Búsqueda avanzada en Buscar

Votar esta conversación Responder Iniciar Conversación
Total 55 envíos Página 2 de 4   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
  • Re: El fichaje de Alono por Renault

Alonso, lepese a quien le pese ya gano 2 mundiales, es posible que este año en comparación con los anteriores, que renault no tenga una posición tan competitiva "a priori" pero porque no esperamos a ver que pasa. La suerte sólo acompaña al que la busca y se esfuerza a diario, asi que con un poco de suerte todo le sale mejor de lo que muchos esperan a Alonso y a renault que ha apostado por un bicampeon. En mi humilde opinion no considero que sea un retroceso, es más, a veces es necesario volver a atras para coger impulso y llegar más alto. Creo que Alonso se equivoco al ir a McLaren (ya que la estrategía de este equipo consistio en coger al mejor piloto para tenerlo en su equipo controlado y así evitar posibles sombras a Hamilton, el piloto ingles, y no es la primera vez que hacen algo así).  Lo más curioso esque a pesar de todo hay gente  de España, vamos españoles que piensan que Fernando Alonso no se merece lo que tiene, cuando es uno de los que se curran día a día su suerte, que pena, España " is diferent"

Tufogay, tu los unicos podios q conoces tu son el sofa, la silla pa teclear y las pollas negras de deportistas con medalla q te metes por el culo.

Alonso sin lugar a dudas es un buen piloto, pero no supo estar ni comportarse en MCLAREN

donde se permite la igualdad entre pilotos y no hay ni primero ni segundo, el que lo hace

mejor gana, lo estamos viendo este año, el quiso el año pasado que HAMILTON fuese

siempre segundo y no se lo permitieron ya que su compañero demostró ser tan bueno

como él o más, es un mal perdedor, este año en RENAULT no tiene competencia con

Piquet, pero si la tuviese tendría los mismos problemas que tuvo en MCLAREN. Si algún

día consigue irse a FERRARI le pasará lo mismo. ¿Qué le pasa este año? le echa la

culpa al coche, siempre una escusa cuando pierde, ¿ No será que no es tán bueno

como se quiere hacer creer a la gente ? ya que ahora tiene mucha competencia

con pilotos más buenos que él. Vamos a ver como sigue la temporada de momento

Alonso no se merece ni un aprobado.

El año pasado, en MCLaren no querían que ganara Alonso. Por contra, anhelaban a toda costa el campeonato para Hamilton. La presunta iguladad entre los pilotos no existía. Perjudicaron ostensiblemente a Alonso, quien, con un coche competitivo como el que tenía habría tenido muchas opciones de hacerse con el título si le hubieran apoyado. Por contra, le hicieron  luz de gas, a él, un piloto que en condiciones peores siempre ha progresado y un bicampeón del mundo a quien no tuvieron ningún respeto. Se la jugaron con un piloto recién llegado muy competitivo y muy bueno, pero que tenía todo por demostrar. Si hubieran jugado sobre seguro o al menos hubieran tratado en términos de igualdad a Alonso, es seguro que habrían ganado el campeonato de pilotos.

Y el de constructores...

Y el de los años anteriores...

Todas esas cosas, seria si fueran listos, pero...

ola jente k tal soy totonimix5@hotmail.com soy un fan de los cotxes y me enpeze a interesar por alonso yo creo k alonso es un buen piloto sobre todo lo k mas me gusta de el es su intelijencia a la hora de prepararse el cotxe todo a milimetro es un jenio es un hueso duro de roer si la verdad n se deja ganar tiene una personalidad muy ganadora y cuando pierde aveces pierde los papeles a la hora de responder en las camaras pk es muy competitivo y n le gusta perder o n sabe perder pero eso es bueno yo creo sabes pk asi se pone sus limites el mismo este cotxe k tiene ahora llamado R28 le ara ganar ya lo vereis renault es muy buena marca si se esfuerzan podriamos ablar incluso mejor k mercedes os lo puedo asegurar y si n ya lo vereis con el tiempo alonso tiene una cosa muy clara el dice k n va a ganar pero en su interior le dice k si lo hace para despistar al contrincante k es de lo k se trata y poco a poco les ira comiendo el culo a todos k pienso de alonso me gusta mucho como he dicho antes su inteligencia k por desgracia le dio un poco a halminton n se pk se confio pero bueno espero k todos los españoles k estamos aki detras k lo animemos k por un español k vale la pena de formula1 temos k ganar bueno alonso te deseo toda la suerte del mundo k lo tuyo n es suerte es saber y punto dejemonos de tonterias has demostrado k eres el mejor con una de las marcas inferiore pero buena a la vez y eso tiene mucho merito la verdad me gustaria k leeieras esto alonso me arias feliz la verdad pk ahy mucha jente como yo k te keremos sabes y k sepas k mucha parte de españa k n es la coruña te apollamos okis me gustaria k me respondieras alonso un abrazo campeon vvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaalllllllllloooooooooooooonnnnnnssssssssssssooooooooo (totonimix5@hotmail.com)

Hola totonimix, bienvenido, pero te agradeceria que escribieras normal. Ya voy mayor y me "cuesta" bastante leer y entender estos jeroglificos.

Aqui no cobran por caracteres, asi que estirateeeeeeeeeeeeeee

Gracias por tu participación

Si te cuesta leer lo q ha puesto no es pq seas mayor (lo seras de edad pq de cerebro tienes el de un crio de 5 años), es pq tienes las neuronas justas para no babear.

Ahora vas y lo cascas.

Ya me gustaria tener el cerebro de un crio de 5 años, lo tendria nuevo y no podrido como el tuyo.

Apestas...

Lo q si q tienes como un crio de 5 años, es el micropene, jajajajajja

tendre podrido el cerebro, pero al menos tengo cerebro, tu no lo puedes tener de ninguna manera pq no tienes

jajajajajaj

Referente al escrito de TOTONIMIX5.

Creo que LUISMI2 tiene toda la razón del mundo referente al escrito, es una falta

de ortografía al lado de la otra, y luego la forma de expresarte con caracteres tipo

SMS. Aquí se escribe bién y el que no sepa creo debe ir al colegio y aprender,

no es muy bueno ser analfabeto, y luego tús contestaciones que demuestran una

falta de educación total. Cuando envies SMS escribe como quieras, pero cuando hay

que escribir bién tienes que demostrar que sabes, lo que parece no es así.

si yo lo veo fenomenal, nose merece otra cosa solo PERDER, por ser un xulo de mierda, y ojala no fuera a FERRARI,  le deseo lo peor

Hay que considerar este año como de transición. Seguro que el año que viene tendrá un coche competitivo, bien sea en Renault (dispondrá de toda esta temporada para hacer del R28 un coche competitivo) o en Ferrari. Puxa Asturies, puxa Alonso.
    http://www.magnumphotos.com/Archive/c.aspx?VP=XSpecific_MAG.StoryDetail_VPage&pid=2K7O3RT165TP

A ver Francis1, el año pasado Alonso tenía acuerdo con Ron Denis en ser 1º Piloto, pero al ver que Hamiltón podría ganar el campeonato, le resultó más apetecible apostar por un Británico y le hizo la puñeta a Nano. Aún así, no hay más que volver a ver los vídeos para ver la diferencia entre los dos McLaren. Este año no va a tener problemas en Renault porque hay un acuerdo en reconocerle el puesto de 1º piloto, y, seguramente Renault tendrá más palabra que McLaren. El año que viene, si pasa a Ferrari, seguramente no tendrá problemas tampoco porque Ferrari sí da igualdad de trato a sus pilotos. Este año no hay más que ver como va su coche y el de su compañero para entender que son problemas tecnicos los que le impide estar luchando con los mejores, no hay que ser cegato, un poco de por favor. Lo bueno que es, ya lo demostró con sus dos campeonatos en el bolsillo, y también corría Raykonen, Shumaker, Masa etc... y seguramente lo volverá a demostrar. Yo a tí te pongo un Muy Deficiente por no poner atención. Puxa Asturies y puxa el Nano.

http://www.magnumphotos.com/Archive/c.aspx?VP=XSpecific_MAG.StoryDetail_VPage&pid=2K7O3RT165TP

elmalagita:
    si yo lo veo fenomenal, nose merece otra cosa solo PERDER, por ser un xulo de mierda, y ojala no fuera a FERRARI,  le deseo lo peor

No te preocupes tanto,a Ferrari no tiene sitio por el momento, pasaran varios años....para verlo en rojo y tambien lo dudo.....

Total 55 envíos Página 2 de 4   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML