la leche, que llevo una hora leyendo!!!! o yo soy muy lenta o vosotras muy rapidas...
Dep, te acompaño en el sentimiento hija, mi Juancho y sus vástagos han tomado posesión de mi casa pero de TODA, no de una parte como tu vampiro, así que no tengo palabras de consuelo para ti. Pero sí te voy a echar la bronca por tumbarte al sol de esa forma!!!!! no recuerdo que palabro has puesto que te habia salido por su culpa, pero me imagino lo que será, bruta, más que bruta.
Anganita, que envidia me das, de pingo y quedando con Tartara, ayyyyy que bien viven algunas!!!!, dale un besito de parte de todas y que se acerque a un ciber que ya tarda, preguntale de mi parte si ha ligado mucho ya y que vigile que hay mucho buitre suelto. No sabes la marcha palillera que llevo con lo de las pelis, ¡harta estoy! y es que quiero acabar de una vez por lo que me pego las tardes dale que te pego, excepto hoy que he estado con mi madre y con la perra y con la veterinaria.... y no he podido hacer mucho.
Hablando de veterinarios, Cas, pero la perra se va a recuperar? es que me parece mucho tiempo ya para seguir postrada, los perros se recuperan rapidisimo, a mi amor, mi cocker, cuando le hicieron eunuco, le costó 24 horas justitas echarse a correr (sería que se notaba más ligero, jajaja), pero tu perrita lleva ya mucho tiempo, pobrecilla, le han debido hacer una de caballo.
Hablando de eunucos, Fruti, que los maromos además de para echar al bicho y abrir los botes también sirven para colgar los cuadros como Dios manda (iba a decir para usar el taladro pero daré lugar a segundas interpretaciones....).
(Inciso, se sin mirar el reloj que son las diez y media ¿y como lo se? porque no oigo la tele gracias a la música del espectaculo de la expo de todos los dias a esta hora, la música es horrible, como tétrica, con un organo y unos lamentos, una música del averno, pero vamos, que no oigo la tele, con eso os digo todo, hala, acabado el inciso).
Anuska, vaya movida tienes con tu padre, sólo te puedo mandar fuerza par que lo lleveis lo mejor posible (y digo lleveis, que estas cosas hay que compartirlas, no se puede una sola).
Annak, que a gustito te vas a quedar!!! tu si que sabes vivir bien, como te lo montas!!!!, deja la limpieza para más adelante y ahora vete a la pelu, al peletero y al masajista. Date un homenaje, descansa y luego ya hablaremos del plumero y el cristasol. Chica, suerte que tiene tu hija de aprobar sin ¿pegar huevo era la expresión? pues eso, ya me hubiera gustado a mi ser así, con lo que me costaba concentrarme!!!!!
Madame, a ver si te arreglan ya ese ordenata, que no puede ser, que cuando entres vas a tener que escribirnos diecisiete paginas seguidas!!!!, esta tarde me he acordado mucho de ti porque he pasado por tu casa, hija, como me gusta donde vives, yo me iba para allá ya!!!!!
Amat, como va don Crispin? oye a todo esto, ¿tu costi dejó el régimen? ¿sigue igual o se ha echado algunos kilitos encima? (es que tengo que poner al jeque a régimen y no se como hacerlo).
Aaaahhhhhh Kiru vente pá qui, está entrando un aire tirando a fresquito por la ventana tremendo!!!!!, la cortina va volando por el salón, a ver si la corro, porque la ventana no la cierro ni borracha. Que gusto que te quepa la ropa de mango y encima tengas ahi una amiga, SEÑORES DE MANGO, HAGAN ROPA PARA TODAS, QUE ALGUNAS NO PODEMOS METERNOS SUS PANTALONES POR EL MUSLAMEN, ¡COÑO! ya perdonareis el exabrupto, pero es que me pongo de una leche cuando voy por ahi y veo que la 42 en realidad es lo que yo tengo en el armario como una 40, y por supuesto la 44 ni existe, debe ser de paquidermo para ellos.... (se nota que he estado mirando ropita el finde verdad?)
Luyky, ya te vienes para aqui noooo????, por cierto ¿como va tu perrita ahora? (totalmente de acuerdo en lo de ser mejores que algunas personas, ya lo creo).
Uy, como que tengo fresco y todo....aun tendré que cerrar un poco la ventana.....a ver si hoy por fin duermo!!!! estoy harta, llevo dos noches sin dormir dos horas seguidas, también me falta el jeque pero bueno, el calor ayuda bastante.....
Bueno, ahora os voy a dejar porque el señor alzheimer me ataca de nuevo. Se me fue el saint to the heaven y me quedo sin bateria.Ay que publico por si acaso ya. Besoooos
Mis perros son los únicos que nunca me traicionarán (MARIA CALLAS)