|
|
-
-
AnnaK1965
-
-
-
Miembro desde:
22/05/2007
-
Zamora/Madrid
-
517 Mensajes
-
7.852 puntos
-
|
LUBINA RELLENA AL HORNO (ANNAK) 02/06/08
Ingredientes: 1 lubina de ración por persona, limpia de espinas, abierta en dos filetes unidos por uno de los lados, 2 lonchas finas de jamón serrano por lubina, 250 gr. de langostinos, Bechamel: mas espesa que para gratinar y menos que para croquetas, aceite, ajo, perejil y sal. Para la guarnición: patatas panaderas.
Elaboración: Saltear los langostinos pelados y troceados en dos o tres partes con un diente de ajo y un polvo de perejil. Reservar.
A continuación hacer una bechamel al gusto de cada uno, que no quede ni muy líquida, ni tan espesa como para croquetas. Unir los langostinos a la bechamel.
Colocar el filete abierto como un libro y con la piel hacia abajo y en cada uno de los lomos poner una loncha de jamón, sobre uno de los trozos de jamón, extender un poco de la masa de bechamel con gambas reservada. Cerrar el “librito” y atar con cordel de cocina.
Salar la lubina por fuera (por dentro no hace falta ya que el relleno es saldo), embadurnarla con un machacado de ajo, perejil y aceite y colocar en una bandeja de horno sobre una cama de patatas en rodajas, un poco de cebolla en juliana y unas tiras de pimiento (que habremos salado previamente). Regar con un chorreón de aceite (pequeño) y poner en el horno a 150ª durante 30 min. aprox. (depende del tamaño de la lubina).
------------- 0 -------------
Buenas tardes guapas:
Después de tropecientos días en “dique seco” de recetas, la semana pasada se me encendió la bombilla y preparé esta lubina que estaba buenísima. Supongo que se podrá hacer con otro pescado.
Chicas, que hoy fui al médico y a la cura de la comisca, y nos han dado “el alta”. Ya no tenemos que volver, salvo complicaciones que no se esperan. Debemos seguir las curas en casa, que no se bañe (en piscina) en, al menos, una semana, que se lave la herida con jabón lagarto (ya lo estaba haciendo) y que cuando cure hay que poner crema de protección solar en la herida por kilos (para que la cicatriz le quede poco marcada). Ahora se la ha llevado mi amiga a su casa y cuando salga de trabajar, nos volvemos a Zamora, ya se queda allí.
La comisca grande se me va de concierto esta noche a ver Amaral, la lleva mi cuñada; es que en Zamora esta semana están de fiestas patronales de San Pedro y hay conciertos todos los días, toros, feria del ajo, de la cerámica, de los productos de la tierra, teatros, verbenas y pasacalles varios… está animada la ciudad estos días. No es una feria como en Andalucía, que hay un recinto y allí están las atracciones, las casetas… es diferente, los conciertos suelen ser en el recinto del Castillo, se paga la entrada y ya está. Las ferias que os he nombrado, pues se sitúan en distintos puntos de la ciudad (plazas o calles amplias) y quien quiere los visita y compra lo que necesita. En la feria del ajo, los agricultores de la provincia venden su producción directamente al consumidor, que compra los ajos para todo el año.
Anuska, reina, imagino el dolor que tiene que causarte ver a tu padre en ese estado. Ten muchísma paciencia, aunque te duele, tú sabes que no lo hace conscientemente, que es la enfermedad. Dale mucho mucho cariño, que aunque tú creas que no lo recibe, en el fondo seguro que si lo nota, aunque sea en un rinconcito pequeño de su pobre mente enferma. Y si ves que no puedes con todo, pide ayuda a tus hermanos, que se mojen, que también es su padre.
Supongo que Tartara estará más feliz que una codorniz en la playita, disfrutando como una niña. Date un bañito por nosotros y no nos olvides. Angana, que suerte en la playita instalada para todo el verano, aunque tengas que ir y venir, igual que Dep, que ya está morena la tía… y yo más blanca que una mosca en leche (y me temo que así seguiré hasta agosto, luego me pondré roja como una cangreja, seguro, pero morena nada de nada).
