Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 1.098 envíos Página 3 de 74   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
  • Re: EL VERANO ESTA AQUI

Que asco Depeper tienes al primo de dracula ; y anda que lo que te dice Amatista que lo arrastre vamos yo hubiera llamado al equipo de bomberos es que me muero solo de pensarlo, en casa de mi madre hace dos años se encontro mi madre un camaleon en medio del salon, el grito que metio fue de terror, bueno yo me fui a la calle, tuvieron que venir a cogerlo porque son especies protegidas, pero como yo le dije al tio como pensaba usted que yo iba a matar eso a escobaso................

Ten cuidado Depeper que a las 12 se despiertan y se tiran para el cuello ........................

Angana dale muchos besitos a Tartara y que lo paseis bien las dos juntitas ya nos contareis.

Buenas noches que descanseis.

Amatista los lunes tengo horario partido de 9 a 2 por la mañana y  por la tarde en verano de 5:30 a 9 de la noche.

• Puedo subirme!!

muy bueno Amat yo no me quiero perder este viaje. el gappacho esta muy rico yo lo tome el otro dia pero por falta de tiempo lo compre hecho pero lo hare natural.

Romo para ponerme al dia me has venido de perlas con tu largo post. no creo que mi hijo tenga "amiguita" pero la verdad es que las madres a veces somos las ultimas en enterarnos. que jovencito tu hijo, y tu tan joven y guapa.

Fix lo del japo solo con nombrarlo ya me quedo llena, uf pescado crudo no soporto nada crudo.que bien que el jeque te haya dejado el PC.

yo he pasado el puente bien con mucho dolor en el brazo y con las pastillas que me dio el medico el viernes me dan mucho sueño, me dijo cada 12 h, pero mañana no me la tomare por la mañana ya que iria medio zombi a trabajar.

Si Angana pudimos pasear por la playa con mi marido hacia un dia esplendido fuimos por la tarde sobre las 7.30 y se estaba de maravilla, andamos por la arena mojada, meternos no aqui en la costa brava el agua es muy fria.

la verbena muy bien la pasamos en el camping con todos los vecinos pusieron mesas por toda la calle cada cual se trajo su cena y todos picabamos de todos, luego las cocas y el cava fue comunitario,

Cas como siguen los cachorritos? y la mama sigue mejor?

Kiru como va el aire?

Deeper que calor hija! pero que bien te lo organizas! di que si que solo se vive una vez.

Anak tienes que estar super contenta con tus estudiantes.

Tartara te hecharemos de menos cuida tus ñoños.

uf el aleman ya se esta haciendo notar!

Luky ayer estuve cenando en la verbena con dos matrimonis belgas, que vienen a pasar temporadas aqui en el camping. ya falta poco.

• menos mal que esto estaba tranquilo....

la leche, que llevo una hora leyendo!!!! o yo soy muy lenta o vosotras muy rapidas...

Dep, te acompaño en el sentimiento hija, mi Juancho y sus vástagos han tomado posesión de mi casa pero de TODA, no de una parte como tu vampiro, así que no tengo palabras de consuelo para ti. Pero sí te voy a echar la bronca por tumbarte al sol de esa forma!!!!! no recuerdo que palabro has puesto que te habia salido por su culpa, pero me imagino lo que será, bruta, más que bruta.

Anganita, que envidia me das, de pingo y quedando con Tartara, ayyyyy que bien viven algunas!!!!, dale un besito de parte de todas y que se acerque a un ciber que ya tarda, preguntale de mi parte si ha ligado mucho ya y que vigile que hay mucho buitre suelto. No sabes la marcha palillera que llevo con lo de las pelis, ¡harta estoy! y es que quiero acabar de una vez por lo que me pego las tardes dale que te pego, excepto hoy que he estado con mi madre y con la perra y con la veterinaria.... y no he podido hacer mucho.

