Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 1.098 envíos Página 4 de 74   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
  • Re: EL VERANO ESTA AQUI

Buenos dias que tranquilito esta el foro , que estamos todas de remojo como dice Depeper , pues aqui derretioooooooooooooos verdad Depeper ayer salimos en el telediario anda que la que nos espera.

Madememin hijaaaaaaaaaaaaaa que alguien te predte un teclaillo que despues te van a salir agujetas en los deillos de tanto teclear.

Fix donde estas?????????????

Bueno os dejo espero que todas esteis bien .

Un abrazo con un besote para todas.

No se si será culpa de la caló o de terra, pero la verdad es que la cosa está demasiado tranquila. anoche intenté escribir pero Terra decía que mejor lo dejara para otro día, y luego ya me enganché al internado y apagué el ordenador.

Fix, no se tu pero yo por mucha calor que pase todos los años, no termino de acostumbrarme, esto es un horror, esta mañana a las ocho y media ya marcaban 29 grados los termómetros, así que no me digas que por aquí abajo estamos ya acostumbradas porque a esto no se acostumbra una nunca. Lo único es que la cosa se lleva mejor con las cañitas en las terrazas por la noche, pero eso luego pasa factura cuando queremos ponernos de nuevo los pantalones de invierno, en fin, ¿qué le vamos a hacer?

Ya estoy contado los días para las vacaciones, me las tomo en dos semanas, pero estoy ya deseando que lleguen porque estoy un tanto saturada, supongo que como todo el mundo a estas alturas. Por cierto, si alguien sabe darme alguna reseña sobre Lanzarote, aceptaré encantadísima las sugerencias, aunque lo que más me motiva del viaje es el clima que hay en Canarias, ni frío ni mucho calor.

Bueno, a ver si se anima esto un poquitín entre baño y baño. Yo voy a seguir co la tarea.

• OTRO RATITO

Me voy  meter otra ducha, y eso que tengo el aire puesto pero es que estoy en la cocina entre fogones y a punto de la lipotimia. Acabo de cerrar todas las persianas y tengo la casa oscurita para que el Lorenzo no entre ni por las rendijas.

He preparado una Vichissoice, 2 litros de gazpacho, la carne estofafada de Romo que me pierde, y luego haré un guiso de patatas con carne. Es que quiero descongelar el conge, que está de hielo que casi no se cierra la puerta así que eso, sacando lo congelado y guisoteando.

Romos, que me has ganado en el flash!!!! Quien te ha visto y quien te ve y además a deshoras.Bueno, que aunque cortito estás por aqui. No nos has contado nada de como sigue tu garganta.,,,, espero que ya este´s mejor niña

Kirus, tienes ya los pelos lacios????? yo me los acabo de coger con una pinza to parriba, vaya pintas tengo, menos mal que estoy sola que sino sale corriendo.

Cammay anda que no vas a disfrutar de tus dos semanitas y ademas en Lanzarote!!!! Yo ni idea, no te puedo aconsejar en eso de la Isla, pero si te puedo decir la mejor forma de pasar unas buenas vacas. Tu no hagas nada de nada, te quitas el reloj y a relajarte y a disfrutar!!!!! ParadiseDrinksPizzaLeft HugRight Hug

De momento esto, voy a restaurarme un poco y luego comeré cualquier cosilla que no me entra nada

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)

PAVO CON SALSA DE ZANAHORA

1 Pechuga de pavo atada

zanahoria en cantidad (según el tamaño delpavo)

Cebolla

Aceite, sal

Vino

Se sofrie la pechuga para dejarla tostadita por todos los lados. Se saca y en el mismo aceite se dora cebolla cortada y las zanahorias. La cantidad depende del tamaño de la pechuga y lo que os guste la cebolla. Yo estoy usando cebolleta morada porque ahora no hay la cebolla grande morada.

Una vez dorada se incorpora la pechuga, se añade un chorro de vino y se deja hacer. Finalmente se pasa el sofrito por la batidora, se vuelva a añadir a la cacerola, se le añade sal y pimienta y se deja unos minutos más

• Re: ESPERA, ESPERA DEPER.

Si, esperame a comer. A mi me pones el gazpacho en cantidad y luego un poco de guiso y como tienes la casa fresquita una siesta.

Kiru, qué vas a tener una pinta con la coleta, yo también a veces me hago un recogido bobo. Es que las melenas dan mucho calor ahora. Y al que le guste bien y al que no también. Aqui en la ofi tenemos frío, yo esta mañana tenía los ñoños como un tempano de hielo. Es que los señoritos vienen con traje...... ya sabeis.

Tartaritas que no decís nada. Estareis morenitas ya. Un beso y seguid pasándolo chupi.

Annak, a qué dedicas tanto tiempo libre? Deja de marujear y dá aire a ese cuerpo. Ya te cortaste la melena. No le hagais caso que tenía el corte de pelo muy bien, solo le faltaban las mechas. Es una exagerá y una presumida.

Parac, hacía tiempo que no escribias. Tu receta también estará buena. Habrá que probarla.

A todas un buen día y pasad poquito calor, si es posible.

El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona
  • Re: UNA BUENA RECETA

Os dejo una buena receta. Pinchar, ponerla con música y leer. Si no sale aquí la paso por correo

http://es.youtube.com/watch?v=4n9QfJ0X38E

Espero que os guste. Un beso

El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona
  • QUE PESÁ ESTOY HOY

Estoy reventá, que vengo de subir tooooodos los cartuchos jajajajj

Amat, yo te invitaría comer pero a la siesta casi que no, no podrías con los ronquidazos que estoy oyendo desde aqui, así que cuando nos veamos que sea en tiempo más fresquito y cuando el sheriff no duerma siesta Sleep

Tengo dos noticias, una buena y otra mala:

La buena, que me voy el 3 de julio y lo menos hasta el día 20 de vacas a Rota.

Y la mala....... Qué vais a hacer tanto tiempo sin mi??? jajajajajajajaj y ademas os quedais sin mi fiestorro de cumple!!!!!!! y además no me han arreglado el portatil todavía, así que sin conexión (jo que duro).

Hoy tengo el día tonto, como podeis ver, qué flojera y qué pocas ganas de ná., sigo luego fijo jejejeje

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
  • por fin puedo entrar!

ayer por la noche terra no me dejo y le tenia el regalito de felicitaciones para Anganita, que encuentres un trabajito bueno pronto.

Deeper que calor y Kiru pero aqui tambien aprieta mucho, hoy he tenido comida con las compañeros de trabajo algunos ya empiezan vacaciones, a mi hasta mediados de agosto.

estoy un poco enfadada conmigo   aunque estoy delgada ayer me pruebo unos piratas y no me los puedo ni abrchar, me he puesto 4 kilos de cartucheras y barriga.sera la menopausia.

el brazo me sigue doliendo he llamado al trauma que tengo cita el dia 7 por si me la podian adelantar y me han dicho que no y eso que es privado.

Fix y Madam estais derretidas ? yo casi.

mi marido esta de cena con los compañeros del trabajo y le hacen un regalo de "despedida". ayer me llamo uno para preguntarme que le gustaba y como estaba a mi lado me quede cortada, le dije que no lo sabia, y me dijo pues un viaje de fin de semana. o sea que estoy intrigadisima por saber donde me ire. el es un regalo sorpresa.

asi se animara un poquillo, que entre esto y los dolores de pies esta muy flojo.

Tartaritas como estais?

Angana como llevas el cuello?.

Bueno espero que terra no se lo trague

• !! HASTA PRONTO !!

ALAAAA, lo consegui.......hace tres dias que terra, esta en guerra conmigo y no se por que,

bueno no voy a habrar muy fuerte para que no se enfade de nuevo, y no me deje poner este....

Bueno chicas,!! que me voy!!, siiiii, cojo el avion a las 6 de la mañana, pero como tenemos que hacer escala en Madrid( a Santiago no hay directo), no se a que hora llegaremos ahi.supongo que a tiempo para la operacion de mi padre, que es mañana por la mañana,y ya seguro que nos iremos directos para el hospital, pues mi madre estara ahi. Bueno, en cuanto pueda ya os dare noticias de alli,o simplemente,pasare a saludaros...que tengais unas buenas vacaciones, descansar, pasarlo bien, y sobre todo !! disfrutar de la vida, vale la pena!! ...!!.ya os echo de menos !!...

Hoy solo os dire.... BONNE NUIT, FAITES DE BEAUX REVES..........

y aunque con un dia de adelanto..BON WEEK-END.

Besotes a montones, y a cada una de vosotras.....Wilted FlowerWilted FlowerWilted Flower

UNA, NO HACE AMIGAS...LAS RECONOCE.
    Luyky
  • Re: Buena madrugada

porque ya es la 1. Pensaba que esta noche iba a tener más tiempo pero había tanto en el correo que entre leer y contestar ya casi no me quedó tiempo para el foro. Y como comprenderan a esta hora tampoco me voy a extender demasiado. Solo comentar un par de cosillas

A todas las que se han escandalizado por al expresión piña asada, piña mamada, tengo que aclararles que ese dicho es muy antiguo, de mucho antes de que a esa palabra se le empezara a dar el significado soez que se le da hoy día. De cuando esas cosas yo creo que ni se hacían y en caso de que se hicieran, al menos no se hablaba de ello ni se comentaba. Así que mamarse una cosa simplemente significaba comersela, consumirla, gastarla. Y como estamos acostumbrados a usar la expresión de toda la vida con el significado real que tiene no se nos ocurre pensar en que pueda tener otro significado peor intencionado. La frase se emplea mucho para decir que no sobró nada, algo así como lo comido por lo servido. Que la cosa quedó justa.

Cammay ¿que quieres saber de Lanzarote?. Si no recuerdo mal creo que vas a un hotel de Playa Blanca, en el sur de la isla. Tienes muy cerca las playas del Papagayo que son muy muy buenas pero para desplazarte hasta ellas tendrías que tener un coche que no se si tendrán pensado alquilar. La isla es pequeña pero con mucho que ver porque es extraordinariamente bella. Totalmente diferente. Fundamental visitar el Parque Nacional del Infierno de Timanfaya, paisaje lunar de tierra quemada, lava y volcanes, y comer en el restaurante de la montaña del fuego la comida asada con el calor del volcán. Un paseo muy bonito es ir hasta el norte de la isla, a Las Baterias del Rio, donde, desde un mirador en un alto acantilado se ve debajo casi como en un mapa el archipielago chinijo (chinijo significa pequeñito) con las islas de La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara. Es una vista realmente bonita y además para llegar hasta allí hay que pasar por el hermoso valle de Haría, y el pueblo de Teguise, con un interesante centro antiguo de estilo colonial porque fue la primera capital que tuvo el archipiélago en épocas de la conquista. También te diría que no dejen de pasar por La Geria para ver su increible paisaje de arena volcánica plantado de vides pero donde cada vid está protegida del viento con una pared en forma de media luna construida con piedras volcánicas simplemente sobrepuestas. Es algo muy peculiar que no puedes hacerte a la idea si no lo ves y que sorprende y asombra. Y por supuesto no se pueden dejar de visitar las cuevas de Los Jameos del Agua. Esos son los puntos principales a visitar y como la isla es pequeña las distancias no son muy grandes y no resulta demasiado coche para los niños. Si alquilan un coche cuidado con las carreteras porque después de rectas largas puedes encontrarte de improviso una curva cerrada. Además con las rectas la gente se lanza y a veces es peligroso o sea que mejor ir siempre con mucha prudencia que en Lanzarote suele haber accidentes aparatosos a pesar de las buenas carreteras. Ah y se me olvidaba, El Golfo, con su pequeño lago verde intenso en medio de la arena negra junto al acantilado rojo. En Lanzarote la luz y los colores son especiales. Si tienes interés por algo más me preguntas.

Es sumamente tarde y me voy corriendo a la cama

Besotes 

Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas

Romoooooooo, que horas son estas para estar  aqui  ????....,

ala, a la cama corriendo. y 

bonne nuit

UNA, NO HACE AMIGAS...LAS RECONOCE.
    Luyky

Hola,niñas,espléndidos dias,aquí hace hoy un dia precioso,se ve que la tierra quiere recibir bien a Luyky.

Los cachorritos van aumentando de peso y la mamá ya está bien,ya la sacan a hacer sus cosas y sube y baja escaleras,o sea que yo creo,que saldrá airosa de este trance,

Kiru,¿como lo llevas? el calor así es horroroso,yo con 30º ya me muero,imagino que si llego a los 4o,me quedo pegada en el asfalto,y ni pa lante ni pa tras.

Cammay,aparte de que el foro está tranquilito.Terra,nos la juega continuamente,creo se quiere poner en huelga....

No te quejes de la explicación,tan buena que te dio Romo sobre Lanzarote,con una guia tan espléndida ,si que apetece viajar. Romo,cuando yo vaya ya me informarás.

Deper,pero bueno,¿como que te vas? esto es una desbandada,que vamos a hacer sin ti,Angana,Tartara,Luyky,Cammay,bueno ,no os preocupeis,guardaremos bien el foro,las "sufridoras" esperando nuestro turno.

A todas que paséis un buen fin de semana,yo me voy por la noche,pero el lunes ya estoy al pie del cañón.

Un beso

• ROMO ERES ESTUPENDA

Buenos días a todas, solo he entrado a echar un vistazo porque tengo una reunión del comité de seguridad y salud en un momento, pero es que no podía dejar pasar el no dar las GRACIAS a Romo por esa explicación tan estupenda que me ha dado sobre Lanzarote. Ya la tengo guardadita en un archivo y en papel para que no se pierda. Si que tenemos pensado alquilar un coche y hacer un poco de visita, no vamos a estar todo el tiempo metidos en el hotel, así que iremos alternando de todo un poco. Ya os contaré a la vuelta, me ha ipactado mucho la comida asada con el calor del volcán, eso no me gustaría perdérmelo, y lo del campo de vid, y ..., bueno todo, me van a faltar días.

Os tengo que dejar que ya me ha llegado el segundo aviso para la reunión, luego entro.

Por cierto, Luyk, hoy rezaremos todas por la operación de tu padre, espero que todo vaya bien. Un beso.

• Re: Que no os falten fuerzas para soportar la caló...

Pues venía yo caminando por la calle a las 2 menos cuarto de la tarde asadita del calor, resoplando, viendo los termómetros que marcaban 27 grados y lamentandome del calor. Y llego a casa y veo el telediario con los termómetros de Sevilla marcando 41 grados y me digo: cállate niña, punto en boca, que allí están las foreras andaluzas soportando lo que tu no serías capaz de soportar. Y Aquí estoy que ya no me quejo para nada. He abierto las ventanas  y hasta siento correr la brisa con un poco de fresquito. Poco, pero algo es algo. Decían que este fin de semana íbamos a tener una ola de calor muy fuerte con calima y todo. Creo que en el sur de la isla está haciendo mucho calor ya,  y arriba, en los campos, a donde no llega la brisa del mar parece que hay también unas temperaturas muy elevadas. Pero aquí en Las Palmas la cosa todavía se puede soportar muy bien.

Que solitas nos estamos quedando las que no vamos a ningún lado pero da gusto saber que todas las que se van marchando van a disfrutar sus merecidas vacaciones.  

A ver si Luyky cuando pueda nos cuenta como ha ido la operación de su padre. Me hace gracia porque anoche me decía que qué hacía yo levantada tan tarde y me mandaba a la cama pero yo me hago estos cálculos: si aquí tenemos una hora menos, allí es una hora mas tarde y ella está también levantada y además tiene que coger el avión a las 6 de la mañana lo cual supone estar en el aeropuerto al menos a las 5 y salir de su casa como a las 4. Y cuando me decía eso, en Bruselas debía ser alrededor de las 3 o sea que no se acostó para nada. Esta mujer es un caso serio con el sueño.

Anuska ¿como sigue tu padre?. Que no te falte el ánimo para ir adelante pero no dejes de buscar ayuda.

Sensi, un viajecito de fin de semana y encima regalado !!! .  Ya nos contarás.

Pues nada mis niñas, que he leído rápido y que el alemán de marras me ha dado un abrazo y ya no se que más.

Así que saludos para todas: Amat que te has tomado hoy un día de respiro ¿verdad?, Annak que estará para el pueblo, Siena paciencia con el collarín, Kiru ¿no vas a la playa?, Angana que sí que está en la playa, Dep en el jardín junto a la piscina,  Fix ¿cuando regresa el jeque?,  Fruti a ver si te puedo saludar mañana,  Flo que tendrás que tomarte un respiro con este calor ¿no?, Blanquito también aguantando calor, Cas en el norte se libra de los calores tan fuertes, Cammay ya en capilla ¡que bien!. Madame que ya es mucho lo que se te echa de menos y Tartarita que ni imaginarnos lo que estará viviendo, Pru ¿sigues soportando las medias?,  y si me olvido de alguien ya saben quien tiene la culpa.

Buen fin de semana a todas 

Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas

Parece que terra hoy esta tontín, no me quería ir de finde sin desearos que lo paséis lo mejor posible, aquí el día esta hoy medio nublado pero con mucha calor, espero que el finde no lo estropee.

Romo eres muy buena guia, te estaba leyendo y acordándome de cuando estuve en Lanzarote, creo que no te has dejado nada, así que Cammay hazle caso y pasalo muy bien.

Cascu me alegro que la perra ya este mejor, oye no habéis quedado para tomar café Luyky y tu???, Luyky espero que todo vaya bien y que puedas conectarte para darnos noticias.

Sensi, supongo que a estas horas ya estaras de camino al camping, ya nos contaras de ese finde regalo, con lo del cuello, hoy he ido a la ultima sesión de rehabilitación y me han dicho que van a mandar un informe a la compañía para ver si me hacen más sesiones ya que no estoy bien del todo.

Deper que si hija que te vamos a extrañar mucho, ale ponte bien morenita. Fix cuando te llegue el jeque cuidadin que no se yo como te veo esta semana, jajaja.

Annak estas ocupada centrifugando la lavadora???? hay que no te veo por aquí y esta semana estabas sin comiscas.

Amat ya sabes el domingo como loca a gritar a por ellos oeeeeeeee, Kiru mañana un paquete de pañuelos para las lagrimitas y la babita, jajaja.

Fruti mi saludito adelantado, que la mañana te pase volando.

Bessets a todas y disfrutar el finde

POR LA IGNORANCIA NOS EQUIVOCAMOS Y POR LAS EQUIVOCACIONES APRENDEMOS
Total 1.098 envíos Página 4 de 74   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML