hola yo tambien soy nueva en este foro y como todas yo tambien me siento identificada con tigo y las demas.
mi historia comienza hace 5 anos,yo era 1 nina cuando me entere de k estaba embarazada,recuerdo que el mundo se me desmorono a los pies,empeze a llorar y a tener miedo por lo que me dirian en casa,yo creo que por eso lloraba por lo que me fueran a decir en casa,no por estar embarazada.despues recuerdo que hable con mi pareja de aqullas y me me dijo que seria como yo quisiera,si queria tenerlo o no.yo le respondi que no de inmediato solo por el temor de que iban a decir en mi casa.al dia siguinte fui a planificacion familiar,donde aparte de hacerme otra pruebe de embarazo,me hicieron una ecografia,fue la primera vez que lo vi,estaba de 6 semanas.cuando sali de ahi con la informacion para abortar,me senti alibiada,pero no por poder abortar sino k en el momento en k lo vi los miedos por el que me dirian en mi casa desaparecieron,ya me daban igual.no se si me explico.ahora lo unico que me preocupa era mi bebe,solamente el,en que vida le iba a ofrecer que futuro.su padre era un drogadicto y yo 1 nina,asi que despues de estar toda la noche despirta y pensando,pensando en el,en que iba hacer de el,en que le podia ofrecer aparte de amarlo como nada en este mundo y ahi fue cuando realmente y con todo el dolor del mundo deci no tenerlo,no traelo a esta vida por mis irresponsabilidades,se me encogia y se me encoge solo de pensar que algun dia el iba a sufrir por tener 1 padre drogadicto y una madre adolecente.yo se lo que es sufrir por tener a in padre con una adiccion,ya que el mio es alcoholico.
hoy despues de 5 anos me sigo preguntando si hice lo correcto o no,yo quiero convencerme de que si,al no haberlo traido a sufrir y ser yo la que sufra el resto de mi vida,llevando un vacio que nunca se llenara,recurdando a cada momento el momento del aborto.