|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
Re: El valor de la palabra
¿Enfadada ... ajos? Pues va a ser que tampoco. Verás Ekateroo, lo que es es, y lo que no es, no es. Y “es” que te has dirigido a mí -incluso nombrándome- y en consecuencia te contesto. Por tanto no me di por aludida, me aludiste. Ay, ay, ay Ekateroo ... va a resultar que te vas por los cerros de Ubeda más que yo y te acabas despistando.
Salud nocturna, dada hora.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
|
|
|
|
-
-
ekateroo
-
-
-
Miembro desde:
07/02/2007
-
-
6.578 Mensajes
-
119.958 puntos
-
|
Noooo...te equivoques mujerrrrr..
Los plumeros de las interioridades los percivo mas pronto que, lo que tardan en imprimirlos la superficialidad,pues esos contectos estan escritos de ante mano de formas milenarias mucho antes que los piensen las superficialidades intelectivas y se puedas banagloriar autocomplacer con ellos.
Y menos los improcios carentes de estudio sobre las razones de la logica critica y dialectica.
Si al menos son de produccion propias,estarian lelenos de contenidos interesante que manan simpre de toda posicion propia que no adquirida.
Y como veo o percivo,la realidad no equivodad de mi apreciacion sobre tu realidad y centro magnetico, donde esta enclavada,realizada,y conformada.Tu orientacion y confromacion personal..
Pues me quedo complacido de saber que acerte por adelantado,pero claro,me faltaban los datos logicos de la confrontacion directa.
Y ya los tengo.
Pues muy vien.
Y mucha salud...esta frase jamas la utilizo mi pensamiento para despedirse de otro.
Cundo me asalto..ESO QUE ME DICE,QUE PROFUNDICE EN ELLA..SIMPRE ME ADVIERTE CON COSAS DE ESOS CALIBRES SOBRE ALGO ANORMAL.
Buena noche...Y tranquilidad, tiempo al tiempo..Es el unico,que lo evidencializa todo.
Sin acritud,y sin mas ganas de comentarios contigo...Ademas tu me vuzcaste..Analizalo,igual son devilidades del subsconciente intelictivo.
Jamas salgo al encuentro de algo que no me pueda aportar nada interesante.
Perdona si te lo tomas como algo personal no es mi intencion.
Distinto es que sea tu intelecto propio el que lo tome cosa que por cierto dudo mucho.
Tu igual heres simplemente encantadora como persona,como humana,como profesiona,.
Cosa que por cierto son de lasque menos me importan de un ser..Solo me importan sus conotaciones de identidad y configuraciones propias de su realidad e identidad natural y obediencias a esas configuraciones morfologicas,evolutivas,y de integridad asacendentes sobre ellas.
Ya vale..igual es demaciado.
De nuevo..buena noche.
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
Ekateroo, Ekateroo ... ¡ay, ay, ay! (otra vez). Sigue sucediendo ... que va a ser que no. También sin acritud, toma para ti ...

Buen día y por supuesto, Salud (un poquito al menos que nunca viene mal).
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
-En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate,es que la prirmea y ulimta lerta tieenn que esatr en su luagr. Lo del meido no es imoprtnate, aun asi pudees leer. Poruqe nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta-.
Casualidades -o causalidades, a saber- de la vida ... me he encontrado esto en la red. Caramba carambita carambi rurí, curioso fenómeno ... al menos para mí.
|
|
|
|
-
-
ekateroo
-
-
-
Miembro desde:
07/02/2007
-
-
6.578 Mensajes
-
119.958 puntos
-
|
Pues...me da. Exastamente igual....Tu misma.....Pues creo estar en mis derechos,de cuando no veo nada interesante,donde enriquecerme.Paso de la vulgaridad y superficialidad de los sujetos,subjetivos de consciencias y personalidad.
Y como ba a ser que no...Pues maravilloso,asi no entro en lolemicas baratas,sin contendios dialecticos y filosoficoas de profundidad sustancial.
Y como es mi punto de vista sobre el subjeto,y la impresion de contenidos que manifiesta,creo estar en mi derecho de expresar,mi sensaciones sobre el sujeto a analizar...Vale...Pues por mi parte,bien vale.
Despues no me bengas,como suelen hacer los cortos de memoria y falsos de principios.Que soy yo,el que buzco nada.
Repasaaate.Pues quien no tiene dominio de sus subsconciente traidor..Esta mas perdido en los campos de las integridades y personalidad propias.
Lo objetivo,de la razones y reflaxiones..No es subjetivo de nada,ni nada subjetivo,conforma lo objetivo y cierto.
Un besote,por cierto donde lo quieres en la mejija,en la frente,donde Tu quieras...Pero solo eso...Pero que ba a ser, que no........
Eaaa.....Salud.
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
“En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate, es que la prirmea y ulitmta lerta tieenn que esart en su luagr.
Lo del meido no es imoprtnate, aun asi pudees leer.
Poruqe nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta”.
Esto era, que no sé por qué demonios no lo cogió antes si iba junto a lo publicado anteriormente. ¿Estará actuando la censura de Terra? Pues igual.
|
|
|
|
-
-
ekateroo
-
-
-
Miembro desde:
07/02/2007
-
-
6.578 Mensajes
-
119.958 puntos
-
|
Me sube al carajo,No pesabaintervenir,pero tampocolo consideres una devilidad,pues soo intervengo,por los inglese,n por que sea una cosa levemente,
Alo que hiva,ne sube al carajo,y perdona la frase.Ese estudio de los cientificos inglese.
Como tantos otros estudios realizados por bibliotecas andantes,desconfiguras en esencias propias y muy realizadas y conformadas,en la artificialidad interesada.
Simple opinion.
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
¡Pero Ekateroo! ... ¿no dijiste (escribiste) que no querías más comentarios conmigo ... que no sales al encuentro de lo que no te pueda aportar algo interesante? Y apareces de nuevo ... gran misterio.
¡Eh!, milagrosamente se me encendió una bombilla en la sesera. ¡Aleluya, ya sé qué pasa! En el fondo me estimas, una pizquita no más pero estima al fin y al cabo; pese a la ausencia de intelecto de la que hago gala.
¡Ay ... Eka!, la paz sea contigo. Te dejo otra flor ... ramillete en realidad, recién cortado de mi vestido (es que soy una chica mu' natural y claro, mi vestuario es acorde). Con rocío incorporado y todo. No dirás que no te mimo ... y la dosis de ¡salud!, como viene siendo habitual.

|
|
|
|
-
-
princesa_monoke
-
-
-
Miembro desde:
03/01/2008
-
-
780 Mensajes
-
19.105 puntos
-
|
Querida levemente,
Se te ha quedado cortito, cortito, tu discreta entrada en el foro. Te sientes como pepe por su casa, y eso me suena a alguien " bien instalado" Te pillé...bueno te hemos pillado todos.
No pasa nada, mi vida, yo hice lo mismo, pero lo contraria a ti. Yo entré como una fiera, y despues me fui amansando, Tú como una mansita pero te estas desmadrando.jejjeje.
Sigo pensando lo mismo ! como me gusta este foro! sorpresa, sorpresa ....jejejjej.
Besukis Levemente, pero Fuertemente.JJjee qué me río!!!!!
Princesa MOnonoké
Esta vez si que te mereces una imagen para ti solita solita! (la clara y la obscura)Ay mi madre qué risa.

No hay trazo que seguir, si lo hubiese, deberíamos detenernos en todos los linderos y adentrarnos en los alrededores. Y siempre seguir el suyo propio trazándolo al caminar.(Princesa Mononoké)
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
¡Qué diferentes somos las personillas humanas! Tú pensando en carajos y yo me lo tomaría como una especie de tributo a mi estilo. ¡Viva la diversidad! ... porque en caso contrario ... qué aburrimiento siendo todos clones, ¿no?
Salud y requetesalud, para Eka, ale. (¿Puedo llamarte Eka?).
|
|
|
|
-
-
ekateroo
-
-
-
Miembro desde:
07/02/2007
-
-
6.578 Mensajes
-
119.958 puntos
-
|
Moneke,Me parece mentira que con este mesaje,sinto como si me huviese leido el pensamiento.
Por cierto levemente....Sules tener con perdon el mismo comportamiento de todas las que jamas han sido bien folladas,o no saben follar,simple impresion..Y no me vuzques mas..Al menos e maneras simplistas y supericiales..Perdon igual no sabes o no tienes capacidad de hacerlo de otra manera..Pues si es asi..Perdona,Tambien se adactarme y bajar a las superficialidades de configuracion artificial y cursileras.
Lo que ocure,es que me cuesta trabajo bajar a donde jamas estuve..Prefiero siempre el placer de elevar al supreficial a mis altura,y me corro de gusto.Si veo ademas que se eleva sobre mi.
Y ya esta bien por hoyyyy..No acostubres a calentar a las neuronas,a lo que jamas las tubistes acostumbradas y familiarizadas con su dignidad laboral suprema..Trabaja para el patron intelecto.
Bueno y para el patron povo..Tambien me gustas darle trabajo en ese campo creativo.
Saludo.
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
Con lo lista que eres princesa ... y tener decirte esto, confesándote que siento un poquito de tristeza al hacerlo. Quizás estoy equivocada pero he creído entender que sugieres ya estuve por estos lares con otro nombre. Pero verás ... no es posible que me pilles ni tú, ni nadie porque es cierto, totalmente cierto, que nunca había escrito en un foro. Jamás. Repito: JAMAS. Puedes, podéis creerlo o no. Ahí ya no puedo intervenir.
Y te agradezco la linda imagen, aunque insisto en que no tiene mucho sentido, al menos en el que le has querido dar. Aunque ... innegable es que, como todo quisque, tengo zonas de sombras y de luz: clara-oscura, que tú prefieres decir. ¿Quién no tiene un lado oscuro en el corazón?, que por cierto me recuerda a la linda peli, con Benedetti y Oliverio Girondo incluidos. Y como viene a cuento recuerdo aquello que Oliverio dijo ...
“No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí!, y en esto soy irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!”
¿Y sabes qué princesa? ... creo que puedo ser una firme candidata. Pues mentir no me sale –ni para bromas cómplices cuentan conmigo de puro desastre que soy en el terreno-, pero volar ... ahí soy experta. Hasta alas de recambio tengo.
Lo que si te agradecería sobremanera es que me digas qué marca de rimel usas chiquilla ... te gastas unas pestañas que pa’ mí las quiero. Además, usándolo mis posibilidades con el poeta irreductible aumentarían.
Salud noctámbula.
|
|
|
|
-
-
princesa_monoke
-
-
-
Miembro desde:
03/01/2008
-
-
780 Mensajes
-
19.105 puntos
-
|
Me equivoco a menudo. parece que pasó aqui.
El rimel? No es rimel son los petalos de la margarita pegados a mi piel. bonito efecto verdad?
Buenas noches.
Princesa MOnonoké

No hay trazo que seguir, si lo hubiese, deberíamos detenernos en todos los linderos y adentrarnos en los alrededores. Y siempre seguir el suyo propio trazándolo al caminar.(Princesa Mononoké)
|
|
|
|
-
-
levemente
-
-
-
Miembro desde:
02/02/2008
-
-
144 Mensajes
-
2.826 puntos
-
|
Ekatero, entiéndelo bien: SUFICIENTE.
|
|
|
|
-
-
ekateroo
-
-
-
Miembro desde:
07/02/2007
-
-
6.578 Mensajes
-
119.958 puntos
-
|
Otravez....levemente.ekatero.....Y añ final ocurrira lo de siempre la falta de memoria..Eintentar hacer ver de formas sivilinas y suavemente.
Que soy yo,el que empiso.
Jams empece nada.Que no viniese provocandome y vuzcandome...JAMAS.
Ya e que el olfaltono te falla,que casualidad simpre sabes oler como los gorrinos,lo que en verdad,sin darlo a entender o disimulando,les inquita y les interesa...Pero laro de fomas.Leve y con Mente sivilina.
Ya esta bien,sigo pensando que heres portadora de inquietudes vanales y superficiales.
Ya ni te saludo al despedirme..Cuando al menos tu actitud,sea consecuentre y cinsera,al menos con tigo misma,pues a mi personas con esas impersonalidad....Me la traen...LAXA FLEXA Y PENDULONA.
|
|
|
|
Total 32 envíos Página 2 de 3
2
|
|
|