Romo, si que te ha cundido el post, pues mejor, así nos has podido contar montones de cosas. La receta de los pimientos rellenos de morcilla, los hago ya mismo ¡Que cosa más rica! Y luego hago como fix, me vuelvo a poner a dieta a ver si de la 2ª ronda bajo otros 3 o 4 kilos y antes de que recupere los que perdí en mayo. Fix, lo de la fruta, tienen razón, no solo se debe comer fruta, que tiene azúcar (y encima a ti no te gusta), también hay que comer verduras y carnes y pescados, evita las ruffles, la coca-cola y las palmeras glaseadas de tu madre. Verás que divinas de la muerte nos vamos a quedar ambas.
Luy, ánimo que ya queda poco para que vengas. Cas, que pena la perrita, a ver si se recupera pronto y saca a los cachorritos adelante.
Las catalanas que calladitas están, como se nota que están de puente… suertudas. Madame, ya sabemos que tienes el ordenata pachuchillo, pero como puedes leer (aunque no escribas), te mando un besote. Bflo, animo con el programa, pero no te obsesiones demasiado y descansa un poco de vez en cuando, que lo vas a conseguir, seguro.
Kirulina, como aprovechas las rebajas, y que montón de cosillas has dejado reservadas por poco dinerito, pero tu puedes, que tienes un tipin, cacho asquerosa, yo en mango o zara no encuentro nada de nada… Ya nos contarás qué tal la graduación de tu hija y si te hacen alguna foto, esperamos que la compartas con nosotras. Del suspenso de ingles del niño, pues al final no fue tan dramático, solo uno, que se ponga las pilas en verano y verás que en septiembre lo recupera (igual que la hija de Fruti). En cuanto a quejarme de las notas de las mías, pues no me quejo, pero la mayor podría haber cambiado dos suficientes por un notable y un bien, pero la tía se durmió en el tercer trimestre y la pequeña es una desvergonzada, le dijo a mi madre con todo el morro (literal): “vaya notas buenas que he tenido y eso que no he hecho ni el huevo…” (¿La mato y que parezca un accidente? ¡Que cabrita! Si hace el huevo no se que hubiera sacado…).
Chicas os voy a dejar, que me quedan unos minutos para publicar y me marcho a buscar a mi brujita y otra vez de viaje. Mañana, cuando salga de trabajar, que ya estaré libre cual pajarillo, lo primero que haré será irme a la pelu a quitarme los greños de bruja que tengo, que parezco una pordiosera. Después vendrá lo peor: zafarrancho de limpieza en las habitaciones de las comiscas, que me han dejado la casa igual que si hubiera pasado un huracán por ella.
Somos esclavos de nuestras palabras, pero dueños de nuestros silencios
|
|
|
|
-
-
kirunasII
-
-
-
Miembro desde:
24/10/2006
-
-
759 Mensajes
-
10.480 puntos
-
|
Buenas tardes chicas que bien y que rico hemos empezado el verano.
Annak tener cuidadito en la carretera me alegro mucho lo de la niña si es que tiene una madre super guay, y anda que la mayor no es lista se apunta a todas las fiestas ja ja ja .
Anuska te comprendo perfectamente lo de tu padre mi madre se tiro con mi abuela 9 años , yo admiro y me quito el sombrero a las personas que cuidan a enfermos de alzehimer es muy duro y doloroso pero tienes que compartir con tus hermanos, que te voy a decir que tu no sepas paciencia y darle mucho cariño que seguro que se lo daras.
Madamemin como se te ocurre romper el ordenador que nooooooooooooooooooo , que nos tienes que escribir las cositas que tu nos pones, asi que metele prisita al hospitas de ordenadores que le den antibiotico, anti-inflamatorio y aspirina y para casita con su dueña .
Aqui estamos que tarde de calor y la gente ya ni contesta al telefono pero ya me han cambiado el horario y salgo a las 9 ayyyyyyyyy que asquito.
Bueno os dejo besitos para todas pero todas.
|
|
|
|
-
-
anuska18
-
-
-
Miembro desde:
06/09/2007
-
cordoba
-
99 Mensajes
-
2.008 puntos
-
|
Bueno, bueno, la que se armo, como me temia en uno de sus atacques, tropezo y cayo al suelo, corriendo que nos fuimos p´al hospital no podia mover el brazo, menos mal que despues de radiografias etc (un show, no queria e iba insultando a todos, menos mal que hay personal muy competente y comprensivo en cruz roja) solo contusiones y un poco de inflamacion, unos dias vendado y ya, Mi hermana me acompasño y mis hermanois vinieron cuando pudieron, Bueno me voy a acostarle besotes guapas
LA BELLEZA ES UN ESTADO DE ANIMO
|
|
|
|
-
-
cascuatro
-
-
-
Miembro desde:
25/09/2007
-
GALICIA
-
578 Mensajes
-
8.963 puntos
-
|
Ay,Anuska,era lo que faltaba,menos mal que no rompió nada,siento mucho por lo que estas pasando,pero creo te convendria pedir ayuda (aparte de la de tus hermanos,por supuesto)de un profesional,pues es una enfermedad muy dura y muy dificil de llevar,cada dia hay algo nuevo y eso es tremendo.
Kiru,mira como te cundió el dia,con esas compras, este año,efectivamente las rebajas las estan adelantando,pues con la primavera que hemos tenido,creo no vendieron nada, o sea que hay que aprovechar, y ya no te digo,la suerte que tienes de conocer a alguien dentro de la tienda.
Annak,qe bien y pronto se recuperó la niña,realmente lo de los niños,es milagroso. Las mandas al pueblo y ala,tu a disfrutar,unos dias,sin productos en casa,vienen de maravilla,o sea que aprovechalos para hacer muchas cosas.
Esta noche,he ido a tomar las sardinas asadas con cachelos,es tipico de la noche de San Juan, estan las terrazas llenas de gente,pues hace una noche preciosa. Las hogueras,empiezan a las 12 de la noche y se hacen en la playa,yo ya no voy a saltarlas,pues aparte de que no me gusta,hay tanto barullo de gente,sobre todo los jovenes que como no,aprovechan para hacer botellón.....que se hace peligroso.
Lo peor,es mañana,como aparece la playa con toneladas de basura,la gente es muy maleducada,es una pena,pero esas juergas,siempre acaban igual.
Mañana,no se´si podré veros durante,el dia,llevo con el correo sin abrir desde el viernes,estoy super liada,pero antes de acostarme,queria daros las buenas noches .Un beso para todas.
|
|
|
|
-
-
luykyvm
-
-
-
Miembro desde:
29/12/2007
-
Belgica
-
417 Mensajes
-
5.947 puntos
-
|
Buenas noches,
voy a ver si me acuerdo de algo de lo que ley, de estas 2 ultimas paginas,
por que a mi no me da el "aleman", a mi el " español," ya no me deja ni concentrarme en nadita....
Fix....ves como sirve, enfadarse un poquitin, para conseguir alguna cosa ?? esta vez conseguiste quedarte con el ordi,... pues cuando regrese el jeque, ya sabes lo que tienes que hacer...!!.agradecerselo!!
Deper.....!!,dale mas movimiento al avanico, que es el mejor aire acondicionado, y nunca tiene problemas de averias
Annak, me alegro que tu pequeña ya este recuperada, Y felicidades a las dos por sus buenas notas.
Angana y Tartara en la playa....que os puede decir una pobre sin sol como yo ?......afafaghaghafa...y tambien que os lo paseis muy bien
.Madame.. espero que te dejen la maquina super preparada en el balneario ese, cuantos dias le faltan aun ??,....
" se te echa de menos
"Anusca, te digo como cascu....era lo que le faltaba,
y aunque, yo esa enfermedas, no la conozco muy bien.. se que debe ser muy dificil y el dia a dia con una persona enferma de eso debe ser umuy triste y penoso, para vosotros por que el no se!! entera de nada!!
Romo,....ya imprimi, las buenas recetas que pusiste hoy,
no se si aqui aun tendre tiempo a hacerlas, pero en españa seguro que seran las primeras
.Cascu, miña filleña, que lastima, y tristeza senti por tu perra, !! la pobrecita !!,
es que son animales pero algunos,se merecen que los quieran mas que a algun humano..
.Y por lo como esta ahora, me recuerda mucho a como estaba la mia el año pasado cuando la operaron,
que la vaciaron toda, y estubo 2 dias sin mover ni una oreja, y tambien daba una penaaa....
Y la fiesta de San juan.....!!.que envidia me das !! aunque no la conozco esa fiesta,
pero lo bien que tu describes todo el " panorama " ya me gusta, y con sardinas imcluidas !!
Bueno y ahora lo ultimo.... hoy tuve un dia cargadito y mañana , cinco kilos de lo mismo !!
aqui comenzamos esta semana, a repartir las notas y reuniones con los padres, osea que.....
Casi seguro que mañana es al ultimo dia para mi aqui,.pero.......mañana sera otro dia.
Que descanseis.... Besotes para todas
UNA, NO HACE AMIGAS...LAS RECONOCE. Luyky
|
|
|
|
-
-
kirunasII
-
-
-
Miembro desde:
24/10/2006
-
-
759 Mensajes
-
10.480 puntos
-
|
GIGLI CON GAMBAS Y PALITOS DE CANGREJOS (KIRUNA 24/06/08)
INGREDIENTES.
400 GR. DE GIGLI ( es pasta yo la compro del mercadona es de 4 colores roja , verde , negra ,blanca).
6 DIENTES DE AJO
.
200GRA DE GAMBAS PELADAS
200GR DE PALITOS DE CANGREJOS
250ML DE NATA COCINAR
FREIMOS LOS AJITOS CUANDO COJAN COLOR AÑADIMOS LOS 200 GR DE PALITOS A TROCITOS Y LAS GAMBAS PELADAS SALTEAMOS SALPIMENTAMOS Y AÑADIMOS LA NATA Y DEJAMOS HERVIR A FUEGO SUAVE DURANTE 5 MINUTOS.
SI VEMOS QUE SE QUEDA MUY CREMOSA LA SALSA PODEMOS AÑADIR UN POCO DE LECHE, Y ESTA SALSA SE LA AÑADIMOS A LOS GIGLI QUE YA LOS TENDREMOS COCIDOS.
|
|
|
|
-
-
kirunasII
-
-
-
Miembro desde:
24/10/2006
-
-
759 Mensajes
-
10.480 puntos
-
|
Buenos dias solo entro para saludaros veo que el foro esta super tranquilo estamos en verano.
|
|
|
|
-
-
Romola
-
-
-
Miembro desde:
25/12/2006
-
GRAN CANARIA
-
846 Mensajes
-
10.567 puntos
-
|
Que pesadita terra (como siempre). Pues no me daba la opción de publicar un post, solo la de abrir un nuevo cartucho así que he tenido que estar dando rodeos hasta que por fin logré aclarar la situación. Y ahora está haciendo cosas tan raritas que a ver si me publica esto o lo manda todo a paseo. Aquí hoy también es fiesta. Las fiestas fundacionales de la ciudad pero de puente el lunes nada de nada. No he sabido de nadie que lo haya hecho. Todo el mundo trabajó ayer como si nada. Y yo para colmo tuve dos juntas, una a las 10 de la mañana y otra a las 6 de la tarde así que el puente se lo llevó la corriente. Aquí también antes se hacían muchas hogueras por todas partes, en las playas y en los solares y zonas descampadas que quedaban en medio de la ciudad. Pero ya no hay solares y las zonas descampadas están todas convertidas en zonas verdes (gracias a Dios) y en las playas al día siguiente amanecía todo imposible y lo han prohibido. Así que ahora solo hay las grandes hogueras oficiales que hacen sobre la zona de rocas junto al mar y los fuegos artificiales a las 12 de la noche que son magníficos. El ambientazo en la zona de la Playa de las Canteras es tremendo por toda la gente que va para ver los fuegos como manda la tradición. En los barrios marginales si que pueden seguir haciendo sus hogueras porque al estar en las afueras les es más fácil encontrar un espacio donde poder hacerlas. Y en los pueblos y los campos si que se siguen haciendo por todas partes como siempre. La tradición es asar piñas en las brasas (una piña de millo es una mazorca de maíz) pero hay que llegar pronto para alcanza una piñita que enseguida se acaban. Ya se sabe: piña asada, piña mamada.
