|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
Re: ¡INCREIBLE, VERGONZOSO... TODOS SON CÓMPLICES!
NO SE ENTERAN DE LA PELÍCULA… O ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS
undefined«El tripartito ha valido la pena, Catalunya es ahora distinta»
undefined
undefined
Mi opinión particular es que esta gente (las cúpulas dirigentes de todos los partidos políticos y de otras organizaciones) ya no tocan con los pies en el suelo. ¡No se enteran de la película y además nos toman por tontos!
undefinedSi en algo hemos avanzado en Cataluña con estos personajes usurpando la representatividad popular (que conste que yo los he votado) ha sido en que los despilfarros generales, la expoliación de los servicios públicos, la incompetencia de los altos cargos, la hipocresía de la clase política y la corrupción masiva en la administración de las instituciones públicas ha quedado claramente demostrada y bien patente para la ciudadaníaundefined
undefined
Señor Herrera, entérese bien: no es que hayan muchas diferencias entre la Cataluña de antes y la de hoy, lo que realmente ocurre es que las diferencias son más grandes, injustas, discriminatorias y antidemocráticas.undefined
http://jarubarca.blogspot.com/ http://www.jarubarca.wordpress.com
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
A LA IZQUIERDA... HASTA EL NOMBRE LES VIENE GRANDE.
39- Comencé escribiendo estos textos para, a partir de mi experiencia personal en el hospital de Palamós, denunciar todo lo que está ocurriendo en la sanidad concertada de Cataluña con la complicidad expresa del gobierno catalán y español. No es la renombrada crisis la que esta dejando a millares de personas en el paro y permitiendo que el resto padezca todo tipo de abusos y explotaciones si quieren continuar comiendo cada día.
Son las mismas instituciones públicas las que (antes aprovechándose de la bonanza y ahora de la escased) están facilitando que ocurra y aumente todo este desastre. Siempre la misma historia a lo largo de los siglos: tú tienes o puedes facilitarme algo que yo quiero y lo obtendré de una manera u otra.
Y, mientras todo esto ocurre sin que nadie mueva ni un dedo ni diga esta boca es mía, la IGLESIA CATÓLICA continúa defendiendo causas e historias absurdas (en las que no cabe mayor grado de falsedad e hipocresía) con el único fin de seguir mamando y llevándose su gran trozo del pastel.
Señores gobernantes mínimamente honestos, ¿cuándo se darán ustedes cuenta de que el progreso en las políticas sociales no pasan por privatizar los servicios públicos reales que necesitan las personas para vivir dignamente, sino que en todo caso debería evitarse mantener servicios superfluos, discriminatorios, arcaícos, improductivos, supersticiosos... como la religión y toda su corte de chupocteros? ¿Cuando comprenderán que no son las escuelas ni los hospitales los servicios que deberían pagar por triplicado los ciudadanos, sino toda la farsa teatral y macabra que se representa y se difunde en las iglesias?
¿Cuando vamos a abandonar la aberrante tradición de chantagear y apaciguar (mediante sacrificios y sufrimientos humanos) al dios inventado por las mentes más hipócritas, ambiciosas y cobardes de la humanidad? Por qué ustedes, señores gobernantes, continúan sufragando con el dinero de todos el ingente costo que supone mantener viva la apología de la estupidez y de la humillación humana que practican y/o suponen las religiones en pleno siglo XXI?
El pueblo que vive refugiado en la mentira y en las injusticias que hasta un niño puede distinguir, ¿a qué futuro puede aspirar?
¡No es dios el que tiene necesidades, sino las personas, por eso, a las personas lo que necesitan las personas!
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
El copago sanitario y farmacéutico avanza Ángeles Maestro – El Otro País
En los últimos meses asistimos a una intensificación del rumor sordo de declaraciones a favor de introducir el copago por el uso de servicios sanitarios y el copago farmacéutico.
Haciendo valer el dicho “al revés te lo digo para que me entiendas”, tras la aprobación por el Congreso de los Diputados en marzo pasado de una propuesta por la cual se rechazaba el copago en esta legislatura, se han multiplicado los informes de “expertos” y las declaraciones de personajes representantes de diferentes sectores a favor del copago.
Antes que nada es preciso aclarar el termino “copago” que, al igual que ocurre con todo lo relacionado con la privatización de la sanidad, responde al objetivo de introducir confusión y enmascarar todo lo posible la verdadera naturaleza del hecho que define. Si se habla de “introducir el copago por parte del usuario” de servicios sanitarios y medicamentos, se deduce que hasta ahora el usuario no pagaba. La falsedad es evidente: el presupuesto de sanidad que se transfiere desde el Estado a las CC.AA. se financia con los impuestos –que salen casi en su totalidad de los bolsillos de los trabajadores [1]- y con las cotizaciones a la Seguridad Social, con las que ocurre otro tanto, que pronto se corregirá y aumentará con la nueva contrarreforma laboral que nos deparará el “diálogo social”. (sigue...)
http://dempeus.nireblog.com/
Los hospitales de Aguirre y Gürtel LA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN MADRID Empresas y directivos implicados en la trama de corrupción siguen figurando como los adjudicatarios de seis de los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid. El caso BEGAR, de Ulibarri, es uno de ellos.
En Cataluña la cosa no es muy distinta a Madrid y Valencia. La mayor diferencia es que en Cataluña el gobierno está ocupado por una izquierda inútil y facha.
|
|
|
|
-
-
teknochat
-
-
-
Miembro desde:
25/07/2009
-
-
493 Mensajes
-
8.940 puntos
-
|
Teknochat, os invito al nuevo Commm :)
Nuevo, dinámico, más personal, rápido!
Os acordais del Commm? Este os recordará otros tiempos (y a los/as que
no lo conocieron, descubrirán una web muy atractiva donde expresarse y
conocerse). Porque tambien contiene juegos (ajedrez, billar, 4 en
linea, etc) para que paseis ratos agradables y divertidos con vuestras
amistades (o jugando contra desconocidos/as a los que reteis en el
canal privado!), a la vez que chateais, y así podeis ir comentando en
tiempo real la jugada.
Y además podreis hablar con personas de otros paises, aunque no sepais
su idioma, gracias al traductor simultaneo, que traduce lo que
escribiis al momento!!! No lo vais a querer probar? ;)
Actualmente estamos incorporando música a las Salas de Chat (tambien
podeis poner la vuestra si os aventurais a descubrir las posibilidades
que tiene este chat), lo cual hace del lugar un site más atractivo. Ah!
incluso podeis compartir videos!!! Y por si esto fuera poco tambien
teneis juegos para disfrutar con vuestros amigos/as!!! ;D
Tambien hay un Portal de noticias, donde podreis estar bien informados de todo, o bien tras leerlas querais opinar en los Foros.
Registrarse es gratis y es tambien una seguridad para que siempre os
encontreis con personas conocidas, no los “tipicos visitantes”.
Gracias por entrar. Y disculpadme si "molesto un poco" con este mensaje "out off the record".
http://teknochat.foroactivo.com
-.-.-.-.-.-.
..
.........
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
DÍME CON QUIEN ANDAS… El PSOE, en la trastienda de la privatización del la Sanidad
Ángeles Maestro Cualquier observador que se detuviese a analizar la realidad política en la Comunidad de Madrid contemplaría dos aspectos aparentemente contradictorios. Constataría, por un lado, las dimensiones devastadoras de la privatización sanitaria llevada a cabo por el gobierno del PP – la más brutal del Estado español – y por otro, se percataría de la debilidad balbuceante de la oposición de un PSOE que, supuestamente, espera desbancar a la derecha. Su incomprensión llegaría al asombro si además comprueba que las mayores movilizaciones sociales producidas en el curso que finaliza han tenido como protagonistas a usuarios y trabajadores de la sanidad que han denunciado con fuerza las políticas privatizadoras y sus intolerables consecuencias para la calidad de la atención y para el empleo.
Las manifestaciones que han sacado en varias ocasiones a más de 20.000 personas a la calle no eran cómodas para el PSOE, no sólo porque no las convocaban organizaciones cercanas (IU, CC.OO, UGT, FRAVM, FADSP), sino porque, además, en todas ellas se señalaba la necesidad de derogar la Ley 15/97 (votada por PSOE, PP, CiU, CC y PNV en el Congreso de los Diputados) como marco normativo que permite la entrada masiva de la empresa privada en la gestión de la sanidad y apuntaban claramente hacia su responsabilidad política.
DENUNCIAS CON LA BOCA PEQUEÑA
Las tímidas denuncias del PSOE madrileño por la privatización de la sanidad no tienen eco alguno en otras instituciones del Estado gobernado por ese mismo partido, que contemplan las políticas del PP sin tomar decisión alguna siquiera para obstaculizarlas, cuando no colaboran decisivamente. Veamos algunos ejemplos:
- Los Ayuntamientos gobernados por PSOE e IU han cedido y ceden gratuitamente el suelo municipal sabiendo que, no sólo se edifica en él un hospital gestionado por una empresa privada, sino que ese suelo público será destinado a aparcamientos, restaurantes, tiendas, etc., de los que la empresa obtiene jugosos beneficios sin dar cuenta a nadie.
- La Tesorería General (Ministerio de Trabajo) ha dado la callada por respuesta a las denuncias que acusaban a la Consejería de Sanidad de la cesión de edificios patrimonio de la Seguridad Social a empresas para actividades sanitarias privadas.
- Del Ministerio de Sanidad no ha salido, ni en la época de Elena Salgado, ni en la de Bernat Soria y mucho menos en la de Trinidad Jiménez, el menor atisbo de crítica ante el desbarajuste y la apisonadora privatizadora madrileña.
Pero, con todo, el factor causal con mayor valor explicativo de la indigencia de la oposición de PSOE e IU en la Asamblea de Madrid es mucho más contundente: la coincidencia de los tres partidos en tramas empresariales especulativas.
En el caso de IU, para no entrar en el análisis de las redes inmobiliarias asociadas a competencias municipales, baste mencionar aquí su reciente pacto – junto a la federación de banca de CC.OO. - con Esperanza Aguirre para el control de Caja Madrid, hermana gemela de la votación con el PP en el Ayuntamiento de Madrid para la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Cabe recordar la destacadísima participación de la dirección de IU-Madrid, con Ángel Pérez a la cabeza y la dirección de CC.OO. en el linchamiento de Julio Anguita acusándole de hacer la “pinza” con el PP. Seguramente el fallo es que entonces no había negocio por medio.
http://www.elotropais.com/index.php?option...6&Itemid=34
Por supuesto que esto mismo está ocurriendo en Cataluña con la complicidad corrupta y maloliente de todos los partidos del arco parlamentario catalán. Esa unión entre los partidos de diferentes ideologías y colores demuestra que en el fondo todos son exactamente igual cuando de lo que se trata es de optener votos y dinero. Ni en España ni en Cataluña hay una verdadera democracia; sólo le hemos lavado la cara a la dictadura.
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
C´s pregunta al PSC si el donativo a Bartomeu Muñoz es para "pagar su silencio"
En rueda de prensa, Cañas calificó de "obsceno" el donativo de medio millón de euros entregado al ex alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz, supuestamente por vecinos de lo localidad, para pagar su fianza. "Queremos que el PSC nos explique de dónde ha salido el medio millón de euros para pagar la fianza de Muñoz y que nos aclare si este donativo supone una manera de pagar su silencio".
En un balance del gobierno del tripartito, Cañas ha destacado, además del “incremento de los casos de corrupción”, el “despilfarro de los recursos públicos” y la “falta de interés por las necesidades reales de los catalanes”. En concreto, Cañas se referido al proyecto de ley sobre las veguerías: “El proyecto de ley sobre las veguerías abre un debate que supone una nueva cortina de humo por parte del tripartito y que además va a costar mucho dinero a los ciudadanos que están sufriendo una situación económica difícil”.
Respecto a esta situación económica, Cañas ha criticado la "pésima" gestión del Gobierno catalán y ha respondido a las declaraciones de la consejera Mar Serna en las que deja entrever que hay parados que "no hacen lo suficiente" para encontrar trabajo: “Le recordamos a la consejera Mar Serna que las personas que se encuentran en paro no pueden encontrar empleo, no es que no quieran trabajar”.
http://www.libertaddigital.com/nacional/cs...cio-1276380116/
La situación de Cataluña es tal, que ya empiezo a dudar de que alguna vez haya existido verdadera democrácia en sus instituciones. Respecto a la izquierda política ya lo tengo más claro: excepto cuatro mártires, los demás casi que no merece la pena ni nombrarlos. Los tripartitos no sólo han continuado con la política de sus predecesores, sino que todavía han empeorado más la situación.
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
'Disparidad hospitalaria ante una apendicitis aguda'
Domingo, 20 de diciembre del 2009, 11.30 horas: acompañado por mi mujer, acudo a urgencias del Hospital de Terrassa (el Consorcio Sanitario de Terrassa, CST). Después de pasar una noche en vela por un fuerte dolor abdominal, quise que me viera un médico. Una señorita me dio un sobre con etiquetas con mi nombre y dijo que me sentara en la sala de espera, que ya me llamarían. Efectivamente, a los 10 minutos, oí mi nombre por el altavoz y una indicación: «Línea azul». Seguí la línea azul y me recibió una enfermera. Le expliqué que tenía un terrible dolor en el abdomen. Tecleó en su ordenador y me dijo que volviera adonde estaba, que ya me llamarían.
Después de casi dos horas de espera sin ningún tipo de asistencia y de intentar, por tres veces, que me viera un médico, la misma señorita me informó de que el protocolo establecía que primero se debían atender a los enfermos que venían en ambulancia. Le repliqué que no entendía un protocolo que otorgaba la decisión de prioridad a una enfermera sin que un médico estuviera presente y sin haber hecho un diagnóstico rápido. Eran las dos de la tarde y el dolor me estaba matando.
Ya no podía aguantar, salimos del CST y fuimos a urgencias del Hospital Mútua de Terrassa. Pasamos por el mismo trámite de identificación. Me llamaron por el altavoz y me recibió un enfermera que me tomó la temperatura mientras me interrogaba. Junto a ella estaba un doctor. Entró un segundo doctor, que dio instrucciones para que me trasladaran a un box de cirugía. Los análisis y las radiografías certificaron el diagnóstico: apendicitis aguda. Al cabo de tres horas me operaron. Dos días después me dieron el alta y pude pasar la Nochebuena en casa.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 6&h=091229
Me calmaré cuando esto mismo le ocurra a los responsables de que estas cosas tengan que padecerlas el resto de los ciudadanos. Me calmaré cuando las consellerías de la Generalitat de Cataluña trabajen para mejorar los servicios públicos en lugar de proteger y recompensar a aquellos que colaboran en sus mezquindeces. Me calmaré cuando no reciba correos del Presidente de la Generalitat (mi presidente) diciéndome que me conforme con el despido improcedente en lugar de pedirle cuentas a aquellos que violan sistemáticamente la ley con la complicidad expresa de las instituciones catalanas y los partidos políticos. Me calmaré cuando los maltratadores de los usuarios y los trabajadores de la sanidad pública de Cataluña (comenzando por Palamós) dejen sus puestos a personas honestas y justas.
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
Drogas legales para la infancia
Miguel Jara publica en su blog una entrada que incide en un problema muy serio de nuestra sociedad. El abuso de medicalización, pero en este caso, referido a la infancia. Les recomiendo seriamente su lectura y que reflexionemos seriamente sobre qué estamos haciendo con las personas por las que tenemos que velar, y proteger. Nos dice Miguel Jara que cuesta creer que un fármaco similar a la cocaína se recete a niños, pero de hecho, el medicamento más recetado en España para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tiene como principio activo el metilfenidato. En España las marcas más recetadas son Concerta, Rubifen o Ritalina pero hay otra como Medikinet menos conocida pero con los mismos impresionantes efectos secundarios: • Cambios notables del estado de ánimo o la personalidad; manía; trastornos psicóticos, como alucinaciones visuales, táctiles o auditivas o delirios; palpitaciones, desmayo inexplicado, dolor de tórax, dificultad respiratoria (a veces son signos de una enfermedad cardiaca); parálisis o afectación del movimiento y la visión, dificultades para hablar (podrían ser síntomas de vasculitis cerebral). Cuando se usa durante periodos prolongados, el metilfenidato puede reducir la velocidad de crecimiento (aumento de peso y/o de estatura) en algunos niños. Trastornos psiquiátricos muy frecuentes: insomnio, nerviosismo; o frecuentes como anorexia, inestabilidad afectiva, agresividad, agitación, ansiedad, depresión, irritabilidad, anomalías del comportamiento. http://angelsmcastells.nireblog.com/
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
La SS incentiva a los médicos para recortar las bajas laborales Recorte de prestaciones por Incapacidad Temporal en Atención Primaria
La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública en relación al pago de dinero en las nóminas de los médicos y administrativos de Atención Primaria por recortar los días de baja a los pacientes trabajadores de sus cupos en situación de Incapacidad Temporal tiene que declarar: 1. Es una medida economicista y antisocial que busca el ahorro por encima de la prestación social a que nuestra legislación da derecho en función de la protección a la situación de enfermedad. 2. Ha sido tomada a espaldas de los principales colectivos implicados, sin criterios de racionalidad o mejora de calidad y apoyada en supuestas evidencias, nunca demostradas, del fraude masivo de los trabajadores y la complicidad de los médicos de Atención Primaria. 3. El resultado de esto no va a ser otro que un deterioro aun mayor de la atención sanitaria a los trabajadores (el reposo es una medida terapéutica muchas veces imprescindible en el proceso de la enfermedad), especialmente a los más vulnerables económicamente, y crea un nuevo conflicto ético en la práctica profesional de los médicos de AP. Por todo ello creemos que si lo que realmente quiere la Secretaria de Estado para la Seguridad Social es mejorar el control adecuado de las prestaciones económicas, mejor haría en atajar la mala praxis de las Mutuas de Trabajo y Enfermedad Profesional como recientemente ha puesto de manifiesto el último informe del Tribunal de Cuentas y hemos denunciado desde nuestra organización. Madrid, 23/12/09 http://dempeus.nireblog.com/
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
No está cambiando nada
JULI CAPELLA Lo triste de esta cruel –para muchos, no todos– crisis, es que no va a servir para nada. Aunque en su día todos nos llenamos la boca, y algunos, varios libros, con las bondades y oportunidades de atravesar una crisis, todo se está demostrando falaz. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, es decir a la subnormalidad. El mismo escenario, con los mismos actores, decorados y focos. Pero todos un poco más pobres. La explicación es muy sencilla. ¿Quién se ha encargado de dar soluciones a la crisis? Los mismos que la crearon forrándose sin escrúpulos. Es decir, las instituciones financieras y bancos. Es como pedirle a un pirómano que apague fuegos. Se va a poner las botas. Nuestros políticos no han hecho nada. Bueno, sí: primero negarlo, luego pedirnos paciencia. Y, finalmente, subvencionar el déficit de los bancos ipso facto, y ayudar a las empresas de automoción para que les compremos otro coche, aunque no lo necesitemos.
¿Por qué no han actuado los políticos? Porque ellos nunca han mandado, simulan que dirigen el país, pero es notorio, y en épocas como esta resulta diáfano, que el cotarro siempre estará controlado por el capital. Una de sus habilidades ha sido hacernos creer que, con la democracia, el poder residía en la gente a través de sus representantes. Tan solo una fabulosa estratagema de distracción. Por eso pienso que la única enseñanza real que se puede sacar de esta crisis será la personal. La toma de conciencia del montaje. Despertar ante una sociedad corrupta. Otra enseñanza será darse cuenta de que cambiar las estructuras es ardua faena, y que aquí el voto no sirve de gran cosa. Siempre va a parar al mismo cesto, a un Parlamento bastante marioneta. Sin embargo, es posible modificar formas de actuar en el ámbito local, en el barrio, en tu propio trabajo y casa. También organizarse en movimientos sectoriales, trabajar por causas concretas. Ante la imposibilidad de influir a través del voto, está internet, la calle y, sobre todo, el cerebro de cada uno. De momento, ahí no puede entrar nadie a mandarte. Tú decides si cambias. http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 6&h=091230 Me sumo a todo lo que dice el autor de este artículo periodístico. Pero desde mi punto de vista a los políticos de pacotilla que tenemos en España y Cataluña les corresponde bastante más responsabilidad. A pesar de que son marionetas en manos del capital, ellos tambien demuestran adolecer de personas sumamente mentirosas, falsas, hipócritas y cobardes... pues no son capaces de admitir la verdad y utilizan todo tipo de artimañas y excusas para permanecer en sus poltronas de mercenarios o traidores. Ni en España ni en Cataluña hay democracia; continúan mandando los mismos con diferentes disfraces.Vivimos en una auténtica dictadura del engaño, la especulación y la explotación del hombre por el hombre.
|
|
|
|
-
-
MILOZA
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
4.132 Mensajes
-
80.891 puntos
-
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
RECOPILANDO VERGUENZAS, MENTIRAS Y TRAICIONES.
Trabajaba en el servicio de radiología del hospital de Palamós. Nunca antes en toda mi vida profesional había vivido situaciones laborales tan discriminatorias y abusivas como allí. Tampoco nunca había trabajado con jefes tan tiranos y déspotas. Según parece, en esa empresa no aceptan reivindicaciones ni demandas de respeto; se supone que el hecho de que trabajes allí compensa todo lo demás y, como llegaron a decirme: “deberías estar agradecido de trabajar aquí y además nadie te puso una pistola en el pecho para firmar el contrato”.
Siendo representante legal de los trabajadores por CCOO, en el momento que decidí denunciar la ingente cantidad de delitos y abusos que se producen en esa empresa, en primer lugar fui expulsado de la sección sindical, después comencé a recibir todo tipo de insultos, abusos de autoridad, discriminaciones y finalmente sanciones por parte de la dirección de la empresa y del resto de los miembros del comité de empresa.
Pensando que esas cosas no eran normales y que los principales responsables políticos de Cataluña no debían conocer todo lo que ocurría en el ámbito laboral y respecto a los deficiente calidad asistencial que se presta en los hospitales comarcales de Cataluña, decidí comunicárselo a todo el mundo. Ni la federación del sindicato, ni los partidos políticos, ni las Consellerías de la Generalitat, ni el Parlament de Catalunya, ni el Presidente de la Generalitat, ni el gobierno central, ni la alcaldesa de Palamós y presidenta del patronato del hospital... nadie ha dicho ni hecho absolutamente nada, es decir, nada excepto autorizar que la empresa me ofreciese dinero para que abandonara mi puesto de trabajo y mis responsabilidades sindicales: PACTO DE DESPIDO IMPROCEDENTE.
El trabajador ha sido silenciado y aniquilado como tal; sin embargo, el ciudadano no puede pasar por alto el PROFUNDO FRAUDE, LA TREMENDA INJUSTICIA, LA ESCANDALOSA ABERRACIÓN, LA BURLA A LA DEMOCRACIA Y AL ESTADO DE DERECHO QUE SUBYACE EN TODOS ESOS ATROPELLOS QUE CONTINÚAN OCURRIENDO COMO SI FUERAN LA COSA MÁS NORMAL DEL MUNDO.
YO NO HE PERDIDO MI PUESTO DE TRABAJO... A MÍ ME LO HAN ARREBATADO AQUELLOS QUE DICEN PREOCUPARSE POR LOS TRABAJADORES Y QUE PIDEN SACRIFICOS A LOS DEMÁS MIENTRaS ELLOS DERROCHAN COMO LOCOS Y PERMITEN TODO TIPO DE FRAUDES, ROBOS, PRIVILEGIOS Y CORRUPCIONES.
CUANDO LOS QUE DEBEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS SON PRECISAMENTE AQUELLOS QUE LOS ORIGINAN... LAS COSAS NO PUEDEN IR BIEN PARA NADIE. AHORA ESTA GENTE VOLVERÁN A PEDIR EL VOTO Y HA LANZAR FANTÁSTICAS PROMESAS AL VIENTO... PUES CONMIGO QUE NO CUENTEN. HAN CONSEGUIDO ASQUEARME. AHORA NECESITO HECHOS. AHORA TIENEN QUE DEPURARSE RESPONSABILIDADES. AHORA SE IMPONE UNA LIMPIEZA A FONDO.
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
¿Cuánto ha pagado Carod-Rovira este año para promocionar el 'valenciano'?
El vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, subvencionó la Fundación Escuela Valenciana con 290.000 euros para la "ejecución de actividades relacionadas con la promoción del valenciano en la enseñanza y el uso social mediante campañas de matriculación, de uso social, cine, música, edición de materiales, denuncia y movilización social durante el año 2009". http://www.eltriangle.eu/cat/notices/quant_ha_pagat_carod_rovira_aquest_any_per_promocionar_el_lsquo_valencia_rsquo_9144.php
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
El márketing del miedo a enfermar
Un total de 37 millones de dosis de vacunas contra la gripe A se han adquirido en el Estado español. Estos fármacos contienen un conservante con mercurio relacionado con diversas patologías. Miguel Jara. MadridViernes 1ro de enero de 2010. Se expandió el miedo, el terror a una pandemia global de gripe, la A en esta ocasión. El Ministerio de Sanidad español compró 37 millones de dosis de vacunas. Se había generado confusión entre la población. Pero llegó la gripe y empezó a comprobarse que era incluso menos mala que la de todos los años. Y ahora, con el negocio ya hecho por los laboratorios productores de las vacunas y antivirales vendidos, comprobamos que cuando en comunidades autónomas como Navarra termina la campaña de vacunación se han pinchado sólo un 25% de las personas susceptibles de hacerlo. Quizá este desastre sanitario desde el punto de vista económico se explique por la rapidez con la que parte de la ciudadanía ha conseguido información fidedigna sobre las posibles consecuencias de la vacunación con estos preparados. Los tres adquiridos por Sanidad, Focetria (Novartis), Pandemrix (Glaxo- SmithKline) y Panenza (Sanofi Pasteur), la dirigida a las embarazadas, llevan un peligroso conservante elaborado a base de mercurio, tiomersal o timerosal, muy común en todo tipo de vacunas. Este excipiente puede producir autismo (trastorno generalizado del desarrollo que se caracteriza por una alteración de la interacción social y de la comunicación, así como por patrones de comportamiento repetitivos y estereotipados) en los niños, entre otros daños neurológicos. En noviembre de 2006, la revista médica The Lancet relacionaba tóxicos como el mercurio con esta patología así como con la hiperactividad o el retraso mental. http://www.diagonalperiodico.net/El-mar ... ermar.html
|
|
|
|
-
-
jarubarca
-
-
-
Miembro desde:
04/04/2006
-
Costa Brava
-
1.286 Mensajes
-
23.149 puntos
-
|
Demandas por daños
La Audiencia Nacional ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y a los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, todos fabricantes de vacunas con timerosal, por los posibles daños que hayan causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y está gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal).
El Ministerio de Sanidad ha respondido al requerimiento de dicho juzgado que no está demostrada científicamente la relación del mercurio de la vacunas con el autismo. Lo ha hecho con consideraciones genéricas, sin adjuntar estudios individualizados de cada niño con autismo. Ahora le toca el turno a los cinco laboratorios demandados. “Se ha comprobado que tras la vacunación o la colocación de amalgamas dentales que llevan mercurio, aumentan los niveles de este metal en el cuerpo de los pacientes. Existen estudios que han demostrado que, tras una vacunación con timerosal, se detectan en el organismo del receptor niveles de mercurio superiores a los recomendados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE UU y la Organización Mundial de la salud (OMS)”, afirma Felipe Holgado, el abogado responsable de la demanda.
“Un informe de evaluación terapéutica sobre las vacunas con timerosal publicado por el antiguo Insalud en el año 2000 argumenta su peligrosidad. Además, se sugiere que los laboratorios fabriquen vacunas sin esta sustancia”, añade Holgado. Eso sí, dicha publicación destaca que en ningún momento se corte el límpido chorro de la vacunación de niños pues sus beneficios “son muy superiores a los riesgos potenciales derivados de la exposición a vacunas que contienen timerosal”. Existen más de 10.000 estudios relacionados con la toxicidad del mercurio.
http://dempeus.nireblog.com/
LA RENOMBRADA CRISIS ECONÓMICA NO ES LA CAUSA DE LA SITUACIÓN ACTUAL, SINO LA CONSECUENCIA. EL VERDADERO ORIGEN DE LOS PROBLEMAS HUMANOS SE ENCUENTRA EN LA PROPIA CONDICIÓN HUMANA... TODO LO QUE OCURRE Y LOS PALOS DE CIEGO QUE ESTÁN DANDO NUESTROS LÍDERES Y POLÍTICOS DEMUESTRA QUE ESTAMOS EN MANOS DE UNOS AUTÉNTICOS DEPRABADOS QUE NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA IDEA NI VOLUNTAD DE TOMAR LAS MEDIDAS QUE REALMENTE PUEDEN APORTAR SOLUCIONES.
¡IMPROVISAN SOBRE LA MARCHA COMO HARÍA CUALQUIER OTRO IGNORANTE; LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN DEMUESTRA QUE SON UN FRAUDE!
|
|
|
|
Total 121 envíos Página 5 de 9
... 5 ...
|
|
|