Hablando de veterinarios, Cas, pero la perra se va a recuperar? es que me parece mucho tiempo ya para seguir postrada, los perros se recuperan rapidisimo, a mi amor, mi cocker, cuando le hicieron eunuco, le costó 24 horas justitas echarse a correr (sería que se notaba más ligero, jajaja), pero tu perrita lleva ya mucho tiempo, pobrecilla, le han debido hacer una de caballo.

Hablando de eunucos, Fruti, que los maromos además de para echar al bicho y abrir los botes también sirven para colgar los cuadros como Dios manda (iba a decir para usar el taladro pero daré lugar a segundas interpretaciones....).

(Inciso, se sin mirar el reloj que son las diez y media ¿y como lo se? porque no oigo la tele gracias a la música del espectaculo de la expo de todos los dias a esta hora, la música es horrible, como tétrica, con un organo y unos lamentos, una música del averno, pero vamos, que no oigo la tele, con eso os digo todo, hala, acabado el inciso).

Anuska, vaya movida tienes con tu padre, sólo te puedo mandar fuerza par que lo lleveis lo mejor posible (y digo lleveis, que estas cosas hay que compartirlas, no se puede una sola).

Annak, que a gustito te vas a quedar!!! tu si que sabes vivir bien, como te lo montas!!!!, deja la limpieza para más adelante y ahora vete a la pelu, al peletero y al masajista. Date un homenaje, descansa y luego ya hablaremos del plumero y el cristasol. Chica, suerte que tiene tu hija de aprobar sin ¿pegar huevo era la expresión? pues eso, ya me hubiera gustado a mi ser así, con lo que me costaba concentrarme!!!!!

Madame, a ver si te arreglan ya ese ordenata, que no puede ser, que cuando entres vas a tener que escribirnos diecisiete paginas seguidas!!!!, esta tarde me he acordado mucho de ti porque he pasado por tu casa, hija, como me gusta donde vives, yo me iba para allá ya!!!!!

Amat, como va don Crispin? oye a todo esto, ¿tu costi dejó el régimen? ¿sigue igual o se ha echado algunos kilitos encima? (es que tengo que poner al jeque a régimen y no se como hacerlo).

Aaaahhhhhh Kiru vente pá qui, está entrando un aire tirando a fresquito por la ventana tremendo!!!!!, la cortina va volando por el salón, a ver si la corro, porque la ventana no la cierro ni borracha. Que gusto que te quepa la ropa de mango y encima tengas ahi una amiga, SEÑORES DE MANGO, HAGAN ROPA PARA TODAS, QUE ALGUNAS NO PODEMOS METERNOS SUS PANTALONES POR EL MUSLAMEN, ¡COÑO! ya perdonareis el exabrupto, pero es que me pongo de una leche cuando voy por ahi y veo que la 42 en realidad es lo que yo tengo en el armario como una 40, y por supuesto la 44 ni existe, debe ser de paquidermo para ellos.... (se nota que he estado mirando ropita el finde verdad?)

Luyky, ya te vienes para aqui noooo????, por cierto ¿como va tu perrita ahora? (totalmente de acuerdo en lo de ser mejores que algunas personas, ya lo creo).

Uy, como que tengo fresco y todo....aun tendré que cerrar un poco la ventana.....a ver si hoy por fin duermo!!!! estoy harta, llevo dos noches sin dormir dos horas seguidas, también me falta el jeque pero bueno, el calor ayuda bastante.....

Bueno, ahora os voy a dejar porque el señor alzheimer me ataca de nuevo. Se me fue el saint to the heaven y me quedo sin bateria.Ay que publico por si acaso ya. Besoooos

Mis perros son los únicos que nunca me traicionarán (MARIA CALLAS)

se me olvidaba Anuska te digo lo mismo que todas hay que repartir esto es muy duro y si no estan dispuestos que te ayuden economicamente para que tu busques ayuda. pero tu necesitas salir y desconectar por tu salud. te lo digo por pura experiencia mi madre tenia una enfermedad mental: transtorno Bipolar y lo pasamos muy mal.hasta que quedo que no se podia mover solo la cabeza y un poco los brazos y la tuvimos que ingresar en una residencia asi 4 años.vi muchos cosas y casos desesperantes.

Ay,Romo,a mi también,me suena fatal lo de la piña mamada....te iba a decir un disparate,pero no,no puede ser.

Estoy con un calor,que no puedo más,Luyky,ven prontito que creo vas a tener solcito que tanto te gusta,mañana,me acordaré muy especialmente de ti. Ya nos diras como fue todo.

Por cierto,ya no os conectais,por la noche? no os veo a ninguna,¡¡claro¡¡ con este tiempo,estareis tomando una cervecita en una terraza ¿no?

Angana,que bien que ya no trabajes por la tarde,aprovecha para disfrutar al máximo y descansar,que te vendrá muy bien.

Idefix,¿estas bien? hace dias que no te vemos,va a ser que tiene razon Angana y estas dando vueltas y vueltas,a las pelis,eso esta bien,pero dinos algo, ¿vale?

No se lo que me pasa,que estoy un poco atrofiada con el trabajo,hoy,no pude ir por la mañana,y por la tarde,habia momentos,en que me paraba,para ver por donde empezaba mmmmmmmmmmmmmmmmmm este lio de cabeza no me gusta nada.

Deper,mucho animo,con el Juancho,haz que desaparezca de una vez por todas,¡¡¡que desagradable¡¡¡,es que tengo una aversión a todos los bichos campestres y no tan campestres,los tratas tan bien y los tienes tan contentos en tu casa,que no se quieren marchar.

Estoy viendo O.T. y se me hace larguisimo,la verdad que en la tele no hay nada que merezca la pena,pero me parece que no voy a esperar a que acabe,me retiro en breves momentos.

Descansad,todas muy bien. Un beso

Idefix,¡¡¡nos cruzamos¡¡¡

La perrita,esta un poquito mejor,pero no mucha cosa,mañana la llevaran al veterinario,ya os diré.

Un abrazo

Buenos dias como estais????????

Depeper y draculin como ha pasado la noche ya estara otra vez colgado patas abajo y durmiendo aaaaaaaaaaaaaaaa que asco.

Bueno no me puedo parar mas hoy tenemos cante jondo en mi trabajo mi jefe ha venido revuelto.

Un beso y que tengais buen dia. 

• saludito rapido

Venga que si no lo pongo mi hija me riñe, jajaja, la rebelde, ya sabéis.

Hace un ratito se ha presentado en la ofi diciendo que lo tiene todo aprobado, así que ya tiene el titulo de Auxi. Administrativa.

No tengo tiempo para más, esta semana voy a rehabilitación por la mañana así que dentro de nada tengo que salir, ya os cuento esta tarde.

Bessets

POR LA IGNORANCIA NOS EQUIVOCAMOS Y POR LAS EQUIVOCACIONES APRENDEMOS
  • POR FIN PUEDO FICHAR

Que llevo la mañana liadilla, entre el trabajo y los intentos para poder fichar en el foro, vaya mañanita que llevo, pero por fin lo he conseguido. Mientras tanto os he dejado un post en el correo porque Terra hoy me tenía castigada.

Angana mi enhorabuena para tu hija.

Hasta luego

• YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego a tiempo para subir al tren ? Espero que sí. Perdonad, pero he estado estos 4 días totalmente desconectada de Internet, teléfonos...... ¡que tranquilidad! Hemos pasado un superpuente muy tranquilo : pasear por la playa, bañarnos (Sensi, si el agua estaba fría, pero a mi no me cuesta nada meterme) en la playa, la piscina, jugar al minigolf y lo mejor de todo..... cada día hemos salido a comer fuera. Solo he tenido que preparar la cena y ya veis, pan con tomate y embutidos, pizza y basta.

Acabo de leer las 4 páginas que tenía pendientes y por lo que veo más o menos todo bien. Anuska, paciencia para cuidar a tu padre. Nosotros estuvimos 1 año cuidando a mi suegra, haciamos turnos porque no la podiamos dejar ni un momento, y al final nos vimos obligados a ingresarla en una residencia (ya lleva allí 3 años), ya que mi suegro era el que se llevaba la peor parte, toda la noche y parte del día (cuando nosotros trabajábamos) y pobre hombre acabó enfermo él. Allí, aunque te vale un montonazo, está bien cuidada y atendida y como tampoco se entera de donde está ni quien va a visitarla, ni siquiera nos conoce a nosotros. Pero sí, se vuelven muy violentos al principio, aunque ahora ya no.

Fix ¿ya has ido a la expo? Espero que vayas para que me expliques que tal está. Nosotros tenemos intención de ir por el puente del 11 de Septiembre (fiesta en Catalunya). Ya me dirás que tal.

Tartara ya estará en la playita ´descansando y porque no "ligando". Angana dale muchos besos de nuestra parte y dile que entre a saludarnos aunque sea solo decir "hola". Un beso guapas.

Luyk, a punto de coger el avión supongo. Venga que el calor te está esperando.

A todas las no mencionadas, daros por saludadas, tengo un montón de trabajo atrasado, el teléfono que no para y un cliente esperando.

Besos.

• Re: BIEN!!! ANGANITA REBELDE.

Angana, felicita de mi parte a tu Anganita rebelde. Pues menos mal que es rebelde que si no.......... Ay que envidia sana os tengo. Ahora ya sabe y puede trabajar, a ver si encuentra algo decente para demostrar todo lo que vale la campeona.

Hasta lueguín. Un beso

El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona

Que se me ha borrado!!!!

Anganita te daba la enhorabuena po rtu producto, e igual que Amatista yo tambien te tengo sana envidia, ya la tienes en el mercado laboral con un titulo debajo del brazo. Ahora a disfrutar de la playita.

A Fix le decia que los maromos tambien sirven si par ael taladro ,que si que tiene razon, aunque al mio hay que pedirle audiencia con mucha  anticipacion para que me los cuelgue, que suerte que se llevan apoyados en la pared, ahora mismo tengo uno pendiente de colgar y asi esta apoyado y en el suelo.

No puedo seguir, tengo ropa tendida, un beso a todas

Anganita esto para la rebelde muchas felicidades estaras muy contenta.

Y que deciros aqui han anunciado para mañana alerta amarilla y para el viernes alerta naranja y para el sabado ..............mirar como estare ya el sabado sin rizos.

Y dice el del tiempo que no viene del africa entonces de donde viene del Polo norte o sur .

Bueno os dejo voy a terminar unas cosillas estoy de ama de casa nuestro segundo empleo.  

Buenos días niñas,

Qué tranquilito veo esto no????? Que estais todas en remojo?????

Anganita, felicidades guapa!!!! Ya con título y todo, bueno ahora a encontrar un trabajito... y ya no tendrás que poner la mano jejeje Yes

Hoy se espera otro día bueno, y lo peor es que seguiremos así hasta septiuembre que llega el "veranillo del membrillo" Confused

Tengo que aprovechar esta mañana que ya estamos a jueves, que no me lo puedo creer!!!

Besitos a todas y que tengais buen día. Ta lueguito

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
  • Re: Buenos días

Solo un saludo rapidito que ayer no dije ni pio. Tuve un día de campeonato y hoy se presenta igual. No he tenido ni tiempo de leerlo todo. Solo un poco por encima.

Felicidades a Anganita que ya es toda una profesional con título en mano y también a la mamá que estará loca de contento.

Hoy, en lo breve, le gano hasta a Depeper. Que sangre fría atreverte a fotografiar al bicho. Yo salgo corriendo y tienen que convencerme de que se ha ido para que me atreva a volver a entrar.

Besotes a todas 

Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas
Total 1.098 envíos Página 3 de 74   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML