|
|
-
-
friulano
-
-
-
Miembro desde:
12/05/2006
-
-
216 Mensajes
-
3.388 puntos
-
|
Re: El fichaje de Alono por Renault
elmalagita:si yo lo veo fenomenal, nose merece otra cosa solo PERDER, por ser un xulo de mierda, y ojala no fuera a FERRARI, le deseo lo peor
No te preocupes tanto,a Ferrari no tiene sitio por el momento, pasaran varios años....para verlo en rojo y tambien lo dudo.....
|
|
|
|
-
-
esmanao
-
-
-
Miembro desde:
11/04/2008
-
-
41 Mensajes
-
856 puntos
-
|
elmalagita:si yo lo veo fenomenal, nose merece otra cosa solo PERDER, por ser un xulo de mierda, y ojala no fuera a FERRARI, le deseo lo peor
Me parece de un absurdo total juzgar los logros de un deportista porque no te caiga bien, nadie es perfecto. Algunos ejemplos: Cassyus Clay, Eric Cantona, Mac Enroe, Maradona, Boris Becker, Tyson etc, etc... todos grandes deportistas con personalidades o caracteres un tanto peculiares.
http://www.magnumphotos.com/Archive/c.aspx?VP=XSpecific_MAG.StoryDetail_VPage&pid=2K7O3RT165TP
|
|
|
|
-
-
ritual49
-
-
-
Miembro desde:
17/01/2008
-
-
2 Mensajes
-
40 puntos
-
|
yo pensaba que se la jugaria por una apuesta mas fuerte, por TOYOTA y como esta el coche funcionando mas su calidad como piloto, podia demostrar que es el mejor.
pero claro elegio malo conocido que bueno por conocer, sus razones tendra, ya que tiene mucha mas informacion que nosotros, y lo otro que le quedaba era coger un año sabatico, muy bueno para el relax, pero muy malo para mantener su condicion fisica y competitiva.
pienso y confio que Alonzo saldra adelante con RENAULT , para demostrar primero que el es el mejor, y segundo que la marca lo necesita, sobre todo ahora en epoca de crisis, y bajas ventas de coches.
Ademas piensa Alonzo, que toda nuestra energia esta contigo, y que eso tambien empuja.
Y no olvideis que hay fuerzas invisibles superiores, que ponen las cosas en su lugar, como boton de muestra el "boton" del innombrable.
saludos y recuerda, la fuerza esta contigo
Adrian Fermandois
|
|
|
|
-
-
pcorbin
-
-
-
Miembro desde:
17/06/2008
-
-
1 Mensajes
-
20 puntos
-
|
Francis1:Alonso lo tiene dificil este año, ya que no tiene un buen coche, lo cual es muy
importante, cometió un gran error al aceptar la oferta de Maclaren para que se
fuese del equipo, pero el comportamiento de Alonso no fue para menos, siempre
estaba en contra de Mclaren lo cual no se puede consentir. Ahora se arrepentirá
de lo que hizo y si tiene problemas todos en el equipo tendrán que sufrir sus
malos humores y falta de educación, lo siento por su compañero que tendrá que
soportar a un creido. Sin lugar a dudas los favoritos, Mclaren y Ferrari seguidos
de BMW y Toyota.
va a parecer k vivas kon el y solo te falta decir k encima ronca y se tira pedos .................. DIOSSSSSSSS cuanta ignorancia Solo con trulli su antiguo compañero mantiene una sociedad dedigada al vino....bastante bueno por cierto ☺ CON KUBIKA TAMBIEN SE LLEVA MAL ............ POR FAVOR UN POKITO SERIRDAD
|
|
|
|
-
-
alvaro6969
-
-
-
Miembro desde:
16/06/2008
-
-
6 Mensajes
-
148 puntos
-
|
alonso no seguira en renault,sino que se ira para ferrari
|
|
|
|
-
-
friulano
-
-
-
Miembro desde:
12/05/2006
-
-
216 Mensajes
-
3.388 puntos
-
|
alvaro6969:alonso no seguira en renault,sino que se ira para ferrari
Cuanta illusion tienes,la verdàd es que Alonso en Ferrari ,pasaran muchos años para que se vista de rojo .por el momento no està en la lista de espera, antes que el està Kubica y alguno mas.......
|
|
|
|
-
-
SIRAMOON
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
-
2 Mensajes
-
46 puntos
-
|
friulano: alvaro6969:alonso no seguira en renault,sino que se ira para ferrari
Cuanta illusion tienes,la verdàd es que Alonso en Ferrari ,pasaran muchos años para que se vista de rojo .por el momento no està en la lista de espera, antes que el està Kubica y alguno mas.......
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR NANDO FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARI te suena? pues es la combinacion ganadora y el cavallino no es tonto
|
|
|
|
-
-
friulano
-
-
-
Miembro desde:
12/05/2006
-
-
216 Mensajes
-
3.388 puntos
-
|
SIRAMOON: friulano:
alvaro6969:alonso no seguira en renault,sino que se ira para ferrari
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR NANDO
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARI
te suena? pues es la combinacion ganadora y el cavallino no es tonto
Veo una vez mas que la poca informacion que tienes sobre esto tema, Lo unico que tienes que informarte no de la prensa deportiva de este pais , para saber algo positivo de la escuderia Ferrari( Ferrari no necesita combinaciones ganadoras para que lo sepas) Un saludo miembro del club ferrari di Maranello........
|
|
|
|
-
-
annadana
-
-
-
Miembro desde:
26/06/2008
-
-
1 Mensajes
-
20 puntos
-
|
esta bién, da mucho juego porque los ferrrari estan a años luz, y si corrriese alonso con ferrari serian carreras aburridas, siempre ganaria en todos los campeonatos, como shumaker.
|
|
|
|
-
-
inquisi
-
-
-
Miembro desde:
01/07/2008
-
-
1 Mensajes
-
26 puntos
-
|
- ALONSO NO TENIA OTRA SALIDA , YO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SI ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO , LAS GRANDES ESCUDERIAS NO SE PELEARON PARA CONTRATARLO HABLAIS DE FERRARI, , SI ALONSO CHIVATEO A MC LAREN UDS PIENSAN QUE ESOS MAFIOSOS DE FERRARI LO VAN A QUERER MISMO SI FUE EN BENEFICIO DE ELLOS NO SABEN UDS LO QUE ES LA OMERTA EN ITALIANO ? HAMILTON PUEDEN UDS INSULTARLO , PERO ALONSO A LA EDAD DE HAMILTON NO LO CONOCIA NADIE Y ESTABA EN UNA ESCUDERIA CUTRE , SI EL ES MEJOR QUE HAMILTON PORQUE NO SE QUEDO A LUCHAR CON UN COCHE COMPETITIVO COMO MCLAREN , ASI HUBIERA DEMOSTRADO QUIEN ERA EL VERDADERO CAMPEON,
|
|
|
|
-
-
rariba
-
-
-
Miembro desde:
07/08/2007
-
-
2 Mensajes
-
40 puntos
-
|
Bueno chicos a la altura que estamos del campeonato de F1, ya poco queda por decir, que si no debia irse a Mercedes, que si la vuelta a Renault tampoco, bueno lo pasado pasado esta y ahora toca mirar para adelante, si opino que la decision para el proximo año puede ser muy importante, ya que de quedarse otro año mas en Renault puede ser contraproducente para su carrra, creo que se esta oxidando y perdiendo las buenas costumbres, yo apuesto por cambiar de equipo, si en ferrari aun no le abren la puerta, cosa que se deberian plantear muy en serio los que se encargan de fichar al personal en la escuderia roja, ya que hoy por hoy creo que es una de las pocas apuestas serias que puede hacer Ferrari.
Masa esta que no termina de ancajar, una carrera te la clava y en otra no se sabe ni donde anda, por otro lado el rubito recientemente campeon mundial, mas por los fallos de Mclaren que por los acuertos propios, pero bueno es campeon mundial, en definitiva, Ferrari tiene que hacer una apuesta seria y fichar por la unica opcion realmente seria que actualmente tiene la F1.
Nuestro "amigo" Hamilton, parece ser que desde que no lo apoyan tanto desde la fia las fullerias que se cuajaba el pasado año, ahora no le salen bien, eso si, le das un coche que corra y el corre, no podemos decir lo contrario, pero seguramente con ese mismo coche otro piloto tambien podria correr y mucho.
Alonso a Ferrari Yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
-
-
Brujita_leo
-
-
-
Miembro desde:
05/04/2006
-
Asturias
-
488 Mensajes
-
5.437 puntos
-
|
inquisi:
- ALONSO NO TENIA OTRA SALIDA , YO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SI ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO , LAS GRANDES ESCUDERIAS NO SE PELEARON PARA CONTRATARLO HABLAIS DE FERRARI, , SI ALONSO CHIVATEO A MC LAREN UDS PIENSAN QUE ESOS MAFIOSOS DE FERRARI LO VAN A QUERER MISMO SI FUE EN BENEFICIO DE ELLOS NO SABEN UDS LO QUE ES LA OMERTA EN ITALIANO ? HAMILTON PUEDEN UDS INSULTARLO , PERO ALONSO A LA EDAD DE HAMILTON NO LO CONOCIA NADIE Y ESTABA EN UNA ESCUDERIA CUTRE , SI EL ES MEJOR QUE HAMILTON PORQUE NO SE QUEDO A LUCHAR CON UN COCHE COMPETITIVO COMO MCLAREN , ASI HUBIERA DEMOSTRADO QUIEN ERA EL VERDADERO CAMPEON,
Fernando a la edad de Hamilton era campeón del mundo...23 años y dos meses tenia en 2005 cuando levantó su primera corona...los mismos que hamilton ahora (este tiene algun mes más ya con lo cual ya no seria el más joven aunque ganase el mundial), y eso jugandosela con el gran kaiser que no perdonaba, segun tus palabras en una "escuderia cutre"...antes de hablar informate un poco anda...
Estate tranquilo que a Hamilton lo veremos en la pista cuando tenga delante a un verdadero campeón con el coche que se merece y no un carretillo, que disfrute mientras tanto...y que no meta la gamba!! porque si le gana el mundial massa ya es pa darle de ostias
"Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido"
|
|
|
|
-
-
friulano
-
-
-
Miembro desde:
12/05/2006
-
-
216 Mensajes
-
3.388 puntos
-
|
No te preocupes que a Ferrari Alonso no va, porquè Ferrari por el momento no necesita Pilotos......por mucho tiempo...............
|
|
|
|
-
-
miriellameister
-
-
-
Miembro desde:
12/09/2008
-
-
1 Mensajes
-
20 puntos
-
|
Brujita_leo:Fernando a la edad de Hamilton era campeón del mundo...23 años y dos meses tenia en 2005 cuando levantó su primera corona...los mismos que hamilton ahora (este tiene algun mes más ya con lo cual ya no seria el más joven aunque ganase el mundial), y eso jugandosela con el gran kaiser que no perdonaba, segun tus palabras en una "escuderia cutre"...antes de hablar informate un poco anda...
Mejor te informas tú un poquito mejor. Fernando Alonso fue Campeón del Mundo de 2005 con 24 años, 1 mes y 27 días. Si Hamilton gana el campeonato de este año, le quitaria el "honor" de ser el piloto más joven en ganar un mundial. Y que conste que no es mi deseo que gane Hamilton, que no es santo de mi devoción.
|
|
|
|
-
-
alonsista12
-
-
-
Miembro desde:
27/04/2008
-
-
21 Mensajes
-
448 puntos
-
|
Yo creo que fernando donde mejor podria fichar sería por bmw, ya que tendria motor mercedes e iria como primer piloto cosa que dejaron bien claro el responsable del equipo y tendría alli a su amigo kubica y como no es tan competitivo como lo era el jaimito, pueden llevar de calle el mundial de constructores entre los dos y fernando empezar a volver a ganar campeonatos, kubica es mas tranquilo y fernando es muy competitivo y con un buen coche podría ahora estar peleando tranquilamente por el titulo.
|
|
|
|
Total 55 envíos Página 3 de 4
3
|
|
|