Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 55 envíos Página 4 de 4   < Anterior 1 2 3 4
  • Re: El fichaje de Alono por Renault

Yo creo que Alonso debe de seguir en Renault ( posiblemente siga ahi) porque ha sido el equipo donde mejor le han ido las cosas pero tambien creo que Renault se tiene que esforzar y hacer un coche a la altura de un bicampeón del mundo. Animo Alonso!!!!

En ntro. pais tendemos a llevar a los "altares" a cualquier persona que destaque en el deporte, muchos de ellos tienen los "pies de barro", no me cabe duda de que el Sr. Alonso es un muy buen piloto, pero su prepotencia le ha llevado a donde está, una cura de humildad le vendrá bien.

A ver si aprendemos y ensalzamos tambien a persdonas importantes que han hecho y hacen por otras actividades de la vida como medicina, economia, empresa, etc. etc., el mundo no se acaba con el deporte, la calidad humana y formación de un pueblo queda reflejada en la economia del pais y del respeto que ante el mundo da una nacion, ejemplos Alemania, Holanda, Finlandia, y muchos paises que son prosperos por la calidad de sus gentes

Suerte

opinions:

En ntro. pais tendemos a llevar a los "altares" a cualquier persona que destaque en el deporte, muchos de ellos tienen los "pies de barro", no me cabe duda de que el Sr. Alonso es un muy buen piloto, pero su prepotencia le ha llevado a donde está, una cura de humildad le vendrá bien.

A ver si aprendemos y ensalzamos tambien a persdonas importantes que han hecho y hacen por otras actividades de la vida como medicina, economia, empresa, etc. etc., el mundo no se acaba con el deporte, la calidad humana y formación de un pueblo queda reflejada en la economia del pais y del respeto que ante el mundo da una nacion, ejemplos Alemania, Holanda, Finlandia, y muchos paises que son prosperos por la calidad de sus gentes

Suerte

CHAPEAU::::::

opinions:

Suerte

"destacar en un deporte" es como destacar en cualquier otra area de la vida querido, esta gente dedica su vida a su carrera y eso es tan digno como cualquier otra profesión Wink ni que decir que es más dificil llegar a correr en F1 que ser médico...y no por ello se menosprecia a ningun médico

el problema de este pais son los 4 gorrones que tenemos en el gobierno que hacen que este no sea un pais "próspero" y que nos estemos hundiendo en el paro y la crisis...no el deporte...

pero como este es un foro de deportes y es el tema principal...en cualquier pais europeo ensalzan más a sus deportistas que nosotros porque aqui parece que la moda es criticar a lo nacional...y si se le puede sacar una foto a la novia de "fulanito"  en bragas mejor, así la critica es más productiva...

"Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido"

friulano:
    malpere:

yo ni lo dudo.. alonso esta echo para ganar... ganará con cualquier coche.. es el mejor.. pensaz que desbanco dos veces al Chumy campeón del mundo siete veces...

saludos gente de poca fé!!!

Me parece que ustéd le gusta mucho decir chorradas, asi que ponte un poco  a la realidád.......

kikucat:
    friulano:
    malpere:

yo ni lo dudo.. alonso esta echo para ganar... ganará con cualquier coche.. es el mejor.. pensaz que desbanco dos veces al Chumy campeón del mundo siete veces...

saludos gente de poca fé!!!

Me parece que ustéd le gusta mucho decir chorradas, asi que ponte un poco  a la realidád.......

Creo  que es mejor  devolverte la palabra , las chorradas  creo que te gusta a ti decirlas  la realidàd es que eres un aficionado de Alonso  hasta aqui normal pero`lo que escribes es mejor no contestarte por las chorradas que dices  tiene razon un forero que dice ...Volver al fùtbol que alli vuestro Fanatismo es bien recibido y tollerado.....de  f1 parce que tienes poca ideas,,...

Si nadal dice que alonso tiene que fichar por ferrari después de ganar en melbourne con la repercusión mediática que ha tenido tras ganar el domingo, yo creo que para el año que viene ferrari se lo piensa y compra.

Nadal campeón!!! Viva nadal y viva fernando alonso

Sí

Sí

.........      .

En Ferrari        .

Coco, desde luego que eres una maravilla. No me digas que me va a tocar la loteria porqie me lo creeré-Joerrr que tino.

no me parece correcto, se tendría que haber ido desde el principio a Ferrari
Total 55 envíos Página 4 de 4   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML