mucho que le hubiera gustado verlo a mi padre y porque encima va Sergio Ramos y sale con la camiseta con la foto de Antonio Puerta, como me he puesto, he eliminado toxinas y tensiones para un mes.
También ha podido influir la media botella de vino que me he tomado, claro, pero es que hacia años que no disfrtaba tanto con un partido!!! El jeque iba a con españa claramente y se ha puesto muy nervioso como yo, menos mal.
Si fuera más joven me iría a festejarlo a la pza españa pero va a ser que no.
Nada, que solo quería felicitar a todas las foreras futboleras y a la no futboleras pero españolas igualmente!!!! besitos a todas!!!!!!!!
|
|
|
|
-
-
DEPEPER
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
ANDALUCÍA
-
1.127 Mensajes
-
12.734 puntos
-
|
CAMPEONESSSSSSS OOOOOOEEEEEEEE
Vaya partizazo!!!!!!
No he podido estar sentada los ultimos 15 minutos!!!! AHora están los coches por aqui pintando y tirando cohetes y cantando. Fix que yo tambien me he emocionado con lo de la camiseta de Antonio Puertas!!!!! SI es que somos buenos hasta pa eso. Y besos al Jeque por estar de nuestra parte!!!!! 
Ademas creo que esto ha unido al Pais..... no? (o eso espero) Cuando vi a ZP... me puse de los nervios.... pero parece ser que la maldición ha termidado, en el tema deportivo digo, jajajajaja
Hoy he terminado el libro "El Juego del Angel", me he llevado el finde con el a cuestas. Me ha gustado bastante, aunque me he quedado con muchas dudas.... a ver si alguien lo lee y me dice. Luego he empezado el Codigo da Vinci, que como me hablaron tanto de que el final era mu malo pues le cogí manía. Así que voy a seguir un ratillo más
Ta mañana y que descanseis
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
|
|
|
|
-
-
Romola
-
-
-
Miembro desde:
25/12/2006
-
GRAN CANARIA
-
846 Mensajes
-
10.567 puntos
-
|
Re: CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEEE
Madre mía que escándalo. La ciudad ruge por los cuatro costados. Hace media hora no había ni un coche en la calle, ni gente, ni nada y ahora hay un tráfico increíble, todos los coches tocando las bocinas, y se oye un griterío impresionante. Auténticas riadas de jóvenes pasando sin cesar camino de la Plaza de España gritando y cantando. Es tremendo este alboroto pero por una vez es fantástico. Me imagino que en todas las ciudades de España estará siendo ahora más o menos igual y también en algunas del extranjero.
|
|
|
|
Total 1.098 envíos Página 5 de 74
... 5 ...
|
|
|