|
|
-
-
maia35
-
-
-
Miembro desde:
19/06/2007
-
-
7.633 Mensajes
-
159.565 puntos
-
|
Re: PER SANT JORDI, REGALA ROSES A LA PERSONA ESTIMADA
Perdona Logipu se me comio el mensaje terra, solo decirte que gracias y que con tus palabras ya me basta.
Un beso si me lo aceptas.
LOGIPU: maia35:
Buenas tardes Logipu, simplemente digo que se tiene que demostras todo el año, pero como tradición no lo veo mal pero lo veo mal, o sea que es un poco consumismo, no obstante te digo que acepto rosas.
Un Saludo
LOGIPU: maresula_es: maia35:
Bon dia Pallars hay gente que no te entendera en catalan.... no obstante yo creo que no tienes porque regalar rosas un dia al año, tienes que demostrar que quieres a esa persona los 365 dias del año.
Un Saludo
pallars:
SI VOLS ESSER ORIGINAL POTS REGALAR AQUESTES ROSES DEL ECUADOR
![]() 
SALUTACIONS
Este cabrito es un machista, rosas para nosotras y libros para ellos, y encima negocian con los sentimientos ¡¡ Machista y Sinvergüenza !!
Para MAIA35.
Perdona MAIA.
¿Que problema hay si en este dia "tambièn" se regala una rosa. ¿Es que solamente son vàlidos los otros 364 dias del año? ¿Acaso hacerlo por Sant Jordi es "una mala costumbre"?
Maresula :
Tu, por un espìritu de contradicciòn que ya raya la ignorancia, no eres ni capaz de respetar una tradiciòn.
A ti, en vez de una flor, tienen que regalarte unos cuantos kgs. de alfalfa.Ya que si no piensas, al menos come.
Hola Maia :
De verdad que te aprecio, aunque no hayamos dialogado demasiado, y no solamente una rosa, sino incluso un ramo me gustaria regalarte.
Yo tambièn creo que, en parte, es consumismo, pero en este caso, va ligado a una costumbre muy bonita. Para mi, es mucho más consumismo el dia de San Valentín (yo lo llamo el dia "dels botiguers).
Un abrazo
Logipu
Fino a quando sei viva, sentiti viva.Se ti manca cio che facevi, torna a farlo.
|
|
|
|
-
-
alharabe
-
-
-
Miembro desde:
27/01/2008
-
-
2.905 Mensajes
-
68.472 puntos
-
|
Perdonad si interrumpo, es x si no habíais visto un post q ha puesto un familiar de Mª Luz Cortés ,pidiendo firmas para q los pedófilos cumplan sus condenas enteras, q paséis y lo miréis, al menos.
Un saludo
"Uno debe ser tan humilde cómo el polvo para poder encontrar la verdad" Ghandi
|
|
|
|
-
-
maia35
-
-
-
Miembro desde:
19/06/2007
-
-
7.633 Mensajes
-
159.565 puntos
-
|
Si yo lo vi ya, con mi firma cuenta por supuesto que si........ y seguro que con la gente de este post tambien.
Un Saludo
alharabe:
Perdonad si interrumpo, es x si no habíais visto un post q ha puesto un familiar de Mª Luz Cortés ,pidiendo firmas para q los pedófilos cumplan sus condenas enteras, q paséis y lo miréis, al menos.
Un saludo
Fino a quando sei viva, sentiti viva.Se ti manca cio che facevi, torna a farlo.
|
|
|
|
-
-
LOGIPU
-
-
-
Miembro desde:
27/07/2007
-
-
573 Mensajes
-
12.866 puntos
-
|
maia35:
Perdona Logipu se me comio el mensaje terra, solo decirte que gracias y que con tus palabras ya me basta.
Un beso si me lo aceptas.
LOGIPU: maia35:
Buenas tardes Logipu, simplemente digo que se tiene que demostras todo el año, pero como tradición no lo veo mal pero lo veo mal, o sea que es un poco consumismo, no obstante te digo que acepto rosas.
Un Saludo
LOGIPU: maresula_es: maia35:
Bon dia Pallars hay gente que no te entendera en catalan.... no obstante yo creo que no tienes porque regalar rosas un dia al año, tienes que demostrar que quieres a esa persona los 365 dias del año.
Un Saludo
pallars:
![]() 
SALUTACIONS
Este cabrito es un machista, rosas para nosotras y libros para ellos, y encima negocian con los sentimientos ¡¡ Machista y Sinvergüenza !!
Para MAIA35.
Perdona MAIA.
¿Que problema hay si en este dia "tambièn" se regala una rosa. ¿Es que solamente son vàlidos los otros 364 dias del año? ¿Acaso hacerlo por Sant Jordi es "una mala costumbre"?
Maresula :
Tu, por un espìritu de contradicciòn que ya raya la ignorancia, no eres ni capaz de respetar una tradiciòn.
A ti, en vez de una flor, tienen que regalarte unos cuantos kgs. de alfalfa.Ya que si no piensas, al menos come.
Hola Maia :
De verdad que te aprecio, aunque no hayamos dialogado demasiado, y no solamente una rosa, sino incluso un ramo me gustaria regalarte.
Yo tambièn creo que, en parte, es consumismo, pero en este caso, va ligado a una costumbre muy bonita. Para mi, es mucho más consumismo el dia de San Valentín (yo lo llamo el dia "dels botiguers).
Un abrazo
Logipu
Maia :
Acepto tu beso con mucha ilusiòn.
De verdad que te haces querer mucho, y entiendo que haya muchos foreros que, como se dice vulgarmente, beban los vientos por ti.
Con todo mi afecto.
Logipu
|
|
|
|
-
-
_EL_CASTIGADOR
-
-
-
Miembro desde:
01/03/2007
-
Tarragona
-
8.807 Mensajes
-
214.323 puntos
-
|
maresula_es: maia35:
Un Saludo
pallars:
![]() 
SALUTACIONS
Tu Maresula en este post no pintas nada, se esta hablando de una tradicion CATALANA y tu ya as dejado claro en mas de una ocasion que eres una anticatalanista que no respeta ni el idioma de la region en la que vive ni sus costumbres, de modo que cierra el pico y mantente al margen queda claro?
En ausencia de la luz la oscuridad prevalece
|
|
|
|
-
-
axterix
-
-
-
Miembro desde:
27/12/2006
-
-
994 Mensajes
-
23.284 puntos
-
|
CACALANES, METEOS LA ROSA POR EL CULO Y LUEGO LA REGALAIS, MAS FALSOS QUE UN EURO DE MADERA
AXTERIX
|
|
|
|
-
-
_EL_CASTIGADOR
-
-
-
Miembro desde:
01/03/2007
-
Tarragona
-
8.807 Mensajes
-
214.323 puntos
-
|
axterix:
CACALANES, METEOS LA ROSA POR EL CULO Y LUEGO LA REGALAIS, MAS FALSOS QUE UN EURO DE MADERA
AXTERIX
Entonces por tus palabras das a entender que tampoco querras el agua del ebro verdad? o eso si lo quereis el resto de españa?
En ausencia de la luz la oscuridad prevalece
|
|
|
|
Total 22 envíos Página 2 de 2
2
|
|
|