Anuska, hija que duro. Cuidar a un enfermo de alzheimer es una heroicidad y además siempre he oído decir que a quien más atacan es a quién más quieren, a la persona que sienten más cercana. Tal vez eso te de un poco de consuelo aunque no te merme para nada la dificultad. Busca toda la ayuda que puedas que toda se te hará poca. Que no me quiero extender demasiado y además tengo que irme a hacer un montón de cosas así que besitos a todas y hasta la próxima
Si de noche lloramos por el sol, no veremos las estrellas
|
|
|
|
-
-
DEPEPER
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
ANDALUCÍA
-
1.127 Mensajes
-
12.734 puntos
-
|
Otra vez a venido, si mi Juancho.... siiii !!!! Lo tengo colgado en el visillo del lavadero y tengo que tender y me da asco!!!!!! Y si se despierta y se me pone en la cabeza y me quedo calva???? ahhhhhhggggggg. Le he echo un par de retratos jajajaja, luego os lo paso, y pa colmo tengo las ventanas del lavadero cerradas y no se puede marchar.... y mi marido que hasta esta noche no viene.... Pues me voy a poner un sombrero que tengo de la playa no??? si, eso voy a hacer... jajajaja luego os cuento como ha ido.
Kirulilla, ya de rebajas???? Qué bueno eso de tener una amiga en mango y cómo te cunden los 50 euros, chiquilla. Vas a ir mu guapa a la graduación de tu hija, ya sabes.... que queremos las fotos.
Tartara, que no me pude despedir de ti niña, que a gustito tienes que estar en la playita y con buena compañía . Ya sabes, si encuentras un ciber por alli nos dejas unos mensajitos y nos cuentas.
Angana, tu durmiendo con mantita???? qué bien hija.... y te mojaste los pinreles????? Gracias por acordarte de nosotras a las 12.00h. Que se cumplan tus deseos que más o menos sabemos de qué va la cosa.
Anuska, tiene que ser muy triste ver a un padre en esa situación, pero estás ahí y cuidándolo. Eres muy buena hija. No te vengas abajo por sus reacciones, al contrario... tienes que entender que no es consciente de lo que hace. Mucho ánimo. Espero que ya esté mejor de la caida.
Romo, como sigues??? La garganta mejor??? Vaya peazo post dejaste... y en el de hace un ratio dice "BUEN DOMINGO????"...ayyyy ojalá lo fuera.
Lucky.. que ya te queda poquito eh????
Cassss, sardinitas con cachelos..., pero qué marchosa eres. La pena es cómo dejan las playas, que incívicos.
Madame con el ordenata roto...., ya se te echaba de menos hija, pero como se que nos lees y nos sigues.... pues que besitos gordos y métele prisa al informático vale?
Annak, que bien... tu hija ya recuperada, las dos con buenas notas y a Zamora!!!
Al resto las saludo esta tarde que voy a por el sombrero y al ataquerrrrrrrrrr con mi juancho
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
|
|
|
|
-
-
AMATISTA2
-
-
-
Miembro desde:
25/04/2006
-
-
591 Mensajes
-
40.318 puntos
-
|
Vaya pedazos de post madre del alma. Como se nota que estais enérgicas en verano. La caló os da vitalidad en los dedillos.
Annak, carretera y manta día tras día. Ay, si lo tuviera que hacer yo, con mis mareos. La pequeñaja ya sin infección y dispuesta a revolucionar a todas las amiguitas. Que también en Burgos son las fiestas de San Pedro y también organizan unas buenas fiestas de gigantones y cabezudos y charangas y peñas y toros y verbenas y……… que las disfruten porque yo no estoy para muchas fiestas. Quién tendrá la culpa?
Romolita y Anganita y Cas, con las fiestas de San Juan y las hogueras, unas con las sardinas, Cas también con cachelos, y Romo con las mazorcas de maiz (piña asada, piña mamada) o sea jalada. Deben de estar buinísimas……
Menos mal que me has arrancado una sonrisa hoy Deper. Te estoy imaginando mirando a juancho con el sombrero encasquetado y cara de asombro. JAJAJAJJA. Coge la escopeta y pégalo un tiro ya!!! Qué asesina. A vosotras que no teneis hijos Dios os da juanchos. Se crian a sus anchas porque no parais en casa y nadie los molesta.
Madame, hija que tendrás que esperar un poco para tener el ordenata porque está en la enfermería? Luego nos pondrás un superpost, pegándonos el “repaso” a todo quisqui. Venga que te echamos de menos, escribe pronto.
Anuska, tienes que tener paciencia por toneladas. Procura hacerlo con resignación y cariño para sobrellevarlo, y no tengas en cuenta cualquier cosa que te pueda decir porque la enfermedad lo lleva consigo. El no es consciente de ello. Y pide si puedes ayuda para que tú descanses algo.
Kira, estás de compras. Cuidado que en las rebajas se gasta compulsivamente. Vaya peligro!!!!! Que estás hasta las 9 de la tarde trabajando? Y cuando entras? Que tal tienes el ambiente?
Romo, ya se que hoy es fiesta ahí. Estoy muy informada de todo lo que haceis, sobre todo en Las Palmas. Es fiesta pero no es domingo. Jajajja. Ya sabes aquí cualquier gazapo lo cogemos a vuelo. Deper te ha pillao esta vez.
Tartarita, de lo que te libraste anoche. Jarros y cántaros de agua cayeron por la tarde-noche en Madrid, con luz y sonido. Mañas, os hubiera gustado el espectáculo. A ver cuando sabemos algo de vosotras eh? Ya sabemos que estais muy ocupadas todas las horas de día, pero un ratillo con nosotras cuando puedas vale?
Y tu Anganita, durmiendo con una manta? Pero por qué, porque pones el aire acondicionado en casa o porque eres friolera. Uf que caló, pues yo encima de la cama y tengo calor. Ya sé que pediste por mi, a ver si se cumple en Septiembre!!!!
Ya me voy a poner a comer algo que estoy con mucha jambre. Un beso.
El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona
|
|
|
|
-
-
DEPEPER
-
-
-
Miembro desde:
24/03/2006
-
ANDALUCÍA
-
1.127 Mensajes
-
12.734 puntos
-
|
Estoy encantada de haberte sacado una sonrisa Amatttt, pero nooooo que noooooo que mi juancho es VOLADORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
aGGHHHHHHH es un murciélago!!!!!!!!!!!!!! Me puse mi sombrero y abrí las ventanas del lavadero, pero como lo que tengo por fuera del cristal son como lamas de metal en horizontal pues no sé yo si sabrá encontrar la salida, que tiene poco hueco.
Y acabo de darle un porrazo al cristal del lavadero pa que se despierte...., pero lo que se ha caido ha sido el visillo y mi juancho con el, asi que ahora está echando la siesta pero en el suelo. 
Fix, que te he copiado el nombre de juancho, que asi son primos jajaa pero "políticos" porque son de otra familia.
Voy a ver qué hago ahora... y mis sábanas estarán hechas un asquito dentro de la lavadora y arrugadísimas.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
|
|
|
|
-
-
AMATISTA2
-
-
-
Miembro desde:
25/04/2006
-
-
591 Mensajes
-
40.318 puntos
-
|
Ya lo tienes, ya lo tienes, tranquila jajajajajja. Pon encima una caja de cartón que tengas, de manera que quede atrapado debajo de la caja. Luego vas arrastrando poco a poco el visillo sujetando con una mano la caja y con la otra tirando del visillo para que no salga juancho. JAJAJAJJA y así cuando venga tu señorito ya vereis qué haceis.
Si, que ya me acuerdo que es un murcielago. Me despisté al llamarle Juancho. Si, si que estuvimos dándole vueltas si colgaba desde una lámpara cualquier día, porque los murcielagos duermen colgados con la cabeza para abajo. Qué espectáculo. Pensaba que ya no existía. Donde habrá estado. Si es que os adoran los "bichos" a ti y a Fix.
A mi no se me ocurre nada mas de pronto. A ver si hay suerte y luego nos lo cuentas.
El Ignorante Afirma, el Sabio Duda y Reflexiona
|
|
|
|
-
-
frutilla
-
-
-
Miembro desde:
14/05/2007
-
Baleares
-
499 Mensajes
-
7.217 puntos
-
|
Si, cázalo Depeper, venga, sé valiente!! jajjajyo ni muerta. Tengo una amiga, que se encontró uno en su casa, y como no tiene maromo, porque está separada, lo tuvo que coger y lo tiró al w.c, que asco!Yo le dije, "¿ves para que sirven los hombres además de para abrir potes"? Pues nada Depeper, que toca ser valientes y tirarte encima del animalito, que asco, es un ratón con alas.
Amat. gracias por este cartucho tan chulo, estival, la mejor época del año, aunque sea la que mas me toca trabajar. ¿cuando ta vas de vacaciones?
En verano quedamos poquitas por aqui.
Pero Romo que es eso de la piña mamadita, ay hija que nos escandalizaremos!!!jajjajaj
Anuska, eres de admirar, hija, debe ser tremendo tener a tu padre con alzeimer.
|
|
|
|
-
-
frutilla
-
-
-
Miembro desde:
14/05/2007
-
Baleares
-
499 Mensajes
-
7.217 puntos
-
|
Lo he tenido que cortar de golpe porque me hacia cosas raras y tenia miedo que no se publicara.
Madame a ver si te lo devuelven rápido de la enfermeria y podemos reanudar la comunicacion, ¿que tal tu hijo de vacaciones? ¿lo has apuntado a algun sitio?El mio se va con el abuelo por las mañanas a la cala donde tiene el chalet, alli pesca, va en bici , nada, vamos se entretiene y se cansa que es de lo que se trata, que llegue la noche y esté cansado porque sino es inaguantable, y por la tarde más de lo mismo. Hoy como es su santo le hemos regalado una super bici, con suspensiones y no se cuantas cosas mas , lo ideal seria que ya fuera en bici por todo, pero con tanto tráfico me da miedo, si por lo menos tuviesemos carril bicis...
Tartara, yo tampoco me he despedido de ti, que te deseo que pases una s felices vacaciones y que nos comentes tu encuentro con Anganita.
Os dejo que me vuelven a interrumpir.
Beso a todas!
|
|
|
|
-
-
angana
-
-
-
Miembro desde:
28/12/2006
-
VALENCIA
-
886 Mensajes
-
9.211 puntos
-
|
Achicharrantes tardes, Kiru como llevas la caló? Como dirías tu, Fix niña que hay que aprovechar cuando no esta el jeque para darle a la tecla, pero veo que te has liado a lo Pilar Miró .
Deper en la playa hay muchos animalejos tanto como el tuyo, como el de Fix, cuando salgo donde tengo las plantas me pego cada susto, jajaja, oye que lastima que no estuviera tu costi para grabarte , sombreo a la cabeza, visillo al suelo, etc.
Fruti cuando estaba leyendo tu mensaje me ha llamado Tartara y se lo he leído, le he dicho que extrañamos mucho sus buenos días, hemos quedado para la semana que viene que yo ya no vengo por las tardes, me ha dado muchos recuerdos para todas .
Amat espero que se cumplan los deseos de todas, las catalanas donde andan? De resaca aun ?
Romola, si fuera por mi también prohibiria las hogueras, permitiría las oficiales y basta, la gente mete toda clase de maderas con sus respectivos clavos y eso es un peligro para las personas que después van a la playa.
Cascu niña descansa un poco, Luyky cuando quieras ver alguna celebración que no conozcas metete en el YouTube - Broadcast Yourself. m.es.youtube.com aquí solo introduciendo “hogueras san Juan” te saldrán muchos vídeos.
Madame, solo espero que no te pase como a mi y lo tengas en el balneario mas de la cuenta, venga que me encantan los repasitos que nos das, Annak, huy cuidadin con eso de estar solitos, me alegro de que por fin le dieran el alta.
Chicas que ya no me acuerdo de nada mas, así que cierro, molts bessets.
POR LA IGNORANCIA NOS EQUIVOCAMOS Y POR LAS EQUIVOCACIONES APRENDEMOS
|
|
|
|
Total 1.098 envíos Página 2 de 74
2 ...
|
|
|